Visto lo visto lo más probable es que sea MGS4 Subsis... Exis... bueno lo que sea pero terminado en "tence"
. Y no me extrañaría nada que esta vez también saliese en la consola de Microsoft, al igual que pasó con el MGS2, y más ahora que la XBOX está por delante en ventas.
Creo que es la reedición del MGS4 por que primero, todo este tinglado que se están montando huele demasiado a esta saga, que si la nube con forma de Snake, que si la silueta de Snake en los árboles, que si el 5 (o la S) tiene la misma fuente que otros textos usados para MGS, en fin, demasiadas cosas como para que no lo sea, sobre todo por que sería una broma de muy mal gusto poner todos esos detallitos (que todo apunta a que están hechos adrede) y que luego no tenga nada que ver con esa saga. Vamos, sería una guarrada por parte de Kojima, bueno, o de los del marketing o de quien sea, pero sería una putada.
Y segundo, lo más lógico es que sea una reedición del 4 por que es lo que viene haciendo Konami desde el 2, y no hay razón para que no lo vuelva hacer. Y justamente ahora es el momento ideal para enseñarla, al contrario que con lo del MGS5, que en mi opinión todavía es demasiado pronto como para mostrar nada, el juego aun debe estar muy verde, si es que lo están haciendo claro.
En fin, a ver en que queda, pero todo hace presagiar que va a ser así.