El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Seguro que es un Boktai, mucha nube... cuando abcabe la cuenta saldrá el sol.
Versión por supuesto para x360 y ps3, en el que tendrás que ir por las ventanas de casa buscando donde de el sol para usar el sensor de luz XD
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">

y un 5, pues MGS5 XD
Ruby Gloom escribió:
shamus escribió:Aqui mas de uno se va a llevar una sorpresa que no veas.

lherre y yo no XD

Cabrones :)

lherre escribió:No se a mi es que me aburre ya lo del mgs4 para x360 ... no entiendo a la gente que sigue pidiéndolo.

Para decir: "lolowned a todos los Sonyers" xD Porque por otra cosa lo dudo.

shamus escribió:Hombre , tampoco tanto no?. A mi me parecio un juego muy bueno. Otro juego muy bueno mas , de tantos.

No justifica por si solo la compra de una consola , para mi gusto.

Que casualidad, me compré la PS3 por este juego. El resto de juegazos que hay claramente los disfruto, pero mi principal motivación era jugar al Metal Gear Solid 4. Sí, soy muy fan xD
tzare escribió:
shamus escribió:
DarthSnake escribió:Pues yo si les comprendo, si yo no tuviese PS3 y no pudiese comprarla estaría loquito por que lo sacasen en 360. MGS4 es un señor juegazo como pocos en esta generación [tadoramo]

Hombre , tampoco tanto no?. A mi me parecio un juego muy bueno. Otro juego muy bueno mas , de tantos.

No justifica por si solo la compra de una consola , para mi gusto.

pero para otros gustos si, que para eso los hay de todos los colores. Hay gente que loharia por halo otros por gow otros por mgs otros por mg otros por ico.....

hombre, un juego no, pero un conjunto de juegos si.

Yo personalmente espero un 4 subsistance multiplataforma.

Anda que pensais mal algunos eh¿?
radeonxt escribió:

No sabes cuanto... Pero por desgracia es lo que se ha demostrado hasta ahora. Ahora, claro, como son las exclusividades de 360 las que se vienen para aquí, ni los fanboys de un sitio dicen nada, ni los del otro tampoco. Esto último sí me extraña xD

Parece que la gente se cansa para medirse las pollas a ver quien la tiene mas grande. Eso está bien. Cada consola tiene sus cosas :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

un juego suele decantar la balanza aunke te compres la consola esperando mas titulos.
Si esperas un 4 multi me llevaria espuma de afeitar y cuchilla [risita]
Y lo de pensar mal.... pues es obvio, la mayoria quiere MGS4 en 360 para pasarselo un rato bien en el foro como con lo de FFXIII o la mayoria de multis de esta gen :D
tzare escribió:
radeonxt escribió:

un juego suele decantar la balanza aunke te compres la consola esperando mas titulos.
Si esperas un 4 multi me llevaria espuma de afeitar y cuchilla [risita]
Y lo de pensar mal.... pues es obvio, la mayoria quiere MGS4 en 360 para pasarselo un rato bien en el foro como con lo de FFXIII o la mayoria de multis de esta gen :D

Pues yo diría que no, por que por ejemplo, ami me gusta PGR, Halo, Juegos Rare, y por la otra parte MGS y GT, y no veo por que el que 1 solo juego decante la balanza, por el que comprar un aparatillo de 200-400€.
radeonxt escribió:Pues yo diría que no, por que por ejemplo, ami me gusta PGR, Halo, Juegos Rare, y por la otra parte MGS y GT, y no veo por que el que 1 solo juego decante la balanza, por el que comprar un aparatillo de 200-400€.

Pues yo sí lo veo. Puedes tener varios que te interesan en ambas consolas, pero cuando sale EL JUEGO que esperas, ese juego hace que definitivamente saltes hacia un lado u otro.

Yo por ejemplo tenia juegos en PS3 y en X360 que me interesaban, salidos y por salir, pero el que me iba a hacer comprar la consola sería el DMC4 y al final tiré por X360 por precio más que nada. Pero si hubiera sido exclusivo de PS3 pues habría tirado por PS3.

Vamos que yo creo que sí que hay siempre un juego que hace que acabes saltando a una u otra
Hay locos que se compraron la PS3 casi de salida por los 2 Final Fantasy XIII y un tal White Knight Story.
elperrodelcura escribió:<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">

y un 5, pues MGS5 XD

Esta mas que dicho que eso es para los buscadores, que la gente al buscar MGS le lleve a esa Web.
+1 No puede resultar tan obvio,kojima se las sabe todas xD
Jsk77 escribió:Re:

Mensaje por Jsk77 20 May 2009 18:19

elperrodelcura escribió:<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">

y un 5, pues MGS5 XD

Esta mas que dicho que eso es para los buscadores, que la gente al buscar MGS le lleve a esa Web.

+1 No puede resultar tan obvio,kojima se las sabe todas xD
Yo lo único que espero de este anuncio novelón o como quieran llamarlo, es si sale un MGS sea el 5 o el 4 para la 360, leer estos foros y leer esos post de aquellos personajillos que en su día decían que MGS4 era solo una pelicula, que eso para que en 360, que hay cosas mejores en la verde, que para sentarme a ver una peli ahí estaba el DVD player, que gastarse 400 palos solo por un juego en donde Kojima se flipa a montones y se le olvida a ratos que queremos solo jugar...etc..etc..etc...quiero leerlos.. [sati]

Saludos
marvicdigital escribió:Yo lo único que espero de este anuncio novelón o como quieran llamarlo, es si sale un MGS sea el 5 o el 4 para la 360, leer estos foros y leer esos post de aquellos personajillos que en su día decían que MGS4 era solo una pelicula, que eso para que en 360, que hay cosas mejores en la verde, que para sentarme a ver una peli ahí estaba el DVD player, que gastarse 400 palos solo por un juego en donde Kojima se flipa a montones y se le olvida a ratos que queremos solo jugar...etc..etc..etc...quiero leerlos.. [sati]

Saludos

Pues yo seguire diciendo lo mismo, que no me gusta la saga MGS porque me aburre. ¿Por que tenemos que cambiar de opinion? Que yo sepa, a mi no me pagan por decir que un juego es una mierda si no sale en 360.

En serio, comentarios como ese me revientan.
(mensaje borrado)
marvicdigital escribió:Yo lo único que espero de este anuncio novelón o como quieran llamarlo, es si sale un MGS sea el 5 o el 4 para la 360, leer estos foros y leer esos post de aquellos personajillos que en su día decían que MGS4 era solo una pelicula, que eso para que en 360, que hay cosas mejores en la verde, que para sentarme a ver una peli ahí estaba el DVD player, que gastarse 400 palos solo por un juego en donde Kojima se flipa a montones y se le olvida a ratos que queremos solo jugar...etc..etc..etc...quiero leerlos.. [sati]

Saludos

Yo por mi parte te digo que hay mucha gente que le gusta Metal Gear y no tiene una PS3 y oye estarían bien contentos de que el juego saliese en su consola también. No hay que verlo todo de negro o blanco hay mucha gente que solo juega. Tambien estará el caso de los que aún saliendo para 360 les parezca una mierda. Tambien conozco a gente con la PS3 que el juego les parece una mierda y ya ves tienen la consola... No veo necesidad de ir buscando los mensajes de los que se quejaban del juego, alla ellos si son felices diciendo eso por envidia...
aquí está la prueba de lo que se nos avecina es realmente metal gear 5

Imagen

estos son folletos promocionales del E3 2000, 2003 Y 2005

falta poco para el E3 2009..

la cosa está bastante clara

[fumando]
Jsk77 escribió:

y un 5, pues MGS5 XD

ya se que son los meta tags, solo era una teoría más ya que también se podía haber puesto en las meta otros juegos de kojima productions pero solo se ha puesto el mgs.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Teniendo el motor del 4 podrían haber echo un 5 en dos días perfectamente. Guión nuevo, algunos retoques gráficos y zumbado.
KojiroSasaki escribió:Teniendo el motor del 4 podrían haber echo un 5 en dos días perfectamente. Guión nuevo, algunos retoques gráficos y zumbado.

Poder pueden hacerlo, pero no veo yo a Kojima haciendo esas cutradas con el mimo y cuidado que tienen todos sus juegos.

P.D.: a ver cndo echamos otro SFIV (aunque me pulirás como siempre xD).
Joder, es que como sea el MGS5 me da a mi que ya se repite bastante, y eso que decía que no iba a hacer más MGS por ahora... [+risas]
FanDeNintendo escribió:Joder, es que como sea el MGS5 me da a mi que ya se repite bastante, y eso que decía que no iba a hacer más MGS por ahora... [+risas]

Va diciendo eso desde el 2 xD

A mi me da miedo, sinceramente... Pero un buen MGS siempre me pone erecto, quiera o no :(
a demás no se si se ha comentado por aquí pero x si acaso , en el pod cast de Meristation , Nacho Ortiz , ha dicho muy comprometidamente que al igual que el año pasado , fue square enix la compañía mas destacada este año es Konami respondiendo a una pregunta.
Bruno Muñoz B escribió:Hay locos que se compraron la PS3 casi de salida por los 2 Final Fantasy XIII y un tal White Knight Story.

Yo la pille por que Virtua Fighter 5 era de los que la acompañaban en lanzamiento y claro uno no es de piedra [360º] [360º]
ciclon-cht escribió:
KojiroSasaki escribió:Teniendo el motor del 4 podrían haber echo un 5 en dos días perfectamente. Guión nuevo, algunos retoques gráficos y zumbado.

Poder pueden hacerlo, pero no veo yo a Kojima haciendo esas cutradas con el mimo y cuidado que tienen todos sus juegos.

P.D.: a ver cndo echamos otro SFIV (aunque me pulirás como siempre xD).

¿Y quien sabe si no lo crearon en paralelo con MGS4 y lo tenían guardado bajo la manga? ^^ Por suponer yo la verdad me espero cualquier cosa.

PD: Sigo jugando bastante al SFIV a pesar de sus fallos, si te veo conectado te doy el toque ^^
M@tu escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, es que como sea el MGS5 me da a mi que ya se repite bastante, y eso que decía que no iba a hacer más MGS por ahora... [+risas]

Va diciendo eso desde el 2 xD

A mi me da miedo, sinceramente... Pero un buen MGS siempre me pone erecto, quiera o no :(

pues yo diria que viene diciendo lo mismo desde el primer metal gear XD

Tienes toda la razón, porque "retoques gráficos" (personajes : modelado, texturado, rigging, render, motion capture, otro tanto para escenarios, vehículos y demás...) algunos pequeños de sonido (grabar sonidos, voces, diálogos, procesado y efectos...) y el "guión nuevo" (diálogos, localizaciones, dirección de las escenas cinemáticas, scrips predefinidos de comportamiento...) por no hablar de optimización del motor en sí... Todo esto és bien sabido que se hace en "dos dias perfectamente", por eso el uncharted 2 salió 15 dias después que el 1.

Creo que a veces no somos conscientes del trabajo que cuesta hacer un videojuego. Las producciones grandes como un metal necesitan años (an plural) para desarrollarse.

La predicción de nuestro compañero KojiroSasaki és un pelín optimista :D
G. Dragmire escribió:a demás no se si se ha comentado por aquí pero x si acaso , en el pod cast de Meristation , Nacho Ortiz , ha dicho muy comprometidamente que al igual que el año pasado , fue square enix la compañía mas destacada este año es Konami respondiendo a una pregunta.

Es que ya están allanando el camino. Yo ya me lo veia venir. Ante la avalancha de titulos por parte de Sony y la meada en cuanto a anuncios de juegos que le está dando, sólo les queda anunciar un titulo multiplataforma y vender esto como la panacea, igual que ya hicieron el año pasado. Haciendo esto Konami es la compañia más destacada de E3?? ¬_¬

Lo curioso es lo que dice un compañero mas arriba, que mientras es Sony quien le está quitando las 4 exclusivas mal contadas que tiene Microsoft todo el mundo está mas tranquilo en los foros y nadie dice nada, pero veremos cuando se vuelva a dar un caso inverso lo que pasa [+risas] Es curioso...

En cuanto a la noticia, estoy casi seguro de que es un Metal Gear 5. Atando cabos me concuerdan muchas cosas, y Microsoft lleva viviendo de este tipo de anuncios un par de añitos ya.

Un saludo.
Lo de April 2007 NO ES NADA. Al parecer el sitio está reprogramado de la película GrindHouse de Tarantino que se estrenó en Abril del 2007 y al hacer las modificaciones olvidaron quitar eso.

Noticia: http://kotaku.com/5263654/why-kojima-pr ... movie-site
konami presiona a kojima:

Hideo Kojima ha hablado. El problema es que no lo ha hecho para ofrecer información sobre el enigmático 'teaser' incluido en la web que viene sembrado el 'hype' en medio mundo, sino para asegurar que en ocasiones se siente presionado por Konami para que desarrolle más juegos de su conocida y prolífica serie Metal Gear.

En sus propias palabras a Develop, "Sí, existe presión. Quizá si abandono Konami esa presión sería menor, pero desde que Konami organiza la parte comercial de nuestras operaciones, sí, definitivamente existe cierta demanda para que continúe una serie de éxito como Metal Gear. [...] Personalmente me encantaría trabajar en proyectos pequeños".

Las palabras de Hideo Kojima son esclarecedoras en cuanto a la situación actual que está viviendo como productor de videojuegos en su estudio Kojima Productions, que actualmente trabaja en diversos proyectos y de los que se esperan más noticias durante el E3. Habrá que esperar si el japonés decide continuar la serie Metal Gear con una nueva entrega o se decide por el camino de la innovación.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a150b07cf113&pic=GEN
onyvla escribió:konami presiona a kojima:

Hideo Kojima ha hablado. El problema es que no lo ha hecho para ofrecer información sobre el enigmático 'teaser' incluido en la web que viene sembrado el 'hype' en medio mundo, sino para asegurar que en ocasiones se siente presionado por Konami para que desarrolle más juegos de su conocida y prolífica serie Metal Gear.

En sus propias palabras a Develop, "Sí, existe presión. Quizá si abandono Konami esa presión sería menor, pero desde que Konami organiza la parte comercial de nuestras operaciones, sí, definitivamente existe cierta demanda para que continúe una serie de éxito como Metal Gear. [...] Personalmente me encantaría trabajar en proyectos pequeños".

Las palabras de Hideo Kojima son esclarecedoras en cuanto a la situación actual que está viviendo como productor de videojuegos en su estudio Kojima Productions, que actualmente trabaja en diversos proyectos y de los que se esperan más noticias durante el E3. Habrá que esperar si el japonés decide continuar la serie Metal Gear con una nueva entrega o se decide por el camino de la innovación.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a150b07cf113&pic=GEN

Juraría haber leido eso hace ya un huevo.
Yo creo que le echa la culpa a otro para poder seguir haciendo Metal Gears sin que la gente le diga que se contradice xD

Puto Kojima.
lherre escribió:
onyvla escribió:konami presiona a kojima:

Juraría haber leido eso hace ya un huevo.

Si tambien hubo unas declaraciones de Kojima hace tiempo de que estaba recibiendo mucha presion por parte de Konami para que sacasen el MGS4 en Xbox360.
Hibiki-naruto escribió:
Si tambien hubo unas declaraciones de Kojima hace tiempo de que estaba recibiendo mucha presion por parte de Konami para que sacasen el MGS4 en Xbox360.

Pues esas no las he leido, excepto en directivos, no en palabras del propio kojima. link?
lherre escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Pues esas no las he leido, excepto en directivos, no en palabras del propio kojima. link?

Ostias ahora me has dejado con la duda XD por que las lei hace tiempo pero no recuerdo si fueron palabras de kojima o de otros de Konami (como has dicho).
Si no? Tiene al kojima encerrado en un zulo. Y kada cierto tiempo le dajan salir pa hacer un MGS.....

Lo hace por k da mucho beneficio no te jode xD
Rumor: En la Web Japonesa 7-Eleven pone que en la proxima Famitsu PSP+PS3, Info del Nuevo Metal Gear

Fuente: NeoGaf

Si esto fuese cierto, se confirmaria que es exclusivo para una Consola de Sony y me huele a que seria una nueva entrega para PSP.
Me ha dicho un colega que esta noche a las 2 o 3 cosa así madrugada de hora Española lo desvelan.
KojiroSasaki escribió:Me ha dicho un colega que esta noche a las 2 o 3 cosa así madrugada de hora Española lo desvelan.

por lo que he leido dicen que esa Famitsu PSP+PS3 que dice que vendra info del Proximo Metal Gear sale el Miercoles que viene.
segun vandal hoy a las 3:00 kojima desvelara el nuevo juego, yo personalmente no me lo creo, cuando termine la cuenta atras seguro que sale otra

http://www.vandal.net/noticia/39054/kojima-desvelara-su-misterioso-proyecto-en-la-madrugada-de-hoy/
A mi no me carga el flash de la página xDDD
Sea lo que sea el prota del nuevo juego va a ser Raiden, yo lo veo así.

EDIT

En el contador de la web pone 8 horas. Cada vez que veo ese cielo cuajado de rayos.....Raiden XD
a mi me recuerda mas bien la rusia de MGS3 XD
KojiroSasaki escribió:Sea lo que sea el prota del nuevo juego va a ser Raiden, yo lo veo así.

Aunque sea el Snatcher 2, el prota va a ser Raiden XD
Si el prota tiene que ser Raiden por huevos y...

tzare escribió:a mi me recuerda mas bien la rusia de MGS3 XD

Desde Rusia con Amor al estilo Raiden para Xbox 360 confirmado! [carcajad]
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Sea lo que sea el prota del nuevo juego va a ser Raiden, yo lo veo así.

Aunque sea el Snatcher 2, el prota va a ser Raiden XD

Por eso mismo lo veo así XD
Que sea lo que sea, pero para 360 [+risas]

Por cierto, que Kojima ha concedido una entrevista en la que dice que para él MGS ya está finiquitado, pero que recibe presiones continuas de Konami para que saque más títulos relacionados con la saga xDDD
FanDeNintendo escribió:Que sea lo que sea, pero para 360 [+risas]

Por cierto, que Kojima ha concedido una entrevista en la que dice que para él MGS ya está finiquitado, pero que recibe presiones continuas de Konami para que saque más títulos relacionados con la saga xDDD

Anuncien lo que anuncien como no sea para Xbox360 va a haber suicidios masivos. [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Que sea lo que sea, pero para 360 [+risas]

a los xbots ni agua ratataaaa
Arkanoid escribió:Anuncien lo que anuncien como no sea para Xbox360 va a haber suicidios masivos. [carcajad]

Nah, la mayoría ya lo tienen asumido de las anteriores... 5 veces. [+risas]
Ninja Raiden para 360, espero que no, yo quiero a snake :(
1801 respuestas