El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Lars_ur escribió:segun vandal hoy a las 3:00 kojima desvelara el nuevo juego, yo personalmente no me lo creo, cuando termine la cuenta atras seguro que sale otra

http://www.vandal.net/noticia/39054/kojima-desvelara-su-misterioso-proyecto-en-la-madrugada-de-hoy/

Joder... esta noche no me puedo quedar despierto, mañana tengo que madrugar :(. Que coraje, no voy a poder dormir en toda la noche, como si lo viera [+risas]

PD: Por cierto ¿Cuál es esa imagen de Raiden vestido de cyborg de la que hablan? No la encuentro por ninguna parte :-?
Lars_ur escribió:segun vandal hoy a las 3:00 kojima desvelara el nuevo juego, yo personalmente no me lo creo, cuando termine la cuenta atras seguro que sale otra

http://www.vandal.net/noticia/39054/kojima-desvelara-su-misterioso-proyecto-en-la-madrugada-de-hoy/

Una hora en España acorde a lo que producen los pseudopelijuegos de Kojima, es decir, sueño XD XD XD
Un chico de Ngaf dice que ha escuchado de una fuente que Kojima hara un anuncio en el E3 de Microsoft:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 32&page=40
El tio parece tener bastante reputacion.
Balthier escribió:Un chico de Ngaf dice que ha escuchado de una fuente que Kojima hara un anuncio en el E3 de Microsoft:

Define reputación XD XD
lherre escribió:
Balthier escribió:Un chico de Ngaf dice que ha escuchado de una fuente que Kojima hara un anuncio en el E3 de Microsoft:

Define reputación XD XD

Es el tio que abre casi todos los temas rpgs jejejej
[[Cyrano]] escribió:Ninja Raiden para 360, espero que no, yo quiero a snake :(

Lo mismo digo como sea un MGS Raiden para 360 es peor que una patada en los huevos :p

Si mi ingles de 2º de bach del año pasado no me engaña, dice que tal vez haga un anuncio, no que lo asegure
Yo he leido en un foro de un amigo boxer que lo mas seguro es que sea MGS5 exclusivo para X360. [buuuaaaa]
Hacedle mucho caso al tio ese de Gaf xDDD. Mirad que perlas el sitio de donde ha sacado su info privilegiada:

- ffvii remake confirmed for ds and wii...pollux engine was in development just for this

- Just saw Halo 4 on PS3....will be unveiled at Nintendo's press conference

- fallout 4 exlcusive to wii

- MGS4 + Oxide is real, saw it this morning...runs at 60 fps on 360

- sony relaunching new psp model with no screen

lol

Sin embargo esto parece mucho más creible:

May 21, 2009 - The countdown on the big teaser site over at Kojima Productions is scheduled to hit zero in about eight hours from the publishing of this story. But there may already be some hints as to the identity of the upcoming game.

A listing at a Japanese 7-Eleven e-Commerce database makes mention of a new Metal Gear game. A similar listing makes mention of a new DS entry in Namco Bandai's Japan-only Idol Master series. The Idol Master game has pretty much been confirmed, so we're likely to believe the Metal Gear listing as well!

The listings actually aren't for the games themselves, but for upcoming issues of magazines that will offer coverage of the games. In the case of the Metal Gear listing, the magazine is Famitsu PSP+PS3. Yes, it's an all PlayStation magazine! This would imply that the new game is for either the PSP or the PS3.

The magazine that's set to feature the game is due to hit Japanese retail on May 30. We'll hopefully know before then the true identity of the new Kojima Productions game.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/985/985428p1.html
ciclon-cht escribió:Hacedle mucho caso al tio ese de Gaf xDDD. Mirad que perlas el sitio de donde ha sacado su info privilegiada:

- ffvii remake confirmed for ds and wii...pollux engine was in development just for this

- Just saw Halo 4 on PS3....will be unveiled at Nintendo's press conference

- fallout 4 exlcusive to wii

- MGS4 + Oxide is real, saw it this morning...runs at 60 fps on 360

- sony relaunching new psp model with no screen

lol

No lo ha sacado de ahi, eso es un twitter que han creado los de gaf para cachondearse de los anuncios via twitter.
chachin2007 escribió:Yo he leido en un foro de un amigo boxer que lo mas seguro es que sea MGS5 exclusivo para X360. [buuuaaaa]

O_o no me lo creo, desempolvar mi patatabox? creo q no estoy preparado
A ver que me aclare, ¿ Cuando se acabe la cuenta atrás anunciarán el juego o darán otra pista ?
atheneo escribió:
chachin2007 escribió:Yo he leido en un foro de un amigo boxer que lo mas seguro es que sea MGS5 exclusivo para X360. [buuuaaaa]

O_o no me lo creo, desempolvar mi patatabox? creo q no estoy preparado

En mi caso tendré que comprar una pero no, tampoco estoy preparado o_O
Marto escribió:A ver que me aclare, ¿ Cuando se acabe la cuenta atrás anunciarán el juego o darán otra pista ?

Segun el codigo de la web se desvelara otra pista, segun la gente el juego.
Balthier escribió:
Marto escribió:A ver que me aclare, ¿ Cuando se acabe la cuenta atrás anunciarán el juego o darán otra pista ?

Segun el codigo de la web se desvelara otra pista, segun la gente el juego.

Si es otra pista fijo que nos quedamos igual XD.
Espero que sea una pista un poco mas clara y deje de jugar a "imitemos a jj abrams!" [carcajad]

Yo sigo pensando en ZOE 3 [plas] !!!

PD: de aqui a que acabe el contador, este hilo va a arder !!! Armaros de teclas F5 [+risas] !!!
Será otra cuenta atrás ya vereis.

O puede que por cada cuenta atrás vayan a anunciar algo
pero si son pistas y la primera es un 5?¿?¿?¿ WTF no puede ser tan facil
seran todo el rato pistas hasta el E3
4 Horas!!!! Bueno, me enteré ayer, pero tapoco le doy mucha importancia. Me encantan los metal gear, pero kojima es el rey del hype. Podria salirnos con un metal gear 5, o lo mismo con una mierda de gran calibre.
Un saludo, yo, si mi insomnio me lo permite, me enteraré mañana.
vamos a ver yo pienso que dais muy por sentado que es MGS, es mas todos llegamos a la conclusion de que es muy obvio, pero hablamos de un tio que hace un juego con mas de 10 horas de cinematicas y lo targiversa todo... os creeis que lo iba a poner tan facil?? por dios que es un director fustrado y ademas de peliculas de intrigas, va a estar mareando dando a entender algunas cosas que no tienen nada que ver con el resultado final para que penseis, veis soy un jodido genio y punto... al final esto se ha convertido en un a ver quien la tiene mas larga y si xbox360 puede o no con el juego, si lo van a sacar para 360... para empezar el juego ta bien pero tampoco es la panacea de los juegos el que no sea fanatico cerrimo de la saga puede seguir viviendo sin jugarlo(creedme) y a los que son ya la tienen porque si esta saga tiene algo divertido es que todos los juegos han vendido casi lo mismo, rodeando los 3 millones.
hepy 3:10 minutos tamos que lo vendemos lo vamos regalando lo vamos vendiendo jame maten [+risas]
y a los que son ya la tienen porque si esta saga tiene algo divertido es que todos los juegos han vendido casi lo mismo, rodeando los 3 millones.

yo todavía no [+risas]
radeonxt escribió:
y a los que son ya la tienen porque si esta saga tiene algo divertido es que todos los juegos han vendido casi lo mismo, rodeando los 3 millones.

yo todavía no [+risas]

pues eres menos fan de lo que crees o los juegas piratillas... [360º]
Yo creo que el 5 significa que quedan otras 4 cuentas atrás después de esta.

Con lo cual la auténtica cuenta atrás acabará el 1 de Junio, fecha de inicio del E3.
red0n escribió:
radeonxt escribió:

yo todavía no [+risas]

pues eres menos fan de lo que crees o los juegas piratillas... [360º]

Ninguna de las 2 cosas XD

No se puede generalizar tanto hombre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:para empezar el juego ta bien pero tampoco es la panacea de los juegos el que no sea fanatico cerrimo de la saga puede seguir viviendo sin jugarlo(creedme) y a los que son ya la tienen porque si esta saga tiene algo divertido es que todos los juegos han vendido casi lo mismo, rodeando los 3 millones.

Es que no se puede catalogar o entender MGS4 sin haber jugado a los otros. Es decir, o te gusta la saga o no te gusta ningún juego de esta. MGS4 es un juego sobresaliente, y no solo porque sea el punto y final que culmina una de las mas grandes sagas de los videojueogs, si no por la solidez del juego en general. Hoy día desde que comenzó esta generación se pueden contar los juegos con los dedos de una mano que estén tan cuidados y elaborados como MSG4 para mi opinión.
Bueno, yo ya tengo que acostarme, así que ánimo a los que os valléis a quedar despiertos, a ver si hay suerte y dicen cual es el juego. De todas formas ya sabéis, lo más probable es que solo den una nueva pista y pongan otra cuenta atrás, así que no os hypeeis en exceso. Un saludo y hasta mañana :)
fearandir escribió:Yo creo que el 5 significa que quedan otras 4 cuentas atrás después de esta.

Con lo cual la auténtica cuenta atrás acabará el 1 de Junio, fecha de inicio del E3.

flipante y logica teoria [boing] [boing] [boing] [boing] no seras tu kojima?
[[Cyrano]] escribió:
fearandir escribió:Yo creo que el 5 significa que quedan otras 4 cuentas atrás después de esta.

Yo creo que kojima lo que quiere decir con ese " 5 " tan sutil es..
que por el culo nos la inca xD
[[Cyrano]] escribió:

Mi cuenta bancaria dice... NO [mad]

De todos modos por lo que leo ya lo habían dicho antes
Yo creo que cuando acabe la cuenta atras pondran el video de 2girls1cup y sacarán un Metal Gear Solid 5 para la Atari lynx
Perfect Warrior escribió:Yo creo que cuando acabe la cuenta atras pondran el video de 2girls1cup y sacarán un Metal Gear Solid 5 para la Atari lynx

que va que va, creo que mi teoria de poner ¨Por el culo te la inco¨ en todo los idiomas es mas provable
¿A que hora es la cosa? ¿Me voy a la cama o espero?
sahaquielz escribió:¿A que hora es la cosa? ¿Me voy a la cama o espero?

faltan 40 minutos
Pues yo voy a esperar como un jilipo...digo como un valiente a ver...XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Me esperaré hasta las tres, pero como vea a Kojima descojonándose (si no lo está haciendo ya) juro que llamo a mi amigo hacker para que reviente la web [+risas]

¿Soy yo o el círculo de la izquierda resalta más que antes? :-?
FanDeNintendo escribió:Me esperaré hasta las tres, pero como vea a Kojima descojonándose (si no lo está haciendo ya) juro que llamo a mi amigo hacker para que reviente la web [+risas]

¿Soy yo o el círculo de la izquierda resalta más que antes? :-?

No es una mansion?
Ya que estoy, me espero... xD
Ya queda media horita... así que a esperarse :D
Me quedaría pero hay algo que me dice que aprovechare mejor el tiempo durmiendo.... dentro de unas horas volvere, si se ha desvelado algo muy,muy gordo habrá buenos baneos , sino todo como esta XD
Menudo owned como empiece otra vez la cuenta sin nada nuevo. xD
El paro y el aburrimiento hace que me una a la espera, total..xD
20 minutos chicos, pero creo que quiza fue peor la espera de la beta del meta gear oline.... horrible
12 minutos, a ver si merece la pena quedarse hasta las tantas esperando...XD
Mi insomnio dijo basta, pero acabo de entrar, y por 12 minutos me espero. Sinceramente, creo que cuando acabe la cuenta atrás se desvelará algo que nos liará más aún.
Un saludo.
1801 respuestas