El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Lo de las 200 horas es en serio ¿eh? Aunque parezca coña, que yo lo he visto, pero sobre un fondo gris.
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">

Vamos, lo mismo
El primero que haga screen de pantalla y lo comparta xDD
De NeoGAF:

Imagen

Ahora aparece un 3 y por lo visto una E.
Imagen

Definitivamente es un metal gear xD
Su puta madre!!! y todos aqui como yonkis sin dormir esperando la pagina... verás mañana en el curro que gracia.

Me voy a acordar de Kojima y de toda su familia...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sí, pues dentro de una semana tengo una exposición, así que aquí va a estar su puta madre en patinete xDDD

Aunque seguramente estaré pegado como un gilipollas por ver si es el ZOE3 xDD
Tres cuentas atrás to go!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi entre otras cosa me sale esto

Imagen
ahora salen letras nuevas.

he visto 5E93
A mi me salen 119 horas? :S
Yo creo que con ese 3 esta más que cantado que va ser ZOE poca explicación mas le encuentro yo a esto...
Que alguien se curre un ''Userbar'' que ponga algo así Yo fuí owneado por Hideo Kojima el 22/05 a las 3 de la mañana y nos lo ponemos todos en la firma.
Que salga una E y un 3 yo lo veo claro ya xD.
Nah, yo me esperaba esto. Vamos, se sabía por el código fuente de la web que iba a empezar otro contador. Lo que yo no esperaba es que fuese de 200 horas xDDD
hepy ale a dormir que a salio casimiro

nas noches metal adictos
molaría zonE of enderS 3, lo que pasa es que la otra "e" no se donde meterla xD
Colen escribió:molaría zonE of enderS 3, lo que pasa es que el 9 ese no se donde meterlo xD

Eso noe es un 9 es una e minuscula, o cualquier otra cosa, peor un 9 no (a no ser que sea un 9 al reves)
Madre mía que gilipollez más grande, una cosa es crear expectación y otra es tomar el pelo al personal...

Ala hasta el E3 que será cuando muestre algo de verdad, y hay que ser un poco cabronías de jugar así con la peña de ahora un 5 (será MGS5?), ahora un 3 (será ZOE3?).

Por mi parte espero algo nuevo, si no Kojima Kojima Kojima... [snif]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por qué decís 199 horas sin son 119?xD
Colen escribió:molaría zonE of enderS 3, lo que pasa es que el 9 ese no se donde meterlo xD

El 9 es la nota que él aspiran que le den... [carcajad]

antes fue el 5 ahora el 3....conexión entre el MGS 5 y el 3 osea historia de Big Boss ahh para PS3..por eso de que 9 / 3 = PS3 [carcajad]

Saludos
119 horas y solamente lluvia.
Es curioso, pero hoy en día algunos programadores de videojueos, son como estrellas de Rock, generan más espectación y polémicas con sus declaraciones, que muchas otras personas que se dedican a otras cosas.

Salu2
Buf, no aguanto más me voy, mañana ya veré el cacao que va a liar y los piropos que le tiran xd

[bye] [bye] [bye]
MMM ES mucho mejor esperar Hasta el E3 xD
Lo mas Probable es que cuando termine este nuevo contador empiese otro :P que terminara en alguna conferencia del e3, pero, ya se vera :P

Saludos!!
Hasta la madrugada del jueves nada de nada...
Que dia empieza la E3?
El 2 de Junio segun pone en la web oficial...Igual la smena que viene pone otro contador hasta el E3..
vaya, me pillaste editando, si errata mía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Pero de qué os extrañais? 119 horas se cumplen el día 27, como marcaba la información de la página. Por lo menos salen más letras. Lo de e3 yo creo que está claro, lo extraño son la E mayúscula y el 5.

En 119 horas cambiará el panorama por un día soleado después de la tormenta y un contador de aproximadamente 80 horas y el día 1 acabará con una exclamación (!) que será espero cuando se resuelva el misterio.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Supongo que ya lo habréis puesto por aquí pero...
hilo_6-horas-para-lo-nuevo-de-kojima_1237923#p1716082606

Visto esto habrá cuentas atrás hasta el E3, y por lo que parece la primera no falla
¿Nadie se ha dado cuenta que las letras y números cambian un momento a color naranja? Color muy característico de la saga Metal Gear.
A mi me sale 5E3e E53e 35Ee 35Ee 35Ee y ese ya se repite....
abarth escribió:¿Nadie se ha dado cuenta que las letras y números cambian un momento a color naranja? Color muy característico de la saga Metal Gear.

Sí, caracteristico de Metal Gear... [reojillo]
Imagen
Yo creo que sera´ Metal Gear Solid 5, la lluvia y el bosque que se ven en la pantalla no es muy ZOE style..

Ademas entre las letras que aparecen , se muestra un 5 (o una S pero no creo...).

Sera´ MGS 5 o un proyecto totalmente nuevo en mi opinion.

saludos
Me viene a la cabeza el título de Metal Gear en naranja pero no sé de donde ahora. :-?

ZOE3 no será en mi opinión, ya que Kojima nunca ha sido el director, sino productor, no creo que ahora vaya a cambiar y por ZOE no sé si montaría la que está montando. En todo caso apostaría por algo nuevo y está utilizando el hype para darlo a conocer bien.
Os dejo un diptico que he hecho para que todo el mundo lo pille ... jajaja en realidad no creo que signifique esto ya que sería muy facil

Imagen
No va a ser un MGS nuevo ni de coña, así que mejor relajaros hasta el e3
A ver, no busqueis cosas que lleven las 4 cosas que salen.

Por un lado están la E mayuscula y el 3, que significa E3 y por otro la S/5 y la e minuscula. La e minuscula es minuscula para que se sepa que es en una palabra pero no la primera letra.

Así lo veo yo por lo menos.
Por buscar...

Snatcher e3 Expo xDDDD

Yo solo se que cuando salga el anuncio me voyo a estar partiendo el ojete durante dias.
Jhonnyram en gaf

Apparently B-N have also registered trademarks for:
「Dearly Stars ディアリースターズ」
「Dressing Sweet ドレッシングスイート」
「Dream Symphony ドリームシンフォニー」

So probably related to the Idolm@ster thing.

Famitsu website will not stop going on and on about the KJP teaser, and from their coverage it almost certainly sounds like MGS5. I would assume for PS3. Probably the usual trailer + game of show at E3 and TGS for the next 2-3 years :|

Y en la página esa de las revistas han "borrado" casualmente la referencia de metal gear del próximo número de famitsu respecto a lo de psp-ps3.

http://www.andriasang.com/e/blog/2009/0 ... _gear_ref/

Ninoninonino XD XD
Se estan riendo de vosotros a la puta cara XD XD
triki1 escribió:Se estan riendo de vosotros a la puta cara XD XD

eso mismo.
Squarenix E3 [chan]

XDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Squarenix E3 [chan]

XDDDDD

Arrrrggg XD

PD: Yo ya paso de comerme la perola, en el E3 que esta al caer dirán lo que sea.

PD: Ahora para que sea una cagada lo que vayan a sacar XD
1801 respuestas