El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Turyx escribió: Imagen

Y este señores, es el motivo por el que mola este tipo de publicidad XD

XD XD  Que currao
WTF? 109 horas?!!!

A ver si lo desvelan ya, que se ha cumplido la fecha.

Como se nota que les gusta hacerse de rogar, para crear más espectación.

Que cab***es.

Bueno, quien apuesta por MGS5? o por MGS4 para 360 o.... Zone of Enders S _ _ _ _ _ (salvation¿? XD). Esa "S" parece un 5 o una S, según se mire.

Nada.. a especular más y a hypear.. como siempre hacen con nosotros ><.

Salu2!
Imagen
Aqui teneis, un castlevania parece.
Balthier escribió:[im¡g]http://i641.photobucket.com/albums/uu135/gamingattitude/sdsdsdsk.jpg[/img]

Como sea así, reniego de kojima...
Balthier escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y no, si es el que creo, no lo hace Kojima y es multi, aúnque sí va a estar "involucrado" de alguna manera.
(mensaje borrado)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y no, si es el que creo, no lo hace Kojima y es multi, aúnque sí va a estar "involucrado" de alguna manera.

jejej, demasiado chungo. Espero que no sea que participa en Assassin's Creed o alguna tufa de ese estilo, yo quiero un nuevo juego de Kojima ya XD !
¿Ese no es el Lords of Shadows?

PD: Toda esta parafernalia que se está montando es ridícula y sobretodo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansina.
Por cierto, no creo que la info de psw sea lo mismo que lo de la página web, vamos que Kojima "supongo" ( XD ) que anunciará más de una cosa en el E3.
lherre escribió:Por cierto, no creo que la info de psw sea lo mismo que lo de la página web, vamos que Kojima "supongo" ( XD ) que anunciará más de una cosa en el E3.

A mí lo de la web ya no me interesa,
fijo que es un spin-off de la saga MGS para PS3 XD
, me intriga más este XD .

¿ nueva IP ? Por que no creo que sea un Botkai para PS3-360.
A mi lo que me gustaria mucho es un policenauts, los videos de psx me encantaron.
Bruno Muñoz B escribió:¿Ese no es el Lords of Shadows?

PD: Toda esta parafernalia que se está montando es ridícula y sobretodo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansina.

Pero ese ya se anunció, no ? Vamos que lo desarrolla Mercury Steam.
No es este el de la revista?
Imagen
Pues menuda exclusiva se ha marcado esa revista XD , la única novedad es que Kojima está metido por ahí.

nah, volvamos a la cuenta atrás pues XD .
Se me hace el E3 eterno :(
Caballero2 escribió:Se me hace el E3 eterno :(

Y eso que todavía no ha empezado :p
Balthier escribió:A mi lo que me gustaria mucho es un policenauts, los videos de psx me encantaron.

Pues la traducción (Por romhackers) al inglés de la versión de PS esta al caer.

http://forums.junkerhq.net/viewtopic.php?f=2&t=6
wah_wah_69 escribió:
Balthier escribió:A mi lo que me gustaria mucho es un policenauts, los videos de psx me encantaron.

Pues la traducción (Por romhackers) al inglés de la versión de PS esta al caer.

http://forums.junkerhq.net/viewtopic.php?f=2&t=6

Estare atento para jugarlo en Psp
Ya me gustaban poco las cuentas atras, pero varias cuentas atras encadenadas me parece pasarse de gracioso. Lo siento pero este Kojima cada dia me cae peor, por muy buenos que sean sus juegos, que habria que ver en sus ultimas entregas hasta que punto es merito suyo o no

Como se que Kojima lee este foro le voy a decir una cosa: te puedes meter la cuenta atras por el culo, estamos ya aburridos de maniobras para crear espectacion, suelta la noticia y punto
Lo último que lei de él fue que estaba con el proyecto de la película de MGS. De hacer otro MGS dijo que seguro que habría en un futuro alguna continuación de la saga pero que él no queria estar tan involucrado en el proyecto.

Por otro lado le preguntaron por el ZOE3, no dijo nada pero sonrio.

Lo mejor es no comerse la cabeza porque no se va a sacar nada en claro. Hay que esperar un poquito y ya sabremos de que se trata.

Un saludo.

A ver ese es el juego de nuestros españolitos del Jericho que ficharon por Konami, el proyecto es suyo, y esperemos que sea tan chulo como promete, Kojima ni pincha ni corta, supervisa y tal , pero no es un proyecto suyo, el no es el que lo está pariendo XD
Pues parece ser que al final sí que se le ha jodido la sorpresa al tonto este de las puñetas, XD , ¡que se joda! [poraki] .

Todo apunta a otro "Peste Gear Solid".... ¿no decía que si quería hacer juegos nuevos, que si lo presionaba Konami y demás cuentos chinos? ¡Vaya un gañan que está hecho el elemento este! XD XD XD .
RuneSworD escribió:Pues parece ser que al final sí que se le ha jodido la sorpresa al tonto este de las puñetas, XD , ¡que se joda! [poraki] .

Todo apunta a otro "Peste Gear Solid".... ¿no decía que si quería hacer juegos nuevos, que si lo presionaba Konami y demás cuentos chinos? ¡Vaya un gañan que está hecho el elemento este! XD XD XD .

¿Peste? Yo mientras no lo haga con prisas no me espero ninguna peste... Pero vamos, que no está asegurado ni de coña que sea otro Metal Gear.
RuneSworD escribió:Pues parece ser que al final sí que se le ha jodido la sorpresa al tonto este de las puñetas, XD , ¡que se joda! [poraki] .

Pfffffffffffffffffffff

Ahora, si dijera que sale un "peste" gear solid para 360 ya sería la rehostia y todo, no?

Ains... :-|
El gusto donde yo te diga XD
ciclon-cht escribió:

¿Peste? Yo mientras no lo haga con prisas no me espero ninguna peste... Pero vamos, que no está asegurado ni de coña que sea otro Metal Gear.

Peste en el más riguroso sentido figurativo, claro está. A algunos parece que os diera de comer el juego o que el pavo este fuera vuestro padre XD XD XD.

En lo que a mí respecta, preferiría ver a Kojima metido en proyectos nuevos que aporten más originalidad y frescura a este mundíllo de lo que puede hacerlo otroooo Metal Gear Solid. Que den un margen a la saga como han hecho hasta ahora y no la transformen en un juego de "uno al año" o un "todo vale mientras la peña lo compre", que es lo que va a pasar como lo que anuncien sea un nuevo título de esta saga :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miniviciao@ escribió:

A ver ese es el juego de nuestros españolitos del Jericho que ficharon por Konami, el proyecto es suyo, y esperemos que sea tan chulo como promete, Kojima ni pincha ni corta, supervisa y tal , pero no es un proyecto suyo, el no es el que lo está pariendo XD

Pero se colgará la medalla como bien a dicho otro compañero forero.
RuneSworD escribió:
ciclon-cht escribió:

Peste en el más riguroso sentido figurativo, claro está. A algunos parece que os diera de comer el juego o que el pavo este fuera vuestro padre XD XD XD.

En lo que a mí respecta, preferiría ver a Kojima metido en proyectos nuevos que aporten más originalidad y frescura a este mundíllo de lo que puede hacerlo otroooo Metal Gear Solid. Que den un margen a la saga como han hecho hasta ahora y no la transformen en un juego de "uno al año" o un "todo vale mientras la peña lo compre", que es lo que va a pasar como lo que anuncien sea un nuevo título de esta saga :-| .

No es que me de de comer, es que no cuadra lo de peste cndo estamos hablando de una saga que no ha sacado ni un juego malo (sin contar spin offs), incluso el Portable Ops que es el más flojo es un juego sobresaliente.

Y hombre yo creo que si sacan un nuevo MGS será precuela del 4, contando la historia de Raiden o de Big Boss, vamos que todavía hay chicha de la que se pueden sacar juegos.
Yo kreo k estan trillando demasiado los personajes de MGS. Si hicieran un juego kon los mismos kontroles y demas pero kambiando por kompleto de historia lokalizacion y personajes prodian dejar algo mas sorprendido al plubliko. MGS es komo una gran novela... Pues por k no usan el sistema de esa novela para kontar otra historia?? por k la verdad Solid Snake & CIA ya estan muy explotados los pobres.

Dicho esto, personalmente a mi me parecen de los mejores videojuegos k puedes enkontrar (sobre todo el 1 y el 2)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre la saga MSG puede gustar o no, creo que es de esas sagas a las que o la amas o no soportas, lo que si esta es que es una de las sagas de mayor calidad en la historia de los videojuegos.
Para mi en concreto, la que mas.
Bueno, entonces que me quede claro... ¿no es un MGS?
chachin2007 escribió:Bueno, entonces que me quede claro... ¿no es un MGS?

Eso solo lo sabe Kojima por ahora.
Tanto Metal Gear seguido no mola, joder, ,ya podia hacer una secuela de Snatcher o algo de ese estilo, me hago pajas mentales de pensar en un juego como ese en las consolas de ahora
Pues yo me imagino un ZOE3 en esta generación y no veas lo bruto que me pondría XD.
A ver que dicen en el e3....
lherre lherre, la estás liando en NeoGAF XD tienes a todo el mundo confundido e hilando teorías judeomasónicas con el tema de ¿los 2 juegos diferentes? de Kojima (o no)...
Miniviciao@ escribió:Tanto Metal Gear seguido no mola, joder, ,ya podia hacer una secuela de Snatcher o algo de ese estilo, me hago pajas mentales de pensar en un juego como ese en las consolas de ahora

+1, yo acabo de hacerme la maraton MGS 1- MGS 2- MGS 3 - MGS 4 y he acabado hasta los [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ahora que me los he pasado asi, sin hype ni nada, mi favorito es el 2, si le quitaran la conversacion del final via codec
la de antes de luchar con Solidus, que la "IA" dice que el S3 no crea objetos, crea contextos etc
seria una historia perfecta.

PD:Espero que sea un MGS 4 para 360 ahora mas que nunca, los fans que no tengan suficiente pasta para una PS3 deberian poder acabar esta gran saga.
Dios no os oiga y sea un Metal Gear XD
Threnody escribió:lherre lherre, la estás liando en NeoGAF XD tienes a todo el mundo confundido e hilando teorías judeomasónicas con el tema de ¿los 2 juegos diferentes? de Kojima (o no)...

XD XD
Zone of enders solid XDDDDDDDDDDDDD.

Igual ahora los robots malos son tipo los del Zone XDDD.

Yo creo que lo mas seguro hablando en serio es q sea algun remake de snatcher o algo asi
¿Castlevania y MGS? ¿Uno en PSP y otro en PS3? ¿A qué huelen las nubes [+risas] ?
lherre escribió:
Threnody escribió:lherre lherre, la estás liando en NeoGAF XD tienes a todo el mundo confundido e hilando teorías judeomasónicas con el tema de ¿los 2 juegos diferentes? de Kojima (o no)...

XD XD

Joputa XD XD
Imagen
El juego en cuestion es el "lord of Shadow", de los españoles MercurySystem
No digo mas...
trane escribió:Imagen
No digo mas...

Si quieres hacerte el interesante, al menos pon el nombre del estudio bien...

MercurySteam no MercurySystem :-|
Vuelvo a preguntar...
¿Entonces el proyecto "secreto" de Kojima no es un Metal Gear?, ¿es este "lord of Shadow"?.
Scatsy escribió:
trane escribió:Imagen
No digo mas...

Si quieres hacerte el interesante, al menos pon el nombre del estudio bien...

MercurySteam no MercurySystem :-|

Interesante...
chachin2007 escribió:Vuelvo a preguntar...
¿Entonces el proyecto "secreto" de Kojima no es un Metal Gear?, ¿es este "lord of Shadow"?.

Kojima lo mas que habra hecho con este juego sera ir a tomar el cafe con los de Mercury alguna vez.
Kojima tendria que hacer un videojuego completamente nuevo.
1801 respuestas