El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

lherre escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Esto se confirmo en el TGS, que el padre de la saga Castlevania (el del sombrero de vaquero) anuncio que estaba desarrollando un Nuevo Castlevania para PS3/360.

TGS2008 - Teaser Castlevania PS3/360

Sip, se anunció e igual que se puede anunciar se puede cancelar. XD XD

¿Se ha cancelado al final?... empieza a hablar lherre, que tiene Hideo -CreadordeHype- Kojima XD
Aaaaamigo, acabáramos. :p
Vamos, que al final el Lords of Shadow va a pasar a ser un Castlevania y el otro que tenían pensado hacer (el que realmente sería el Castlevania) ha pasado a mejor vida.
Caballero2 escribió:
Namco69 escribió:
Caballero2 escribió:El anterior que yo sepa fue una imagen, dudo que pongan un contador para un juego de PSP.

Yo dudo que monten tanto pollo para un juego importante.

Entonces para que montan tanto pollo, para una soda? [poraki]

Me refiero a un juego grande, como un mgs5 o un ZOE3

Algo similar se monto con la imagen aquella del ¡ + ! y al final fue una chusta juego para el iphone.
Namco69 escribió:Me refiero a un juego grande, como un mgs5 o un ZOE3

Algo similar se monto con la imagen aquella del ¡ + ! y al final fue una chusta juego para el iphone.

Para juegos grandes "Snatcher" o "Policenauts"... y que menos Metal Gears, que ya empiezan a estar muuuy vistos [poraki] .
chencho_3 escribió:Imagen

XD [oki]

Si no fuera porque el titulo es Lords Of Shadow y no Lords Of Shadows, hasta podría pasar por la portada real.
Hombre real ...? la he hecho con el photoshop en un plis ... a mi me gustaría que les diesen la licencia de astelvania a los de Mercury Steam ya que así subiría el cache de la industria de dessarrollo española
Ya, ahora los Metal Gear están muy vistos...porque son exclusivos están muy vistos, si fuesen multi por los co****s se diría eso, porque vamos, para muestra de la espectación que genera el más mínimo rumor, solo hay que ver este hilo [carcajad]
chencho_3 escribió:Hombre real ...? la he hecho con el photoshop en un plis ... a mi me gustaría que les diesen la licencia de astelvania a los de Mercury Steam ya que así subiría el cache de la industria de dessarrollo española

Pues para mí esta bien guapa, lo úncio las letrillas que son algo cantosas, pero lo que es la imagen está de puta madre.

Y Castlevania o encumbraría o hundiría en la mierda a Mercury Steam.
RuneSworD escribió:Para juegos grandes "Snatcher" o "Policenauts"... y que menos Metal Gears, que ya empiezan a estar muuuy vistos [poraki] .

Imagen
HunterZero escribió:Ya, ahora los Metal Gear están muy vistos...porque son exclusivos están muy vistos, si fuesen multi por los co****s se diría eso, porque vamos, para muestra de la espectación que genera el más mínimo rumor, solo hay que ver este hilo [carcajad]

Yo creo que en muchos casos eso es más afán de dar un "zas" en toda la boca que de verdadero interés en tenerlo en 360.
don pelayo escribió:
HunterZero escribió:Ya, ahora los Metal Gear están muy vistos...porque son exclusivos están muy vistos, si fuesen multi por los co****s se diría eso, porque vamos, para muestra de la espectación que genera el más mínimo rumor, solo hay que ver este hilo [carcajad]

Yo creo que en muchos casos eso es más afán de dar un "zas" en toda la boca que de verdadero interés en tenerlo en 360.

En muuuuchos casos, el discurso habitual de película interactiva que aburre a los muertos cambia a juegaso padre con la más mínima insinuacion de una posible multiplataformeidad xD

Pd: bueno, y lo de los zases y demás mierda habitual es para que la gente se lo vaya a mirar, tanto los que se alegran porque no salga, como lo de los que lo hiciesen en caso de que saliera solo por joder a los otros

Si tú te lo crees.... [+risas] . Por mi parte tengo, y he tenido, todas las consolas de las diferentes generaciónes desde la época de la megadrive y por suerte he podido disfrutar de las respectivas "exclusividades" de cada una, esas que tanto os gustan para discutir como tontos xDDDD. Particularmente en el caso de los "Metal", los he jugado a todos -incluídos los de la NES y la MSX-, y a lo mejor es por eso por lo que me gustaría que no se convirtieran en un juego de uno al año... y si da pasta, ¡que sean dos!

Sois muy cerradítos de mollera troncos xDDD. ¿No sería mejor que Kojima tuviera 3 grandes sagas en las que trabajar y desarrollar su potencial, a tener una sola para terminar aburriendose, y lo que es más importanto: aburrir al personal cuando se quede sin ideas y la única excusa de crear juegos sea únicamente la de ganar pasta gracias a explotar la franquicia? Yo es que lo tengo muy claríto, vaya.... :-| . Prefiero más variedad aunque signifique un Metal Gear cada 6 años; y si nos ponemos a pensar en que dicha variedad podría darla títulos como "Snatcher" o "Policenauts"... pues poco iba yo a echar de menos a Snake y a sus compares, la verdad xDDDD.

FanDeNintendo escribió:
RuneSworD escribió:Para juegos grandes "Snatcher" o "Policenauts"... y que menos Metal Gears, que ya empiezan a estar muuuy vistos [poraki] .

Imagen

Eso mísmo hizo el Kojima cuando le dijeron que le había plagiado la música al ruso [sonrisa]

HunterZero escribió:
don pelayo escribió:

En muuuuchos casos, el discurso habitual de película interactiva que aburre a los muertos cambia a juegaso padre con la más mínima insinuacion de una posible multiplataformeidad xD

Pd: bueno, y lo de los zases y demás mierda habitual es para que la gente se lo vaya a mirar, tanto los que se alegran porque no salga, como lo de los que lo hiciesen en caso de que saliera solo por joder a los otros

Eres como Juan Palomo: "yo me lo guíso, yo me lo como" [poraki]
Creo no equivocarme si te digo que el único que ha insinuado que Metal Gear es un mal juego, además de su pormenores y pormayores refentes a su "exclusividad" -en nombre de otros, eso sí, porque a tí parece ser que te mola xDD-, has sido tú solíto ;).
Imagen

Imagen

sobran las palabras .... xD
Que manía con la putita imagen del Ipod, se hace ya cansino hasta quejarse y todo XD
Si es que estaba claro, soy yo el loco y el que se imagina cosas, no podía ser de otra manera XD
Un policenauts con graficos cell shadding y escenas en HD podria ser orgasmico.
Un colega me a pasado esto, lo mismo estaba ya posteado........credibilidad, pues no lo se, lo de las 3 luces rojas suena raro:

se me olvido poner el link: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkukkuklZycGGnpPuj.php

Yesterday I had a very long interesting conversation with a recently laid off Xbox 360 hardware/software tester who had some very interesting things to say to me.

1st. Interesting Thing:
There is a super secret kill-switch remote suicide self-destruct command that if Microsoft really wanted to they can remotely trigger and tell an Xbox 360 to fry itself and die. This was intended to be a last resort option if a fight against Xbox Live cheaters or major league professional game piracy ever got big. To their knowledge it has only been done in test situation in the lab but if they wanted to they could have the regular system security sweeps over Xbox Live activate a kill command when it found a compromised hacked Xbox 360 system. It works by having the Xbox overload a fuse and "pop" the fuse. The Xbox 360 will then crash and then will get an "Red Ring of Death Core Digital" error when the boot-up test comes back with a major component hardware failure. This is not the same as bricking or crashing a system since this will actually do physical damage to the motherboard.

2nd. Interesting Thing:
Microsoft is currently software testing Metal Gear Solid 4 for Xbox 360. They might announce it at E3 but Konami likes to make money and Metal Gear Solid 4 was very expensive for them to make. Microsoft and Konami will not admit it before they are ready to but secretly builds of Metal Gear Solid 4 for Xbox 360 started being tested late last year. Konami want to make back their software development costs and they need to get it on the Xbox 360 to do it.

3rd. Interesting Thing:
Microsoft makes a lot of hardware prototypes and very few hardware projects actually make it to market. They probably did start to build a Blu-Ray player and a motion sensitive wand controller but they never got close enough to making it to market.
Lars_ur escribió:Un colega me a pasado esto, lo mismo estaba ya posteado........credibilidad, pues no lo se, lo de las 3 luces rojas suena raro:

se me olvido poner el link: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkukkuklZycGGnpPuj.php

Yesterday I had a very long interesting conversation with a recently laid off Xbox 360 hardware/software tester who had some very interesting things to say to me.

1st. Interesting Thing:
There is a super secret kill-switch remote suicide self-destruct command that if Microsoft really wanted to they can remotely trigger and tell an Xbox 360 to fry itself and die. This was intended to be a last resort option if a fight against Xbox Live cheaters or major league professional game piracy ever got big. To their knowledge it has only been done in test situation in the lab but if they wanted to they could have the regular system security sweeps over Xbox Live activate a kill command when it found a compromised hacked Xbox 360 system. It works by having the Xbox overload a fuse and "pop" the fuse. The Xbox 360 will then crash and then will get an "Red Ring of Death Core Digital" error when the boot-up test comes back with a major component hardware failure. This is not the same as bricking or crashing a system since this will actually do physical damage to the motherboard.

2nd. Interesting Thing:
Microsoft is currently software testing Metal Gear Solid 4 for Xbox 360. They might announce it at E3 but Konami likes to make money and Metal Gear Solid 4 was very expensive for them to make. Microsoft and Konami will not admit it before they are ready to but secretly builds of Metal Gear Solid 4 for Xbox 360 started being tested late last year. Konami want to make back their software development costs and they need to get it on the Xbox 360 to do it.

3rd. Interesting Thing:
Microsoft makes a lot of hardware prototypes and very few hardware projects actually make it to market. They probably did start to build a Blu-Ray player and a motion sensitive wand controller but they never got close enough to making it to market.

[carcajad]

Me rio de la noticia esa eh, no del post ;P
goA_ escribió:
Lars_ur escribió:Un colega me a pasado esto, lo mismo estaba ya posteado........credibilidad, pues no lo se, lo de las 3 luces rojas suena raro:

1st. Interesting Thing:

2nd. Interesting Thing:

3rd. Interesting Thing:

[carcajad]

Sí, a mí también me suena un poco a chufa xD.
Lo mejor es lo del código de autodestrucción que cada 360 lleva xDDD.
goA_ escribió:

1st. Interesting Thing:

2nd. Interesting Thing:

3rd. Interesting Thing:

[carcajad]

ya supongo XD, si el primero que no s elo cree soy yo jeje
En el anuncio de lanzamiento de PS3, anunciaron una lista de grandes sagas de PS2 que seguirían siendo exclusivas para PS3, a esa lista se le dió mucha importancia sobretodo desde M$. Desde entonces en cada conferencia de M$ en el E3, ha caído un juego de esa lista. ¿Alguien recuerda esa lista?, tampoco recuerdo cuantos juegos había, se que estaban estos 5

Metal Gear Solid
Gran Turismo
Final Fantasy
Devil May cry
Tekken
...

La verdad que no recuerdo cuantos mas había, no creo que fueran mas de uno o dos si es que había mas. De esta lista Los 3 de abajo ya han caído. Tened por seguro que uno de los juegos que estaban en esta lista cerrará la conferencia de este año, solo hay que juntar la lista y hacer descartes para saber si será Metal gear u otro juego.
No lleva un codigo de autodestruccion, pero si un sitema anticopia que no tienen activado no se sabe por que.
wsg001 escribió:En el anuncio de lanzamiento de PS3, anunciaron una lista de grandes sagas de PS2 que seguirían siendo exclusivas para PS3, a esa lista se le dió mucha importancia sobretodo desde M$. Desde entonces en cada conferencia de M$ en el E3, ha caído un juego de esa lista. ¿Alguien recuerda esa lista?, tampoco recuerdo cuantos juegos había, se que estaban estos 5

Metal Gear Solid
Gran Turismo
Final Fantasy
Devil May cry
Tekken
...

La verdad que no recuerdo cuantos mas había, no creo que fueran mas de uno o dos si es que había mas. De esta lista Los 3 de abajo ya han caído. Tened por seguro que uno de los juegos que estaban en esta lista cerrará la conferencia de este año, solo hay que juntar la lista y hacer descartes para saber si será Metal gear u otro juego.

Y no hay que olvidar GTA XD

Yo personalmente vería lógico que Konami aprovechase la edición S(...)ence del juego para sacarlo en 360, aunque se tratase de una versión inferior (véase el caso de MGS2), con la cantidad de dinero que se han gastado desarrollándolo, y además debe ser el niño mimado de Kojima y él preferirá (supongo) que lo juegue la mayor cantidad de gente posible. Además un año y pico después MGS4 ya ha ayudado a vender todas las PS3 que ha podido, así que a Sony le daría "un poco igual" (mientras se aseguren MGS5 en exclusiva como pasó con el 3 XD ).
Si no me equivoco Sony ayudó con la financiación del juego, no? (Igual me equivoco) Pero supongo a que Microsoft no le importará soltar algo de pasta, y como le encanta dar golpes de efecto como con el FFXIII y demás pues..

En fin, a ver qué pasa el día 1, yo espero que anuncien lo que acabo de decir porque me muero por jugar a MGS4 y no puedo ni quiero permitirme una PS3 (no todos somos xbots). Me haría muy feliz [ayay]
Sigo pensando que seria gracioso ver los guiños que hace MGS4 a sony y a apple en la consola de MS.

Suponiendo que es port directo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Cistrol escribió:Sigo pensando que seria gracioso ver los guiños que hace MGS4 a sony y a apple en la consola de MS.

Por delante decir que yo he jugado todo lo que tenia que jugar al Metal Gear 4 y me resbala totalmente si sale en la Xbox o no, pero eso que dices es una chorrada porque los 3 guiños mal contados a Sony se "adaptan" a la Xbox en una tarde de trabajo.
Adaptarse se podrían pero perderían la grácia xD.
ffelagund escribió:
^CuNho^ escribió:
Cistrol escribió:Sigo pensando que seria gracioso ver los guiños que hace MGS4 a sony y a apple en la consola de MS.

Por delante decir que yo he jugado todo lo que tenia que jugar al Metal Gear 4 y me resbala totalmente si sale en la Xbox o no, pero eso que dices es una chorrada porque los 3 guiños mal contados a Sony se "adaptan" a la Xbox en una tarde de trabajo.

En una tarde de trabajo, e indemnizando muchos millones a Sony y a Apple, que no habran pagado poco por esos giños. No os dais cuenta de toda la pasta que ha metido ahi sony. La indemnizacion por quitar esos giños y por portar a la competencia seria tan grande que impide cualquier port que se os ocurra, mas alla de cualquier limitacion tecnica.

Que no hombre, que MS es rica y le gusta tirar el dinero XD XD.
Una dudilla, en el Metal Gear 1 y 2 no habia tambien guiños hacia la plataforma de Sony y acabaron saliendo en PC, en la Xbox y en la Game Cube??

...

pd: mas alla de limitaciones tecnicas... [poraki]
Segun dicen en NeoGaf la FAMITSU PSP+PS3, lo unico que Trae es un Teaser de lo nuevo de Kojima... no han dicho nada mas.
^CuNho^ escribió:Una dudilla, en el Metal Gear 1 y 2 no habia tambien guiños hacia la plataforma de Sony y acabaron saliendo en PC, en la Xbox y en la Game Cube??

...

pd: mas alla de limitaciones tecnicas... [poraki]

No me suena ningúna ahora mismo la verdad.

En mgs4 tenemos muchas cosas que se venden en la calle y que están incluidas como publicidad dentro del juego. De hecho en la página de mgs4 tienes dichos accesorios-cosas a la venta (teléfonos moviles, ordenadores, etc, etc).

Luego está la coña del BR, el sixaxis para manejar al mk, etc, etc

Mucho marketing que cuesta dinero.
lherre escribió:No me suena ningúna ahora mismo la verdad.

La PSX en las oficinas en el MGS1 por ejemplo
El MGS1 hacia referencias al DS cuando Psichomantis y a las tarjetas de memoria, eso sí nunca nombraban que yo recuerde nada de marcas, por eso se pudo adaptar bien en la versión de GC (y si tenias un Wavebird ya empezaban las cagadas xD), en PC no se como lo hicieron la verdad, en el MGS4 aparte de las referencias a marcas directamente como lo del bluray o
cuando Snake sueña con la misión del MGS 1 y es que estás jugando directamente con los gráficos de PSX y tal
aparte de las muchisimas referencias a los otros juegos de la saga incluyendo los de MSX, vamos que yo veo este MGS4 muy "personal".

Joder es que el chiste del Bluray me mondo como lo podrían poner en la versión de Xbox XDDD con un Otacon todo histerico ya por cambiar constantemente de disco.
Scatsy escribió:El MGS1 hacia referencias al DS cuando Psichomantis y a las tarjetas de memoria, eso sí nunca nombraban que yo recuerde nada de marcas, por eso se pudo adaptar bien en la versión de GC (y si tenias un Wavebird ya empezaban las cagadas xD), en PC no se como lo hicieron la verdad, en el MGS4 aparte de las referencias a marcas directamente como lo del bluray o
cuando Snake sueña con la misión del MGS 1 y es que estás jugando directamente con los gráficos de PSX y tal
aparte de las muchisimas referencias a los otros juegos de la saga incluyendo los de MSX, vamos que yo veo este MGS4 muy "personal".

Joder es que el chiste del Bluray me mondo como lo podrían poner en la versión de Xbox XDDD con un Otacon todo histerico ya por cambiar constantemente de disco.

Ah bueno lo de los mandos es verdad lo de enchufarlo en el segundo mando, que en el 4 tambíen te mete con el tema XD XD

de que no va a funcionar porque no hay puertos de mando XD XD
Scatsy escribió:Joder es que el chiste del Bluray me mondo como lo podrían poner en la versión de Xbox XDDD con un Otacon todo histerico ya por cambiar constantemente de disco.

yo ese lo mantendria , seria un zas en toda regla XD .
lherre escribió:Ah bueno lo de los mandos es verdad lo de enchufarlo en el segundo mando, que en el 4 tambíen te mete con el tema XD XD

Yo tengo una duda con respecto a esa parte

El fantasma de Psichomantis te hace lo mismo de la tarjeta de memoria y se queda todo rayado y tal y cuando hace lo del mando este vibra y Psichomantis grita "VUELVE A VIBRAAAAR" o algo similar, si tienes un sixasis eso cambia? XD

EDIT: lo de dejar ese chiste no sería un zas, sería absurdo y quedaría fatal, pero bueno.
Scatsy escribió:
lherre escribió:Ah bueno lo de los mandos es verdad lo de enchufarlo en el segundo mando, que en el 4 tambíen te mete con el tema XD XD

El fantasma de Psichomantis te hace lo mismo de la tarjeta de memoria y se queda todo rayado y tal y cuando hace lo del mando este vibra y Psichomantis grita "VUELVE A VIBRAAAAR" o algo similar, si tienes un sixasis eso cambia? XD

EDIT: lo de dejar ese chiste no sería un zas, sería absurdo y quedaría fatal, pero bueno.

Pos ni pajolera, ya tenía DS3 XD XD.
Scatsy escribió:

Si tienes un sixaxis...
...el tio se raya porque no vibra xDD.
Scatsy escribió:Joder es que el chiste del Bluray me mondo como lo podrían poner en la versión de Xbox XDDD con un Otacon todo histerico ya por cambiar constantemente de disco.

Siempre he creido que ese chiste en xbox tendria qe ser en plan:
otacon: mete el disco 2.
(obligan al usuario a meterlo)
snake: hecho
otacon: ahora el 3
(obligan al usuario a cambiar otra vez de disco)
Asi todo rato hasta llegar al ultimo disco que tenga el juego, y despues:
otacon: ahora mete el disco 4380149709
Snake: what!?
otacon: ah no, toca el 34209870324
snake: no existe!
otacon: joder, no pueden inventar alguna forma para evitar el molesto cambio de discos? Por suerte al menos no tenemos que instalar....

[poraki]
ffelagund escribió:
^CuNho^ escribió:

En una tarde de trabajo, e indemnizaciones de muchos millones a Sony y a Apple, que no habrán pagado poco por esos guiños. No os dais cuenta de toda la pasta que ha metido ahi Sony. La indemnizacion por quitar esos guiños y por portar a la competencia seria tan grande que impide cualquier port que se os ocurra, mas allá de cualquier limitacion tecnica.

Esos "guiños" si los pagaron fue en su dia para una versión de PS3, si sale en Xbox no tienen pq molestarse si no los ponen pq en su dia no pagaron por ello.
Si los pagaron fue para "una" versión de mgs4 ... la única versión de mgs4, no para una versión de ps3, no se si pillas el matiz.
Scatsy escribió:

Yo jugué con un Sixasis, lo dejé en el suelo y no pasó nada de nada. Él se calla y el juego sigue xD
Traduccion del Mensaje de la Portada de la FAMITSU PSP+PS3:

"Del creador de la serie Metal Gear Solid, llega una nueva producción"
Al final será un título para la consola esta que dan con el periódico o mierda símil. Ya veréis.
11 horas y restando que saldra esta vez? [comor?]

saludos
pardox escribió:11 horas y restando que saldra esta vez? [comor?]

saludos

A mi me parece estupido que todavia la gente este pendiente de la web, esperad al E3 que ya se sabe que termina ahi la cuenta.
1801 respuestas