HunterZero escribió:Ya, ahora los Metal Gear están muy vistos...porque son exclusivos están muy vistos, si fuesen multi por los co****s se diría eso, porque vamos, para muestra de la espectación que genera el más mínimo rumor, solo hay que ver este hilo
Si tú te lo crees....
. Por mi parte tengo, y he tenido, todas las consolas de las diferentes generaciónes desde la época de la megadrive y por suerte he podido disfrutar de las respectivas "exclusividades" de cada una, esas que tanto os gustan para discutir como tontos xDDDD. Particularmente en el caso de los "Metal", los he jugado a todos -incluídos los de la NES y la MSX-, y a lo mejor es por eso por lo que me gustaría que no se convirtieran en un juego de uno al año... y si da pasta, ¡que sean dos!
Sois muy cerradítos de mollera troncos xDDD. ¿No sería mejor que Kojima tuviera 3 grandes sagas en las que trabajar y desarrollar su potencial, a tener una sola para terminar aburriendose, y lo que es más importanto: aburrir al personal cuando se quede sin ideas y la única excusa de crear juegos sea únicamente la de ganar pasta gracias a explotar la franquicia? Yo es que lo tengo muy claríto, vaya....
. Prefiero más variedad aunque signifique un Metal Gear cada 6 años; y si nos ponemos a pensar en que dicha variedad podría darla títulos como "Snatcher" o "Policenauts"... pues poco iba yo a echar de menos a Snake y a sus compares, la verdad xDDDD.
FanDeNintendo escribió:RuneSworD escribió:Para juegos grandes "Snatcher" o "Policenauts"... y que menos Metal Gears, que ya empiezan a estar muuuy vistos
.
Eso mísmo hizo el Kojima cuando le dijeron que le había plagiado la música al ruso
HunterZero escribió:don pelayo escribió:HunterZero escribió:Ya, ahora los Metal Gear están muy vistos...porque son exclusivos están muy vistos, si fuesen multi por los co****s se diría eso, porque vamos, para muestra de la espectación que genera el más mínimo rumor, solo hay que ver este hilo
Yo creo que en muchos casos eso es más afán de dar un "zas" en toda la boca que de verdadero interés en tenerlo en 360.
En muuuuchos casos, el discurso habitual de película interactiva que aburre a los muertos cambia a juegaso padre con la más mínima insinuacion de una posible multiplataformeidad xD
Pd: bueno, y lo de los zases y demás mierda habitual es para que la gente se lo vaya a mirar, tanto los que se alegran porque no salga, como lo de los que lo hiciesen en caso de que saliera solo por joder a los otros
Eres como Juan Palomo: "yo me lo guíso, yo me lo como"
Creo no equivocarme si te digo que el único que ha insinuado que Metal Gear es un mal juego, además de su pormenores y pormayores refentes a su "exclusividad" -en nombre de otros, eso sí, porque a tí parece ser que te mola xDD-, has sido tú solíto
.