El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

trane escribió:Imagen
El juego en cuestion es el "lord of Shadow", de los españoles MercurySystem
No digo mas...

Pues no llegas tarde ni nada ... old news are old y tal XD XD XD

De hecho la foto de la derecha ya la puse yo en gaf ayer.
ZzzzzZZZ esto de las cuentas atrás es un coñazo. Ya me da igual si es un MGS, un ZOE o el Penguin Adventure 2...
Es tontería ilusionarse con saber detalles palpables antes del E3... todo será un teaser de un teaser de un teaser y el anuncio gordo se lo dejan claramente para E3, dudo mucho que nos den pistas que revelen demasiado antes. Kojima nos está queriendo hypear cosa mala con el morbo de qué es lo que estará cambiado en la web de la cuenta atrás cuando se termine cada cuenta atrás... xD
sera el juego con el que sueña snake en el mgs3, XDDDDD
Urashima escribió:ZzzzzZZZ esto de las cuentas atrás es un coñazo. Ya me da igual si es un MGS, un ZOE o el Penguin Adventure 2...

eso no daria igual, seria epico
triki1 escribió:
chachin2007 escribió:Vuelvo a preguntar...
¿Entonces el proyecto "secreto" de Kojima no es un Metal Gear?, ¿es este "lord of Shadow"?.

Kojima lo mas que habra hecho con este juego sera ir a tomar el cafe con los de Mercury alguna vez.

AMEN, Kojima no pinta nada aqui, ni un café se habra tomado con esta gente.
Los de gamefork también han dicho esto:

[P > KUNAWARO] Sabes cuantos anuncios hará Kojima en el E3?, solo cuantos?

[R > GameFork] Dos para Xbox 360 creo, no tengo ni idea si las otras plataformas verán los anuncios basados en Kojima.

[P > LilDallasCowboi ] Tiene MGS 4 + Oxide alguna actualizacion que no este en la version de PS3?

[R > GameFork] "Oxide" = Day 1(Dia 1) contenido descargable exclusivo creo.

[P > Pillz] En tu mundo perfecto .. habría una fecha de lanzamiento para MGS 360 si se anunciará en el E3 de este año?

[R > GameFork] Dos fuentes muy buenas me han dicho Verano 09. No puedo confirmar ese tema, estoy asustado. Creo que la fecha completa será revelada en el E3.
Famitsu PSP&PS3

En los Foros Gamefaqs dicen que es un nuevo Metal Gear Exclusivo para PS3, ha esperar si es Cierto o Fake, pero algo Exclusivo para SONY lo es ya que es anunciado en la Revista Exclusiva sobre Playstation.

pero bueno, ha esperar este miercoles por que quizas sea un Anuncio o quizas no y sea una retrospectiva de la Saga Metal Gear y recibamos un Owned por parte de Kojima XD

Imagen
UN MGS Raiden para PSP?
Bonito scan ¿alguna traducción?
Yo a ver si me chivan hoy qué es la web de manera definitiva y fiable XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Yo a ver si me chivan hoy qué es la web de manera definitiva y fiable XD XD.

Ya sabes, rumanos por parte de Scatsy y rusos por la mía, no es por meterte presión y tal....Imagen
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Yo a ver si me chivan hoy qué es la web de manera definitiva y fiable XD XD.

Ya sabes, rumanos por parte de Scatsy y rusos por la mía, no es por meterte presión y tal....Imagen

A la chupipandi ni agua [fumando]
KojiroSasaki escribió:

Si queréis puedo añadir sicarios colombianos... :Ð
Yo espero que no sea un Metal Gear (aunque no le hare ascos a MGS4 cuando salga en la 360 *ahem*), porque las ultimas producciones que ha hecho Kojima fuera de MG (ZOE y Boktai) eran muy buenas y cada una aportaba bastante.
SureThing escribió:
KojiroSasaki escribió:

Si queréis puedo añadir sicarios colombianos... :Ð

yo conozco unos chinos que... :-|
Al final mi casa va a parecer la onu a este paso :Ð :Ð
lherre escribió:Al final mi casa va a parecer la onu a este paso :Ð :Ð

Ni Colombianos ni sicarios internacionales, te mando un jamon y una caña de lomo y cantas La Traviata. XD
Arkanoid escribió:

Ni Colombianos ni sicarios internacionales, te mando un jamon y una caña de lomo y cantas La Traviata. XD

Interesante giro argumental... XD
Arkanoid escribió:

Voy practicando las cuerdas vocales XD XD.
Yo no se porque os complicais tanto la vida, es facil, como no cuente lo que sabe bajo a Madrid y le sacudo dos guantazos, fin del asunto [sonrisa]
Si al final después de todas las pajas mentales del hilo, es un juego para la psp me tiro al suelo para poder reirme sin miedo a desmayarme por falta de oxígeno.

Que grande es Kojima, solo por como juega con la gente se merece una jodida estatua.
HunterZero escribió:Si al final después de todas las pajas mentales del hilo, es un juego para la psp me tiro al suelo para poder reirme sin miedo a desmayarme por falta de oxígeno.

Que grande es Kojima, solo por como juega con la gente se merece una jodida estatua.

Si el anterior anuncio fue la mierdecilla esa para el iPhone... no me extrañaría que este fuera para PSP... XD
El anterior que yo sepa fue una imagen, dudo que pongan un contador para un juego de PSP.
Pues oye, el anterior de psp fue un juegazo, al menos para mi

A mi no me disgustaria nada que fuera otro portable ops
everon escribió:Pues oye, el anterior de psp fue un juegazo, al menos para mi

El fallo del Portable Ops es la cámara, que es bastante tocacojones, por lo demás es impresionante
Entendedme, prefiero que sea para la PS3 y Xbox360.
everon escribió:Pues oye, el anterior de psp fue un juegazo, al menos para mi

A mi me parecio una mierda bastante gorda, era un simulador de secuestros camuflado.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Ah, otra cosa,que leo por ahi que kojima vacila a la gente,que juega mucho y tal...Pero si el tio solo esta anunciando cosas y las pajas os las montais vosotros!!!
Que si es un remake para 360,que si "nosequé nosecuantos"...
Kojima da hype antes de hacer una anuncio,pero no es para nada un genio del marketing ni nada,lo que pasa que aqui hay gente muy impresionable...
Caballero2 escribió:El anterior que yo sepa fue una imagen, dudo que pongan un contador para un juego de PSP.

Yo dudo que monten tanto pollo para un juego importante.

Estoy seguro que es algo que quieren que tenga nombre antes de salir y lo hacen así. Si fuera algo gordo lo anunciarian en un evento y enseguida se hablaria del tema en todos los foros
Kojima va a hacer varios anuncios en el E3 ...

De hecho en el E3 2005 no sólo se anunció MGS4, se anunció MGA2 y MGS PO.
Por eso cabe la posibilidad de que sea el supuesto "Existence" y a la vez un mini anuncio del 5 e incluso de otra continuación para PSP.
Namco69 escribió:
Caballero2 escribió:El anterior que yo sepa fue una imagen, dudo que pongan un contador para un juego de PSP.

Yo dudo que monten tanto pollo para un juego importante.

Entonces para que montan tanto pollo, para una soda? [poraki]
lherre escribió:Kojima va a hacer varios anuncios en el E3 ...

¿sabes algo al respecto de los "multiples" anuncios de Kojima?.

de todos modos 1up dijo sobre Kojima en la GDC que este tenia 2 Projectos en desarrollo, Kojima es capaz de anunciar: MGS4 "Expansion" PS3+360 y MGS5 Exclusivo para PS3 en 2010.
Hibiki-naruto escribió:
lherre escribió:Kojima va a hacer varios anuncios en el E3 ...

¿sabes algo al respecto de los "multiples" anuncios de Kojima?.

de todos modos 1up dijo sobre Kojima en la GDC que este tenia 2 Projectos en desarrollo, Kojima es capaz de anunciar: MGS4 "Expansion" PS3+360 y MGS5 Exclusivo para PS3 en 2010.

Paciencia joven padawahn XD XD
Y como es que no hay uno para DS? lo hay hasta para n-gage xD
lherre escribió:
Paciencia joven padawahn XD XD

Tu sabes cositas y no las quieres contar [sati]
lherre escribió:Paciencia joven padawahn XD XD

Rghhhh... habla, maldito, estoy en ascuas XD
He oído que Kojima va a revitalizar o mejor dicho resucitar la mejor saga de Konami [looco]
Snatcher ya de u naputa vez, o una versión en cristiano de policenauts, que era la poña!.
Bruno Muñoz B escribió:He oído que Kojima va a revitalizar o mejor dicho resucitar la mejor saga de Konami [looco]

Bueno quizá una o varias quien sabe [sonrisa]
Yo tmb escuche algo del castlevania hace poco.
Balthier escribió:Yo tmb escuche algo del castlevania hace poco.

Es que esa la tenéis delante de vuestras narices ...
Snatcheeer!!, Snatcheeer! y policenauts!!!, al kojima ese le mola tela esos jueguecitos! XD.
lherre escribió:

Algo soltaron en el anterior E3 los de konami y el vaquero, algo que estaban haciendo un castlevania next gen o algo asi.
Balthier escribió:
lherre escribió:

Algo soltaron en el anterior E3 los de konami y el vaquero, algo que estaban haciendo un castlevania next gen o algo asi.

Esto se confirmo en el TGS, que el padre de la saga Castlevania (el del sombrero de vaquero) anuncio que estaba desarrollando un Nuevo Castlevania para PS3/360.

TGS2008 - Teaser Castlevania PS3/360
Hibiki-naruto escribió:
Esto se confirmo en el TGS, que el padre de la saga Castlevania (el del sombrero de vaquero) anuncio que estaba desarrollando un Nuevo Castlevania para PS3/360.

TGS2008 - Teaser Castlevania PS3/360

Sip, se anunció e igual que se puede anunciar se puede cancelar. XD XD
1801 respuestas