El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Balthier escribió:
pardox escribió:11 horas y restando que saldra esta vez? [comor?]

saludos

A mi me parece estupido que todavia la gente este pendiente de la web, esperad al E3 que ya se sabe que termina ahi la cuenta.

pues que quieres que te cuente me parece bien tu opinion pero yo si quiero estar al tanto de que va saliendo pos voy ala web que son 2 segundos y ya esta

es tan respetable como al que pase de estos temas asi que no me parece estupido estar pendiente de lo que salga en la web

saludos
Ademas es divertido ir viendo las pistas e intentar averiguar cual es el juego que anunciaran
A ver quien es el guapo que sigue despierto dentro de 10 horas xD
Peklet escribió:A ver quien es el guapo que sigue despierto dentro de 10 horas xD

yo seguro jeje por que no tengo mucho que hacer

pero guapo no mas bien feo ;)
No, guapo [ayay]

He visitado la web por primera vez y habia signos que aparecian cuando caia un rayo...que son??

Ah.. ya veo. Pone E39... pero no se repite. S,9,S,3,E,9,E,3,S,9,E,3,S,9,E,3,S,3,9...

(Suponiendo que el 9 es un 9, y no una g o algo asi xD)
Pues Meristation dice que el contador seguira hasta el E3:
Al parecer, no será el último contador , ya que cada vez que termina uno comienza otro según se puede apreciar en el código fuente de la página. Se estima que los contadores acabarán llegado el E3, aunque eso no evitará que los incondicionales del director japonés se devanen los sesos tratando de descifrar las claves que va ofreciendo. ¿Metal Gear Solid 5? ¿nueva versión de Metal Gear Solid 4? ¿PS3 o multiplataforma? ¿Nuevo juego? Todas preguntas sin respuesta hoy por hoy, aunque al menos siempre queda el consuelo de saber que Kojima en unos días realizará un anuncio en el E3, lo que es siempre una gran noticia para el mundo de los videojuegos.
Wence escribió:Pues Meristation dice que el contador seguira hasta el E3:
Al parecer, no será el último contador , ya que cada vez que termina uno comienza otro según se puede apreciar en el código fuente de la página. Se estima que los contadores acabarán llegado el E3, aunque eso no evitará que los incondicionales del director japonés se devanen los sesos tratando de descifrar las claves que va ofreciendo. ¿Metal Gear Solid 5? ¿nueva versión de Metal Gear Solid 4? ¿PS3 o multiplataforma? ¿Nuevo juego? Todas preguntas sin respuesta hoy por hoy, aunque al menos siempre queda el consuelo de saber que Kojima en unos días realizará un anuncio en el E3, lo que es siempre una gran noticia para el mundo de los videojuegos.
Venga ya!!!!! [flipa]
PD: Nótese la ironía XD
Jhon Lol escribió:No se si estara posteado ya, pero:

http://www.hardgame2.com/www/noticia-46166.html

LOL

WTF? o mas al caso, ¿Pero qué coño? ¬_¬
onyvla escribió:Imagen

[sonrisa]

Que pollas es eso? , uff se me esta yendo mucho la pinza intentando especular sobre eso [qmparto] [qmparto]
Continuamos...

Segun una Noticia de una web dice que han hablado con un Representante de Sony y dice que...:

"El Juego no es sobre Metal Gear, No es un Nuevo juego 100%, No es multiplataforma, pero Sorprendera en Cual (plataforma) esta"

A conversation with a Sony representative revealed the following regarding the famed developer’s E3 exploits at the L.A convention center which is due in the first week of June..Although not too many details were revealed regarding the event which is being kept a closely guarded secret, the rep was kind enough to provide us a tentative plan of action which was being sought for the show.

“As for Kojima's game... Yes, we've seen it. It's not MGS or anything of the sort. It's also not 100% new ground, either. We can't talk in absolutes about it, but we have video of a live feed and it will stream 10 min on our website before Kojima takes the stage at E-3. The game isn't multiplatform but, you will probably be shocked at what it is. That I can tell you.”

Are we already not shocked, dazed and confused enough with Kojima San's innumerable viral teaser. A recent Famitsu scan showed a reveal of his next project in the upcoming issue. Will the information be sufficient to satiate the craving for another insanely crafted epic or will it leave us with a bigger riddle, such vexed answers only a "timer" shall answer.

si esto fuese Cierto, No se por que... pero me huele a PSP, Snatcher Remake, Policenauts Remake, el Rumor de ZoE para PSP de hace unos años, etc... y encima diciendo que el Juego Sorprendera en la plataforma me da mas aun para PSP, usando una Version Mejorada el Engine del Portable Ops.
Hibiki-naruto escribió:"El Juego no es sobre Metal Gear, No es un Nuevo juego 100%, No es multiplataforma, pero Sorprendera en Cual (plataforma) esta"

Yo no estaría tan seguro de alguna de esas premisas XD XD

Y repito, Kojima va a anunciar varias cosas.
lherre escribió:
Hibiki-naruto escribió:"El Juego no es sobre Metal Gear, No es un Nuevo juego 100%, No es multiplataforma, pero Sorprendera en Cual (plataforma) esta"

y cuales son las que descartamos? no es MGS? el que no es una nueva ip? que no es exclusivo?... o que no sorprendera?... [+risas]

si son varias y las sabes ¿podrias decir al menos si habra Cosas Exclusivas o son Multis? [+risas]
lherre escribió:

Joder lherre suelta algo ya, da una pista o algo.
Multi.

Pero ya digo hay varios anuncios asi que ...
Hibiki-naruto escribió:
lherre escribió:

y cuales son las que descartamos? no es MGS? el que no es una nueva ip? que no es exclusivo?... o que no sorprendera?... [+risas]

si son varias y las sabes ¿podrias decir al menos si habra Cosas Exclusivas o son Multis? [+risas]

La palabra Juego.
lherre escribió:Multi.

El multi sera un shooter? jajaj, esto me parece abusar ya.

Oh poderoso y omnipresente-potente vidente lherre, suplicamos tus conocimientos (al menos YO ;_;) y me des una leve pista sobre si kojima va a anunciar algo parecido a MGS4 Existance y me importa tres pimientos la plataforma, por mi que sea para gameboy advance.
Es que quiero saber si comprarme el MGS4 ya o esperar a la posible expansión.
Te lo suplico, de rodillas, de espaldas y haciendo el pino si quieres.
BSTCloud escribió:

Oh poderoso y omnipresente-potente vidente lherre, suplicamos tus conocimientos (al menos YO ;_;) y me des una leve pista sobre si kojima va a anunciar algo parecido a MGS4 Existance y me importa tres pimientos la plataforma, por mi que sea para gameboy advance.

Pero haz como yo:
MGS 2 Sons of Liberty+MGS 2 Substance+MGS 3 Snake Eater+ MGS 3 Subsistance+ MGS 4+ MGS 4 Japo
[buenazo] [buenazo] Viva MGS
BSTCloud escribió:

Kojima dijo ya hace tiempo que no iba a sacar una versión sub no se que del mgs4, que ya había sacado la edición especial en lanzamiento.
BSTCloud escribió:

Esperate, total, en una semana se sabra todo.
Es que mi padre (si, el chaval no veas que guay se comporta para ciertas cosas), va a decir: ¿PERO ESE JUEGO NO LO TIENES TU YA?
BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA
Fail. Además, los fondos no me abundan, sólo puedo permitirme una edición del juego, y quiero que sea la mejor. Si por mi fuese, me compraba la normal, la coleccionista, la existance y la des-existance si hace falta, pero es que no puedo xDD

PD: Pos entonces na, esperaré, pero vamos, los 25 euros los tengo ya, y mejor voy aflojando la cartera D:
Para mi que el anuncio va a decepcionar a mas de uno después de tanta intriga, no se por que pero creo que al final es todo mas para llamar la atención que para anunciar algo importante.
XuweR escribió:Para mi que el anuncio va a decepcionar a mas de uno después de tanta intriga, no se por que pero creo que al final es todo mas para llamar la atención que para anunciar algo importante.

Ya ni me molesto en linkear la foto.
Metal gear touch o como se llame.
Miniviciao@ escribió:

[sonrisa]

Que pollas es eso? , uff se me esta yendo mucho la pinza intentando especular sobre eso [qmparto] [qmparto]

Yo pienso que esa imagen indica que el proximo juego (o novela grafica) estara situado entre el metal gear solid portable ops y el primer metal gear de msx
contando, con más detalles, la fundación de los Patriots, el proyecto de "les enfants terribles" y el enfado de Big Boss con los Patriots.
erzardia escribió:
Miniviciao@ escribió:

[sonrisa]

Yo pienso que esa imagen indica que el proximo juego (o novela grafica) estara situado entre el metal gear solid portable ops y el primer metal gear de msx
contando, con más detalles, la fundación de los Patriots, el proyecto de "les enfants terribles" y el enfado de Big Boss con los Patriots.

pero esa foto es real? mas que nada porque he mirado las nubes y he visto esa parte de la nube pero no sale nada similar :S
AJJAJAJ que guapo lo de las nubes xD

Bueno, que sepais que esta noche yo seré uno de los que OTRA VEZ estaremos con cara de pasmao delante del pc a ver que pasa al terminar la cuenta atrás... puto kojima... xd
Yo solamente deseo que no sea para la PSP XD
Dhorne me pasa como a ti, acabo de entrar en la web y donde deberia de aparecer eso se ve como si fuera un 5 o una s y un tio acostado sobre el vientre leyendo.
La imagen de las nubes es un fotomontaje :-|

Probad vosotros mismos, ampliad esa zona y no veréis nada.
He de decir que el sonido de los rayos y la lluvia de la web van bien para echarse la siesta, relaja XD
XuweR escribió:He de decir que el sonido de los rayos y la lluvia de la web van bien para echarse la siesta, relaja XD

La verdad es que si, antes lo he tenido abierto un rato en otra pestaña y no me molestaba en absoluto, me relajaba. XD
alojuanjo escribió:La imagen de las nubes es un fotomontaje :-|

Probad vosotros mismos, ampliad esa zona y no veréis nada.

Jaja, creo que era obvio, era de mofa aunque algunos no captan tal :P

[sonrisa]

se ve a la legua que es un montaje... [Ooooo]
onyvla escribió:
onyvla escribió: Imagen

[sonrisa]

se ve a la legua que es un montaje... [Ooooo]

y ademas algo cutre porque ese fondo de rayos y nubes se hace en un pispas con el photoshop... xD. eso son filtros basicos casi.
red0n escribió:y ademas algo cutre porque ese fondo de rayos y nubes se hace en un pispas con el photoshop... xD. eso son filtros basicos casi.

Lol las nubes son reales, lo que no es real es la mezcla de La creacion de Adan con Metal Gear Solid que han puesto ahi.. y unas partes oscurecidas en la zona que se supone que esta ampliada.
HaBiLiS escribió:

LOL

No comentáis nada sobre estos vídeos, si son fake son megacurrados y no el montaje barato que se está comentado de la imagen.

Creo que Kojima como dicen por ahí va a anunciar más de una cosa, el problema deriva en que seguramente todo sea chustilla menos un título puntero.

Lo que se habla de Lord of Shadows de Mercury Steam sería un puntazo si al final se convierte en un Castlevania de next-gen con la colaboración de Kojima pero me cuesta creer aunque lo deseo que Konami dejase esa franquicia en manos de esta desarrolladora más aún cuando todavía son jóvenes en el sector con 3 juegos en su haber, a parte no creo que esté relacionado para nada con la página del contador.

A ver esta noche con que cojones no sale después del contador.
Para mi que es fake, esta muy currada la idea de la webcam y tal pero esto

Imagen

Es algo que no deja lugar a dudas, y se supone que la cosa no esta tan clara.
Darthgon escribió:
HaBiLiS escribió:

LOL

No comentáis nada sobre estos vídeos, si son fake son megacurrados y no el montaje barato que se está comentado de la imagen.

Creo que Kojima como dicen por ahí va a anunciar más de una cosa, el problema deriva en que seguramente todo sea chustilla menos un título puntero.

Lo que se habla de Lord of Shadows de Mercury Steam sería un puntazo si al final se convierte en un Castlevania de next-gen con la colaboración de Kojima pero me cuesta creer aunque lo deseo que Konami dejase esa franquicia en manos de esta desarrolladora más aún cuando todavía son jóvenes en el sector con 3 juegos en su haber, a parte no creo que esté relacionado para nada con la página del contador.

A ver esta noche con que cojones no sale después del contador.
Yo ya he optado por no creerme casi nada hasta que lo vea anunciado
lherre, cambia el título del hilo XD
Otra semana mas! aqui en el show de Kojifans!!!! 1:50:00!!! que nuevas letras incluira en el texto? que nuevo paisaje aparecera en la pantalla¿?

Todo esto y mucho mas en 2 horas!
Yo me quedo, va, quién se queda trasnochando como un enfermo? xD

Que rulen esos cafés.
Como últimamente no tengo una vida muy intensa, me quedaré a spamear como la anterior cuenta atrás. 1 gallifante a que ahora se hace la luz y acaba la tormenta
Otro que se apunta, mientras a ver si me paso el puto space invaders nuevo de las 360, la quinta fase es jodida...

Retiro lo dicho sobre que el contexto de la página no puede ser el Lord of the Shadows... [comor?].
Yo me quedo despierto estudiando, de todas maneras va a ser otro contador ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Fijo que es otro contador, ya ha han dejado claro que hasta el E3 no habrá nada que rascar.
Hmmm no debería aparecer en la Famitsu (que normalmente se filtra el miércoles)?
KojiroSasaki escribió:Fijo que es otro contador, ya ha han dejado claro que hasta el E3 no habrá nada que rascar.

Me da igual... El hype que me crea Kojima llega a límites insospechados.

Mientras tenga EOL y mi fiel PSP al lado... Nada que temer xD
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Fijo que es otro contador, ya ha han dejado claro que hasta el E3 no habrá nada que rascar.

Me da igual... El hype que me crea Kojima llega a límites insospechados.

Mientras tenga EOL y mi fiel PSP al lado... Nada que temer xD

Pues a mi EOL me petardea xD
1801 respuestas