El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

DarthSnake escribió:Para despistar por ejemplo? Además ten en cuenta que no sería un remake, sería una reedición con muchos extras jugosos, en los cuales puede haber algo que explique esa palabra. En todo caso me extrañaría mucho que fuese algo totalmente nuevo, ten presente que no ha pasado ni un año de la salida del MGS4.

Yo lo veo al revés, utilizar la simbología de MGS para hacer creer a los fans que se trata de eso y luego presentar un juego nuevo. Creo que el "Next" es bastante significativo y más cuando Kojima siempre ha dicho que quería hacer algo nuevo. ¿Un maldita reedición del 4 con extras merecería tanto rollo? Veremos.
Yo creo que también quiere jugar con la tipografía, pero bueno, nunca se sabe... [+risas] Y oye, si en realidad es la reedición con cuatro extras se anunciará tanto porque a lo mejor sí que sale para 360, y por eso quieren darle tanto bombo. [+risas] (Por Dios, no tengáis en cuenta este dato, que ya llevamos con esto unos 2 años xDDDD).
Esta claro, la S es de Snatcher y el Next de que es de la next gen XD. Realmente no se lo que es pero si es una nueva franquicia bienvenida sea. Si finalmente es otro Metal... pues bienvenido sea tambien, aunque preferiria un ZOE o una continuacion de Snatcher/Policenauts (Pero que llegase en castellano o como mucho en ingles).
Por cierto, me he metido en la wikipedia para leer sobre Kojima y en sus trabajos aparece como proximamente esto : Project 'S' (desconocido) - Co-diseñador con Suda 51, Posiblemente un juego de Snatcher. Ya se que la wikipedia la escribe cualquiera, pero si ya habia un rumor sobre esto (yo lo desconocia) y en la pagina web "misteriosa" aparece una S (o un 5) del tamaño de un castillo quiza sea un Snatcher.
Os dejo enlace a la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Hideo_Kojima
Si es otro Metal Gear que me vengan contando que este tío no está encasillado :o debe de ser algo nuevo por huevos, o por lo menos un remake o segunda parte de algo que no tenga que ver con la saga MG.
Yo creo que es Megal Gear Solid 4: Subsistence (o lo que sea) para Xbox 360.

La Xbox 360 tenía el nombre clave de Xbox NEXT.

Aunque en realidad lo digo por aquello de que la cuenta atrás termina en el momento en el que empieza la conferencia de Microsoft en el E3.

En fin, ya se verá.

PD: Ostia, pues me lo he inventado. ¿De donde he sacado yo eso de xbox next? Con otra cosa me estaré confundiendo.

PD2: Pues sí que se le conocía como Xbox Next, según la Wikipedia y otras muchoas páginas :P Otra cosa es que fuera el nombre clave o no.
Creéis que tendría mucho sentido anunciar un port de mgs4 a x360 en famitsu cuando en Japón iban a vender 4 copias? Y menos aún una reedición darle tanto bombo, cuando ningúna ha tenido tanto en el pasado.

El nombre en clave de x360 siempre ha sido xenon que coincidió con el primer modelo.

De todas formas haceros las pajas mentales que queráis, a mi me chivaron hace tiempo en qué estaba trabajando Kojima, pero me cuesta asociarlo a este anuncio XD XD
SureThing escribió:La Xbox 360 tenía el nombre clave de Xbox NEXT.

Juraría que se la conocía como Xbox Xenon xD, en cualquier caso, cuantas mas espectativas os hagais con que vaya a salir MGS4 en Xbox mas dolerá luego la hostia.
Scatsy escribió:
SureThing escribió:La Xbox 360 tenía el nombre clave de Xbox NEXT.

Juraría que se la conocía como Xbox Xenon xD, en cualquier caso, cuantas mas espectativas os hagais con que vaya a salir MGS4 en Xbox mas dolerá luego la hostia.

Lo de la hostia es 100% verídico xD

Pero como digo más abajo, sí que se la conocía como xbox next. No tienes más que buscar en Google.
Known during development as Xenon, Xbox 2, Xbox FS,[6] Xbox Next, or NextBox

:), teniendo tantisimos nombres durante el desarrollo y que el mas famoso fuera Xenon, intentar asociar lo de Next a un supuesto MGS4 para Xbox está cogido con alfileres a punto de romperse xD.
Pues eso, que lo de la hostia va a ser 100% verídico... xD
Vamos, que se ve que ha hecho lo que queria; tener a todo el mundo opinando que si es esto o lo otro. Personalmente me dan igual los mgs, pero vamos este hype viral se lo puede meter el señor kojima por donde yo me se. Seguro que es el mgs version symbian o algo asi.
lherre escribió:Creéis que tendría mucho sentido anunciar un port de mgs4 a x360 en famitsu cuando en Japón iban a vender 4 copias? Y menos aún una reedición darle tanto bombo, cuando ningúna ha tenido tanto en el pasado.

El nombre en clave de x360 siempre ha sido xenon que coincidió con el primer modelo.

De todas formas haceros las pajas mentales que queráis, a mi me chivaron hace tiempo en qué estaba trabajando Kojima, pero me cuesta asociarlo a este anuncio XD XD

A mi también, si es aquello que comentaste, no entiendo que pinta el césped ese en "eso" XD
Si vais a conspirar... ¡no lo hagáis en público que dais envidia! XD [360º]
SureThing escribió:Si vais a conspirar... ¡no lo hagáis en público que dais envidia! XD [360º]

eso eso, o lo decis bien claro o sus callais! xD
Esta chupipandi siempre liandola :o

XD
Es bastante fácil de averiguar XD
Ruby Gloom escribió:Es bastante fácil de averiguar XD

Imagen
waylander escribió:Vamos, que se ve que ha hecho lo que queria; tener a todo el mundo opinando que si es esto o lo otro. Personalmente me dan igual los mgs, pero vamos este hype viral se lo puede meter el señor kojima por donde yo me se. Seguro que es el mgs version symbian o algo asi.

Ya existe metal gear para ngage (teléfonos symbian) XD
Me autocito de AQUI

Espero ser el primero que descubre esto...pero me da que se esta refiriendo a un nuevo Zone of the Enders!!!

Porque lo creo?

- Imagen tomada a escasas 89 horas, como buen fanboy me puse a mirar la imagen como si de una imagen 3d se tratara, intentando ver cosas que a primera vista no hay...

Imagen

- Me llamamba potencialmente una parte de la imagen, parece un tio de espaldas...

Imagen

- Revisando el historial de Kojima me acorde de uno de sus juegazos...

Imagen

...un momento...

Imagen

- Pues va a ser que la figura esa es ni mas ni menos Dingo, el piloto de Jehuty!!!

Imagen Imagen

El Codigo Da Vinci version consolera [qmparto]
Ala Kojima, por esto mandame una copia cuando tengas un ratejo [oki] [oki] [oki]

Un saludo!!!
PsPuyo escribió:como buen fanboy me puse a mirar la imagen como si de una imagen 3d se tratara, intentando ver cosas que a primera vista no hay...

Me parece que ese es vuestro problema: que intentais ver cosas donde no las hay (y yo ya empiezo a flipar xD ).
¿Por qué mejor no esperamos la escasa semana y media que nos queda y así salimos todos de dudas sin tenerle que dar el gusto al pestoso de Kojima de pasarnos todo este tiempo conjeturando sus paranoias? XD XD XD .
Pues yo me disponía a amonestar severamente a PsPuyo por del tío de espaldas cuando, al ver la asociación me he dicho, ¡¡MISTERY SOLVED!! XD (la verdad es que no sé por qué lo he pensado en inglés, pero así ha sido).

En serio, ha sido muy grande. [carcajad] [carcajad]
madre mia,entre MGS y ZOE os estais pegando una rayada/flipada analizando las cosas que para que...xD luego no sera mas que un juego nuevo y todo chof por vuestro Hype xD
Dios, Kojima está consiguiendo lo que él quería, que nos hypearamos al 100% y que algunos no duerman por tal de desvelar el misterio (si es que la hay) en la imagen XD

Adoro a este tío XD
Ufffffff, Kojima se tiene que estar partiendo el culo con nuestros comentarios [jaja]. Pero es que joder, yo también veo la silueta esa, y la de Snake de las nubes, y el de los árboles, y es que todo hace pensar que si que esa imagen está retocada adrede, por lo menos en la parte de los árboles, que se ve sospechosamente borrosa por según que sitios, como si les fueran superpuesto ciertas imágenes. Pero en fin, que lo mismo es una paranoia después de todo, pero nos se, viniendo de Kojima eso sería lo más normal del mundo XD
Ya ves, al final el juego estará ambientado en el desierto o en la nieve, nada que ver con ese paisaje y todos con cara WTF [snif]

Tambien podría ser este paisaje desgastado con los años :

Imagen

GOGOGO ESPECULACIONES!! XD
pero vamos a ver,no se dijo que los fondos usados eran de la peli grindhouse??y no salio hace tiempo una noticia en la q kojima decia que le encantaban los zombis??pues esta claro: Metal Gear Zombie,ademas ya dijo que el ciclo Solid se habia acabado,ahora toca otro ciclo xD
En Planet Terror desde luego no sale nada similar xD.
xhaplox escribió:pero vamos a ver,no se dijo que los fondos usados eran de la peli grindhouse??y no salio hace tiempo una noticia en la q kojima decia que le encantaban los zombis??pues esta claro: Metal Gear Zombie,ademas ya dijo que el ciclo Solid se habia acabado,ahora toca otro ciclo xD

Zombie Snake??? Claro, es la S al revés, la Z!!!! Ale, ya tenemos juego, además, la Z si le quitas las dos barras paralelas (=), puedes formar una aspa con /, lo que daría una X.....

Está claro, Zombie Snake para Xbox 360
Turyx escribió:Imagen

Joder Oooh Oooh Oooh

Al final a ver que con que coj**** nos saldra Kojima

Yo sigo apostando por mi ZOE 5-2=3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Ya ves, al final el juego estará ambientado en el desierto o en la nieve, nada que ver con ese paisaje y todos con cara WTF [snif]

Tambien podría ser este paisaje desgastado con los años :

Imagen

GOGOGO ESPECULACIONES!! XD

Juas, pues no es muy descabellado, no xDD
lherre escribió:Creéis que tendría mucho sentido anunciar un port de mgs4 a x360 en famitsu cuando en Japón iban a vender 4 copias? Y menos aún una reedición darle tanto bombo, cuando ningúna ha tenido tanto en el pasado.

tener informacion privilegiada deberia de ser delito... y tener una ps3 test tambien y una xbox360 dev... y luego ya exponerlo en foros hablamos ya de años y años de carcel... xD.
red0n escribió:

tener informacion privilegiada deberia de ser delito... y tener una ps3 test tambien y una xbox360 dev... y luego ya exponerlo en foros hablamos ya de años y años de carcel... xD.

es mentira, no sabe nada de nada es para hacerse el interesante...que le dieron un chivatazo dice...si el chivatazo me lo hubieran dicho a mi yo lo diria porque soy buena persona no como lherre

a ver si cuela y suelta algo xD
Al final tanto hype para defraudar ....
Yo por la estética de la pagina y la letra esa diría que sera el nuevo Silent Hill 5 dirigido por Kojima, donde habrá infiltración, combate cuerpo a cuerpo contra los bichos y cinemáticas de 20 min.

Y por supuesto gran cantidad de humo niebla, eso que no falte :o
Lalalalalala, sigue sin cuadrarme ese fondo XD
Aqui mas de uno se va a llevar una sorpresa que no veas.
por ahi se esta rulando un FAKE que dice que en la Famitsu viene unas Imagenes de unos Bocetos de este "Projecto" que es el Metal Gear Solid Portable Ops 2, os repito es un FAKE.
shamus escribió:Aqui mas de uno se va a llevar una sorpresa que no veas.

lherre y yo no XD
No se a mi es que me aburre ya lo del mgs4 para x360 ... no entiendo a la gente que sigue pidiéndolo.
Pues yo si les comprendo, si yo no tuviese PS3 y no pudiese comprarla estaría loquito por que lo sacasen en 360. MGS4 es un señor juegazo como pocos en esta generación [tadoramo]
DarthSnake escribió:Pues yo si les comprendo, si yo no tuviese PS3 y no pudiese comprarla estaría loquito por que lo sacasen en 360. MGS4 es un señor juegazo como pocos en esta generación [tadoramo]

Hombre , tampoco tanto no?. A mi me parecio un juego muy bueno. Otro juego muy bueno mas , de tantos.

No justifica por si solo la compra de una consola , para mi gusto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shamus escribió:
DarthSnake escribió:Pues yo si les comprendo, si yo no tuviese PS3 y no pudiese comprarla estaría loquito por que lo sacasen en 360. MGS4 es un señor juegazo como pocos en esta generación [tadoramo]

Hombre , tampoco tanto no?. A mi me parecio un juego muy bueno. Otro juego muy bueno mas , de tantos.

pero para otros gustos si, que para eso los hay de todos los colores. Hay gente que loharia por halo otros por gow otros por mgs otros por mg otros por ico.....
Quedan 35 horas y media. Pero vamos, que esa S relampagueante está claro lo que dice. Es Metal Gear de equisbox XD Pero será un remake en 3D de Metal Gear de MSX para Live Arcade.

No sé, la verdad. Por lo que se ve, todo apunta a que será Metal Gear Solid 5. Pero me parece imposible poder sacar más historia de ese juego. En el 4 se pone punto final a todo, tanto lo que quedaba abierto en entregas anteriores como a lo que estaba ya cerrado.
Más pruebas de que será Metal Gear Solid 5, y que será anunciado en el E3.

During E3 2000, E3 2003, and E3 2005, where Konami announced Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, and Metal Gear Solid 4, they sent out kits to press containing materials from their anonuncements. The press kits from each E3 can be seen above.

Fuente: http://scrawlfx.com/2009/05/more-eviden ... ent-for-e3

Durante el E3 2000, E3 2003, y E3 de 2005, cuando Konami anuncia Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid 4, se envian unos kits de prensa que contenian materiales para sus anuncios.

Y el estilo de los números de la prensa y el 5 es igual al de la web. Se anunciará MGS5 en el E3?

Imagen
Imagen
Es precisamente eso lo que quiere el cerdo este, hacernos jugar al despiste, y en caso de ser el 5 de MGS, me da a mi que esta vez será sin S....

Para el que no lo haya pillado : Un Metal Gear sin Solid Snake
shamus escribió:

A mi me parece el mejor juego de esta generación, pero los gustos son como los colores.
1801 respuestas
15, 6, 7, 8, 937