El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

M@tu escribió:La P y el 3 me hacen sacar la conclusión de que será para PS3

un momento a ver tenemos..... una P un 5 o S y un 3.... PS3!!!?
pardox escribió:

Xbowned
Alguien me puede decir que es lo que aparece entre el relampago del E y del R??
EDITO: mierdaaa!!! va cambiando el orden!! que alguien se fije!!
pardox escribió:

omg!!! es cierto xDDDDD
pardox escribió:

No tiene por que, la E y la e más el 3 pueden ser "E3 expo"... Que es la conferencia donde anunciara el juego al fin. El 5 puede ser el 5 de MG5 y no una S. Eso si la P pues quien sabe, lo mismo si es para PS3, tanto me da mientras salga más Metal Gear XD.

Al final era verdad lo que dijo Ray Payton al marcharse sobre MG5 y Big boss [sonrisa]
Ya está claro. PS3, tú lo has dicho.

El resto de letras (M, R), son de Metal Gear, y terminarán formando las palabras.
Para los que pensaban en que hoy sería el día del anuncio al dar acxtualizar...

Imagen

Y si, Big Boss con motor gráfico del MGS4 y para PS3, eso ya se sabía..lo que uqeda por averiguar cuál es el juego nuevo para Wii y si el de PSP es el OPS 2..no se mucho juego para él solo y su combo de hypeadores.

Saludos
a mi lo que me intriga es la R (Remake/Return) y yo tambien opino que es PS3.
Yo me piro a dormir ya, demasiadas emociones fuertes por hoy.

Mañana en el curro me lo van a explicar... [+risas]
scans de famitsuuuu raideeennnnnnnn
http://img269.imagevenue.com/aAfkjfp01f ... _193lo.jpg

tantas emociones no peude ser bueno para el corazon DIOSSSSSSSSSSSS
M@tu escribió:Ya está claro. PS3, tú lo has dicho.

El resto de letras (M, R), son de Metal Gear, y terminarán formando las palabras.

Metal Gear Remake hay tienes M - R
Ya está hecha la portada xDD
Urashima escribió:scans de famitsuuuu raideeennnnnnnn

Acabo de verlas y... [plas]
chencho_3 escribió:Tachan!!! [plas]

Imagen

XD, que veloz
ya no se ve la imagen !!!!!! , era de la cuenta atras en 30 minutos y con la foto de raiden ( ninja )
que imagen que hablais?
Yo la vi!! Salian varias letras más, numeros y una imagen del dia soleado. Además de Raiden tambien!!! con un ojo vendado y con el traje de ninja!!! :O :O :O :O
Xinaige escribió:Yo la vi!! Salian varias letras más, numeros y una imagen del dia soleado. Además de Raiden tambien!!! con un ojo vendado y con el traje de ninja!!! :O :O :O :O

Y NADIE PILLO UNA INSTANTANIA!? esto no me cuadra!!! no puede ser raiden!! no seria gray fox?
Xinaige escribió:Yo la vi!! Salian varias letras más, numeros y una imagen del dia soleado. Además de Raiden tambien!!! con un ojo vendado y con el traje de ninja!!! :O :O :O :O

vale y yo que me puse a ver la cuenta atras a los 20s
Cistrol escribió:

Y NADIE PILLO UNA INSTANTANIA!? esto no me cuadra!!! no puede ser raiden!! no seria gray fox?

Salia Raiden, con un ojo vendado, y tal, en cyborg.
No se ve la puta imagen!
Cistrol escribió:

Yo tenía la imagen abierta y justo cerre cuando me dijeron por MSN que no funcaba :(!

No, era Raiden fijo... Gray Fox no tenía ningun exoesqueleto en la epoca de Big Boss, además que era el mismo modelo que Raiden xD.
¿Pero donde habeis visto a Raiden? ¿En la web o en un scan?
Está claro Metal Gear Chronicles only for Wii XDDDDD (Espero que no dios :()
Ferlen escribió:
Saludos! [bye]

wat Metal Gear 5 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Pero que cojones pasa aqui?!?!?!?
queremos traduccion de las scans y la entrevista a kojima yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
pues ahora mismo me acaban de chafar todo , yo queria el remake del de MSX, no un tipo de DLC y ver la mision en la que
raiden intenta rescatar el cuerpo de bigboss
=(
yEpA_tiO escribió:pues ahora mismo me acaban de chafar todo , yo queria el remake del de MSX, no un tipo de DLC y ver la mision en la que
raiden intenta rescatar el cuerpo de bigboss
=(

No tiene nada que ver lo que dices xD
M@tu escribió:Pero qué coño...!!

Lo que pasó fue que se equivocaron de estación, y pusieron la de verano [carcajad]

Miércoles si es Raiden ya la cosa se pone más enredada que un bulto de anzuelos !!.

!

Saludos
Y por que tiene que ser un DLC?... Enserio iban hacer tanto bombo para un DLC? Venga ya xD.
Señores, lo quito, que se me ha pasado que me puede caer un baneo, sorry.

Por otro lado, mi teoria es que la imagen (Raiden) de la izquierda es MG5 y la de la derecha (Big Boss) Portable Ops 2. Ahí lo dejo.

Saludos! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
famitsu a secas o famitsu ps3-psp¿?
Esto me empieza a dar miedo xDDD Big boss cone sas edad no puede coincidir con raiden cyborg...

O bien... juego de raiden al que hay que rescatar a big boss y la imagen que vemos de big boss solo es ¨beta¨

o bien sale un juego de raiden para X consola y otro de Big boss para otra X consola

a lo yoda y darth vader xD
Ferlen escribió:Señores, lo quito, que se me ha pasado que me puede caer un baneo, sorry.

Por otro lado, mi teoria es que la imagen (Raiden) de la izquierda es MG5 y la de la derecha (Big Boss) Portable Ops 2. Ahí lo dejo.

Saludos! [bye]

Pues tambien podría ser... o quizás MGS4 para x360 con capitulo nuevo jugable con raiden [+risas].

La verdad no la sabremos hasta el E3 : (. Pero que podría bien ser 2 juegos si, muy posible.
Has tardado en aparecer, abuelo!! xD

Lee, lee, que hay mucho que leer.
tzare escribió:famitsu a secas o famitsu ps3-psp¿?

Al parecer Famitsu a secas
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=362925
Ferlen escribió:Señores, lo quito, que se me ha pasado que me puede caer un baneo, sorry.

Saludos! [bye]

Pienso lo mismo! por cierto, siento ser cansino pero a ninguno de vosotros os aparece esto??
Imagen
Es de Famitsu a secas el scan.

Raiden viaja al pasado o algo [+risas]
¿Veis el 6 en el scan? Mi hipotesis un poco extraña es que pueden ser dos MGS a la vez, En MGS4 hay un momento donde salen MGS5 y 6 en contrucción, y viendo que en los scans salen un 5 y un 6, con Raiden y Big Boss, totalmente opuestos... ¿podrían ser dos MGS a la vez?
1801 respuestas