el Parecido Big Boss puede ser Akiba, por que en la Supuesta Info que hay dice que es un personaje que aparece en los MGS y Akiba sale en todos (salvo el 3 Claro) y en el 4 que se ve su Cara, se ve que tiene un Gran parecido con Snake pero en Rubio, asi es que puede que Akiba sea un Clon de Snake o un hijo de Bigboss como Solid, Liquid y Solidus, y perdera el Ojo por "algo"
y el "Raiden"... como han especulado podria ser Sunny que se ha echo mayor y ha seguido los pasos de Raiden.
Key_sora escribió:He sacado una imagen del supuesto Big Boss y al hacer zoom en la gorra pone algo así "militares sans frontieres".
Y el símbolo es una calavera con un parche en el ojo.
"Militares sin Fronteras"
Entrevistador: ¿Ese es Big Boss?
Kojima: Es algo diferente...
Entrevistador: ¿¿Como?? ¿¿Diferente??
KJ: "Me-ta-ru-gi-a fu-a-i-na-ru e-n-do". Bueno, no va a ser MGS5, pero nuestra idea es hacer MGS5. Aun no puedo decir el titulo, pero va a formar parte de la historia oficial de la saga Metal Gear Solid.
(El siguiente texto esta bloqueado, pero habla sobre la franja temporal en que se ubica el juego y parece ser que tendra lugar en distintas epocas).
KJ: Ahora mismo estoy trabajando tanto en el diseño como en la direccion.
HM: ¡Guau!
KJ: Pienso que el juego va a vender principalmente en Japon, pero tendra un lanzamiento mundial. No puedo llamarlo MGS5, pero estamos trabajando mucho en la historia y esta siendo desarrollado por el mismo equipo de MGS4.
HM: ¡Eso es genial!
KJ: Ahora mismo en Kojima Productions estamos redefiniendo nuestro departamento tecnico y nuestros equipos mientras desarrollamos el titulo. Normalmente de esto deberia encargarse otro...
KJ: El simbolo en el gorro de ese anciando sera algo realmente importante.
HM: Hablando del simbolo, no es un zorro (FOX); parece mas bien como un mapamundi.
eso de que va a vender mas en Japon... a ver si al final va a ser una "novela Grafica" de estas que le chiflan a los Japos
y lo de que no es el 5 pero si estara en la Historia Principal... me suena a rollo Portable Ops, Spin-Off pero continua la Historia Original de la Saga.