El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Mira comose parte el hijo de perilla(modo Flanders ON) de nosotros... xD

Imagen
Segun Famitsu:

* La semana que viene se Confirma el Titulo
* Raiden + BigBoss ¿?
Hombre lo de la semana que viene está claro, en el E3 XD XD, no hace falta que salga Famitsu.
Imagen

¿2 Nuevos Metal Gears? ¿uno de Raiden y otro de Big Boss?
Hibiki-naruto escribió:* Raiden + BigBoss ¿?

No tiene por que ser Raiden, Grayfox era un rubiales, ya fue un ninja en portable ops y si no me equivico perdió un ojo y demás parafernalia en un enfrentamiento con snake en outer heaven.

Y bueno, si es raiden me imagino que seguiran con la transformación a un estupido con espada para volver a agradar a todos aquellos que lo criticaron en su momento. La mayoría.
cowlo escribió:
Y bueno, si es raiden me imagino que seguiran con la transformación a un estupido con espada para volver a agradar a todos aquellos que lo criticaron en su momento. La mayoría.

nunca entendere a ese tipo de gente xD
cowlo escribió:
Hibiki-naruto escribió:* Raiden + BigBoss ¿?

No tiene por que ser Raiden, Grayfox era un rubiales, ya fue un ninja en portable ops y si no me equivico perdió un ojo y demás parafernalia en un enfrentamiento con snake en outer heaven.

Es Frank Jaeger, Null, Grayfox al 99%. Seguro que no es Raiden. La presencia de Big Boss es significativa, y con esa gorra ya no hay dudas.

Ademas, si tiene coraza metalica, por lo que tiene que ser despues de los hechos acontecidos en el Portable Ops. Alli formaba parte del proyecto del soldado perfecto (Null), y no llevaba ninguna coraza. Por lo que me lleva a pensar en Sudafrica ^^ (1995-1999)

Ojala sea un remake de los primeros Metal Gear. Porque si bien es cierto que la historia a partir del MGS de psx, todo está bastante mascadito, queda mucho que contar sobre conflicto entre Zero y Big Boss. Sacar los juegos de msx puestos al dia, tanto con guion como en graficos, puede ser un pelotazo.

Eso si, por Dios que no hagan como en el MGS4 y no nos casquen un 80% de videos, que en vez de un juego parece un documental. Que si bien la gente que tiene online puede jugar al MGSO, el resto solo podemos repetir escenas cinematicas xD

Un saludo!
Yo apuesto por la continuación del metal gear solid 3. Es la ultima pieza del puzzle. Y quizas Kojima podria jugar con los efectos atmosfericos, como lluvia niebla... eso explicaria esta cuenta atras tan peculiar.
La verdad es que la figura de Big Boss me llama mucho la atención, y espero que de confirmarse esto, podriamos saber en primera persona, que fue de él y demás personajes como Zero, Grey Fox...

Por lo demás, Hype al 100%!!! Aunque Kojima no suele defraudar.

Un saludo.
Yo apuesto a que el que parece Raiden efectivamente es Raiden, pero el que parece Big Boss no es Big Boss... me parece más lógico eso, a no ser que nos digan ahora que Raiden era un clon de Grayfox xDDD.
ciclon-cht escribió:Yo apuesto a que el que parece Raiden efectivamente es Raiden, pero el que parece Big Boss no es Big Boss... me parece más lógico eso, a no ser que nos digan ahora que Raiden era un clon de Grayfox xDDD.

Me da la misma sensación, y aún tengo pendiente el 4 :(
Va a ser un juego de PSP y uno de PS3 con una interconectividad entre los 2.

Nos dieron un pequeño avance de la historia que sera jugada en ambos.

El nuevo metal gear tomara lugar 7 años despues de MGS4.

ESE NO ES BIG BOSS, ese es actualmente su mas reciente clon. Les daré una pista , el ha jugado un gran papel en MGS, MGS2, MGS4. La parte engañosa es su edad, en los ultimos 7 años ha estado envejeciendo muy rápido. (el traductor piensa que puede ser akiba)

OJO el traductor no pudo traducir todo debido ha que hay muchas partes censuradas, esto es lo mas importante que pudo sacar:

- El anciano que sale en la foto no es big boss pero kojima dice que es bastante importante.

- El juego esta siendo desarrollado por el equipo de mgs4.

- El simbolo de la gorra sera algo importante.

- La historia tendra algo que ver con la historia principal de las sagas de mgs, transcurrirá por varios periodos de tiempo.

- El sistema del juego será nuevo.

- Kojima tiene la intención de que ambos juegos tengan lanzamiento mundial. .
A simple vista parece Raiden, pero la opcion clon de frank jeager esta ahi tb, aunque yo nunca le he vsito la cara a frank 100% nitida para ver si tienen parecido o no, ahora bien conociendo a kojima quien sabe, te puede decir que ese tio es un primo lejano de olga o que es un hijo furtivo de otacon xDDD

Un saludo.
Metal Gear Solid Cooking Mama para moviles.

PD: Protagonizado por Raiden vestido de ninja.
Anda mira, ha sido peor de lo que me temía; dos juegos en vez de uno xD.... "Imagina ser Raiden" e "Imagina ser Big Boss", con dos cojones y un palo, que la miseria no es buena pa´náh! XD XD XD

El siguiente será "Imagina como hacer de un Metal Gear un imagina" XD . Me parece que, viendo el panorama, aquí es donde una gran saga deja de serlo :( .
cowlo escribió:Y bueno, si es raiden me imagino que seguiran con la transformación a un estupido con espada para volver a agradar a todos aquellos que lo criticaron en su momento. La mayoría.

Una lástima :(
RuneSworD escribió:Anda mira, ha sido peor de lo que me temía; dos juegos en vez de uno xD.... "Imagina ser Raiden" e "Imagina ser Big Boss", con dos cojones y un palo, que la miseria no es buena pa´náh! XD XD XD

El siguiente será "Imagina como hacer de un Metal Gear un imagina" XD . Me parece que, viendo el panorama, aquí es donde una gran saga deja de serlo :( .

Esto ya es hablar por hablar machote XD
Caballero2 escribió:
RuneSworD escribió:Anda mira, ha sido peor de lo que me temía; dos juegos en vez de uno xD.... "Imagina ser Raiden" e "Imagina ser Big Boss", con dos cojones y un palo, que la miseria no es buena pa´náh! XD XD XD

Es que todo el mundo sabe que los únicos juegos buenos de Kojima son Policenauts y Snatcher hombre [carcajad]
Caballero2 escribió:

Si tú lo dices, galán.... XD

HunterZero escribió:Es que todo el mundo sabe que los únicos juegos buenos de Kojima son Policenauts y Snatcher hombre [carcajad]

No, todavía no. Pero tiempo al tiempo. Tú dejate y espera que se lien a hacer Metal de 5 en 5, que ya verás si te vas hartar XD XD XD.
RuneSworD escribió:No, todavía no. Pero tiempo al tiempo. Tú dejate y espera que se lien a hacer Metal de 5 en 5, que ya verás si te vas hartar XD XD XD.

Tu sigue con tus predicciones machote X-D
Según leo en gaf el "Raiden" del scan tiene los ojos marrones. En el juego los tiene azules.

A parte, si es raiden y se desarrolla despues de los eventos del MGS4 ese big boss podría ser cualquiera con el face octocamo.
RuneSworD escribió:
Caballero2 escribió:

Si tú lo dices, galán.... XD

HunterZero escribió:Es que todo el mundo sabe que los únicos juegos buenos de Kojima son Policenauts y Snatcher hombre [carcajad]

No, todavía no. Pero tiempo al tiempo. Tú dejate y espera que se lien a hacer Metal de 5 en 5, que ya verás si te vas hartar XD XD XD.

4 juegos en 11 años no me parecen muchos sinceramente ... o 6 en 22 años, como prefieras (si contamos mg 1 y 2 de msx). Me refiero a la trama principal (suma 1 si quieres meter en el saco el PO de psp). No meto en el saco ni acids, ni ghost babel ni twin snakes que es un simple remake.
A mi me resulta extraño que pasen del 4 al 5 de golpe.Debería de aver un substance del 4.
Yo creo que kojima pretende lanzar el MGS5 para ps3 y para XBOX360 MGS4+OXYDE.
Ya perdieron dinero con la exclusividad en ps3 y de esta manera pueden hacer felizes a ambas partes,los ultra Sonyiers tendrían la boca llena por ese inminente lanzamiento y se olvidarían por completo de que usuarios de xbox tambien pueden disfrutar de esta saga en su consola.
Por supuesto no hace falta comentar las ventas que se producirian,quizás las suficientes como para darse con un canto en los dientes y no haber perdido tanto dinero.

Porfavor kojima,que tu ya tienes pelos en los huevos,sé un hombrey muestra imparcialidad,que es lo que tendrías que aver hecho desde el principio.
lherre escribió:4 juegos en 11 años no me parecen muchos sinceramente ... o 6 en 22 años, como prefieras (si contamos mg 1 y 2 de msx). Me refiero a la trama principal (suma 1 si quieres meter en el saco el PO de psp). No meto en el saco ni acids, ni ghost babel ni twin snakes que es un simple remake.

4 Juegos en 11 años suponen 1 juego cada dos años y medio (bueno, algo más)... tiempo bastante razonable a mi parecer. Lo que no veo normal, y a falta de que anuncie fecha estimada de salida en el E3, es que en menos de un año contando desde la fecha de salida de MGS4, nos casquen 3 de golpe. Y eso, como bien dices, sin contar posibles remakes ni juegos de subgéneros basados en este universo.

Cada cual que se crea lo que se quiera creer, pero vamos, yo por mi parte dudo bastante que desarrollar juegos a este rítmo sea algo beneficioso para la franquicia en particular :-| .
Samhain escribió:A mi me resulta extraño que pasen del 4 al 5 de golpe.Debería de aver un substance del 4.
Yo creo que kojima pretende lanzar el MGS5 para ps3 y para XBOX360 MGS4+OXYDE.
Ya perdieron dinero con la exclusividad en ps3 y de esta manera pueden hacer felizes a ambas partes,los ultra Sonyiers tendrían la boca llena por ese inminente lanzamiento y se olvidarían por completo de que usuarios de xbox tambien pueden disfrutar de esta saga en su consola.
Por supuesto no hace falta comentar las ventas que se producirian,quizás las suficientes como para darse con un canto en los dientes y no haber perdido tanto dinero.

Porfavor kojima,que tu ya tienes pelos en los huevos,sé un hombrey muestra imparcialidad,que es lo que tendrías que aver hecho desde el principio.

LAL
Si transcurre despues de mgs4 el de la imagen puede ser cualquiera con facecamo, ya sabeis el truco de kojima, como cuando salio snake joven en mgs4
Y para qué va a ser un juego después del 4?

No tiene sentido.

Yo digo que son Big Boss y Gray Fox recién despertado. Que abarcará muchas etapas de la vida de Big Boss.
RuneSworD escribió:
lherre escribió:4 juegos en 11 años no me parecen muchos sinceramente ... o 6 en 22 años, como prefieras (si contamos mg 1 y 2 de msx). Me refiero a la trama principal (suma 1 si quieres meter en el saco el PO de psp). No meto en el saco ni acids, ni ghost babel ni twin snakes que es un simple remake.

4 Juegos en 11 años suponen 1 juego cada dos años y medio (bueno, algo más)... tiempo bastante razonable a mi parecer. Lo que no veo normal, y a falta de que anuncie fecha estimada de salida en el E3, es que en menos de un año contando desde la fecha de salida de MGS4, nos casquen 3 de golpe. Y eso, como bien dices, sin contar posibles remakes ni juegos de subgéneros basados en este universo.

Cada cual que se crea lo que se quiera creer, pero vamos, yo por mi parte dudo bastante que desarrollar juegos a este rítmo sea algo beneficioso para la franquicia en particular :-| .

Es que lo que anuncien no va a salir en 2 días precisamente XD XD, mgs4 se anunció en 2005 y salió en 2008.

Samhain, de donde sacas lo de que perdieron dinero? Entonces todas las compañias que sacan alguna exclusividad supongo que pierden dinero ...
Empezamos a leer los comentarios previsibles luego de haber sabido que Metal Gear Solid sigue siendo esclusivo de Sony.

Sony Mala. Muerte Kojima. MGS caca.

[+risas]
Lo mismo es un metal gerar ac!d para ps3 y eso son las cartas
He sacado una imagen del supuesto Big Boss y al hacer zoom en la gorra pone algo así "militares sans frontieres".

Y el símbolo es una calavera con un parche en el ojo.
jamendoza escribió:Empezamos a leer los comentarios previsibles luego de haber sabido que Metal Gear Solid sigue siendo esclusivo de Sony.

Sony Mala. Muerte Kojima. MGS caca.

[+risas]

no sé si me he perdido algo, pero donde se ha confirmado que "sigue siendo exclusivo de sony"??
jamendoza escribió:Sony Mala. Muerte Kojima. MGS caca.

[+risas]

Solo hasta que salga (si sale) en 360, que entonces MGS pasará de ser película interactiva a juegazo imprescindible y Kojima pasará de ser un tontainas que juega con la peña a ser un genio xD.
lherre escribió:Es que lo que anuncien no va a salir en 2 días precisamente XD XD, mgs4 se anunció en 2005 y salió en 2008.

Espérate a ver qué pasa... que con la que está cayendo no me creo yo que las desarrolladoras estén por la labor de invertir ni tiempo ni grandes sumas de dinero en ningún juego para 3 o 4 años vista. Ya sabiendo un poco de qué va el tema, me cuadraría más lo que comentaron antes, y que la reutilización del motor de MGS4 sea un factor bastante factible dadas las circunstancias. Sería una buena forma de evitar una gran inversión y tener listo un nuevo juego lo antes posible para poder empezar a pillar pasta.

El hecho de que cada vez más empresas traten de rentabilizar sus proyectos lo antes posible no es ningúna cosa rara a estas alturas de la película, y lo peor de todo es que el sector de los videojuegos tampoco se salva de la quema, así que por mi parte creo que estos dos títulos saldrán a la calle bastante más pronto de lo que creemos.
Cistrol escribió:Lo mismo es un metal gerar ac!d para ps3 y eso son las cartas

fijo [qmparto]
el Parecido Big Boss puede ser Akiba, por que en la Supuesta Info que hay dice que es un personaje que aparece en los MGS y Akiba sale en todos (salvo el 3 Claro) y en el 4 que se ve su Cara, se ve que tiene un Gran parecido con Snake pero en Rubio, asi es que puede que Akiba sea un Clon de Snake o un hijo de Bigboss como Solid, Liquid y Solidus, y perdera el Ojo por "algo" XD y el "Raiden"... como han especulado podria ser Sunny que se ha echo mayor y ha seguido los pasos de Raiden.

Key_sora escribió:He sacado una imagen del supuesto Big Boss y al hacer zoom en la gorra pone algo así "militares sans frontieres".

Imagen

"Militares sin Fronteras"

Entrevistador: ¿Ese es Big Boss?

Kojima: Es algo diferente...

Entrevistador: ¿¿Como?? ¿¿Diferente??

KJ: "Me-ta-ru-gi-a fu-a-i-na-ru e-n-do". Bueno, no va a ser MGS5, pero nuestra idea es hacer MGS5. Aun no puedo decir el titulo, pero va a formar parte de la historia oficial de la saga Metal Gear Solid.

(El siguiente texto esta bloqueado, pero habla sobre la franja temporal en que se ubica el juego y parece ser que tendra lugar en distintas epocas).

KJ: Ahora mismo estoy trabajando tanto en el diseño como en la direccion.

HM: ¡Guau!

KJ: Pienso que el juego va a vender principalmente en Japon, pero tendra un lanzamiento mundial. No puedo llamarlo MGS5, pero estamos trabajando mucho en la historia y esta siendo desarrollado por el mismo equipo de MGS4.

HM: ¡Eso es genial!

KJ: Ahora mismo en Kojima Productions estamos redefiniendo nuestro departamento tecnico y nuestros equipos mientras desarrollamos el titulo. Normalmente de esto deberia encargarse otro...

KJ: El simbolo en el gorro de ese anciando sera algo realmente importante.

HM: Hablando del simbolo, no es un zorro (FOX); parece mas bien como un mapamundi.

eso de que va a vender mas en Japon... a ver si al final va a ser una "novela Grafica" de estas que le chiflan a los Japos [+risas]

y lo de que no es el 5 pero si estara en la Historia Principal... me suena a rollo Portable Ops, Spin-Off pero continua la Historia Original de la Saga.
Chicos ahora caigo en una cosa del primer scan que salio sobre MGs next. fijaos.

Imagen

Viendo la division de las 2 partes, una podria ser ¨el pasado¨ y otra ¨el futuro¨ es deicr... pasado Big boss, futuro raiden.
yo apuesto mas por gray fox y big boss. claro que...
claro que tambien podia ser sunny siguiendo los pasos de su madre

pero lo dudo. lo que esta claro es que si es una secuela del 4 esta niña tendra un papel impotante.
onyvla escribió:yo apuesto mas por gray fox y big boss. claro que...
claro que tambien podia ser sunny siguiendo los pasos de su madre

pero lo dudo. lo que esta claro es que si es una secuela del 4 esta niña tendra un papel impotante.

Joder, yo espero que no continue mas la historia, con el 4 quedaba todo mas o menos cerrado y al final va a rozar lo absurdo.
Hibiki-naruto escribió:
Key_sora escribió:He sacado una imagen del supuesto Big Boss y al hacer zoom en la gorra pone algo así "militares sans frontieres".

Imagen

Sip, lo que me choca es que el texto sea en Francés.
Balthier escribió:Joder, yo espero que no continue mas la historia, con el 4 quedaba todo mas o menos cerrado y al final va a rozar lo absurdo.

Demasiado tarde... a partir del 2 ya se dejó muy atras esa linea que separa lo sensato de lo absurdo xD
Key_sora escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Imagen

Sip, lo que me choca es que el texto sea en Francés.

Sudáfrica, francés... hehehe
Cistrol escribió:Chicos ahora caigo en una cosa del primer scan que salio sobre MGs next. fijaos.

Imagen

Viendo la division de las 2 partes, una podria ser ¨el pasado¨ y otra ¨el futuro¨ es deicr... pasado Big boss, futuro raiden.

Si eso es porque es un scan de una revista...xD

El de la scan es Raiden seguro, miradle la mandibula y todo eso

Y la calavera diría que también es un mapa
Bueno, pues la cosa ya está clara XD , nuevo Metal Gear para PS3, personalmente hubiera preferido otro juego pero me ha gustado lo que he leído de la entrevista en Famitsu.

Estamos enfermos, pero ya lo sabías , no ?? XD
frangv escribió:
Key_sora escribió:Sip, lo que me choca es que el texto sea en Francés.

[comor?]
Key_sora escribió:
frangv escribió:
Key_sora escribió:Sip, lo que me choca es que el texto sea en Francés.

[comor?]

En ciertas partes de áfrica se habla francés :p

Y, edit: En el mgs 4, en el acto de
sudáfrica
, la pmc de ahí tenía su título en francés...
The pieuvre armament
Por cierto, que la tierra que aparece en el logo de la gorra es Pangea... un mundo unido ;O

Imagen
frangv escribió:En ciertas partes de áfrica se habla francés :p

En ciertas partes de áfrica si, pero precisamente en Sudáfrica como dijiste creo recordar que no XD
En sudafrica tienen el acento ingles mas jodido que he encontrado en mi vida.
También se habla francés en la Guayana Francesa [+risas]

Nah, está claro que es la unión de continentes antes de la separación de continentes (Cómo se llamaba esa época... ¿mesozóico? Es que no me acuerdo muy bien xDDD). Ya decía yo que me sonaba de algo. XD

Y sí, el inglés de Sudáfrica es de traca [+risas]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Samhain escribió:Ya perdieron dinero con la exclusividad en ps3.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
por dios tio,no escribas por escribir,y si es ironia ponlo,pero cuando leo cosas asi me rio en voz alta y en mi casa me toman por loco.
No,en serio tio,no digas tonterias.
1801 respuestas