El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Samhain escribió:Ya perdieron dinero con la exclusividad en ps3

Que grande y completo es EOL, tenemos hasta contables de Konami [carcajad] [carcajad]
Hombre, es de traca lo que pueden ganar con PS3+360 es mas que solo PS3.
SPARDA_666 escribió:
Samhain escribió:Ya perdieron dinero con la exclusividad en ps3

Que grande y completo es EOL, tenemos hasta contables de Konami [carcajad] [carcajad]

y de rockstars y de bethesda XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Balthier escribió:Hombre, es de traca lo que pueden ganar con PS3+360 es mas que solo PS3.

No.
Sony paga a kojima para que el juego sea exclusivo.
Quien te dice a ti que los maletines de sony no le interesan a kojima?Si square por ejemplo a caido en los maletines de bill gates,porque no va a ser asi en el caso contrario?
KURONOGANTZ escribió:
Balthier escribió:Hombre, es de traca lo que pueden ganar con PS3+360 es mas que solo PS3.

No.
Sony paga a kojima para que el juego sea exclusivo.
Quien te dice a ti que los maletines de sony no le interesan a kojima?Si square por ejemplo a caido en los maletines de bill gates,porque no va a ser asi en el caso contrario?

Ah bueno, si hay maletines es otra cosa XD
Yo creo que más que comprarlo la gente lo tostaría, por lo menos en europa
Es que si nos ponemos así, que todos los juegos sean multiplataforma, porque las exclusividades hacen perder dinero...God of War en WII ya! XD
HunterZero escribió:

Yo lo tostaria

Fix'd.

Also, yo no lo haria [360º]
KURONOGANTZ escribió:
Samhain escribió:Ya perdieron dinero con la exclusividad en ps3.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
por dios tio,no escribas por escribir,y si es ironia ponlo,pero cuando leo cosas asi me rio en voz alta y en mi casa me toman por loco.
No,en serio tio,no digas tonterias.

Si hubiera salido en ambas plataformas hubieran ganado más dinero, aunque a saber lo que les pago Sony, que supongo que algo les pagaría por la exclusiva, no creo que lo hicieran por fidelidad o amor al arte.

Lo raro de todo esto es que Konami no vaya a amortizar más Metal Gear 4 con la publicación de Substance o como lo fueran a llamar, lo que han venido haciendo desde el de PS.

Seguro q ganarian mas dinero pero perder dinero y dejar de ganarlo son cosas totalmente distintas, y yo apostaria mucho a que no perdieron

salu2
Peklet escribió:
HunterZero escribió:

Yo lo tostaria

Fix'd.

Por eso tengo todos originales de 360 y no la tengo ni flasheada :-|
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Esta claro que no es Raiden por que en el scan tiene los ojos marrones y los de Raiden son azules.
HunterZero escribió:
Peklet escribió:
HunterZero escribió:Yo lo tostaria

Fix'd.

Por eso tengo todos originales de 360 y no la tengo ni flasheada :-|

Bien, entonces conoces de primera mano la diferencia que hay entre jugar con un verbatim que tienes apilado en una bobina junto al resto de juegos y tener el juego original, con su portada, su manual y tal..

Solo hay que esperar que la gente considere comprar, al menos, los juegos que de verdad merece la pena tener originales..
Vamos, Raiden es Raiden y Big Boss es Big Boss, como le gusta jugar a Kojima.

Pero qué grande, como echaba de menos toda esta especulación y hype por saber simplemente como será. Con el título yo creo que saldremos de algunas dudas, y ojalá haya algún vídeo en el E3. (tráiler claro)
Este tio a la vez de repelente, es UN PUTO GENIO.

Joder, puto hype en saber que juego es, aunque con el Raiden + Big Boss "de cartón" creo que queda claro.
Yo voto que es Raiden...
[erick] escribió:Lo raro de todo esto es que Konami no vaya a amortizar más Metal Gear 4 con la publicación de Substance o como lo fueran a llamar, lo que han venido haciendo desde el de PS.

Que yo sepa el MGS no tuvo versión nada, tan solo el Special Missions ese que no eran mas que mas misiones VR.
Scatsy escribió:
[erick] escribió:Lo raro de todo esto es que Konami no vaya a amortizar más Metal Gear 4 con la publicación de Substance o como lo fueran a llamar, lo que han venido haciendo desde el de PS.

Que yo sepa el MGS no tuvo versión nada, tan solo el Special Missions ese que no eran mas que mas misiones VR.

Pues como el substance mas o menos.
Mirar, solo tenemos dos cosas claras, el de la tormenta es Big boss y el del scan es raiden.
Ahora... puede que big boss sea un flasbhck del juego.
esa calavera puede ser por outer heaven??
Sólo digo una cosita, no tiene por qué ser Raiden... :p
Scatsy escribió:Que yo sepa el MGS no tuvo versión nada, tan solo el Special Missions ese que no eran mas que mas misiones VR.

Si que tuvo, la versión "Integral". Le añadieron la cámara en primera persona y algo más, y venía con el disco de misiones que aquí se vendió aparte. ¬¬
KURONOGANTZ escribió:Sony paga a kojima para que el juego sea exclusivo.

Y eso lo sabes tú ¿por?
yEpA_tiO escribió:esa calavera puede ser por outer heaven??

Imagen

yo diria que si..
Klarthkun escribió:
Scatsy escribió:Que yo sepa el MGS no tuvo versión nada, tan solo el Special Missions ese que no eran mas que mas misiones VR.

Si que tuvo, la versión "Integral". Le añadieron la cámara en primera persona y algo más, y venía con el disco de misiones que aquí se vendió aparte. ¬¬

Ah bueno, la versión esa, pero no salió de Japón no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
"Militares sin fronteras", el logo de Pangea (mundo unido)... MMO ? XD

Raiden tiene los ojos azules y en el scan son de color marrón :? No tengo claro ni que sean Big Boss ni Raiden. Kojima y sus enigmas.
Urashima escribió:"Militares sin fronteras", el logo de Pangea (mundo unido)... MMO ? XD

Raiden tiene los ojos azules y en el scan son de color marrón :? No tengo claro ni que sean Big Boss ni Raiden. Kojima y sus enigmas.

Puede ser, a mi me mosquea eso de que vendera mas en japon.
Scatsy escribió:Ah bueno, la versión esa, pero no salió de Japón no?

No, no salió, pero existir, existe.

Y yo digo que no es Raiden, sino Gray Fox. :cool:
Klarthkun escribió:Y yo digo que no es Raiden, sino Gray Fox. :cool:

Premio. [+risas]
Metal Gear Project Raiden.
Y el otro puede que sea Liquid en su cuerpo originario. A saber.

Lo que está claro es que los secundarios de Metal Gear eran la única opción para seguir sacando chicha de esa historia y ese mundo. MGS4 acaba cerrando todos los lazos que quedaban desatados sobre los personajes del juego.

A mí me parece bien que aprovechen ese cambio para cambiar el estilo del juego. Igual sin Otakon ya no tenemos interminables sesiones de codecs.
da_hot_funk escribió:Metal Gear Project Raiden.
Y el otro puede que sea Liquid en su cuerpo originario. A saber.

Lo que está claro es que los secundarios de Metal Gear eran la única opción para seguir sacando chicha de esa historia y ese mundo. MGS4 acaba cerrando todos los lazos que quedaban desatados sobre los personajes del juego.

A mí me parece bien que aprovechen ese cambio para cambiar el estilo del juego. Igual sin Otakon ya no tenemos interminables sesiones de codecs.

Pero Liquid no era rubio? xDD

Y yo digo que deberiais de creer todo lo que leais en GAF XD

Es obvio que lo que une a Raiden y a Big Boss es...

http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA
Balthier escribió:
Scatsy escribió:

Pues como el substance mas o menos.

MGS tuvo Metal Gear Solid: Integral. Según creo recordar la versión PSX no llegó a salir de Japón. Y esta versión además del tercer disco con las VRMissions extras, traia pequeños cambios y añadidos. Que recuerde ahora mismo me parece que tenía un modo "very easy", la posibilidad de apuntar en primera persona, alterar algunas rutas de soldados... Y luego pues algúnos skins nuevos.

De todas maneras Kojima dijo que no tenía pensado sacar una version "substance" de MGS4, pero ya sabemos como es Kojima. A nada que le pinchan ya está emocionado sacando cosicas. ^^ No por nada lleva dejando la saga desde MGS2 XD. Por mi parte confío plenamente en él, podrá montar circos con cada juego nuevo que saca, pero siempre esos juegos terminan cumpliendo.

En cuanto a las imagenes/rumores. Pues no sé que pensar, por ropa y aparencia es Big Boss. Pero el simbolo de la boina no me cuadra, ni es el de Outer Heaven (calavera con 4 ojos y alas dentro de un circulo) ni el de Zanzibar Land (Z y L ). Ya veremos con que no sorprende Kojima. El ninja es Raiden sin ninguna duda. A mi lo que me duele es que me sigo quedando sin saber como continuan las aventuras de Gillian Seed. [+risas]

Un saludo.
Balthier escribió:Puede ser, a mi me mosquea eso de que vendera mas en japon.

Ya, eso tal vez es lo más extraño... ¿al final será un título para PSP? ¿o un género "nuevo" dentro de la saga?
Turyx escribió:

Y yo digo que deberiais de creer todo lo que leais en GAF XD

Es obvio que lo que une a Raiden y a Big Boss es...

http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA

Que panzá a reir cuando lo vi por primera vez
Bueno, yo lo dejo en un remake del Metal Gear. A ver quién la dice má gorda.
Rolod escribió:Bueno, yo lo dejo en un remake del Metal Gear. A ver quién la dice má gorda.

No por favor, si ha jugado a Metal Gear Solid has jugado a Metal Gear 2 es casi un clon con las mismas situaciones y puzzles
Se que llego un poco tarde pero...

chencho_3 escribió:Tachan!!! [plas]

Imagen

Imagen

PD: HYPE!!! Jojojo, que ganas le tengo a este E3 DIOS!!! [looco] [plas]
Imagen

Esos ojos se parecen más a los del scan que los de Raiden... y sino supongo que será Gray Fox.

PD:La niñata esta me calló gorda desde el principio.
RuneSworD escribió:Anda mira, ha sido peor de lo que me temía; dos juegos en vez de uno xD.... "Imagina ser Raiden" e "Imagina ser Big Boss", con dos cojones y un palo, que la miseria no es buena pa´náh! XD XD XD

El siguiente será "Imagina como hacer de un Metal Gear un imagina" XD . Me parece que, viendo el panorama, aquí es donde una gran saga deja de serlo :( .

Aisssssh qué malote es Kojima y que asco dan los MGS que los sacan a pares... desde luego es la primera vez que la saga recibe spin-offs en consolas no gordas o remakes o secuelas. Sí, desde luego qué lástima...
yo desde que supe quie era esa niña, no se por que, pero estoy seguro que tendra mucho pero mucho que decir en esta saga...
Bueno, en GAF hemos sacado algo claro (o no): El supuesto Big Boss de la imagen lleva la boina hacia la izquierda, mientras que el Big Boss real la llevaba hacia la derecha:

Imagen

Imagen

Los militares franceses llevan la boina hacia la izquierda, de ahí el texto del emblema.

Lo de Sunny me parece una burrada XD a lo mejor es el hijo de Raiden [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo apuesto por Grey Fox en lugar de Raiden, y pienso que el juego puede llevar 2 historias parelas en diferentes epocas, seria un puntazo y original en la saga.

PD: El hype y entusiasmo que genera cada vez que sale algun juego nuevo de esta saga en todo el mundo es increible de verdad ^^
Urashima escribió:Bueno, en GAF hemos sacado algo claro (o no): El supuesto Big Boss de la imagen lleva la boina hacia la izquierda, mientras que el Big Boss real la llevaba hacia la derecha:

Imagen

Imagen

Los militares franceses llevan la boina hacia la izquierda, de ahí el texto del emblema.

Lo de Sunny me parece una burrada XD a lo mejor es el hijo de Raiden [+risas]

No creo que la posición de la boina sea alarmante. La estadounidense será hacia la derecha, y la francesa hacia la izquierda, nada más.
Imagen

foto de gray fox y casualmente tiene una herida en el ojo( mismo lado que lleva el parche el de la foto )
yEpA_tiO escribió:Imagen

foto de gray fox y casualmente tiene una herida en el ojo( mismo lado que lleva el parche el de la foto )

no se hasta que punto puedes fiarte de detalles así, más siendo un juego donde lo mismo no se tubo en cuenta eso. la herida de hecho, es en la frente o en la cabeza, no en el ojo.
Es el remake del Subsistence, así que sí podrían haber tenido en cuenta eso.

Imagen

Esta imagen es original de MSX2. Compara a Snake. El otro no, que es Campbell xD Es que no encuentro una foto de Gray Fox pero tampoco se parece en nada.
Pues en la SCAN donde sale el supuesto raiden, tiene dos puntos rojos arriba de el ojo bendado y exactamente es donde le sangra a Gray Fox.
1801 respuestas