Caballero2 escribió:Pues en la SCAN donde sale el supuesto raiden, tiene dos puntos rojos arriba de el ojo bendado y exactamente es donde le sangra a Gray Fox.
Entonces Raiden que es, un clon de Gray Fox??? Por que la cara de del scan es clavadita a la de Raiden. Aparte de que no tiene sentido que tenga el traje del Ninja de MGS4.
DarthSnake escribió:Entonces Raiden que es, un clon de Gray Fox??? Por que la cara de del scan es clavadita a la de Raiden. Aparte de que no tiene sentido que tenga el traje del Ninja de MGS4.
Raiden es Gray Fox pero habia olvidado todo y es hijo de Benjamin Button
DarthSnake escribió:Entonces Raiden que es, un clon de Gray Fox??? Por que la cara de del scan es clavadita a la de Raiden. Aparte de que no tiene sentido que tenga el traje del Ninja de MGS4.
Caballero2 escribió:Es que el traje no es el mismo
Bueno si no es el mismo se le parece mucho.
frangv
Un limon medio milon
1.883 mensajes desde ene 2007 en Las 1000 viviendas, Cobra
Me cago en todo, estaba bebiendo agua y casi me asfixio con la risa, dios xDDDDDDDDDDD
Lo único que falla ahora es... Cómo coño saldría vivo en el hipotético caso, de debajo de la pata de REX? xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
da_hot_funk escribió:
KURONOGANTZ escribió:Sony paga a kojima para que el juego sea exclusivo.
Y eso lo sabes tú ¿por?
Lo se yo y muchisima gente,que sony ha financiado en parte el proyecto MGS4,asi que,evidentemente,por eso el juego es exclusivo. No va a pagar sony para que hagan el juego y luego dejar que lo saquen en demas plataformas. Ademas,sino lo has hecho(supongo que no,sino no preguntarias eso)pasate el MGS4 y veras como hacen guiños a la consola de sony en todo momento.
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
Lo de Grayfox es dudoso, yo cuando lo vi pense en él por la herida del ojo, que lo había perdido luchando contra snake en Zanzibar y la oreja. Pero ese es el traje de Raiden seguro, y él no se hiere en ojo en todo el juego. Pero vamos me da que saldrá para psp y harán una historia como la del portable ops, que hay cosas que no cuadran con el resto de la saga.
Turyx escribió:
No se decia que el padre de Sunny podia ser Gray Fox cuando salió el MGS2?
El padre de Sunny es Jhonny Akiba, que se lio con Olga, o al menos eso es lo que da entender cuando lo oyes hablando solo en el baño durante la cagalera en mgs2
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
cowlo escribió:Lo de Grayfox es dudoso, yo cuando lo vi pense en él por la herida del ojo, que lo había perdido luchando contra snake en Zanzibar y la oreja. Pero ese es el traje de Raiden seguro, y él no se hiere en ojo en todo el juego. Pero vamos me da que saldrá para psp y harán una historia como la del portable ops, que hay cosas que no cuadran con el resto de la saga.
Turyx escribió:
No se decia que el padre de Sunny podia ser Gray Fox cuando salió el MGS2?
El padre de Sunny es Jhonny Akiba, que se lio con Olga, o al menos eso es lo que da entender cuando lo oyes hablando solo en el baño durante la cagalera en mgs2
a la madre de sunny y a meryl.... será un cagon pringao, pero el jodido pillaba xD
Balthier escribió:Si que cuentan las cinematicas, a mi me duro 11 horas un poco mas de lo que me suelen durar los metal gear.
jugaste al 3? porque a mí me duró mis 15-16 horas tranquilamente.
respecto al hilo...pues me he quedado más o menos como estaba, salvo que es más que probable un po2, viendo lo que le gusta a kojima hypear a la gente últimamente.
Balthier escribió:Si que cuentan las cinematicas, a mi me duro 11 horas un poco mas de lo que me suelen durar los metal gear.
respecto al hilo...pues me he quedado más o menos como estaba, salvo que es más que probable un po2, viendo lo que le gusta a kojima hypear a la gente últimamente.
Todo el mundo buscando el ojo que le falta a Gray Fox.
El tema está en que el traje de la foto es demasiado avanzando para pertenecer a antes de MGS1 (simplemente hay que fijarse en que no tiene mandibula, igualito que Raiden , cuando Gray Fox tenía la cara completa ) y no puede haber resucitado por varios motivos. El primero y más claro, es que REX directamente lo aplasta y no queda nada recuperable de él. El segundo y más esclarecedor, es que en MGS4 puedes sacar fotos de fantasmas (tanto progamadores como personajes que murieron en MGS1) y uno de los fantasmas que hay, pues es Gray Fox.
Y es que se le está dando demasiadas vueltas a un tema que no da para más. El personaje se ve claramente que es Raiden, únicamente varia el color de los ojos, y la cintita. Tanto el diseño de la cara/pelo (por cierto el pelo del nuevo modelo de Frank Jaeger es Blanco como el de Sunny y este es rubio)y partes robóticas es el de Raiden. ¿Tan difícil es que durante el transcurso del juego pierda un ojo?
reinhardt159 escribió:Todo el mundo buscando el ojo que le falta a Gray Fox.
El tema está en que el traje de la foto es demasiado avanzando para pertenecer a antes de MGS1 (simplemente hay que fijarse en que no tiene mandibula, igualito que Raiden , cuando Gray Fox tenía la cara completa ) y no puede haber resucitado por varios motivos. El primero y más claro, es que REX directamente lo aplasta y no queda nada recuperable de él. El segundo y más esclarecedor, es que en MGS4 puedes sacar fotos de fantasmas (tanto progamadores como personajes que murieron en MGS1) y uno de los fantasmas que hay, pues es Gray Fox.
Y es que se le está dando demasiadas vueltas a un tema que no da para más. El personaje se ve claramente que es Raiden, únicamente varia el color de los ojos, y la cintita. Tanto el diseño de la cara/pelo (por cierto el pelo del nuevo modelo de Frank Jaeger es Blanco como el de Sunny y este es rubio)y partes robóticas es el de Raiden. ¿Tan difícil es que durante el transcurso del juego pierda un ojo?
Un saludo.
ya y tambien pensamos que big boss no iva a salir mas y mira
Yo acabo de lanzar una hipotesis en el subforo de psp a ver que pensais...
Es kojima... me parece tan raro ke sea un mgs... si es lo que pone en el codigo... y es kojima... Si es un metal... es porque algo mas gordo que el generador de hype de un nuevo mgs sea (nueva portatil?).
Y bueno aqui tamos hablando de la posible psp2, pero yo particularmente no me creo el Zune HD de microsoft sea enfocado al mp4 (audio y video) y mas hablando en la presentacion del producto respecto a los juegos como un "game-changing experience". Y si recordamos las palabras de MS previas al e3, dijeron que seria algo epico de ver... y que apareceria una nueva experiencia de juego. Todos pensaron inmediatamente en un "wii-mote" para la xbox o lo del juego en 3D...
Ahora bien... despues del comunicado del Zune HD 1 semana antes del e3... Me pregunto... ¿No seria para callar los rumores de una nueva portatil y que la gente no se espere una "portatil al uso"? Y que mejor que anunciar este "nuevo sistema de juego portatil" con un Metal Gear?
Lo se, retorcido, pero es Kojima, y dudo ke sea por el portable ops 2 tanto hype. Yo me decantaria por algo del Zune o PSP-2, para que asi el hype tubiera mas sentido
Realmente solo queria quotearme a mi mismo, me hacia ilusion...
Unas 8 horas me duro, te pillaban mucho?
si no te paras en absolutamente nada puedes hacerlo incluso en menos. pero jugando tranquilamente e inspeccionando las zonas (tampoco buscando todo de todo), dura más o menos el doble que el de psx. o ese te duró 4?