El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

claro!, con la de sagas buenas olvidadas que tiene konami ...
DANIPSX escribió:claro!, con la de sagas buenas olvidadas que tiene konami ...

si pero, esto es Kojima no Konami [+risas] Konami mientras sigan sacando PES que vendan les da igual lo demas.
Eso me parece muy bien, pero me cansa más eso que un nuevo MGS XD
DANIPSX escribió:claro!, con la de sagas buenas olvidadas que tiene konami ...

Konami ha confirmado "anuncios revolucionarios" en este E3. Veremos en que queda toda la cosa...

Un saludo
Ya lo tengo... Raiden es un clon de Gray Fox... XD
:p a mi me cansa tanto mgs, aun así me gustan y no me kejo! XD.
Yo me quejo de que tarde tanto en empezar el E3 XD
Si que cuentan las cinematicas, a mi me duro 11 horas un poco mas de lo que me suelen durar los metal gear.

Si que disfrutas tu los juegos, si....
Suny!!!! el mejor refreeesco para ti! toma vitamina disfruta con el! ... ops perdon

Desconozco si han subido esta scan a esta calidad, aqui la dejo

Imagen
Por no hablar de que ese no es ni siquiera el traje de ninja de MGS4 que creiamos, es diferente.
Es Sunny!!!!!

Raiden

Imagen

Sunny

Imagen

Fijaros en los ojos son distintos y los de la imagen que ha puesto Cistrol son del mismo color que los de Sunny, lo único que no tiene igual son las cejas, pero igualmente en la imagen tiene cejas de tia o al menos están demasiado perfiladas.

Un saludo!
Scatsy escribió:A mi me duró 15 horas y pico, eso sí, de esas 15 horas tranquilamente 7 horas son cinemáticas xDDD pero oye, bien que las disfrutaba.

Hombre, eso es lo que te dura Gears 1 con cinemáticas incluidas, y 5 horas es lo que te dura Halo 3, Call of Duty 4 o Heavenly Sword y la gente pagó por ellos mismo que por Metal Gear y encima los endiosan como maravillas del mundo. Y luego tienes juegos como Terminator, Force Unleashed o Jumper, que en menos de 3 horas te los puedes hacer (el Jumper me lo hice en 45 minutos y el Force Unleashed en nivel más dificil de todos en 2 horas y media).

No entiendo lo de cebarse con la duración de todos los Metal Gear y con que tiene la mitad del juego de cinemáticas, si luego de tiempo de juego tiene más que muchos juegos de esta generación. Es ya cogerlo por costumbre, como pasa siempre.
pacopi escribió:Es Sunny!!!!!

Raiden

Imagen

Sunny

Imagen

Fijaros en los ojos son distintos y los de la imagen que ha puesto Cistrol son del mismo color que los de Sunny, lo único que no tiene igual son las cejas, pero igualmente en la imagen tiene cejas de tia o al menos están demasiado perfiladas.

Un saludo!

Además de la raya del pelo
Si pero no tiene el pelo tan rubio...
Yo creo que ese ciborg ninja es gray fox, pensad que ha cambiado el nivel de detalle desde MGS de psx hasta ahora, por lo que ahora puede ser más detallado. Asi que supongo que el nuevo metal gear sera la continuación del portable ops con la historia de los de msx ampliada.
Cierto es SUNNY, la Zona de la boca es parecida, los Ojos, el Pelo Gris, la raya del pelo... es igual.
Fijaros que la/el de la foto tiene cicatrices en la frente y en la cabeza, esta mas que claro que son de la placa que lleva raiden en la cabeza

EDIT: bueno mirandolo bien esa placa se desliza desde los laterales del casco...
La nariz de Sunny y el de scan son diferentes, además sigo pensando que es Gray Fox, si pudo revivir varias veces porque no ahora?
Caballero2 escribió:La nariz de Sunny y el de scan son diferentes, además sigo pensando que es Gray Fox, si pudo revivir varias veces porque no ahora?

Porque lo tendrian que haber sacado con una pala de la pata del rex? XD
y no podria ser olga gurlukovich?

ya se disfrazo una vez de ninja, podria ser que la hubiesen convertido, al igual que le paso a raiden, ademas despues de mgs2, no se sabe que pasa con el cuerpo de olga, ademas molaria un raiden ninja vs olga ninja, no?

Imagen

ademas

lo de rayos = raiden, luz = sunny de la pagina web... podria significar algo con lo de que si raiden moria, su hija sunny tambien, tendria cierto sentido, ademas de que ella le dio la espada de ninja a raiden, bueno, mas bien a snake para que este se la diera a raiden
mm nose que veis vosotros pero yo veo una tia, otra cosa es lo que la gente quiera ver.. os abeis fijado en la madibula inferior¿ ein?
a mi tambien me parece mas tia que tio, pero a saber que en las creaciones japos hay mucho androgino suelto
Ya sea Sunny, Raiden, Olga, o un personaje nuevo, lo que está claro es que la tecnología de ese traje no se corresponde a la de la época del Big Boss de la otra imagen. Así que teniendo eso en cuenta lo lógico sería pensar lo de que son dos juegos diferentes (como bien habéis dicho algunos). Uno manejando al Ninja que se ve en la imagen, y el otro manejando a Big Boss después de lo ocurrido en PO. Y si hay suerte este último sería el MGS5, pero vamos, si es finalmente ese, lo más seguro es que solo muestren un Teaser que poco o nada tenga que ver con el juego final, como el que se mostró de MGS4 con los gráficos de MGS3. Y es que no creo que tengan nada decente que mostrar aun, es que joder... solo ha pasado un año del MGS4, el juego (si es que lo están haciendo) tiene que estar muy pero que muy verde.
definitivamente es Olga fijo
http://www.youtube.com/watch?v=lKZDgDN6epo min 2:20 tiro en el mismo sitio que tiene una placa este ninja en la foto de atras
No se yo, fijaros en esta imagen:

Imagen

Olga no tiene los ojos marrones, así que estamos en las mismas :(
Yo sigo con la teoría de los dos juegos, el de la foto no parece el mismo Raiden de MGS4, por lo que podría ser Raiden después de MGS4.

Y el Big Boss de la otra foto sería Big Boss en la época de Outer Heaven.
no es por nada pero ese no es raiden, tiene los ojos marrones y ademas tiene los dos tiros en el mismo sitio que frank jaeger en MG2?? o.oU

igual es que sunny es un clon de frank...
Sinceramente, no creo que sea Sunny, y desde luego Olga no es (a demas que si fuera asi ya podrian metersela por el *****).
Raiden tampoco tiene pinta (aunque solo por los ojo! no podemos descartarlo ya que puede ser para despistarnos).
Me decantaria por Gray fox aunque su traje es demasiado parecido al de Raiden... y un clon de Gray fox no se... muy poco original si fuera asi y de tratarse del autentico Gray fox ese traje esta muy avanzado para su epoca...
De la tortilla que quedo de Gray fox despues de la lucha de Rex no se podria recuperar nada... como para tunearlo de nuevo y dejarlo como la imagen...

Vamos que sobre el personaje "robotico" este no podemos sacar nada en claro (le podemos encontrar parecidos con muchos personajes de la saga Metal gear), por que parece una fusion entre Raiden + Gray fox o Raiden + Sunny o Raiden + Akiba, etc...
Pero lo que han dicho por alli arriba (lo de que pudiera ser el hijo de Raiden) tendria sentido, ya que este personaje que se ve en el scan se parece mucho a Raiden pero mas ¿joven?, recordar que:
El hijo de Raiden se flipo mucho con su papa al ver que era como un "super heroe...".

Ahora bien, lo que no me cabe ninguna duda es que el otro personaje es Big boss, ¿un clon sin ojo, viejo y sacado de la manga a estas alturas...?, no lo creo... es Big Boss claramente.

Sobre "como podria ser un juego que intercalasen a ese supuesto "Raiden" y ese supuesto "Big boss"... uffff, no se, esperemos que no sea una novela para movil... [+risas]
Menos mal que el 4 iba a ser el ultimo XD

Las presione de Konami siempre pueden con Kojima, otra MGS, puff que ganas la verdad...

Yo diria que NO es Raiden, el color de los ojos le delata. Se sabe al final quien es el de la boina?, a mi me molaria muchisimo que fuera el Big Boss.
Creo que kojima dijo en una entrevista que era otro clon de big boss. Y que la historia se situaba 7 años despues del MGS4
dani_el escribió:Creo que kojima dijo en una entrevista que era otro clon de big boss. Y que la historia se situaba 7 años despues del MGS4

Bueno, no esta mal, a mi me hubiera molado un MGS justo despues de MGS 3. Por ejemplo en Hanoi, donde el Big Boss rescata a Eva.
Una imagen de mayor calidad:

Imagen

hmmm...
¿Soy yo o tiene un código de barras en la frente?
Urashima escribió:Una imagen de mayor calidad:

Imagen

hmmm...

lo de la marca en la frente.. son TORNILLOS!!!.... y si parece un codigo de barras... mi pregunta es eso humano? o totalmente humano??
red0n escribió:
Urashima escribió:Una imagen de mayor calidad:

http://i44.tinypic.com/14mqfl5.jpg
hmmm...

lo de la marca en la frente.. son TORNILLOS!!!.... y si parece un codigo de barras... mi pregunta es eso humano? o totalmente humano??

bien podria ser gray fox...

despues que rex lo aplastara, podrian haber recogido lo que quedaba de el y recontruirlo como cyborg, ya despues de lo del brazo de liquid en ocelot, me espero cualquier cosa de kojima xD
visto asi... es que se parece a el en el MG2.... y tenia una herida en esa parte de la frente... nose es tan raro... o igual usa una otacoface de esas...
Por 4chan comentan que podría ser Sunny, tampoco es tan descabellado, su madre en MGS2
se disfraza de ninja a lo Gray Fox en el episodio del Big Shell, con su katana, sus piruetas y todo
.
Parece un exoesqueleto distinto con los pinchos esos en el hombro... ¿más avanzado tal vez? lo raro es que al final de MGS4
Raiden "recupera su forma"
Joder...
Vaya puto lio...
Se parece a Raiden pero demasiado afeminado... ¿una hija secreta de Raiden?, ¿Sunny " a lo Raiden" inspirada en su colega?... [+risas]

Es que nos ponen las heridas tipo las de Gray fox.
La apariencia femenina (esas cejas, labios y nariz no son propias de un hombre, ni aunque fuera Raiden).
La estetica tipo Raiden de MGS4.

No se, no le encuentro una unica conexion..., podria ser perfectamente Sunny (tiene sus ojos y tiene un aire femenino), Raiden (obviamente salvo por el color de los ojos y por que es mas masculino que el de la imagen, pero es el que mas se acerca...) o Gray fox (este ultimo por estetica no se parece, pero sus heridas concuerdan con las de este misterioso personaje).
Yo creo que es una mujer lo del Cyborg ese, pero nose, Sunny la pobrecilla no se me viene en mente para ese papel.

Yo creo que es Olga, que ya han puesto por ahi un video en que Solidus le mete dos tiros y es................... precisamente donde tiene las tuercas ¬_¬
Imagen

Raiden tiene los ojos azules,

Imagen

Sunny los tiene marrones tirando un poco a verdes...y el de la foto, los tiene claramente color miel.

¿Alguien tiene algún artwork oficial de Frank sin máscara? Aunque me inclino a que sea Olga, pueden haberla revivido fácilmente mediante exoesqueleto como hicieron con Gray Fox.
Jsk77 escribió:Yo creo que es una mujer lo del Cyborg ese, pero nose, Sunny la pobrecilla no se me viene en mente para ese papel.

Yo creo que es Olga, que ya han puesto por ahi un video en que Solidus le mete dos tiros y es................... precisamente donde tiene las tuercas ¬_¬

Aunque no podemos descartar la teoria de que sea Olga, si seguimos los patrones de cada personaje seria improvable que fuera Olga, por que ella tiene los ojos Azules y el pelo mas oscuro (tirando a gris)...

Pero como estaria hipoteticamente "resucitada" el color de los ojos creo que seria lo menos de menos...
[+risas]
yo no veo que sea olga porque tampoco cuadran las cosas...
Pero es que yo en el scan veo a un tío, me parcece imposible que sea sunny.
dani_el escribió:Creo que kojima dijo en una entrevista que era otro clon de big boss. Y que la historia se situaba 7 años despues del MGS4

Lo único que dijo Kojima es que era un personaje relevante en los anteriores juegos, en ningún momento dijo que fuera otro clon, que la verdad, espero que no lo sea, con 3 ya es suficiente.
No os extrañe que
sea un código de barras lo que tiene en la frente. Raiden es un producto en su mayor parte, un arma, y puedes ver como todas de sus piezas tienen su respectivo código de barras de fabricación. Raiden va a piezas. Observadlo cuando está en bolas.

EDITO: Fail al poner spoiler [+risas]
No es por nada, pero no os cortais con los spoilers... algunos aun no hemos jugado al 4...
Me da mal rollo imaginarme a Sunny como Ninja, no sé, después de verla de cría así tan vulnerable pues como que no la veo. Aparte de que no me gustaría que la puteasen como se ve en esa imagen, coño... que le han puesto tornillos en la cabeza xDDD

Y eso sin tener en cuenta que lo de los Patriots había quedado totalmente finiquitado en el MGS4, así que quien hijo de su madre le iba a hacer eso a Sunny ¬_¬

No se, no se, este Ninja es todo un misterio.
1801 respuestas