Sinceramente, no creo que sea Sunny, y desde luego Olga no es (a demas que si fuera asi ya podrian metersela por el *****).
Raiden tampoco tiene pinta (aunque solo por los ojo! no podemos descartarlo ya que puede ser para despistarnos).
Me decantaria por Gray fox aunque su traje es demasiado parecido al de Raiden... y un clon de Gray fox no se... muy poco original si fuera asi y de tratarse del autentico Gray fox ese traje esta muy avanzado para su epoca...
Vamos que sobre el personaje "robotico" este no podemos sacar nada en claro (le podemos encontrar parecidos con muchos personajes de la saga Metal gear), por que parece una fusion entre Raiden + Gray fox o Raiden + Sunny o Raiden + Akiba, etc...
Pero lo que han dicho por alli arriba (lo de que pudiera ser el hijo de Raiden) tendria sentido, ya que este personaje que se ve en el scan se parece mucho a Raiden pero mas ¿joven?, recordar que:
Ahora bien, lo que no me cabe ninguna duda es que el otro personaje es Big boss, ¿un clon sin ojo, viejo y sacado de la manga a estas alturas...?, no lo creo... es Big Boss claramente.
Sobre "como podria ser un juego que intercalasen a ese supuesto "Raiden" y ese supuesto "Big boss"... uffff, no se, esperemos que no sea una novela para movil...