El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

M@tu escribió:Ese "Still not..." es para seguir metiéndose con los usuarios de 360. Ni más ni menos.

Para no darse cuenta de que el Kojima se parte el culo en sus caras.

M@tu escribió:O puede que Kojima se esté volviendo a reir de los de 360, como es habitual.

M@tu escribió:Eso es muy posible, y sería otra (Como no) partida de culo de parte de Kojima hacia los que tienen la 360

Ya lo hemos captado la primera vez que lo dijiste XD

¿En serio piensas que Kojima no tiene otra cosa a la que dedicarse que a reírse de los usuarios de 360?
Pues, viendo su historial, me da que no.
Yo creo que tiene un MGS o dos que hacer antes de meterse con los xboxers XD
M@tu escribió:Pues, viendo su historial, me da que no.

tambien se dedica a reirse del resto de usuarios...
Sí, pero luego algunos de los que se ríe, al menos consiguen jugar a sus magnas obras.
red0n escribió:
M@tu escribió:Pues, viendo su historial, me da que no.

tambien se dedica a reirse del resto de usuarios...

Exactamente.

M@tu escribió:Sí, pero luego algunos de los que se ríe, al menos consiguen jugar a sus magnas obras.

Esta frase lo explica todo [toctoc]
M@tu escribió:Sí, pero luego algunos de los que se ríe, al menos consiguen jugar a sus magnas obras.

no si encima me tendre que sentir agraciado por tener una ps3 y jugar a MGS4... tambien hay que poner el culo?? porque si es que SI me bajo ahora mismo. [mad] [mad] [mad]
A qué os referís? Qué es lo que explica que me gusten sus obras? Y como que poner el culo?

Yo no pongo nada, yo espero, miro sus juegos, me los paso, y disfruto, no se de que habláis.
M@tu escribió:A qué os referís? Qué es lo que explica que me gusten sus obras? Y como que poner el culo?

Yo no pongo nada, yo espero, miro sus juegos, me los paso, y disfruto, no se de que habláis.

Que lo dices como si jugar a un juego de Kojima fuera un privilegio xD
Dejemos de desvíar el hilo. Por cierto, si en la página esa de la máscara pones que eres menor de edad te redirecciona aquí: http://www.konami.com/games/karaokerevolution/
Hombre, yo me siento muy, muy agradecido de haber podido jugar a la saga Metal Gear, porque la considero por encima de todo entretenimiento audiovisual y virtual. Pero allá cada cual con sus gustos. La cuestión es respetar si algo te gusta o no, siempre que se argumente, claro.

Realmente, bajo mi humilde punto de vista, no he jugado a ningún juego que se le acerque siquiera a la saga Metal Gear, en cuanto a lo que yo busco en un videojuego, claro.

PD: No me extraña lo de que te redireccione... La máscara da mucho mal rollo xD
M@tu escribió:Hombre, yo me siento muy, muy agradecido de haber podido jugar a la saga Metal Gear, porque la considero por encima de todo entretenimiento audiovisual y virtual. Pero allá cada cual con sus gustos. La cuestión es respetar si algo te gusta o no, siempre que se argumente, claro.

Realmente, bajo mi humilde punto de vista, no he jugado a ningún juego que se le acerque siquiera a la saga Metal Gear, en cuanto a lo que yo busco en un videojuego, claro.

PD: No me extraña lo de que te redireccione... La máscara da mucho mal rollo xD

vamos que tu eres mas de sam fhiser y splinter cell... [fumando]
Que parte no se entiende de no desviar? XD
¿Os habéis fijado en que justo antes de salir la máscara completa, sale ésto? Parece que sea la misma pero difuminada, aunque los colores no son los mismos, y tiene un aire mucho más... siniestro.

Imagen
La canción de fondo de la página de "Mask" es brutal... A simple vista da la sensación de ser un RPG. Pero seguro que sera cualquier otra cosa. Pero entre la mascara y la música yo creo que algo profundo va ser... Veremos un nuevo juego del palo snatchers, policenauts? Quizas un ZOE3? =O!

Demomento la página de Mask es prometedora xD.
red0n escribió:vamos que tu eres mas de sam fhiser y splinter cell... [fumando]

Splinter qué? Ese juego que jugas diez minutos y ya te sabes todo el argumento? Ese juego con el cual no vas a llorar ni reir en tu vida?

Ah sí. Splinter cell my ass.

@Caballero2:

No creo que sea mucha molestia estar debatiendo sobre gustos, además, muchas más hipótesis no vamos a poder sacar xD

@William Blake:

Sí, yo también me fijé, pero no creo que sea nada importante. Simplemente, acojona más XD

@Xinaige:

La música es impresionante, yo dejo la web abierta para escucharla. Parece que nos espera algo muy grande. A ver si dicen algo más!
Yo creo que tiene algo que ver con MGS
Caballero2 escribió:Yo creo que tiene algo que ver con MGS

Imagen
KoRssO escribió:
Caballero2 escribió:Yo creo que tiene algo que ver con MGS

Imagen

Lo decía por esto:
Pero entre la mascara y la música yo creo que algo profundo va ser... Veremos un nuevo juego del palo snatchers, policenauts? Quizas un ZOE3? =O!
Si está cantado. En la página de la tormenta, abajo a la derecha hay un enlace a la página de la máscara.

No es por nada, pero el diseño y el estilo de lo de la máscara me pone palotísimo. Como consiga hacerlo bien, el puto Kojima, creo que realmente nos va a impresionar de verdad.
Debo ser raro, pero entre la música y la máscara que se me ha quedado en negro, me estan entrando ganas de ir a jiñar XD
La verdad es que la música es genial.
Pues yo me estoy resistiendo un poco a todo esto.No estoy muy seguro de que lo que se vaya a anunciar me agrade asi que prefiero no hypearme.
Yo creo que lo de la mascara es un juego diferente a los Metals, partiendo de la base de que el propio kojima confirmo estar trabajando en varios titulos que mostraría en el E3 09. Así que opto por un titulo distinto al Metal.

Me encanta esa página de Mask enserio, la música es [Alaa!]

Edit: Es muy del estilo Tim Burton con un toque Lost XD (enserio).
M@tu escribió:
red0n escribió:vamos que tu eres mas de sam fhiser y splinter cell... [fumando]

Splinter qué? Ese juego que jugas diez minutos y ya te sabes todo el argumento? Ese juego con el cual no vas a llorar ni reir en tu vida?

Ah sí. Splinter cell my ass.

Yo soy fan de Kojima y los Splinter Cell tmb me parecen bastante buenos, sobretodo el Chaos Theory, el argumento esta bastante currado pero es muy realista y no se pueden permitir paranoias de esas que nos encantan en los Metal Gear, pero jugablemente tienen muchas posibilidades.
Turyx escribió:
M@tu escribió:A qué os referís? Qué es lo que explica que me gusten sus obras? Y como que poner el culo?

Que lo dices como si jugar a un juego de Kojima fuera un privilegio xD

Igual que poder escuchar a Bob Dylan es un privilegio, o ver una película de Tim Burton es un privilegio, jugar a algo de Kojima también. Otra cosa es que estemos tan acostumbrados a todo eso que no lo sepamos apreciar.
Si tienes la pagina abierta durante 4 horas y media la imagen cambia y aparece esto ....

Imagen
No se si significara algo ..... [boing]
NTSC-J escribió:Si tienes la pagina abierta durante 4 horas y media la imagen cambia y aparece esto ....

Imagen

Es Kojima riendose de los usuarios de X360!!1!!!unouno!!1
NTSC-J escribió:Si tienes la pagina abierta durante 4 horas y media la imagen cambia y aparece esto ....

Imagen
[fumando]
BigBoss_ escribió:

Imagen
[fumando]

FAKE eso no sale ¬¬
Jodó que hay gente que lo va a comprobar y todo [qmparto]
onyvla escribió:Imagen

mira eso lo estuve pensando yo aller a la noche pero pense que la nariz de la mascara era demasiado ancha
gaaradark escribió:
onyvla escribió:Imagen

mira eso lo estuve pensando yo aller a la noche pero pense que la nariz de la mascara era demasiado ancha

Por eso mismo , ya que la mascara va encima de la cara , le tiene que caber dentro la nariz !!! [looco]
Caballero2 escribió:Jodó que hay gente que lo va a comprobar y todo [qmparto]

Ahorita en 15 minutos les digo si sí o no [sonrisa] [+risas]
Aquí hay otra evidencia de que es Sunny, lo he encontrado en la frente de la máscara:

Imagen
Caballero2 escribió:Aquí hay otra evidencia de que es Sunny, lo he encontrado en la frente de la máscara:

Imagen

jajaajajaajajaj xDDDDDD diooos que panzá a reir... xD.
Dios... xD

Balthier escribió:Yo soy fan de Kojima y los Splinter Cell tmb me parecen bastante buenos, sobretodo el Chaos Theory, el argumento esta bastante currado pero es muy realista y no se pueden permitir paranoias de esas que nos encantan en los Metal Gear, pero jugablemente tienen muchas posibilidades.

Ya, ya, era una coña entre red0n y yo xD
Ya está confirmado con mi imagen que es Sunny [buenazo]
Las letras hasta ahora son...
bER3e6CLOUPS3

"mgs5 ps3 cloud pre e3"

Yo lo veo clarisimo, empezemos por el principio. Sony registró la marca cloud hace un par de meses y nadie ha vuelto a indagar en el tema, la patente ponia algo como servicio de computacion distribuida en servidores de entretenimiento. Luego nos sale kokima con una cuenta atras apuntando al e3 sacando un flash con nubes (cloud) y lloviendo con letras que apuntan directamente a algo como "mgs5 ps3 cloud pre e3", vamos un nuevo metal gear desarrollado para un hipotetico servicio de sony para ejecutar juegos super potentes y con los mismo graficos que muestran las imagenes de la web de kojima?.O simplemente sea un sistema unificado de pago para crear juegos multijugador masivos, a saber. Buscad en google cloud sony. O puede que pretendan sacarlo ya, irlo mejorando y ahorrarse mas hardware en un futuro. Así la gran inversion que hizo sony en cell y blu-ray cobrarian máximo sentido. Sería todo un puntazo por parte de sony estrenar el servicio atrayendo hacia a la plataforma a los millones de fans que tiene la serie para luego irla aumentando paulativamente. Sin duda alguna el bombazo que ha estado escondiendo sony durante largo y que ha sorprendido ultimamente a sus trabajadores es CLOUD. No me cabe duda que oiremos hablar de ello en el e3, luego lo que termine siendo a saber... Tb podria ser un metal gear con muchisimos jugadores ya que cada vez intentan entrar mas en el tema online. Sobretodo teniendo en cuenta que sony es copropietaria de cell y el fabricarlos les sale "por 2 duros" y los puede poner en serie sin mayor problema.
Caballero2 escribió:Aquí hay otra evidencia de que es Sunny, lo he encontrado en la frente de la máscara:

Imagen

Arrrhrhrhrhrhrhrhrhrrhhhhhhhhh

Hueeeeevooos friiiitos

Imagen
La página de la máscara no creo que guarde para nada relación con el MGS, esa música estilo medieval no le pega y el diseño de la máscara menos con el arte conceptual del MGS.

Sigue siendo publicidad viral de los juegos que van a presentar, y esta página hace referencia a otro juego, y seguramente sea Lords of Shadow desarrollado por el grupo español Mercury Steam en colaboración con Konami, a parte es casi seguro que quien va a trabajar con ellos es Kojima Productions, lo digo por la portada filtrada del último número de la PSW de una silueta sombreada que era calcada al modelo del teaser de Lords of Shadow y en el contexto que se va a desarrollar el juego sí que pega tanto la música como la máscara en plan vampiro ya que como mínimo si no es una continuación del Castlevania poco le falta y esos frascos azules que lleva el personaje me hace pensar que son agua bendita antinosferatu de toda la vida, a parte la espada cruz retractil etc...

Os dejo con el enlace al teaser trailer, la portada y Oooh magia esos trazos redondeados de la máscara son muy parecidos a los trazos de la armadura en las hombreras...creo que esta claro, que en contexto de diseño Lords of Shadow y la Máscara están a la par.

http://www.gametrailers.com/video/gc-2008-lords-of/38751
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw4a1a5a8f30429&nav=F&pic=GEN
http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/

Quien da más...
Pues yo no veo parecidos algunos.
Capaz que el equipo de Kojima viene a leer nuestras chorradas para preparar sus siguientes metal gear [carcajad]
Señores, la máscara vuelve a salir rota.
A mi no me sale la mascara ahora, y me parece que he oido un latigazo xD
Crossover Metal Gear Vs Castlevania [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pues me da q la web de la mascara no tiene nada q ver con el MetalGear... tiene pinta de un Castlevania
Tened en cuenta que la máscara tambien es de / está relacionada con Kojima Productions. Castlevania no es de Kojima Productions.
1801 respuestas