El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

M@tu escribió:Tened en cuenta que la máscara tambien es de / está relacionada con Kojima Productions. Castlevania no es de Kojima Productions.

Tambien es verdad, fail mio...

Pero es q a la mascara no le veo ningun sentido
Ya sé que no tiene nada que ver con konami,pero la máscara recuerda que te cagas al shadowman de psx ^^
PrOTuL escribió:
M@tu escribió:Tened en cuenta que la máscara tambien es de / está relacionada con Kojima Productions. Castlevania no es de Kojima Productions.

Tambien es verdad, fail mio...

Pero es q a la mascara no le veo ningun sentido

Acaso alguien le ve sentido a algo de Kojima antes de anunciarse? xD
¿Pero tan difícil es de ver que va a ser Lords of Shadow?, el juego tufa a Castlevania por todos los lados pero no tiene porqué llamarse Castlevania de hecho se llama Lords of Shadow y esperar que no acabe con esa coletilla.

¿La franquicia de Castlevania de quien es?, porque si es de Konami aunque no sea de Kojima Productions, Mr.Kojima no deja de ser la perra de Konami osea que no creo que haya problemas con licencias pero aunqueno se diese el caso, apuesto por Lords of shadow está cantado.
Sí, lo que tú digas, pero por muy perra de Konami que sea, él tiene su propia página, y la máscara forma parte de ella.

No prometo nada, pero dudo que sea de algo que no sea de Kojima.
M@tu escribió:Sí, lo que tú digas, pero por muy perra de Konami que sea, él tiene su propia página, y la máscara forma parte de ella.

Y quien dice que Kojima no trabaja en otras cosas que no sean mgs?
Kojima que se dedique a hacer MGS y se deje de castlemorrallas.
Caballero2 escribió:Kojima que se dedique a hacer MGS y se deje de castlemorrallas.

pues igual un castlevania le venia bien para dejarse de tanto clon, tanto murto renacido y tanta paranoia y centrarse en algo mas sostenible, que parece que si no es un MGS se acaba el mundo o es una porqueria... mucho kojima es dios, y esas cosas pero teneis muy poca confianza en el si sale de MGS. ese hombre tiene que tener bastante creatividad para hacer algo mas que old snake, solidus snake, liquid snake...
Estaba de coña hombre, pero vamos, no me importaría que se dedicara en cuerpo y alma a MGS
Caballero2 escribió:Estaba de coña hombre, pero vamos, no me importaría que se dedicara en cuerpo y alma a MGS

yo es que despues de tener que dar gracias y besar el suelo que pisa a kojima por dedicarse a esto y crear MGS que se ve que por pagar 70 pavos por el juego no es bastante... pues que quieres que te diga, empiezo a pensar que MGS tiene mas fanboys que liquid y su sequito xD.
lherre escribió:
M@tu escribió:Sí, lo que tú digas, pero por muy perra de Konami que sea, él tiene su propia página, y la máscara forma parte de ella.

Yo no he dicho que tenga que ser obligatoriamente de MGS, he dicho que de Castlevania no creo que sea.

Solo he dicho que es propiedad de Kojima, nada más.
M@tu escribió:
lherre escribió:

Yo no he dicho que tenga que ser obligatoriamente de MGS, he dicho que de Castlevania no creo que sea.

Solo he dicho que es propiedad de Kojima, nada más.

Y Kojima es "propiedad" de Konami.
Por eso digo que lo del Castlevania da igual que no sea de Kojima Productions, si no deja de ser un apéndice de Konami. Para tenerle tranquilo pues le han dao un estudio de desarrollo y que sea creativo, pero claro creativo hasta unos márgenes y previa supervisión de Konami, que entre en la política de la empresa etc...vamos una jaula de cristal porque de independientes tienen poco.

Eso sí, alabo a Kojima por sus sagas y seré de los primeros en adquirir esos MGSs nuevos, pero ostia, que con el renombre que tiene que monte unos estudios propios de verdad y plante sus señores huevos encima de las productoras para que le financien ideas originales suyas que seguro que tiene unas cuantas, ¿no lo ha hecho el Itagaki? (aunque primero le despidieron jejeje) pero con esto quiero decir que hay vida después de Konami pero claro seguro que es duro y al principio pues no te tendrán entre algodones y habrá que comer mucha mierda.

Perdón por el offtopic jajaja pero me jode que no se explote más a este genio..

PD: Sigo diciendo que Lords of Shadow.
lherre escribió:Y Kojima es "propiedad" de Konami.

Joder, entonces no sería más facil enlazar la máscara a una página de Konami? :-?
M@tu escribió:

Joder, entonces no sería más facil enlazar la máscara a una página de Konami? :-?

la pagina es konami.jp no se que mas quieres. en el apartado de kojima_pro pero es que es parte de konami y en la foto sale en la esquina superior el simbolo de konami que mas quieres??
M@tu escribió:

Pero a ver, primero porque Kojima Productions con Kojima o con los becarios se encargará de trabajar junto con Mercury Steam en el juego, o eso reza la famosa portada de la PWD http://cache.gawker.com/assets/images/kotaku/2009/05/screenshot_215411_01.jpg por lo que tiene sentido que esté en su página y segundo porque si fuese un directivo de Konami intentaría saturar a Kojima dentro de lo que cabe para que me firmase mis títulos con el sello de su estudio porque son ventas aseguradas.

De todas formas damos por hecho que es un Castlevania, pero sigo diciendo que se llama Lords of Shadow por lo que es "una franquicia nueva" otra cosa es que luego lo usen de coletilla para un Castlevania y no veo para nada raro que lo desarrolle esta gente sólo porque a lo mejor no es una franquicia original de Kojima.
Bueno, en parte tenéis razón. Yo pienso que será una nueva franquicia de Kojima.
cloud saldra en el nuevo metal gear dando espadazos con raiden XDDD
Tomad... para q busqueis pistas en los poros de la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
red0n escribió:
Caballero2 escribió:Estaba de coña hombre, pero vamos, no me importaría que se dedicara en cuerpo y alma a MGS

yo es que despues de tener que dar gracias y besar el suelo que pisa a kojima por dedicarse a esto y crear MGS que se ve que por pagar 70 pavos por el juego no es bastante... pues que quieres que te diga, empiezo a pensar que MGS tiene mas fanboys que liquid y su sequito xD.

Hombre, eso es una chorrada, me encanta la saga MGS pero ni hace falta ser un privilegiado para jugarlo ni hostias en vinagre.
Caballero2 escribió:
red0n escribió:

Hombre, eso es una chorrada, me encanta la saga MGS pero ni hace falta ser un privilegiado para jugarlo ni hostias en vinagre.

yo tambien pienso que eso es una chorrada por eso estaba siendo sarcastico... porque es lo que me han dicho que somos privilegiados por jguar a MGS xD.
Se que lo decias sarcásticamente, pero como no dije nada sobre lo que ocurrió antes XD
Joe, llego tarde a la noticia.
Ya tengo el hype en el cuerpo XD.
PrOTuL escribió:Tomad... para q busqueis pistas en los poros de la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Joder... que guapa está la imagen con los dos juntitos, esta se va directa al fondo de pantalla de mi escritorio [sonrisa]
cowlo escribió:Para PSP al final no? [sonrisa]

Eso parece, por lo menos ya se ha filtrado el MGS nuevo de la nueva PSP Go!
Y eso donde se ha confirmado?
Pero de que hablais? todavia nadie sabe para que consola ira este juego, se anuncio en famitsu psp y ps3 pero eso no es motivo para confirmar que saldra en psp
lo han dicho en la revista esa de la PSN, hay un link a la entrevista en youtube

Este es el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=pQ-EtvIhFRU
Habra uno para la nueva PSP y otro para next gen yo creo, por eso de las 2 imagenes en la revista esa (¿raiden? y big boss)
A ver según la revista decia que serían 2 titulos, uno para psp y otro para ps3 [Ooooo]. Tengo ganas de que los muestre ya >_<

Por cierto no comentais nada del Mask?? Y su web que cambia la mascara?... Joder a mi me tiene mucho más hypeado que el metal, que ya sabemos que es un metal xD.
A mi me parece razonable que el de la izquierda sea Gray Fox. Creo recordar que en MGS 4 cuando Raiden es herido acuden a un personaje que aparecía en los Metal Gear originales y que bien podría haber hecho lo mismo tanto con Gray Fox como con Raiden un tiempo después.
Para mi lo de la máscara ni me va ni me viene siendo claros XD
Bah, ya he visto lo del Mask. Nah, es evidente.
red0n escribió:yo tambien pienso que eso es una chorrada por eso estaba siendo sarcastico... porque es lo que me han dicho que somos privilegiados por jguar a MGS xD.

Tú y el resto de gente no se. Yo sí me considero afortunado.
Segun Kojima el Metal Gear Nuevo lo desarrolla el Equipo del MGS4... ¿Sera el de PSP o el "supuesto" otro Metal Gear (PS3)?
Aqui la gente da por suponer demasiado.... nose... creo que no habeis estado en los pre años/meses/dias anteriores de la salida de un metal...
kojima nos manipula como quiere, o si no decirme...

¿cuanta gente se penso que big boss perdia el ojo porque the boss se lo arrancaba con el chichillo?
¿Cuanta gente se penso que mgs2 iba a ser solo jugable con snake?
¿Cuanta gente previo que snake iba a salir tan jodidamente viejo en mgs4?
Spoiler brutal de mgs4. CAUTION
¿Cuanta gente se owneo cuando snake al final no se suicida y encima sale el mismisimo big boss?

enfin, podria seguir con un sin fin de owneadas que ha echo kojima a los fans, asi que eso de... bah yo ya se que es esto... el ninja es sunny y el otro es big boss para ops 2...

:S ya veremos...
joer esta e3l hilo que hecha chispas por cierto se sabe ya cuando saldremos de dudas cuanto queda esque no paro de darle vueltas al coco jeje.

saludos
pardox escribió:joer esta e3l hilo que hecha chispas por cierto se sabe ya cuando saldremos de dudas cuanto queda esque no paro de darle vueltas al coco jeje.

saludos

Pues de Momento se Supone que son 2 Nuevos Metal Gear y uno de ellos ya se ha confirmado que es para PSP. (y el otro lo mas seguro que sea Exclusivo PS3).
Hibiki-naruto escribió:
pardox escribió:joer esta e3l hilo que hecha chispas por cierto se sabe ya cuando saldremos de dudas cuanto queda esque no paro de darle vueltas al coco jeje.

saludos

Pues de Momento se Supone que son 2 Nuevos Metal Gear y uno de ellos ya se ha confirmado que es para PSP. (y el otro lo mas seguro que sea Exclusivo PS3).

pues menos mal que tengo las 2 consolas jeje aver que saldra en el nuevo metal de ps3 la verdad es que ya no me imagino que sera

saludos
pardox escribió:
Hibiki-naruto escribió:

saludos

pues menos mal que tengo las 2 consolas jeje aver que saldra en el nuevo metal de ps3 la verdad es que ya no me imagino que sera

saludos

Sólo espero que no hayan más expansiones de la historia... digamos hacia el futuro. Que sean hacia atrás. El final final final FINAL está perfecto como está.
Los de meristation ha dicho en su ultimo podcast que van a anunciar MGS 4 para 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se les va la olla
BSTCloud escribió:Sólo espero que no hayan más expansiones de la historia... digamos hacia el futuro. Que sean hacia atrás. El final final final FINAL está perfecto como está.

tienes razon el 4 termina muy bien pero tambien quedan muchos puntos abiertos un nuevo metal gear estaria muy bien pero a big bos yo le tengo mucho aprecio jeje

saludos
Pues a mí desde que salió el teaser de MASK me tiene muchó mas intrigada e interesada eso que el dichoso Metal Gear nuevo.

Y soy una fan histérica de la saga Metal Gear, conste, pero personalmente me parecería bueno para KojiPro dejar de enrevesar aún más la trama con títulos nuevos por unos años y centrarse en crear juegos y sagas nuevas. Luego que vuelvan en unos años a MG con ideas más frescas y porque tengan ganas de verdad.

Eso sí, yo no me quejaré cuando saquen el Portable Ops 2 (suponiendo que lo hagan), que el primero me gustó mucho, pero como al final hayan hecho esto del teaser con 3 cuentas atrás diferentes para un juego exclusivo para la PSP Go! o algo así... van a correr ríos de sangre [jaja] seguro que este anuncio es algo mucho más grande, tiene que serlo.

Yo prefiero ver algo nuevo ya. Estoy que me subo por las paredes queriendo saber qué es MASK y de qué va... sólo con el diseño de la máscara, la cara demacrada y la música que es preciosa, tiene una pintaza... [buuuaaaa]
Pues yo solo veo una puta máscara y ni intrigas ni leches, con lo hypeao que estoy yo con el anuncio XD
Si te contara la de paranoias que se me ocurren a mí de qué puede ser el juego de MASK desde que salió el teaser... :-|

Es mejor no ponerse a inventarse cosas porque luego siempre te decepcionan con lo que termina siendo de verdad.
alben escribió:lo han dicho en la revista esa de la PSN, hay un link a la entrevista en youtube

Este es el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=pQ-EtvIhFRU

Algun otro link? este ya lo borraron
¿Alguien me puede explicar porque si habro la pagina de la tormenta y le doy al enlace de la pagina de la mascara (sin quitar la de la tormenta) y en esta le quito y vuelvo a poner el volumen,la de la tormenta se le silencia el viento y la lluvia, pero no los relampagos?...
Nose si me explico bien xD pero todas formas sera un bug.
1801 respuestas