putaman escribió:Se podrían poner los juegos de violencia y terror por allí donde yo les diría. Así está el mundo como para hacer juegos aberrantes. Sólo me sabe mal porque sus juegos son técnicamente buenísimos, aunque da asco jugarlos por su excesiva violencia y asco.
Te suena de algo el genocidio hutu? Pos que yo sepa en Ruanda no juegan mucho a los videojuegos...
Te suenan la guerra de los 100 años, la esclavitud, la pena de galeras (y torturas varias...), las dos guerras mundiales, etc....? Y en esos años que yo tenga entendido no se veia mucho la tele ni se jugaba a los videojuegos que digamos.
El ser humano es cabrón por naturaleza (las cosas como son), asi que no le querramos echar la culpa a los videojuegos, la tele o a la madre que la parió. Por cierto es en los paises más desarrollados que a la vez son los que más consumen este tipo de productos, donde la violencia es sensiblemente menor,... fijate que contradicción.
Tiene guasa que este comentario lo ponga alguien con "Putaman" como nick
Hablando del juego, si se acerca a la calidad de lo último que ha hecho Epic, va a ser un imprescindible.