Buenas:
Kashmant escribió:Lo único que lamento, es que en la Resistance 2, no se hubiera podido jugar en cooperativo como en la uno, es una lástima, pues así era como me divertía con mi hermano, matando monstruos y ayudandonos, sin necesidad del Internet, yo creo que la dependencia del Internet para muchos juegos, hace daño al entorno familiar, pues muchos de los juegos como carros y Futbol y otros más, deberían seguir siendo jugables a pantalla dividida, pero es solo una opinión que para muchos, esto ya no tiene fuerza.
Creo recordar que si permite jugar en pantalla partida offline, aunque no al modo campaña.
En todo caso tienes razon, la pantalla partida en los juegos es una magnifica opción que cada dia está mas descuidada por las compañias, a veces por imcomprensibles razones comerciales y otras por entendibles razones técnicas. En todo caso, parace que es un modo de juego destinado al olvido.
Sobre el tema de la exclusividad de Insomniac para PS3, si es algo positivo a nivel comercial para Sony, es bueno para la PS3, y si es bueno para la PS3 espero que tambien sea positivo para nosotros, los usuarios. Quiza un unico desarrollo centrado en una unica consola puede servir para sacarle mas rendimiento a dicha consola y a los juegos.
Pero solo por eso. Como comprendereis, me da exactamente igual que los usuarios de Wii o de Xbox360 puedan disfrutar de los mismos juegos que yo. De hecho no es que me da igual, sino que prefiero que dentro de lo posible todos podamos disfrutar de todo, aunque por lo explicado anteriormente, las exclusividades siempre existiran y, en cierto modo, pueden verse como algo positivo.
Saludos.