El próximo Zelda NO será un four swords

O eso dice aquí :P: http://gba.n64europe.com/index.php?id=3618

Comentan que no será desarrollado por Capcom sino por la propia Nintendo, por el estudio encargado de los Zelda de sobremesa.
Pues me alegro la verdad... El four swords puede estar bien, pero donde este un zelda de toda la vida :)
yo espero que saquen uno con gráficos como el ocarina of time.
Yo hasta q no lo vea no lo creo, porq se dicen tantos rumores que a saber [enfa]
jandujar escribió:yo espero que saquen uno con gráficos como el ocarina of time.

Yo preferiria uno con graficos cell shaded, como el wind waker [amor]
Ronbin escribió:Yo preferiria uno con graficos cell shaded, como el wind waker [amor]

Pues yo ambas cosas (cellshaded pero en adulto [babas])
Pues yo me lo imagino tipo Goemin DS, con los escenarios en 2D y los personages i efectos en cell shading :P
The Sabbat escribió:
Pues yo ambas cosas (cellshaded pero en adulto [babas])

una cosa no quita la otra ;)
Pos yo me conformo con k no sea tan repetitivo como los ultimos zelda de GB [nop] [nop]
yo no kiero el OoT ni el wind waker, es decir, no kiero ports ni pasarme otra vez lo mismo. sobretodo kiero un zelda nuevo de 0, historia totalemente nueva i juego totalmente adaptado a la DS. si luego el look es cell-shaded o "realista" me da =, eso si, ke explote la potencia de la makina klaro esta [+furioso]
Pues yo he visto en la hobby del vcd de la ds una pantalla que esta en el preview del de gc que como lo hagan asi me cago en miyamoto y el que le peta el culo pa hacerlo igualq ue la GBA o peor......no la visteis?
Sinceramente me alegraria mucho ke no fuera un four swords, esos juegos son para jugarlos con varios amigos, y por desgracia soy el unico ke conozco ke tiene la DS. Ojala sea como el Ocarina of Time o el Majoras MAsk, me daria una gran alegria. :Ð
Yo con ke tenga los graficos del twilight princess me conformo xDXD
Es coña, me da iwal que sea 2d o 3d mientras tenga una historia decente y la jugabilidad tipica.
corregidme si me ekivoco pero el four sword lo ha hecho Nintendo no Capcom...

El q si ha hecho Capcom es el Minish Cap q es un JUEGAZO :P :P :P
con q sea tan bueno como el minish me basta. La verdad q últimamente todo lo q toca Capcom es oro [amor] [amor]
La verdad ke un Ocarina of Time kon la pantalla de arriba mostrando el juego y la d abajo el inventario seria la leche. Asi se moveria todo en tiempo real [uzi]
bel303 escribió:corregidme si me ekivoco pero el four sword lo ha hecho Nintendo no Capcom...

El q si ha hecho Capcom es el Minish Cap q es un JUEGAZO :P :P :P
con q sea tan bueno como el minish me basta. La verdad q últimamente todo lo q toca Capcom es oro [amor] [amor]

Creo recordar que el remake del Link to the Past fue obra de Capcom también, incluyendo el modo multijugador. Todos los Zeldas (que yo recuerde) de Game Boy desde los Oracles son de Capcom. De hecho se rumoreaba que ese motivo podía ser lo que condujese a la exclusividad (temporal) de algunos títulos para el cubito por parte de Capcom, y ahora que el RE4 ya no es exclusivo aparece un Zelda para portatil hecho por la propia Nintendo, curioso :D

Un saludo y abur.
Condicion indispensable : nueva historia

solo pido eso, no mas remakes.
algo como ocarine of time con gaficos mejorados, y historia nueva seria muy bueno!!

y que le apuren porque casi no hay de donde escojer en la DS ya me esta tentando la PSP (que no tiene tampoco mucho de donde escojer, pero correr video, mp3 sepa que mas, emuladores, me esta convenciendo) lo bueno es que no pienso venderla!! pero que le apuren con juegasos, porque la DS los puede dar, solo es desarrollarlos, porque los ports de GBA son un asco y una burla!!
17 respuestas