Menos de un año ha durado este chip cuando los creadores originales (EL Fractal Team) lo sacaron.
Sus principales características eran que quitaba el logo de Ps2 y lo más importante, que la instalación sólo eran necesarios 14 cables.
Les dieron los derechos comercialesal Ankarah Team, pero al parecer el Team Ankarah ha estado llevando sospechosas actividadess que han hecho que finalmente los creadores originales del Fractal Team den por terminado el proyecto.
Creo que el Team ankarah sacó algunos F.14 abaratando costes y recordemos que el anunciaron el 24 de septiembre de 2003 que el F.14+ compatible con v9 estaba ya en el mercado, cuando aún no lo está.
El F.14+ que ofrece Ankarah es otro chip con un código distinto que es compatible de v1-v10 y TIENE 19 cables, NO ES DE LOS CREADORES DEL F.14 ORIGINAL.
Yo personalmente he trabajado con los F.14 y no se correspondian con los oficial del Fractal Team (Serigrafía distinta). Eso sí, tenian sólo 14 cables y quitaban el logo.
El Fractal Team estaba desarrollando un F.14 compatible con v9/v10, pero al parecer despues de lo de Ankarah, no lo finalizarán.
A partir de ahora no se sabe si el Ankarah Team seguirá distribuyendo los F.14 (Puede que con el mismo código), qunue todo parece indicar que sí.
Yo por mi parte no compraré ni un F.14 más, no porque el Team Ankarah me haya hecho nada, sino porque ya no me fio de la calidad de ese chip.
Aquí pongo los modchips distribuidos por el Team Ankarah.
Salu2!!
PD: Del X.ploit mejor ni hablamos...