Como han dicho en un post anterior. Mucha gente se reia cuando se decia que habria un ordenador en cada casa... Ahora te los regalan y todo.
El tiempo pone a cada uno en su lugar. Esta claro que para usar el natal en un pc habra que olvidarse del concepto actual de windows o sistemas operativos en general. Tu añade al natal unas gafas virtuales ( o un hipotetico sistema holografico ya que nos ponemos
) y tienes un sistema operativo en 3d, con el cual podremos empapelar nuestra habitacion de ventanas gigantescas, aqui dejad fluir vuestra imaginacion y echaros a temblar de todas las posibilidades que os podria dar.
Y en cuanto al post de uno que dice de la chica de la ropa y otro le contesta que no entiende de ropa.... Bueno, me da a mi la sensacion de que el que no entiende de nada es este último (en mi humilde opinion como consumidor), con esta tecnologia, bien llevada a la practica y no de manera vulgar y cutre, podrias probarte la ropa y elegir la talla, no necesitarias ir a la tienda, buah, adios a los centros comerciales y por supuesto al pequeño comercio. Si antes habia un comercio en expansion en internet, gracias a este tipo de avances se puede mejorar muchisimo mas.
Y sino funciona pues no funciona, mala suerte, la cuestion es intentarlo, y cada uno es libre de adaptarse o no, si una persona opta por ir a africa a vivir en una cabaña de misionero, no sere yo el que diga que esta mal, para gustos los colores, yo personalmente prefiero vivir con la comodidad de la tecnologia moderna, jajaja