nava, la 770 dura más de 2 horas usando WiFi, con otras funciones dura mucho más. Yo no la tengo pero sí un compañero, y me fio bastante de él. Esta tablet dura 3 horas solo encendida, con disco duro y demás, dudo mucho que llegue a la hora con WiFi.
Con las tarjetas de memoria actuales hay espacio de sobra, en una tablet no necesitas gigas y gigas. Ni vas a usar un Autocad en ella, ni un Visual Studio, ni nada parecido. La usarás para presentaciones de diapositivas, tomar notas y poco más, porque para otra cosa no vale.
"La idea es llegar a un día" Eso no se lo creen ni ellos, a no ser que metan una batería de fusión
. Con un HD de estado sólido quizá me lo creyese. Hasta entonces un día solo lo conseguirán teniéndola apagada.
El dia que el nokia 770 ejecute XP, me avisas vale?
Salu2!
Cuando me digas que aporta XP en una tablet me avisas tu también
Una tablet no es un PC, y aunque pueda ejecutarlos, no vas a usar los mismos programas. De poco te vale tener el MS Office (por poner un sw muy usado en Windows), si no vas a poder usarlo a toda su funcionalidad. Una tablet y casi a su nivel una PDA, debe tener sw diseñado para su interfaz.
Aparte la 770 también es capaz de ejecutar cualquier sw programado para ella, no tiene limitaciones como tiene una PPC.