Lazebrazul escribió:Eso a quien le cabe en los bolsillos¿?
tu llevas un portabloc en los bolsillos?
para meter en bolsillo, tienes smartphones, tienes PDA y tienes consolas portatiles, urgundiz deja muy claro mas abajo lo que podemos esperar y lo que no. (y no, no podemos meter un XP embedded en el tamaño de un PDA, ni que un PDA tenga toda la funcionalidad de un PC de mesa o siquiera un portatil)
siguiente pregunta...
urgundiz escribió:Me parece que muchos de aqui, aunque tengan un portatil, no lo sufren. Ni han tenido que sufrir un excel en una pda. No es lo mismo decir que puedes hacer un excel en una pda y no tener que hacerlo, que *tener* que hacerlo.
yo afortunadamente, no he tenido que manejar PDF en mi PDA, ni redactar word en mi PDA, ni manejar excel en mi PDA...y espero no tener que hacerlo nunca, porque se ve que la pantalla no da para eso (apenas da para consultas...)
segun algunos la solucion es aumentar la resolucion (hacer los puntos mas pequeños, de modo que todo sea mas pequeño y quepan mas cosas)...y digo yo que los telescopios en montura de gafas los regalaran
Jhonny escribió:Segun los comentarios de muchos de aqui, los tablet nunca debieron existir no?
los tablet existen, y tienen la mala suerte de que, literalmente, el mundo no esta preparado para ellos. Los han matado convirtiendolos en ese abyecto ser que es el "portatil convertible" porque hay DEMASIADA gente que se sigue comprando portatiles simple y llanamente, porque puede trasladas el PC de la cama a la cocina para mirar una pagina web (y ese es todo el trabajo de portabilidad que hace el portatil). y pretenden que el ultimo juegazo (FEAR, actualmente) vaya a full y a 50fps con pantallon QTCGS y resolucion QTCGS, todo eso en un portatil, y que cueste 1100€ eh? que si no no lo compro.
asi las casas estan cagando (que no pariendo) esos armatostes "portables" que no viven ni dos horas sin el enchufe, que los he visto hasta con procesadores en zocalo de sobremesa
eso, y la escasa accesibilidad al publico medio que tiene un cacharro que no baja de los 1500€ ni a tiros de MG60
en resumen, si origami significa popularizacion de los tablet...donde hay que firmar?
saludos cordiales.