El proyecto Venus- Jacque Fresco. Hará que os penséis las cosas

Creo que todos debemos ver este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=-CV7hTN5 ... _embedded#!

El Proyecto Venus (The Venus Project en inglés) es una organización fundada por los estadounidenses Jacque Fresco y Roxanne Meadows. Pretende eliminar la guerra, la pobreza, el elitismo, la devastación ambiental y otros problemas globales mediante un plan holístico-sistémico orientado a crear una civilización mundial pacífica, avanzada y sostenible.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aqui se abrio un post del mismo tema con bastante aceptacion en el cual se pueden ver los diferentes puntos de vista.

hilo_the-venus-project-primera-alternativa-real-al-capitalismo_1443905

A mi en su base me parece un modo realizable en un futuro lejano y a lo que deberiamos aspirar.
Cuando los "de arriba" o los que manejan el cotarro dejen de nutrirse de la guerra, la pobreza, el elitismo, la devastación ambiental y otros problemas globales, tal vez vea la luz este proyecto.
Pero, ponte tu a quitarle a un pitbull su hueso de la boca.
Interesantes declaraciones, algo que llevo pensandodesde have mucho tiempo...
cash escribió:Aqui se abrio un post del mismo tema con bastante aceptacion en el cual se pueden ver los diferentes puntos de vista.

hilo_the-venus-project-primera-alternativa-real-al-capitalismo_1443905

A mi en su base me parece un modo realizable en un futuro lejano y a lo que deberiamos aspirar.

Gracias por el enlace, había buscado pero no encontrara nada.

Yo también creo que es algo inviable actualmente. Pero me parece un proyecto interesante.. Pero tal y como es esta sociedad..
5 respuestas