el ps2 lee cd de play 1

miren tengo mi play 2 y ps antes tu mi psx y tengo muchos discos ps me comentaron que el play 2 lee juegos de play 1 ps me aventure hacer la prueba ps si lo lee pero cuando quiere y abeces no yo crei que apretando r1 lo leia pero no es asi lo lee cuando quiere alguien sabe como hacer pa que me lo lea siempre

y si es recomendable que el ps2 lea cd de psx si no causa ningun perjuicio al ps2
he intentado leer tu problema pero es que al acabar la primera linea y media ya me dolia la cabeza.

prueba a reescribir la pregunta, usando los signos basicos de puntuacion, no se pide escribir a la perfeccion, que nadie lo hace, pero que por lo menos haya un minimo.

saludos.
yasi escribió:miren tengo mi play 2 y ps antes tu mi psx y tengo muchos discos ps me comentaron que el play 2 lee juegos de play 1 ps me aventure hacer la prueba ps si lo lee pero cuando quiere y abeces no yo crei que apretando r1 lo leia pero no es asi lo lee cuando quiere alguien sabe como hacer pa que me lo lea siempre

y si es recomendable que el ps2 lea cd de psx si no causa ningun perjuicio al ps2

yo antes tuve tu psx? Mentira! acuseta! xD
No me entero de la gamba que dices tio
Sanjuro está baneado por "troll"
Dios... lo malo es que entre ellos se entienden... con "ellos" me refiero a los sudakas. Me juego 100.000 pesos a que eres sudaka.
jejeje [plas] pues si tengo 16 años y nunca me gusto el curso de lengua es que lo escribi bastante rapido por que estaba en la casa de mi amigo haora lo leo en mi casa y si me he equivocado bastante pero mi pregunta es muy simple si en la ps2 lee cd de psx o si se puede jugar psx en la ps2 como la entiendan
Sanjuro, ellos no son especiales xD asi q no digas eso. Tal como algunos se entienden y otros no.
Y si, si puede jugar a la PSx En la PS2, es decir, es retorcomaptible.
yasi escribió:miren tengo mi play 2 y ps antes tu mi psx y tengo muchos discos ps me comentaron que el play 2 lee juegos de play 1 ps me aventure hacer la prueba ps si lo lee pero cuando quiere y abeces no yo crei que apretando r1 lo leia pero no es asi lo lee cuando quiere alguien sabe como hacer pa que me lo lea siempre

Hay un librito que acompaña a la consola en el cual pone, Manual de Instrucciones. ¿No crees que Sony lo mete en la caja por algo? ó ¿solo lo hace para que pese mas la caja...?
6 respuestas