el ps2 me quema los lectores

tengo un problema un poco grave

resulta que compre un ps2 que tenia al lector malo

bueno se lo cambie pero cuando saque el que tenia el lente estaba deretido asi que mejor proble con un lector usado que solo me leis cd

lo que paso fue que a los dos minutos de prendido el play me derritio el lacer del lector que recien le avia puesto

no se que podra ser alguna aguda pliss

desarme la consola y esta desbloqueada con mars pro gm 805 sl

no se si pueda ser el chip

ayuda plisssss

esta es una imagen de la placa
http://usuarios.lycos.es/bmxskateforlive/mi%20placa.htm
esta es una V12 y lo que te recomendaria es que le puseses un FIX el que personalmente te aconsejo es el SialFix.
Lo que si en el caso de que pusieses el SialFix te aconsejo no utilizarlos SMD ya que sufren y se alteran facilmente incrementando el omiaje y por consiguiente dandote fallos en la lectura.
yo hoy le iva a poner el vanDrunen Fix ya compre los materiales

crees que este me sirva

o tiene que ser el que tu dices

la consola no tenia ningun fix, asi que el que la desbloqueo parese que era arto novato jua porque como se le ocurre no ponerle ningun fix

able con el que me vendio la consola y dijo que le duro 6 meses la compro nueva desbloqueada

grax
Siento discrepar de vuestras opiniones, pero segun tengo entendido el chip no es el causante en absoluto de que se queme una lente, ya que segun estudios se han quemado tantas ps2 sin tocar como chipeadas, o mas. La causa mas comun suele ser la mala calidad de los componentes. Y por otra parte yo llevos muchos años haciendo instalaciones de modchips sin fix alguno y esta por la primera que pete. No obstante, si otras personas tienen distintas opiones me gustaria que las comentasen, hablando entenderemos mejor los mecanismos de esta consola.

Un Saludete [buenazo]
Comprueba las resistencias del focus y del tracking.
A mi se me dio ese caso y era una de esas resistencias.
cuanles son las resistencias del focus y el traquin
Daragorn escribió:Siento discrepar de vuestras opiniones, pero segun tengo entendido el chip no es el causante en absoluto de que se queme una lente, ya que segun estudios se han quemado tantas ps2 sin tocar como chipeadas, o mas. La causa mas comun suele ser la mala calidad de los componentes. Y por otra parte yo llevos muchos años haciendo instalaciones de modchips sin fix alguno y esta por la primera que pete. No obstante, si otras personas tienen distintas opiones me gustaria que las comentasen, hablando entenderemos mejor los mecanismos de esta consola.

Un Saludete [buenazo]
yo tengo la teoria de que al tener chip la gente juega mas y mete consumibles malos, al final la lente sufre...
ya medi las resistencias de focus y trakin y estan bien dan 30 o 31 ohm

le puse el fix de te observo y sige = todavia me tosta los lectores

ya no ayo que aser

alguna idea
si as medido bien las bobinas estas es tan mal

una bobina deve dar valores arriba de 4.8 en adelante
lo siento tu lente a [angelito]

comprueba los que tu RS este bien antes de poner otra lente sino la quemara ¿OK?

[666]
mira stos son los valores que me da el rs

677
712
716
554
759
721
727
000
628
628
628
636
636
000
637
637
637
638
000
519
519
519
519
562
759
543
125
602
717
717
769
770
770
770
770
770
515
522
520
519
000
000
662
665
666
666
752
729
728
564
739
728
733
742
Yo pienso que el problema está en el circuito de servo, con lo que mi consejo es que tires esa Play o la uses para piezas, pués no es muy rentable reparar una maquina que te cuesta un lector en cada prueba " aun siendo baratos los de la pstwo".
Siento darte un consejo tan drastico, pero es lo que haría yo si fuese mia.
10 respuestas