El ps2reality mediaplayer no me va ayuda

Pues eso q lo meto en la ps2 y la ps2 quiere arrancarlo y no puede se queda en pulse x...............el cd se queda girando¿ q hago mal?? mirar la foto

Adjuntos

sigue el minitutorial q trae reproductor y ya verás como te va, es decir:

cdgen + cdrwin ó cdgen +nero, (nada de isobuster)

salu2
el iso buster no influye en nada ya q es para ver los archivos de la imagen bin
A mi se me queda la pantalla en negro y no me sale nada.

He seguido el tutorial al dedillo, lo unico que no he echo es pasarle el Cdmage.

Puede ser eso?
- Extraes el contenido del rar del reproductor a una carpeta.
- Abre la carpeta "UTILS" y ejecuta el "cdgenps2".
- Restaura la ventana del cdgenps2 y abre otra ventana en la que tengas el AVI que quieras grabar.
- Selecciona el AVI y arrastrale al "iso cdgenps2".
- Cierra la ventana donde tenías el AVI, y abre otra donde has extraido el contenido del rar del reproductor.
- Arrastra los archivos: CDVD, Mplayer y System al mismo lugar donde tienes el AVI en el cdgenps2 (iso cdgenps2).
- Ahora pincha en la pestaña "File" y después en "Create CD", seleccion .bin, y el lugar donde la quieres guardar y ponla el nombre que quieraa y dale a "Guardar".
- Cuanod termine, descargate el "CDIMAGE" de aquí mismo , y ejecutale.
- Dale a "File", "Open", y busca la imagen que has creado con el CDgenps2, te saldrá una venta en la que tienes que seleccionar: "M2/2352 Track" y pincha en "Open".
- Ahora vete a la pestaña "Action", "Scan For Corruption", y te scaneará la imagen detectando al acadar 16 sectores defectuosos.
- Ahora vete otra vez a la pestaña "Action", y pincha en "Repair corrupter sectors".
- Otra vez vete a "Action", y a "Rebuild sectors fields", y cuando acabe le das a "File" y ha "Save As", y guardas en el lugar que quieras la imagen con los sectores corregidos.
- Una vez hecho esto, abres el programa de grabación que utilices normalmente para quemar .bin, (Cdrwin 5 en mi caso), y como si de un juego de Ps2 se tratase, abres la .cue y grabas a la velocidad que te vaya mejor (a mí a 24x me ha ido perfecto).
Eso sí, yo he puesto en block 2352, en vez de los 2048 que uso por defecto para grabar PS2.

Luego lo cargas exactamente igual que un juego de Ps2, y ha disfrutar de esta maravilla .
y no se puede grabar el programa aparte sin la peli??
sk como nos toke vovler a grabar todas las pelis....... [triston]
Yo he grabado el player con una peli SIN reparar errores de esos, simplemente cree el cue+bin y lo queme en nero 5 sin cambiarle nada de nada, y va en PS2 y en PC !

Una vez arranca el player, le das al navegar, cambias el CD por otro con un AVI, le das a refresh y se ven los ficheros, elijes el que quieres ver y funciona perfectamente... pero hay una pega: Si al grabar el CD con la peli usaste ISO MODE1 (es el valor por defecto de nero) en lugar de ISO MODE2, la PS2 no lo reconoce y no lo puedes usar, creo que esto no tiene arreglo!

Como ya sabia esto desde hace unos dias, yo tengo ya unos cuantos videos grabados con MODE2, y esos se ven perfectos, los otros mas antiguos no se cargan en absoluto en la PS2.

Por cierto, sin reparar errores el CD y la peli se ven perfectos en el PC, quizas mi grabadora sea "guena", no se (LG x40).

Habeis probado el zoom? Es cojonudo!
6 respuestas