El Ps3 se apaga solo!

Pues eso compañeros, estaba jugando normal hace unas horas, ahorita que me dispongo a jugar nuevamente nada, primero que nada no me deja encender el ps3 con el botón de encendido, hago lo siguiente: apago de atrás el switch, enciendo y solita la ps3 se prende, se oye el primer pitido de encendido, después de unos segundos el 2 pitido y para finalizar con el 3 pitido apaga completamente el ps3 sin que yo pueda hacer algo, ya apagada la ps3 si la intento encender es como si ese botón no existiera no hace nada cuando le aprieto que podria ser, alguien tiene alguna idea??
jaja, a mi me da que ese botón se está quedando pulsao constantemente ya que los 3 pitidos que mencionas son jústamente los que hace cuando enciendes una ps3 normal sin soltar el dedo del boton ON delantero.

O bien ya sería fallo de sobrecalentamiento o de la fuente.
Cierto B0rch esa combinación de pitidos es como si estuviera pulsado constantemente, la verdad no tengo ni idea que podría ser, un compañero dice que podrían ser los ventiladores al no funcionar se apaga la ps3, muy extraño y hace unas horas estaba jugando sin problemas, haber si alguien mas sabe algún método!
Es slim o es fat?? te lo digo porque yo el otro dia estuve arrancando mi fat sin haber conectado la turbina que tiene debajo (el ventilator) y encendía bien, sólo que cuando quemaba ya al cabo de un rato sobrecalienta y se apaga dándote un mensaje de error, pero no es tu caso.

Por eso te digo que aún teniendo en una fat el ventilador desconectado o jodido se encendería.

EDITO: si dices que has estado jugando unas horas antes... ¿Cuántas horas? xD

A ver si se te ha calentado o algo, la has abierto???, si no tiene garantía intenta quitar la tapa de arriba para mirar qué contacto hace el botón ON delantero.
busca por reparacion YLOD PS3
Este chico no nos dice nada de ninguna luz amarilla, habla de que cuando activa el interruptor switch trasero se le enciende sola.
5 respuestas