El PS3 se calienta mucho?

Hoy me compre la ps3 y tenia una duda , la tengo en horizontal y al tocarlo a la izquierda , noto que etsa caliente , es eso malo? o es normal?
Es para hacerte las tostadas, totalmente normal
de hecho es bueno que suelte calor...para eso estan los ventiladores...para sacar el calor.
La mia es igual y supongo que todas..
Yo tengo la de 60Gb ( se calienta más por que la fabricación de la GPU es de 90nm ) y la parte mas caliente es esa que tu dices, sale poco aire pero bastante caliente, por la parte trasera sale mas caudal pero no esta tan caliente.

Es completamente normal.
pon el folding@home...ya veras como resopla
saludos
Yo la tengo todo el dia encendida y no pasa nada. Es más, he compilado gentoo (es una distribución de linux que en vez de instalar programas los compilas). Una de las tareas que mas cpu comen, que mas calienta la consola, ha estado mas de 24 horas compilando y la consola sigue en pie. La mia es la de 60 gigas

Saludos
La pregunta adecuada disipa mal el calor la ps3.

En este caso no,saca el aire caliente por los rendijas de ventialcion
Puedes estar tranquilo, la ps3 tiene un sistema de ventilación bastante bueno.
Saludos.
La mia de 40 gb no se calienta casi nada. Vamos que expulsa una "suave brisa" de aire caliente. A su lado mi 360 parece un horno crematorio, de hecho.
la respuesta es no, se calienta lo normal...
paquito29 escribió:La mia de 40 gb no se calienta casi nada. Vamos que expulsa una "suave brisa" de aire caliente. A su lado mi 360 parece un horno crematorio, de hecho.

Juas [666]
Muchas gracias a todos por sus respuestas , mi ps3 es de 40gb , la que vino con spiderman 3 , [ginyo] ya estoy mas tranquilo , ahora otra pregunta , como es la forma correcta de apagarlo?
Dandole al boton de apagar O_o Paranoicos on O_o
lo apagas con el mando o con el botón de alante y cuando se quede en modo stand- by, si quieres, lo apagas desde atrás...
es mi recomendación :) [pos eso]
yodadelibra escribió:Hoy me compre la ps3 y tenia una duda , la tengo en horizontal y al tocarlo a la izquierda , noto que etsa caliente , es eso malo? o es normal?

Pues mi ps3 debe ser diferente a las vuestras, al tocarlo por la izquierda esta el disco duro y no se calienta, pero por la derecha me suelta una brisilla de calor. :D

Saludos
aprovecho este hilo para preguntar una dudilla que tengo...
De vez en cuando cuando le estás dando caña a la consola, empiezan a bufar los ventiladores de una manera bestial (suenan bastante) está así un rato y luego bajan las revoluciones y vuelve a la normalidad. Es la ps3 de 40gb.

¿os paso esto también a vosotros? es que no he oído a nadie comentarlo.

Saludos
mangafan escribió:Dandole al boton de apagar O_o Paranoicos on O_o

De paranoicos nada, que hay mucha gente que la apaga directamente de atrás (malo porque le cortas la corriente directamente) y otros que sólo la apagan del botón delantero (malo porque la dejas en stand by expuesta a una subida de tensión).
zynder escribió:aprovecho este hilo para preguntar una dudilla que tengo...
De vez en cuando cuando le estás dando caña a la consola, empiezan a bufar los ventiladores de una manera bestial (suenan bastante) está así un rato y luego bajan las revoluciones y vuelve a la normalidad. Es la ps3 de 40gb.

Saludos

Los ventiladores de la PS3 tiene varias velocidades, asi incrementa la duracion de los componentes de ventilacion y disminuye bastante el ruido cuando no lo necesita. Es normal, de todas maneras hace el mismo ruido que un portatil leyendo un dvd o cd. Respecto a temperaturas la PS3 esta muy bien diseñada y es bastante resistente. Ademas que antes de que pete se apaga, aunque ten por seguro que si plastificas las salidas de arriba (como hizo un tio con papel albal para que no entrara polvo XD) acabaras matandola, pero eso fue muy extremo. Despreocupate del calor y no le pongas ventiladores extras que no lo necesita, solo dejale el hueco correspondiente en el lateral (o arriba si esta de pie) y ya esta. 0 problemas
inino escribió:
Pues mi ps3 debe ser diferente a las vuestras, al tocarlo por la izquierda esta el disco duro y no se calienta, pero por la derecha me suelta una brisilla de calor. :D

Saludos

o_O, si debe ser distinta. La mia está más fresca por la derecha que por la izquierda, algo lógico ya que el flujo forzado de ventilación va de izquierda a derecha(y de delante a atrás).

@zynder: que los ventiladores aumenten temporalmente la velocidad es totalmente normal
zynder escribió:aprovecho este hilo para preguntar una dudilla que tengo...

Saludos

a mi me pasa lo mismo, lo iba a preguntar. suena muchisimo y casi no oigo el juego!
juegue a lo que juegue se me pone a tope muchisimo rato
Yo tengo una de 40gb y no he tenido ningún problema con ventiladores ni nada, al contrario, es tó silenciosa [jaja]
Le he dado bastante caña, al ser la novedad en casa, asi que de momento todo perfecto [fumeta]

Saludos[beer]
yo tengo la de 60 y eske es una pasada el ruido ke me hace
Gracias a todos por las respuestas , son muy amables :) , ahora la ps3 le acompañara a mi wii , ya que la wii sola no me da tanta felicidad

Saludos.
trullfer escribió:yo tengo la de 60 y eske es una pasada el ruido ke me hace

Pues la mia es de la primera remesa, 60 gb y no hace casi ruido. solo cuando lleva muchoi encendida k se activan por unos momentos los ventiladores y yasta.
Si la tuya te hace mucho ruido, ten cuidado donde la tienes, pork esta muy caliente la consola, mira de no tapar las rejillas y k ventile bien, osea no la tengas en un mueble encasillada.
trullfer escribió:
a mi me pasa lo mismo, lo iba a preguntar. suena muchisimo y casi no oigo el juego!
juegue a lo que juegue se me pone a tope muchisimo rato
yo lo preguntaba por eso, porque lo hace bastante amenudo, bastante fuerte y no había visto a nadie comentarlo. Creo que probaré a cambiarla de sitio a un lugar mas fresquito porque veo que en verano se me achicharra xD
si de algo puede vacilar sony es de la buena ventilacion que ha blindado a su maquina.

Como dicen x ahi.. mejor fuera q dentro [poraki]

ademas yo la tengo al lado de la ventana, y cuando juego dejo abierta la ventana y entra to el aire xdd la tengo ventiladisima, y ruido el minimo. (se escucha mas mi pordenador q esta en la otra habitacion XD)
los ventiladores (no recuerdo quién los preguntaba) se mueven según las necesidades que la consola requiera... es decir, si hace mucho calor dentro de la consola, los ventiladores aumentan su velocidad (por consiguiente, aumenta el sonido) y en caso de que no necesiten tanta ventilación, pues éstos disminuyen....
es una regla de tres muy simple....
CronT escribió:los ventiladores (no recuerdo quién los preguntaba) se mueven según las necesidades que la consola requiera... es decir, si hace mucho calor dentro de la consola, los ventiladores aumentan su velocidad (por consiguiente, aumenta el sonido) y en caso de que no necesiten tanta ventilación, pues éstos disminuyen....
es una regla de tres muy simple....
joe, que ya lo se que obviamente aumenta la velocidad porque aumenta la temperatura, pero mi pregunta era que lo hacía muy amenudo y si era normal. Me extrañaba que lo haga tan amenudo y no haberlo visto comentar antes.
A lo mejor en 2 horas jugando me lo hace como 3 veces y 5 minutos cada vez.
zynder escribió:joe, que ya lo se que obviamente aumenta la velocidad porque aumenta la temperatura, pero mi pregunta era que lo hacía muy amenudo y si era normal. Me extrañaba que lo haga tan amenudo y no haberlo visto comentar antes.
A lo mejor en 2 horas jugando me lo hace como 3 veces y 5 minutos cada vez.

yo tb la voy a cambiar de sitio, aunque la tengo encima de una mesa pero a 20 cm de la pared y por eso igual no ventila, y encima en una esquina donde no hay corriente y cerca del monitor del pc. ejejje voy a ver si la cambio y os cuento
Memphis escribió:Yo tengo una de 40gb y no he tenido ningún problema con ventiladores ni nada, al contrario, es tó silenciosa [jaja]
Le he dado bastante caña, al ser la novedad en casa, asi que de momento todo perfecto [fumeta]

Saludos[beer]

+1 totalmente [360º]
joder ya toy preocupado. la he cambiado de sitio y con la ventana abierta aver y sigue con los ventiladores a tope. igual se ha jodido algo.
¿Tu consola se apaga mientras juegas poniendo un LED rojo parpadeante?

Si la respuesta es no, disfrútala y cuando puedas, compara por ti mismo con otra PS3.
ya se ke no se me va a tostar porque antes el micro se apaga pero toca los huevos jugar con un ruido de la ostia. es muy molesto.
ya voy a probar con otra en mi habitacion a ver si va a ser que mi habitacion es muy calenturienta ejje
Hola,

Si, si se calienta pero es completamente normal y el sistema de ventilación es el adecuado.

Con respecto al sonido, no es tan alto, como para que llegue a ser incomodo, mi PS3 pasa encendida casi las 24 horas del día, y sin ningún tipo de problema, siempre y cuando tengas el espacio necesario para que expulse el aire caliente todo estará bien.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

Si, si se calienta pero es completamente normal y el sistema de ventilación es el adecuado.

Con respecto al sonido, no es tan alto, como para que llegue a ser incomodo, mi PS3 pasa encendida casi las 24 horas del día, y sin ningún tipo de problema, siempre y cuando tengas el espacio necesario para que expulse el aire caliente todo estará bien.

Saludos
joe, que no es tan alto... yo es que la tengo al lado y parece que va a despegar xDDD
bueno ya he probado. he conseguido poner la ps3 alejada las zonas donde ventila de las paredes y parece ke ventila mejor y no se me ha puesto a tope en toda la tarde, asi ke ya toy mas contento.
lei las instruciones de la ps3 y pone que dejes minimo 10 cm de los ventiladores a la pared, vamos que si te dicen ke 10 mejor dejas 20 para ke no se te joda cuando se te acabe la garantia. yo ahora no tengo ninguna pared cerca. lo malo es ke ya no veo las letras de play 3 jeje ahora le veo el culete
35 respuestas