El PSHome de PSP acaba en la basura

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Sin motivo alguno, Sony ha cancelado uno de los principales y mas interesantes anuncios de PSP en el Tokyo Game Show del año pasado que fue una aplicación similar a Home para PSP llamada “Room“.

Se trataba de una red social exclusiva de PSP en el que los usuarios podían crear avatares, compartir fotografías, tener espacio personales, conversar con otros usuarios, … todo sin salirse de la portátil PSP. Obtuvo varias demos jugables en la TGS donde todo el mundo pudo probar el sistema de creación de avatares y actualmente se encontraba en una versión BETA, pero por causas que aún desconocemos, Sony ha cancelado dicha red social y de momento los beta testers los tendrán trabajando para nuevas aplicación del futuro.

El plan de Sony era lanzarlo en Japón gratuitamente este invierno.

http://ps3p.es/15135/sony-cancela-la-re ... om-de-psp/
yo personalmente me parece bien, no soy adicto a esas redes estilo facebook y estoy de ellas hasta los *^***** [enfado1] hay por todos los lados
metalgear escribió:yo personalmente me parece bien, no soy adicto a esas redes estilo facebook y estoy de ellas hasta los *^***** [enfado1] hay por todos los lados

Bueno, en si no tiene mucho q ver con facebook y demas copias. Yo lo veo como un chat animado :D
esta en el mismo sitio que el firmware 1.50 de psp y el linux de ps3
por mi parte yo creo que se pierde poco
lo que deberian hacer es un sistema de logros, trofeos o similar, sobre todo ahora que el iphone tambien lo va a incorporar
me encanta, sony va quitando cosas a sus productos poco a poco...
Jack90 escribió:me encanta, sony va quitando cosas a sus productos poco a poco...

esto no lo ha quitado, era algo que iba a poner y al final no lo van a hacer
Para una consola, todo lo que no sean juegos, sobra.
hypervisor escribió:Para una consola, todo lo que no sean juegos, sobra.

Tampoco es eso, simplemente pusieron demasiadas expectativas el en Home de la PS3 y al final ha resultado ser un fiasco, y no quieren volver a derrochar dinero y esfuerzo en otro proyecto que seguramente acabaría igual. El concepto era chulo, pero la gente cuando enciende su consola va a jugar, no a socializarse.

Aunque si convirtieran el Home en un MMO con armas y salas de música a lo spotify sería un éxito, seguro XD
Es que no se que pretendian con home, que la gente se llevara todo el dia metida ahi sin hacer nada?

Y que, dejamos de comprar juegos porque tenemos home?
Peklet escribió:
hypervisor escribió:Para una consola, todo lo que no sean juegos, sobra.

Tampoco es eso, simplemente pusieron demasiadas expectativas el en Home de la PS3 y al final ha resultado ser un fiasco, y no quieren volver a derrochar dinero y esfuerzo en otro proyecto que seguramente acabaría igual. El concepto era chulo, pero la gente cuando enciende su consola va a jugar, no a socializarse.

Aunque si convirtieran el Home en un MMO con armas y salas de música a lo spotify sería un éxito, seguro XD

Actualmente, las consolas tienen que servir para mas cosas que para jugar, fue una moda que empezo hace tiempo y que estandarizo Sony :-|

Un saludo
luckyo87 escribió:Es que no se que pretendian con home, que la gente se llevara todo el dia metida ahi sin hacer nada?

¡Es verdad! Es como, que se yo... ¿ver películas en UMD? :-|
Cyberyayo escribió:
luckyo87 escribió:Es que no se que pretendian con home, que la gente se llevara todo el dia metida ahi sin hacer nada?

[plas]
Rolod escribió:
Cyberyayo escribió:

[plas]

ZAS!! y tal XD

Un saludo [fumando]
13 respuestas