› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
le busco los tres pies al gato con cualquier cosa que me digan, hagan, dejen de hacer o de decir.
Sinceramente tengo la autoestima por los suelos y varias veces he notado que he tocado fondo, hasta tal punto de haber estado noches enteras sin dormir, nada más que dándole vueltas a la cabeza.
Por otra parte, soy una persona muy "fría y solitaria", me cuesta mucho coger confianza con la gente y, sobre todo, dar tema de conversación. Por esta causa soy bastante callado, pero es que realmente me cuesta muchísimo sacar un tema de conversación y, si es otro el que me lo saca, apenas soy capaz de responder con más que un "si...", "no..." o algún monosílabo.
El caracter de mis amigos es bastante "agresivo"... es decir, no puedes estar ni un minuto tranquilo, a salvo de que te vayan a dar una colleja/galleta, por ejemplo. Además, yo soy muy pacífico y bueno... quizás se aprovechan de eso. Puede que ésta sea una de las razones por las que no me veo suelto para hablar.
Lo he hablado con ella, y me ha dicho que a ella no le pasa nada conmigo, que si le pasase algo me lo diría y tal... pero yo la sigo notando cada vez más rara.
Bueno... llevo ya bastante tiempo teniendo que ser yo el que empiece porque si no nada. Además con ella si me preocupo por balbucear más que monosílabos, y no sólo por el msn sino también en persona. Ahora mismo por ejemplo he estado hablando un poquillo, pero tambien es que ella no pone nada de su parte por hacer un diálogo en vez de practicamente un monologo... en fin.
|Bou| escribió:Si hoy volviera a tener 16 años y se me presentase la situación en la que estaba entonces, tal vez optaría por buscar ayuda profesional en lugar de escoger el camino del ensayo y error.
SodLogan escribió:El caracter de mis amigos es bastante "agresivo"... es decir, no puedes estar ni un minuto tranquilo, a salvo de que te vayan a dar una colleja/galleta, por ejemplo. Además, yo soy muy pacífico y bueno... quizás se aprovechan de eso. Puede que ésta sea una de las razones por las que no me veo suelto para hablar.