El Psiquiátrico de EoL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues entra, si aki hay weko para todos XD. Para los lokos (nosotros) para los sikologos (vosotros). de todo.

leete todo el hilo y flipa XD

saludos
Jooooder, me he leído el hilo, ya estaba loco, pero ahora maaaaaaaaaaas, me uno a vusotro, q hay q ponerse la firma q llevais? [looco] [looco] [looco]
Y eso pretende ser una firma pal psiquiatrico? sin camisa de fuerza ni celda acolchada? anda ya........ Oooh
Escrito originalmente por DeKuWa
Vah vahhh! Yo quieroooo!!!! Que sería un psiquiátrico sin un psicólogo que controla la situación? [qmparto]

We need you!! XD

Escrito originalmente por zizou27
Jooooder, me he leído el hilo

Que valor...

Escrito originalmente por zizou27
q hay q ponerse la firma q llevais?

No, la firma no es del psiquiatrico.

Escrito originalmente por Alekseyev
Y eso pretende ser una firma pal psiquiatrico? sin camisa de fuerza ni celda acolchada? anda ya........ ¬_¬

No, la firma no es del psiquiatrico. ( Y van dos XD )
La firma es una cosa rara XD. Pero anoche pensamos que los del siquiatrico que les gustase que se la pusieran, pero no es expecifica del sikiatrico.

saludos
Da igual lo de la firma, pq desde q me pusieron el aviso de q excedía el tamaño permitido, no puedo poner ninguna, castigo?, no lo se, vosotros me direis... [tomaaa]
Y ahora, para dejarme mal, va y sale, toooomaaaaaaa
hiZ:

Hombre, no te dejaba poner una firma cualquiera, pero es que esta es otra cosa... [qmparto]
Por cierto, ahora que vengo yo aquí a buscar trabajo, vais y os quedais mudos? Si yo soy muy bueno eh, solo quiero ayudaros.... venga vah, venid con tito DeKu.... [666]
Deku, la razón de nuestro silencio no es otra que la de los examenes finales XD. El hecho de que seamos locos no quiere decir que no tengamos responsabilidades [toctoc]. En fins, de todas formas, la mayoria de las locuras salen en #eol_literatura, por las noches. Ahi no te va a faltar trabajo XD.

saludos
En serio? yo creia q nos callabamos para q dekuwa no nos catalogase como locos, peligrosos y sin remedio. [666]
Enga SuAcHe, vamos a desvelarlo.
Este silencio es kausa de un gran plan ke estamos preparando (para kuando akabemos los examanes), asik tito DeKu... PREPARATE! ke te va a venir el trabajo de una. [oki]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
TaSnA no armeis ninguna sin mi que esta semana posiblemente no este on-line [buuuaaaa] estais avisados. XD

Un saludo.
Escrito originalmente por IPGlider
TaSnA no armeis ninguna sin mi que esta semana posiblemente no este on-line [buuuaaaa] estais avisados. XD

Un saludo.

No no, tu trankilo, k los examenes no los akabamos hasta... el 13 o asi (yo el 13) asik... espero k estes disponible XD sino, t esperamos, tranki [ginyo]
Yo tb el 13. En cuanto welvas la montamos eh ip? jejeje

ale gozad.

saludos
joer que pasa mira que sois eh? no haceis mas que estudiar, muy mal muy mal mirad hacer como yo que no estudio y encima apruevo XDXDXDXD (uh aprovar o aprobar????)
Aprovar scatsy, aprovar XDDDDDDDDDDDDD.

ya veo yo komo apruebas, regalando en vez de jamones, avatares a los profesores. (k ralle mental....)
hiZ:

Yo también estoy de examenes, bueno... solo me presento a una ahora en diciembre, pero también es el maldito día 13.... porqué será? ¬_¬

Suerte a todos!!!
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Yo también estoy de examenes, bueno... solo me presento a una ahora en diciembre, pero también es el maldito día 13.... porqué será? ¬_¬

Suerte a todos!!!

Yo lo sé....

es por la conspiración para dominar el mundo de....

Maikel Yakson

pero no lo digas....

o te encerrarán en el manicomio...
Scatsy apruebas todo menos lengua, no?
TaSnA y SuAcHe ¡¡¡Ya no hace falta que me espereis, porque 'toy de vuelta!!! XD

Mi marcha duro menos de cinco horas, pero fueron interminables. [buuuaaaa]

Suerte con los examenes. :)
Y se puede saber que es lo que iba a durar 5 días y duró solo 5 horas?¿?¿?

Y sobre lo de los examenes, gracias, nos hara falta, muuucha falta XD.

saludos
SuAcHe, mejor no decirlo...

Sobre lo de los examenes la verdad, yo estoy muy mal, ya los he terminado y es mejor no pensar en ellos, encima mañana me dan las notas... y hoy he tenido un examen de economía que la verdad no me a salido mal, pero como el profe es como es seguro que me pone un 4.5 y me suspende... :(
hiZ:

Anda anda IpGlider que esa vena "negatifa" nos da a todos antes de ver alguna nota y tal.... pero ya nos contarás mañana todo lo contrario... ;-)
Tranquilos, para subiros la moral aqui os pongo...........
UN MONTAJE DE TASNA EN BOLASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TASNA [666][666]
Leedme imaginado la voz de Epi XD

Alekseyev, eso esta muy visto tio... XD

Bueno, este el el estreno mundial de mi nuevo avatar. :D

Y ya va sindo hora de darle vidilla a esto, ¿No ibamos secuestrar el congreso? ein? ( Un par de hojas atras en este mismo hilo ), sera que estais liados con los examenes...
[voz_Shrek_ON](ya k tamos kon los dibujos animados...)Gran avatar ip, graaan avatar[voz_Shrek_OFF]

En fin, solo me kedan 3 días para terminar este [voz_rambo_ON] Infierno tio[voz_rambo_OFF]. Mañana examen final de fisica (y yo aki XD, pero kreo k me lo se medio mien) y de ingles, pasado mañana de dibujo tecnico y el viernes de matematicas (cagate). En cuanto vuelva el viernes del instintuto (k será a 2 hora k el examen es a primera y no dormire en toda la noxe XD) komenzaran para mi las vacaciones. A tokarme las pelotillas sadixo XD. Ya le daremos vida a esto.

saludos
Juer, pues yo termino el lunes, TENEIS KE ESPERARME JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Alekseyev... tas mu mal eh!
IPG, peazo kambio [oki]
LOKOS POWAAAAAAAAAAAAAAA [ginyo]
hiZ:

Agggggggggggggrh!!! Yo me he transformado en uan tia! DioX que raro!!!! X-D

Yo tengo el primer examen este viernes.... bueno y el último [sati] . Que ganitas tengo de que sea viernes por la noche y quedarme con la conciencia tranquila.
¡¡Un log, un log!!

(23:00) <@Scatsy> ni se te ocurra tocar a Tasna
(23:00) <@Scatsy> no no
(23:00) <@Scatsy> que tu eres mas guapa
(23:00) <@Scatsy> y mas simpatica
(23:00) <@Scatsy> y mas...
(23:00) <@Scatsy> mas....
(23:00) <@TaSnA> [Chuache] k dices?????????????????????????????
(23:01) <@Scatsy> mas todo
(23:01) <@Scatsy> :D
(23:01) <@TaSnA> jajajajajajaja
(23:01) Scatsy no intentes liguar
(23:01) XD
(23:01) <@TaSnA> boing
(23:01) <@Scatsy> no intento ligar
(23:01) <@Scatsy> verdad TaSnA?
(23:01) si tu lo dices
(23:01) XD
(23:02) <@TaSnA> jajajaja
(23:02) <@TaSnA> pobre scat
(23:02) <@TaSnA> a mi ya m tiene ligada
(23:02) <@TaSnA> jajajajajajajajajaja
(23:02) :O

XD
:O:O:O:O voi pa alla korriendo XD
lo que no ha posteado epiglider es su salida del armario muhahahahahahaahaah
Joer, yo no estoy asi ni en examenes...la verdad es que hay varios dignos de estar aqui, pero suponia que el mas antiguo, seria Scatsy.... [looco] [looco]

Saludos
Se acepto mi solicitud?, me internaran aqui?, sigo con EOL 500MG?
espero pronto sus respuestas [sati]
Escrito originalmente por GTTURBO
lo que no ha posteado epiglider es su salida del armario muhahahahahahaahaah

Yo no he salido del armario... porque no estoy dentro. :P Solo dije que si eres bi puedes pillar mucho más porque hay más donde elegir. XD
Juer como esta el patio....ya veo que esto deestar ingresados en un psiquiatrico da tiempo pa hablar de todo tipo de temas con total libertad.... XD

Saludos
Assamit@ libertad de opinión ante todo [Ooooo] , los locos no tenemos problemas con casi nada, pero me parece que eso ya lo has notado. XD

Yo no he salido del armario... porque no estoy dentro. :P Solo dije que si eres bi puedes pillar mucho más porque hay más donde elegir. XD

:O
Sip, algo he percibido, ademas como ya habia visto varios hilos, como el de las fotos chorras, en los que algunos son candidatos a un psiquiatrico real, ademas veo esto y digoo....scatsy fijo esta dentro, lo que no sabia era acompañado por kien...pero veo que sois unos cuantos... [risita] [risita]

Saludos
epiglider epiglider no mientas xDDDDDDDDD
Nuevo cambio de avatar, han llegado los mafiosos, algunos no sabran de que va la historia, los que estubieron en la KDD del SIMO o la de Hobbyland si. El tio Jhonny y yo salimos en algunas fotos segun el como 'mafiosos' y... que lo cuente el...

Escrito originalmente por GTTURBO
epiglider epiglider no mientas xDDDDDDDDD

Yo no miento. XD
Nuevo cambio de avatar, han llegado los mafiosos, algunos no sabran de que va la historia, los que estubieron en la KDD del SIMO o la de Hobbyland si. El tio Jhonny y yo salimos en algunas fotos segun el como 'mafiosos' y... que lo cuente el...

Yo no miento. XD

mentiroso.
este,mm emmmm, no se q poner no quiero parecer desequilibrado, solo quiero q me veais el avatar, y mañana os pongo el link a la foto de los mafia bros.

http://fotos.elotrolado.net/kdd/albums/simo/normal_01simo048.jpg
Pssst
...he oido un rumor por aquí...parece que hay alguien que se dedica a decir que va a montar una fiesta en una nave industrial y es totalmente falso, en realidad quieren traer más gente al psiquiátrico para estudiarles...no creaís en esa fiesta, ah, y no va por tí, ^Shaker^.....yo no he dicho nada...

[burla3]
Yo he oido algo sobre eso, y me molaria ir si fuese verdad, sobre todo porque he oido algo sobre una orgia, pero bueno...

PD: Que jodido es leer este color.
Despues del incidente del post anterior... llega algo extraordinario, dos de nuestros loquitos, profeta y Scatsy se pegan en el DAL, ¿Qué ocurrira? Sera un combate muy emocionante para nosotros los del psquiatrico. :D

Hagan sus apuestas en la casa del los locos. XD
Weno weno, a saber ke lokuras hacen... yo me espero kualkier kosa. He presentado el duelo, komo tenia k ser, una wena loka presentando a dos lokos XD Yo no se si votaré, k luego m pegan y me kitan las pastillas :(
Ale, a seguir lokeando [ginyo].
Ya toy libre de examenes. HE WELTO !!!! y kon más fuerza k nunka. Asik, vamos a montar la de siglo XD.

( ver komo es ese kombatte entre roberts y scatsy, stoy deseando verlo :p9

saludos
IP me has engañado.me dijiste que firmara para q viesen el avatar y tu lo que quieres es destriparme vivoo.

ESTAIS TODOS LOCOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
:+ IPGlider : Scatsy sabes de donde me pueden hacer el bujero?

Esta es la prueba definitiva de que IPGlider ha salido del armario :Ð
Menos mal que me acabo de conectar para mirar una cosa y me he pasado por aqui...

¬_¬

El 'bujero' es un pearcing que me quiero hacer, nada de lo que pretende el Scatsy... Que quede claro.

Jhonny me acabo de dar cuenta de que el post tiene texto, creia que eran solo los smilys. XD Y si, queremos que te unas a nosotros, unete.
Jhonny me acabo de dar cuenta de que el post tiene texto, creia que eran solo los smilys. XD Y si, queremos que te unas a nosotros, unete.

Acaso me confundias con un spammer de tres al cuarto??
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6