El Psiquiátrico de EoL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por SuAcHe
solo decir k ha sido la mejor noche de mi vida.... y aun keda mas

XD

Psss, que suerte tienen algunos... a otros nos toca newbie con newbie...

Que misterio por dios. XD
Ale lokitos, mñn nos vemos. No hagais muxas kosas sin mi k siempre m pierdo lo mejor (aunk lo de hoy ha sido muy weno [qmparto] )
Agur [ginyo]

P.D.- Me lo he pasado muy bien esta noxe, muxas gracias a todos, sois los mejores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya ha akabado todo. Ha estado bien. No ha habido mucho mas despues de lo k dije, xo sk ya era tarde XD. Ya vereis los logs.

Y lo mejor de todo sk los guardias no se han gilao XDXD.Weno, no me rayo mas, voi a mi celda a dormir un rato. No hemos podido escapar hoy, pero escaparemos...

saludos
Escrito originalmente por IPGlider

Psss, que suerte tienen algunos... a otros nos toca newbie con newbie...

Que misterio por dios. XD

Ains...a poco a poco aprendereis...si no se vuelve a ir corriendo la loca de suacha...
...suache..en la pata de tu cama tienes el mapa del manicomio...estudiatelo para hacer el plan de fuga...no se lo he dado a scatsy por que se lo come...ale, a dormir...tasna....na...[sati]
¬_¬ Los lokos son komo los vampiros, solo salen por la noxe. [looco]
Juer, alucinante, me toy qdando flipa kn vosotros xq no sabia q estuvierais tan lokos, ombre Suache luego me kuentas en el insti lo q aceis aki xo no sabia lo de q dormias en celda y todo. Menos mal q yo soy la unika q toy bien y asi os kuido. Besikos y no os tomeis tantos trankilizantes q luego veis enanitos... [looco]
Parte de guerra ( imaginaos la musiquilla y todo ):

Hoy el psiquiatrico esta bastante tranquilo, las pastillas que nos han subministrado a SuAcHe y a mi hacen su efecto, lo unico que SuAcHe ve hombrecitos ( efectos secundarios y tal ). Scatsy, roberts_2 y TaSnA estan desaparecidos en combate, la teoria que se rumorea esque han sido raptados para experimentar con sus cuerpos ( o que estan repitiendo lo de anoche, una de dos XD ). No quedan más miembros sueltos creo recordar ( que mal suena esto [+risas] ).

Como siempre esperamos vuestra presencia en #eol_literatura @ IRC-Hispano, sereis bienvenidos ( ¿no era un canal de literatura? ein? ).

Fin del parte ( y de la musica ).
A mi no me han exo efekto las pastijsuifas yo estoy perfeioejibiamente. No os dais kuentanjinvdw. Creo k me voi a exar un ratejo jnkwnvweee
[maszz] [maszz]

mirar, enanitos....
Al final me lo ha plagiado. :P

SuAcHe = Ana Rosa Quintana XD

;)
Sk pega muy bien a este grupo, asik,i estais dekauerdo ponerlo en el status
y sino, pos lo mismo da XD

saludos
Ya Suache, la pastillita y a dormir e? Mañ sera otro dia y en cuanto te haga el helikoptero se te kitaran las tonterias xDD.
Escrito originalmente por ZoLiE
y en cuanto te haga el helikoptero se te kitaran las tonterias xDD.

EJEM....EJEM.....
Si sabes q luego na de na tonto xD, lo hago por su bien no ves q esta loko????
Claro claro ara q contesto al hilo lo dices.... [poraki] [poraki]
El psiquiatrico este degenera mucho, helicoptero... XD

Y eso que no estubisteis el otro dia en el IRC, que sino... XD
No estuve xo me lo a kontado todo Suache y la verdad sq os raiasteis muuuuxo y no os lo pasasteis nada mal pillines, si alguna vez admitis una relacion lesbika pues me llamais q seguro q Tasna esta enkantada :P .
El psiquiatrico este degenera mucho, helicoptero... XD

No estuvimos pero ya nos a contao SuAcHe y TaSnA la super-orgia q se monto.

A ver si un dia me paso x el manicomio a llevaros unos bocatas... [carcajad]

Otra cosa no, pero piraos en el IRC los hay y a montones... :p [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo del helicoptero de anoche estuvo muy bien ZoLie, kuando kieras repetimos....XD (no tienen ni dia de lo que hablamos).
Bueno, que por aqui hay muy malos rollos, yo no se donde, pero se que alguien me esta mirando. Como no salga de aqui me voi a volver loko.... Es desesperante. XD.

Saludos
No sé que me han hecho....no me siento yo mismo...tengo la piel verde....o es lila...no distingo los colores...suache, hay que escapar de aquí...o no... [boing]
Trankilos q os entra el ansia y os kambia la piel de kolor. Lo q teneis q acer es dejar de tomar drogas ya vereis komo no volveis a sentiros asi. :-|
Me persigue...cada vez que me doy la vuelta está ahí...me mira y se rie...antenoche cenando...anoche cenando...en el bar...de fiesta...me está volviendo loco...déjame!!!!...déjame!!!!!...[mad]
uh uh uh uh

joder otro mas

no

deja me

olvi
d
a
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

noquieroseguirasiporfavorparayadeatormentarmenosigasnosigasNOSIGASSSS
No hableis, guardar silencio. La situación cada vez es más delicada. Me he enterado de que el gobierno esta desplazando efectivos militares a determinadas zonas cerca a los psiquiatricos. Incluido este. Es posible que seres de otro planeta quieren llegar a la tierra a traves de estos centros que en realidad ocultan bases militares alienigenas. Con eso quiero decir, que debemos escapar de aqui y avisar a la población. El fin esta cerca, muy cerca y solo se salvran unos pocos. Debemos ser nosotros.

Porcurar no tomar las pastillas que os den los hombres de blanco o estareis bajo su control. Mañana por la noche, a las 23:00 quiero que esteis todos en el hall, vamos a trazar un plan. Debemos escapar de aqui, sin esperar un día más. Ahora, iros todos a vuestras celdas, que esos seres no sospechen de nosotros. Saldremos con vida compañeros.
Suache y si t dijera q yo soy una de esas personas q trabajan en el gobierno y nos has descubierto y q aora vamos a por ti?? Oooh
Preparate y tus amiguitos tb jajajajajajaja, soy maligna.
K mamona!! Vamos a matarla!! Como esta noche te entrometas (que no lo haras, por tu bien) acabaremos contigo. Nadie puede evitar que salvemos al mundo. Repito, NADIE!! Ni los hombrecitos de blanco....Mierda, por ahi vienen otra vez.

Dejar esa manguera!!

ahhh [+furioso] [+furioso]
Ya q nos as deskubierto te lo kontare todo. Todos los q estais en el psikiatriko sois un experimento y komo tu bien has dixo, es kosa del gobierno. Estamos intentando hacer llegar a seres de otros planetas para aprender de ellos (aunq probablemente vengan a matarnos para gobernar el planeta), vuestro papel es enfrentaros a ellos mientras nosotros aprendemos de su tecnologia entre otras kosas. Nuestro futuro depende de vosotros, no habeis sido eskojidos al azar, kada uno de vosotros tiene unas kualidades q la mayoria de la gente no tiene. Adelante y suerte.

PD:Si alguien no kiere seguir en el proyecto es demasiado tarde, lo siento.
Pa mi que esta si que esta loca O_o Nosotros? elegidos? pero si somos unos mantas. Anda, hombres de blanco, cogerla y meterla en un saco XD.
Jajaja, yo no veo enanitos ni nada por el estilo, si no te lo kieres creer...dios mira el cielo, estan llegando!!! [alien] [alien]
Mirala, como una cabra. No ves que no hay nada...si sk no puede ser, k los porros no son wenos XD.

saludos
Mirala, como una cabra. No ves que no hay nada...si sk no puede ser, k los porros no son wenos XD.

saludos

1º De cabra nada.

2º De porros tp.

[qmparto] [qmparto]

Ara en serio. Estais grillaos, como un dia aparezca x ahi con la manguerita y os riege a todos os vais a preparar.... [looco]
Escrito originalmente por fR1k0

Ara en serio. Estais grillaos, como un dia aparezca x ahi con la manguerita y os riege a todos os vais a preparar.... [looco]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ES UNO DE ELLOOOOOOOOOSSSSS
Joder, son una plaga. Estan por todas partes.... tenemos k eskapar, aunque no se que pasa que esta noche no hay mucha gente preparada. Ya veremos que es lo que pasa.
Yo no puedo hacer mi funcion de loko los dias de diario ya que tengo que ir al Area 51 donde alli me esperan todos los de mi especie.

JAJAJAJA (risa malefica que da mucho miedo)

Pero los fines de semana puedo pasarme a ver si las mangueritas estan en su punto. [looco][looco][looco][looco][looco]

JAJAJAJA(Risa malefica otra vez)
Vais a morir, todos los de mi especie os vamos a como el miniyo.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TASNA, NO TE TOMES MÁS LAS PASTILLAS !!!!!!!!
Yo no se k koño le pasa a esta tia, no se si sk esta pan, o le gusta drogarse XD. pa k te las tomas, a ver? sk no te entiendo. Kontrolate, ya se que los colores son llamativos, pero hay k tener auto control. XD
TASNA, NO VAS A SER EL ARIETE PARA ABRIR LAS PUERTAS DE ACERO, NO TE CANSES MÁS, LO SERÁ IPGLIDER !!!!!!
joooooo, k kiero ser yoooooo mierda!!! soy la unika voluntaria, asik.... uyyyy lo ke me he enkontrado.... pastillitas... mmmmm ikas ikas [boing]
Vamos a ver, yo soi voluntario, ademas soi mas feo y no ligo asik tu vive, k puedes disfrutar de la vida y dejame a mi k rompa puertas de acero XD.
ALEJAD A ALEKSEYEV DE TASNA !!!!!!! QUE LA DESANGRAAAA!!!!!!
Q exagerada es la gente. [sati]
OLE MI SANGRE Y OLE LA KOMILONA KE ME HE PEGAO!!!
Enga, a ver si hacemos un buen plan y mñn nos piramos d este psikiatriko askeroso k no le kedan pastillas... NECESITO MI DOSIS!!!!!
Besikos lokos mios [ginyo]
Yo me voi ya a mi celda. Mañana scatsy nos traera los planos de la celda y escaparemos, no hay duda.

saludos
Yo me voi ya a mi celda. Mañana scatsy nos traera los planos de la celda y escaparemos, no hay duda.

saludos

kuanto tiempo llevas diciendo k eskaparemos???? m parece a mi k al final akabamos tos muertos d kansancio... x tanta orgia XD
Yo todos los dias digo de escapar, pero os rajais mamones XD. Pero mañana tiene k ser ya el día, porque todo apunta a que dentro de dos días comenzaran a llegar esos seres.

saludos
[looco] NECESITO MI DOSIS!!!!! desde anoxe no me he tomado ninguna pastillita y no puedo más... AYUDARME necesito k m deis vuestras pastillas, xfi!!!!! venga, ser wenos y darmelas y luego hacemos una org... fiesta [carcajad]
Escrito originalmente por roberts_2
TASNA, NO VAS A SER EL ARIETE PARA ABRIR LAS PUERTAS DE ACERO, NO TE CANSES MÁS, LO SERÁ IPGLIDER !!!!!!

Ya os dije en el IRC que yo para ariete no valgo, pero TaSnA empastillada...

Por cierto he leido justo encima algo de una org...digo fiesta... esta chica hace lo que sea con tal de tener sus tranquilizantes ( que no estoy muy seguro de que sean eso precisamente ). XD

Ya os dije en el IRC que yo para ariete no valgo, pero TaSnA empastillada...

Por cierto he leido justo encima algo de una org...digo fiesta... esta chica hace lo que sea con tal de tener sus tranquilizantes ( que no estoy muy seguro de que sean eso precisamente ). XD

Ahi ahi, yo de ariete.
IPG esk necesito mi dosis y nadie m las kiere dar [mamaaaaa] komo me de un atake nervioso... vereis.
Claro, claro TaSnA, luego te paso la mia. XD

Otra cosa, ¿Eres masoca? ein? Porque hacer de ariete voluntariamente...
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6