› Foros › Noticias › El Buffer
"El canon es absolutamente necesario y absolutamente legal"
key1000es escribió:"El canon es absolutamente necesario y absolutamente legal"
lo que si es absolutamente necesario es que el psoe desaparezca del gobierno y que al pp les den por saco en las proximas elecciones.
Jack90 escribió:
El pp es peor que lo que tenemos y eso que lo que hay ya es malo...
merinoMC escribió:y digo yo.... en un supuesto caso q la ley sinde y toda la parafernalia salga adelante con exito y no haya pirateria en españa, el canon seguiria cobrandose verdad??con q fin??
ANDA Y Q LES PETEN!!!!
Kipplint escribió:merinoMC escribió:y digo yo.... en un supuesto caso q la ley sinde y toda la parafernalia salga adelante con exito y no haya pirateria en españa, el canon seguiria cobrandose verdad??con q fin??
ANDA Y Q LES PETEN!!!!
Y quien te dijo que el canon lo cobran para que la peña pueda piratear o porque existe la piratería?
Se cobra porque e España existe la excepción de la copia privada ni mas ni menos, en Inglaterra o en USA no hay canon porque tampoco hay copia privada, si quitan el canon para todos significaría que quitarían la copia privada, seguro que quieres eso?
A mi no me interesa que me metan en el truyo o me multen por 20 canciones.
Kipplint escribió:merinoMC escribió:y digo yo.... en un supuesto caso q la ley sinde y toda la parafernalia salga adelante con exito y no haya pirateria en españa, el canon seguiria cobrandose verdad??con q fin??
ANDA Y Q LES PETEN!!!!
Y quien te dijo que el canon lo cobran para que la peña pueda piratear o porque existe la piratería?
Se cobra porque e España existe la excepción de la copia privada ni mas ni menos, en Inglaterra o en USA no hay canon porque tampoco hay copia privada, si quitan el canon para todos significaría que quitarían la copia privada, seguro que quieres eso?
A mi no me interesa que me metan en el truyo o me multen por 20 canciones.
maximo_exponent escribió:Yo no se si servirá de algo, pero almenos en las elecciones al Parlamento de Cataluña votaré al partido pirata u otro partido minotirario con el que me sienta reflejado, pero desde luego que me prometo a mi mismo no volver a votar en la vida bajo ninguna circunstancia ni al PP ni al PSOE, haber si en unos años y a base de que todos hagamos lo mismo acabamos con el triste bipartidismo de este país y esta en nuestra mano, pero lo más importante es que cada uno ponga su granito de arena y vaya a votar.
key1000es escribió:maximo_exponent escribió:Yo no se si servirá de algo, pero almenos en las elecciones al Parlamento de Cataluña votaré al partido pirata u otro partido minotirario con el que me sienta reflejado, pero desde luego que me prometo a mi mismo no volver a votar en la vida bajo ninguna circunstancia ni al PP ni al PSOE, haber si en unos años y a base de que todos hagamos lo mismo acabamos con el triste bipartidismo de este país y esta en nuestra mano, pero lo más importante es que cada uno ponga su granito de arena y vaya a votar.
+1 a la mierda el bipartidismo, pero con la sociedad de borregos que tenemos el cambio politico en este pais es prácticamente utópico.
raind00 escribió:key1000es escribió:maximo_exponent escribió:Yo no se si servirá de algo, pero almenos en las elecciones al Parlamento de Cataluña votaré al partido pirata u otro partido minotirario con el que me sienta reflejado, pero desde luego que me prometo a mi mismo no volver a votar en la vida bajo ninguna circunstancia ni al PP ni al PSOE, haber si en unos años y a base de que todos hagamos lo mismo acabamos con el triste bipartidismo de este país y esta en nuestra mano, pero lo más importante es que cada uno ponga su granito de arena y vaya a votar.
+1 a la mierda el bipartidismo, pero con la sociedad de borregos que tenemos el cambio politico en este pais es prácticamente utópico.
+1
Di que si... cuantos mas pensemos asi.. creo que algo mejor nos ira la cosa.
Netto escribió:Por la misma norma de 3 podemos decir y aclamar a los 4 vientos que el pp y el psoe SON ABSOLUTAMENTE INNECESARIOS
MoJoStYk escribió:hay que moverse, salir a la calle y que se vea que no estamos conformes con todo esto, si no de poco va a valer que votemos 4
key1000es escribió:MoJoStYk escribió:hay que moverse, salir a la calle y que se vea que no estamos conformes con todo esto, si no de poco va a valer que votemos 4
en este pais la gente solo sale a la calle por chorradas, antes salen a la calle en masa a ver a belén esteban que a mostrar el malestar con el panorama politico actual, triste pero asi esta el pais
MoJoStYk
eso xq nadie pone los medios necesarios
luego cuando os vea quejaros y lloriquear por los foros me partire el nabo" yo mas que en los foros será cara a cara que se disfruta mas
key1000es escribió:MoJoStYk
eso xq nadie pone los medios necesarios
¿ que medios ?
Pues eso es lo que pasa, que la gente tiene encima una empanada del 15 y no se enteran que hay mas partidos y con la tonta escusa de que votar a otros partidos es tirar el voto... /facepalm
key1000es escribió:MoJoStYk escribió:hay que moverse, salir a la calle y que se vea que no estamos conformes con todo esto, si no de poco va a valer que votemos 4
en este pais la gente solo sale a la calle por chorradas, antes salen a la calle en masa a ver a belén esteban que a mostrar el malestar con el panorama politico actual, triste pero asi esta el pais
MoJoStYk escribió:key1000es escribió:MoJoStYk escribió:hay que moverse, salir a la calle y que se vea que no estamos conformes con todo esto, si no de poco va a valer que votemos 4
eso xq nadie pone los medios necesarios. Es como lo del bipartidismo español. "esque votar a algo que no sea PP o PSOE es tirar el voto a la basura" y yo les respondo "claro si toda españa piensa asi seguiremos igual de jodidos por los siglos de los siglos y jamás veremos un partido viable nuevo xq nunca se les vota a los nuevos y no ganan ddinero para mejorar lo que ofrecen y demás".
Esto es igual "nadie va a ir, yo paso" pues nada, luego cuando os vea quejaros y lloriquear por los foros me partire el nabo
Nuhar escribió:Nadie pone medios? ... echale un vistazo a CNT, son muy buena gente aunque hay algun exacerbado, aunque por otro lado, donde no?
MoJoStYk escribió:Nuhar escribió:Nadie pone medios? ... echale un vistazo a CNT, son muy buena gente aunque hay algun exacerbado, aunque por otro lado, donde no?
si macho pero tu ves q la gente se manifieste o llene las ciudades de carteles etc etc xq yo vivo en Madrid en pleno centro y te puedo asegurar que no xD