Deschamps escribió:
Es tu opinión, y la de otra gente, por descontado.
Sin embargo (y al margen de la noticia y de lo patético que resulta todo) también hay otros que pensamos que esas ordenanzas, normativas, restricciones e imposiciones son una absoluta memez. Y más cuando uno tiene que aguantar en verano a los críos maleducados de otros, los gritos de las marujas de turno, los impresentables que se arrastran levantando toda la arena que pueden, los anormales que se ponen a jugar a futbol a patadón limpio a tres metros de ti, los cerdos que dejan todos los desperdicios que generan tal cual, los impresentables con su música cani a toda mecha amargándote un rato tranquilo,... en fin, manadas de maleducados.
Y unos pobres perros que disfrutan como nunca, corren y lo pasan en grande junto a su dueño (¿¿cuántos puñeteros bañistas hay en estas fechas??) ¿a quién hacen daño?
Esas prohibiciones no son más que estupideces impuestas para contentar a una supuesta mayoría intransigente, para sacar cuartos y para no "dañar" el turismo (ese turismo de calidad, de ingleses borrachos y rosas como gambones que tanto aporta a nuestro prestigio internacional, claro).
+1
Hay gente que no sabe vivir en sociedad y no sabe que todos tenemos que ser transigentes, porque un dia te molesta algo pero es que otro dia puede que el que molestes seas tú, y si vas a sacar puntilla a todo primero mira que tengas lo tuyo en perfecto orden no sea que te devuelvan la pelota.
A mi me molestan los balonazos, o los pelotazos de los que juegan a las palas, tener gente al lado rajando y rajando y rajando con risotadas, o el que tienes al lado fumandose un porro, o el viejo con la radio a toda ostia, o los crios berreando corriendo y hechandote toda la arena encima, o ver al tipico en el agua meando (que se creen que nadie se dá cuenta) y pensar ¿Me voy a meter ahi? o al que como no encuentra aparcamiento mete la scooter en la propia playa, o que se va y deja el papel albal y la lata en la arena.......Pero yo no digo ni pio, porque reconozco que las normas son totalmente dictatoriales y excesivas, y ademas yo no soy ninguna autoridad y no tengo ni deber ni derecho a increpar a nadie..... eso si, como yo tolero todo eso, tambien pido tolerancia para mi y para mis perros, los cuales no se meten con nadie....
Lo que pasa que hay much@ amargad@ que va de tecnocrata por la vida, y como la ley les dá la razón, se creen con derecho a increpar....Lo que pasa es que la mayoria de las veces, esos amargad@s quieren que se cumplan las leyes que a ellos no les afectan (porque no tienen perro) pero son los primeros en pasarse por el forro de los cojones el resto de leyes que ya no les parecen tan bien.