El PSOE no derogara la reforma laboral aunque gane las elecciones.

VÍDEO: Cuando el PSOE iba a derogar la reforma laboral y no le gustaba el abaratamiento del despido
El PSOE prometía derogar la reforma laboral "de arriba a abajo" para proteger a trabajadores desempleados y recuperar los derechos laborales.
En 2012, el PSOE hizo un vídeo criticando el cambio de discurso del PP sobre el abaratamiento del despido.
http://www.eldiario.es/malditahemerotec ... 65906.html

Donde dije digo, digo Diego [carcajad]
Pero dice "el coletas" que han cambiado.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La política del PSOE y del PP funciona así cuando están en la oposición: saben la manera de solucionar todo, de una forma eficiente, rápida, sin mucho coste para el Estado etc etc

Eso si cuando llegan arriba, no tienen ni puta idea de como hacer las cosas y si hacen algo es para peor.
xpiogus escribió:Imagen


No hay duda de que apunta maneras para presidir el país. Mentir se le da de lujo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Son muchos años para creerse algo del PP, del PSOE, o de cualquier otro partido, porque todos absolutamente todos dicen y hacen cualquier cosa con tal de coger el poder. Esto se ha repetido infinidad de veces, y los que somos mas viejos, y hemos seguido estas practicas durante mas tiempo, lo tenemos ya mas que claro.
Con lo que han hecho PPSOE vergüenza creer/darles un voto a esta gentuza.
Ahora ya sabemos que gane el ppsoe azul o el ppsoe rojo, nos van a follar bien por el culo.
el PSOE lleva mas de 30 años mintiendo, pero todavia recibira millones de votos en las proximas generales.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El PSOE no derogara la reforma laboral aunque gane las elecciones.


estoooo,@bpSz ¿hace falta abrir un hilo para algo que ya se sabe desde el principio? ¿zetaparo cuando goberno toco alguna coma de la reforma laboral de aznar (antes de la crisis me refiero,despues si lo hizo,a peor,lo cual ya sabemos lo que nos espera con perrito sanchez)? ah,y esto es lo que tambien os espera con la ley mordaza y la LPI (o peor,puede que estas dos las lleven a la practica o las retoquen para empeorarlas)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PSOE la misma mierda de siempre con otros gilipollas, tiene que tener tanto carisma que lo estuvieron paseando por todo el parquet televisivo nacional cuando acaba de salir secretario general. A mi ese no me engaña antes voto a IU o Ciudadanos.
10 respuestas