El PSOE no quiere retirar una cruz franquista inaugurada por Franco en Galicia

1, 2, 3, 4
Francisco Franco, Adolf Hitler y Benito Mussolini

Imagen

Los 3 personajes más repudiados de la Historia

Imagen

Alguien sabe algo de esto?

http://www.eldiario.es/rastreador/Hitle ... 40136.html
Me parece que iba a ser un poco complicado pedirles que las devuelvan XD
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ZACKO escribió:Francisco Franco, Adolf Hitler y Benito Mussolini

Imagen

Los 3 personajes más repudiados de la Historia

Imagen

Alguien sabe algo de esto?

http://www.eldiario.es/rastreador/Hitle ... 40136.html

al enano de franco lo hacían ver alto por que le retocaban las fotos jejeje
Imagen

La gente olvida quien ganó la guerra y quien ha gobernado desde entonces.

Desde el año 39, España vive sumida en el fascismo y aún no hemos salido, mantenerse indiferente es lo que quieren ellos.

Por eso quieren un pueblo ignorante, gente manejable, con muchos miedos y solo interesada en el ocio.

Esto de la cruz es una sopla-pollez que tiene fácil solución con una buena radial, lo preocupante es la sociedad impasible en la cual vivimos, que ve como les roban en la cara y se quedan embobados mirando algún tipo de pantalla.

Sin lugar a dudas, la dictadura actual, va más allá de cuestiones políticas, han creado a la gente dependiente de unas determinadas cosas y valores, que difícilmente saldremos de esta.

Me se de más de un abuelo o bisabuelo que si os viera como actuáis ante esta situación, os soltaría tal ostia, que os pondría mirando a cuenca.
DJ Deu escribió:Imagen

La gente olvida quien ganó la guerra y quien ha gobernado desde entonces.

Desde el año 39, España vive sumida en el fascismo y aún no hemos salido, mantenerse indiferente es lo que quieren ellos.

Estoy de acuerdo en lo que dices pero esa foto se confirmó que no era de González y el libro en el que salía fue retirado.
elliachutodohot escribió:como vigues os digo que hay 4 mataos que gritan mucho contra una cruz que parece ser que significa algo que ellos ni saben por los libros de historia(fijo que cuelgan clase para ir a fumar petas a Samil) pero el grueso de la gente(hay un video en faro de vigo en plan ecuesta,salio en la voz otra en su momento)donde mayoritariamente los vigueses NOS SUDA LA PUNTA DE LOS HUEVOS esa cruz...por lo tanto,dejala ahi y no pulas dinero publico quitandola.
es que hay que ser enfermo para ver una cruz,DESPOJADA DE LOS SIMBOLOS FRANQUISTAS COMO YA SE HIZO,PREVIAMENTE,QUE SE RETIRARON y seguir don erre que erre,que es facha es fachaaaaa...

venga hombre,ya..
problemas mas importantes en vigo,donde las ANPAS estamos viendo reducidos nuestras subenciones y vamos a meter una marcha a nivel autonomico exigiendo a los ayuntamientos que gestionen el puto problema que nos dejaron empaquetado.los comedores escolares.

Al fin, gracias. Joder, todo el puto hilo diciendo lo horrible y mierda que es la cruz, que si eres facha si te gusta, y yo que paso por ahí todos los días, pasan mis padres, abuelos y bisabuelos, nos la suda. Que sí, que España está atrasada, que vivimos con una mentalidad más "chapada a la antigua" y no somos tan políticamente correctos como el resto de Europa, pero no jodáis, gastar dinero ahora en eso es una tontería y una ganas terribles de destrozar aún más lo que queda del Castro.

Llamadme facha y todo lo que queráis, pero me quedo con esa cruz en el parque antes que esta "preciosidad", que por cierto se encuentra justo al lado:

http://www.turismodevigo.org/sites/defa ... enario.jpg
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
+1 al mensaje anterior y añado:

“los dos partidos se han puesto de acuerdo para turnarse pacíficamente en el poder, son dos grupos que no aspiran más que a chupar del presupuesto.

Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta.

Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a españa a un estado que, de fijo, ha de acabar en muerte.

No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos..."

Benito Pérez-Galdós.... 1912
MBullet escribió:
elliachutodohot escribió:como vigues os digo que hay 4 mataos que gritan mucho contra una cruz que parece ser que significa algo que ellos ni saben por los libros de historia(fijo que cuelgan clase para ir a fumar petas a Samil) pero el grueso de la gente(hay un video en faro de vigo en plan ecuesta,salio en la voz otra en su momento)donde mayoritariamente los vigueses NOS SUDA LA PUNTA DE LOS HUEVOS esa cruz...por lo tanto,dejala ahi y no pulas dinero publico quitandola.
es que hay que ser enfermo para ver una cruz,DESPOJADA DE LOS SIMBOLOS FRANQUISTAS COMO YA SE HIZO,PREVIAMENTE,QUE SE RETIRARON y seguir don erre que erre,que es facha es fachaaaaa...

venga hombre,ya..
problemas mas importantes en vigo,donde las ANPAS estamos viendo reducidos nuestras subenciones y vamos a meter una marcha a nivel autonomico exigiendo a los ayuntamientos que gestionen el puto problema que nos dejaron empaquetado.los comedores escolares.

Al fin, gracias. Joder, todo el puto hilo diciendo lo horrible y mierda que es la cruz, que si eres facha si te gusta, y yo que paso por ahí todos los días, pasan mis padres, abuelos y bisabuelos, nos la suda. Que sí, que España está atrasada, que vivimos con una mentalidad más "chapada a la antigua" y no somos tan políticamente correctos como el resto de Europa, pero no jodáis, gastar dinero ahora en eso es una tontería y una ganas terribles de destrozar aún más lo que queda del Castro.

Llamadme facha y todo lo que queráis, pero me quedo con esa cruz en el parque antes que esta "preciosidad", que por cierto se encuentra justo al lado:

Espera, espera...que esto si que lo desconozco y me llama muchísimo la atención...¿Han puesto una cruz cristiana en un castro celta? ¿O "Castro" es la denominación del lugar?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Luceid escribió:
MBullet escribió:

venga hombre,ya..

Espera, espera...que esto si que lo desconozco y me llama muchísimo la atención...¿Han puesto una cruz cristiana en un castro celta? ¿O "Castro" es la denominación del lugar?

Es un castro celta.
Bueno, pues esto ya es la polla ya.

O sea, que un castro celta le empalan una cruz cristiana en honor a un dictador monohuevo. Parece un chiste de Arévalo, no me jodas.

Me gustaría saber que opinan, los "defensores de la historia" que a un Castro los cuales fueron construidos entre los siglos VI y II AC, le espeten una cruz de 50 años...Porque franco es historia, los celtas no, claro. :-|

Ya puestos podemos poner un Buda en la Catedral de Santiago o que la zumbada del Ecce Homo de Borja dibuje un pene en la frente de la Gioconda. ¿Una vez que esté hecho, pa que tocarlo, no?

Pues os tengo que dar la razón, ya no es por política, es por historia ¿Que cojones pinta una cruz franquista en un Castro Celta? Mira que eran garrulos los fachas [facepalm]
No te lo han explicado bien.
El Castro celta está a unos 50 m de donde pusieron la dichosa cruz.
Pero vamos, que afea y bastante el monte Castro, que también tiene una fortaleza en lo alto.
Tenían que plantar esa piedra en uno de los pocos sitios emblemáticos de Vigo
Partido antimonarquico, Antifascista y Anticlerical!

Paladines de la izquierda xDDDD
161 respuestas
1, 2, 3, 4