El PSOE presenta a Rajoy como un cenizo

Yo no veo que se nombre a Rajoy por ningún lado.

Hombre, más que cenizo, es un hijoputa y chulo de barrio, porque vaya cabronazo con lo del cáncer.
Si dedicaran el mismo esfuerzo en averiguar como solucionar los problemas que hay en España que en hacer campaña, igual hasta les votaria.

Lo dicho, ni puta gracia
Efectivamente, ni puta gracia..
Esto cada vez se parece mas a EEUU, poca oposicion, poco programa y mucha descalificacion personal.

Claro que cada vez somos mas borregos, como los usamericanos.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/341535/0/video/elecciones/psoe/

el anterior tenia gracia (el del pijo)...este NINGUNA......

No lo he visto pero paso de verlo, presiento que esta camapaña va a ser de mierda (por los dos bandos) y cuando digo mierda me refiero a la mierda que va a volar de un lado para otro.

Me gustan las camapañas que aportan aire fresco, como la de ciudadanos de las catalanas (el albert rivera desnudo), no las que son campañas de despropósitos y desprestigios más que otra cos.
No nombra a Rajoy para nada.. y tampoco le falta razón, aunque sea campaña electoral.
No dice explicitamente que el del anuncio sea del PP, ¿o es que en el PSOE no hay pesimistas?. No es mas que un anuncion politico, que por otra parte a mi no me convence nada.

El que dice que el tipo ese representa a Rajoy es el propio periodico, no el video. Cada uno que lo interprete como le de la gana.
He copiado y pegado lo de 20 minutos,y x cierto,tb aparece Rajoy en el link de elplural.com

http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17295
NO MATEIS AL MENSAJERO......
_Charles_ escribió:No dice explicitamente que el del anuncio sea del PP, ¿o es que en el PSOE no hay pesimistas?. No es mas que un anuncion politico, que por otra parte a mi no me convence nada.

El que dice que el tipo ese representa a Rajoy es el propio periodico, no el video. Cada uno que lo interprete como le de la gana.

Es cierta una cosa, y es que ultimamente el PP esta demasiado en plan Nostradamus, haciendo muchas predicciones y todas negativas, por ahí que puedan sentirse identificados, o algunos directmente identificarles en el video....

No nombra a Rajoy, pero proyecto una "realidad" que muchos perciben y que otros no quieren ver.

Lo que pasa es lo de siempre, las formas a veces hacen que los que tienen razón la pierdan.
(Nota: Esto no pasa con J.Losantos, el NUNCA tiene razón así que sus formas no le hacen perderla ;) )
Esto es como lo del video del pijo efectivamente. No se nombra al PP en ningún momento y son ellos mismos quien se dan por aludidos identificándose con el personaje [jaja]
ahora resulta que quien no apoye las propuestas del psoe, o quien no forme parte de su linea de pensamiento, es un cenizo y un pesado, que se dedica a joder las cosas a los demas.

un ejemplo mas de saber estar de este gobierno, que una vez mas, demuestra que insultar sin decir ni pio, es la mejor manera.
De Rajoy no habla pero es un video muy desafortunado.
Realmente no tiene gracia alguna y creo que más que ganar votos, con este tipo de propaganda, los va a perder.
4eVaH escribió:
No lo he visto pero paso de verlo, presiento que esta camapaña va a ser de mierda (por los dos bandos) y cuando digo mierda me refiero a la mierda que va a volar de un lado para otro.

Va a ser una campaña como los anuncios de Nintendo VS Sega de antaño. Lástima que con ladr... esto... políticos vaya a tener menos gracia ( y clase :p ).
Siempre me gusta hacer un comentario pero esto da pena sin necesidad de resaltar nada.
Yo no me siento identificado con ese video, peor parece que muchos peperos si se sinten, que rarooo
Exactamente igual que el video que hizo el metro de Madrid con el Atleti y el Madrid, una vergüenza.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Rajoy cenizo? Pues el Mundo estálleno de cenizos, porque hay muchos organismos independientes extranjeros que dicen que: hay crisis económica mundial (aunque el PSOE lo niegue), y que España está muy mal preparada para esa crisis.
Briareo escribió:¿Rajoy cenizo? Pues el Mundo estálleno de cenizos, porque hay muchos organismos independientes extranjeros que dicen que: hay crisis económica mundial (aunque el PSOE lo niegue), y que España está muy mal preparada para esa crisis.

Te refieres al periodico el Mundo o al mundo mundial? :-P
Ya se sabe en qué ha degenerado esto. Aquí todo vale, como en la telebasura. Y ninguno de los 2 votos inútiles se [url="http://es.youtube.com/partidopopular"]salva[/url].

Dicho esto, me voy a mojar: empezaron los del PP [666]
Propaganda fascista por parte del PSOE again.
Yo no quiero una mirada optimista. Ni pesimista. Quiero una realista!
Vídeo estúpido y ya cansan.

De todas formas, creo que en este caso no busca hacer reír a la gente si no ver una actitud que, en mi opinión, sí ha tenido el PP durante esta legislatura. No estoy de acuerdo con las formas, pero sí con el contenido. ¿cuántas veces hemos oído que Zapatero iba a acabar con las familias? ¿cuántas veces hemos oído que Zapatero iba a acabar con España? ¿cuántas veces hemos oído que Zapatero iba a "dar Navarra a ETA"? ¿cuántas veces hemos oído que Zapatero estaba adoctrinando con Educación para la ciudadanía? etc, etc, etc...

El vídeo sobra por todos lados. Pero con el contenido yo estoy de acuerdo.

Sly_Marbo135 escribió:Propaganda fascista por parte del PSOE again.

¿pero sabes lo que es el fascismo?

presiento que esta camapaña va a
ser de mierda (por los dos bandos) y cuando digo mierda me refiero a la
mierda que va a volar de un lado para otro.

Pozi. Una de las campañas más pestilentas de la democracia española. Pocos debates, pocas propuestas y mucha mierda volando de un lado para otro... En fin, es lo que tiene el bipartidismo
Txukie escribió:

He tomado prestadas estas referencias de http://www.albertonoguera.com/, hay más pero no tengo tiempo para buscarlas.
Portal especializado en el oro, SHEET #2, segundo párrafo
Referencia a un diario alemán
Bloomberg, minuto 1:22:
-If you look at the last months Spain, who is basically technically bankrupt, has been selling over 80 tones of gold into the market. And if you've seen that gold will basically be stable in that environment that's a fantastic sign of the physical strains underneath.

[Interrumpe el presentador]
-España is bankrupt? Not really, right? Just technically.

-I mean, yeah, technically, I mean basically all they have are reserves for twelve days of input cover. In twelve days input cover are probably not delivering any goods anymore.

-Ha ha ha. Wow! I had no idea, we gonna get to Madrid to help them out.
Bueno, el PP ya saco su video para contraatacar al del PSOE:

http://www.youtube.com/watch?v=Lo0zHpo_iGw

Y asi seguiremos ad infinitum... Doberman II, mierda para alla mierda para aca y que lastima quien se crea estas mierdas barriobajeras.
Elelegido escribió:Dicho esto, me voy a mojar: empezaron los del PP smile_[666]

Hasta cierto punto se pueden igualar ambos vídeos. Uno muestra declaraciones reales de un momento y otro y las compara (personalmente habría preferido que se omitiese esa voz en off y dejase deducir al espectador), este vídeo... sinceramente, no se dónde intenta llegar porque, por lo menos en mi caso, lo que consigue es ponerme de mala leche por lo del cáncer y después pone NO SEAS COMO ÉL, vótame.
Quién se pica, ajos come.
Txukie escribió:

No. Organismos extranjeros que no tiene que ver con el Papa ni con Aznar.
Revistas prestigiosas de economía y todo es.
Briareo escribió:
No. Organismos extranjeros que no tiene que ver con el Papa ni con Aznar.
Revistas prestigiosas de economía y todo es.

Que poco sentido del humor. Y para que sacas a pasear a Aznar o al Papa?
Bueno a mi me ofenden los que dicen que no nombra a Rajoy para nada.
Me parece que todo el mundo que viva en España SABE y ENTIENDE de que va la cosa, y me parece también que esta claro el mensaje no?
"no nombra a rajoy no nombra a rajoy", acaso hace falta?
Txukie escribió:
Que poco sentido del humor. Y para que sacas a pasear a Aznar o al Papa?

Con lo polarizado que estás, y con tu costumbre de rebatir argumentos negándolos, me pareció una buena idea indicar que eso no lo dicen medios de comunicación y propaganda de la derecha. Que no he sacado lo que he dicho de la COPE ni de El Mundo, vamos.
eTc_84 escribió:No nombra a Rajoy para nada.. y tampoco le falta razón, aunque sea campaña electoral.

cierto, yo creo que va por Llamazares
31 respuestas