Cuando algo no va bien hay que cambiar no tiene más historia, por desgracia no hay otra cosa con opciones que no sea PP o PSOE. Así que si después de evaluar esta legislatura salen muchos puntos negativos como yo veo, como son su nefasta previsión económica, política exterior, inmigración, ayudas estúpidas, despilfarro, presupuestos desajustados, desunión y confrontación civil y territorial, poca capacidad de reacción como en fomento, etc, etc..
Ni me he leido la fuente, pero si que es verdad que el PSOE no se pronuncia en relación a la crisis económica que se preveé y otros temas de verdadera importancia como la preocupante inflación, la caida de los sueldos (sí, cuando no suben con respecto al IPC bajan), las hipotecas o el paro.
Un partido que no ha reaccionado aún me preocupa, no sé si están esperando a que estemos bien hundidos para darse cuenta, pero desde luego España no estaba así cuando la cogieron y su función es reconducir su buena marcha. Necesitamos volver a cambiar, ZP no sirve.