› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkorian escribió:Cuando sera el dia que me levante y no lea alguna jilipolles del gobierno?.
Tanisero escribió:¿Que, ya os habéis llenado bien la boca?
Pues el mismo diputado impulsor de esta proposición no de ley, ha aclarado que no se contempla ningún tipo de compensación economica o ayuda por este tema.
Yo estoy contento con esta proposición, como ya se hizo en su día con los judios (entonces el PP no se opuso). El que sienta curiosidad puede leer un poco sobre las cosas horribles que ocurrieron en ese periodo.
A mi también me gustaría que se pidiera perdón a España por la ocupación arabe, y que EEUU nos pida perdón por Cuba, etc. Pero me temo que es un argumento pueril el no hacer algo por que el vecino tampoco lo haga.
Ale, ya podeis tirarme piedros
Tanisero escribió:¿Que, ya os habéis llenado bien la boca?
Pues el mismo diputado impulsor de esta proposición no de ley, ha aclarado que no se contempla ningún tipo de compensación economica o ayuda por este tema.
Yo estoy contento con esta proposición, como ya se hizo en su día con los judios (entonces el PP no se opuso). El que sienta curiosidad puede leer un poco sobre las cosas horribles que ocurrieron en ese periodo.
A mi también me gustaría que se pidiera perdón a España por la ocupación arabe, y que EEUU nos pida perdón por Cuba, etc. Pero me temo que es un argumento pueril el no hacer algo por que el vecino tampoco lo haga.
ShadowCoatl escribió:Tanisero escribió:¿Que, ya os habéis llenado bien la boca?
No gracias eso es mas típico de ellos, como la guerra "santa" y no se que mariconadas que ponen en ese cacho de papel higienico... coran era no?
Venga hombre, y si no es economico o ayuda ¿en que les van a compensar? ¿un bono bús? ¿un bono descuento de supermercados...? Eso sería ideal...
Tanisero escribió:. No hay dinero para pagar asesinatos masivos, torturas o difamaciones escandalosas, pero si podemos decir que eso no fue correcto.
maponk escribió:Tanisero escribió:. No hay dinero para pagar asesinatos masivos, torturas o difamaciones escandalosas, pero si podemos decir que eso no fue correcto.
Bien,pero ellos pedirán perdón también???? O SÓLO han de hacerlo los malos malosos que los expulsaron???
Tanisero escribió: si no más bien en reconocer que nuestros padres, o abuelos, o antepasados hicieron barbaridades. No hay dinero para pagar asesinatos masivos, torturas o difamaciones escandalosas, pero si podemos decir que eso no fue correcto.
Tanisero escribió:ShadowCoatl escribió:Tanisero escribió:¿Que, ya os habéis llenado bien la boca?
No gracias eso es mas típico de ellos, como la guerra "santa" y no se que mariconadas que ponen en ese cacho de papel higienico... coran era no?
Venga hombre, y si no es economico o ayuda ¿en que les van a compensar? ¿un bono bús? ¿un bono descuento de supermercados...? Eso sería ideal...
Si para ti la unica compensación posible es monetaria, apaga y vamonos. De hecho, lo de la compensación es solo el titular amarillista del medio que se ha hecho eco de la noticia. La ley de memoria historica no se basa en pagar multas por hechos del pasado, si no más bien en reconocer que nuestros padres, o abuelos, o antepasados hicieron barbaridades. No hay dinero para pagar asesinatos masivos, torturas o difamaciones escandalosas, pero si podemos decir que eso no fue correcto.
socram2k escribió: también les dimos pal pelo a napoleón y compañia...
maponk escribió:socram2k escribió: también les dimos pal pelo a napoleón y compañia...
De hecho,nos hubiese ido infinitamente mejor con los franceses....y la energia nos costaria más barata....
Esos sin contar con que Pepe Botella era abstemio y al que trajimos era fernando VII,aún peor que ZP,que ya es dificil........
socram2k escribió:Tanisero escribió: si no más bien en reconocer que nuestros padres, o abuelos, o antepasados hicieron barbaridades. No hay dinero para pagar asesinatos masivos, torturas o difamaciones escandalosas, pero si podemos decir que eso no fue correcto.
echar a los invasores de un país no es una barbaridad, por esa regla de tres deberíamos compensar a los franceses, también les dimos pal pelo a napoleón y compañia...
Shadowcoatl escribió:edit: Si todo el mundo se queja, yo tambien, que la iglesia reconozca las mentiras, la basura, la inquisicion y toda la parafernalia que todos sabemos que es verdad y es historia. No quiero regalos, con que dejen de engañar al populacho me conformo
Tanisero escribió:Echar a los invasores seguramente, no. Pero echar incluso a moriscos de segunda generación, de religión cristiana, totalmente establecidos aquí, ya va siendo otra cosa. Si le añades que solo podían llevarse (por ley) lo que pudieran llevar encima y permiso de saqueo y derecho a dar muerte tres días despues de la fecha de expulsión (que de facto empezó a aplicarse antes informalmente, con cuadrillas de asesinos), pues ya si que me parece una barbaridad.
Había españoles que ni siquiera estaban de acuerdo con esto y algunos caballeros y barones acompañaron a grupos de moros para que llegaran a puerto sin contratiempos. Uno de ellos incluso viajó a Orán con ellos y luego volvió.
Por otro lado entiendo que os de rabia este proyecto, habida cuenta del estilo arabe de politica religiosa y social actual, que da lugar a cometer barbaries medievales.
socram2k escribió:Tanisero escribió:Echar a los invasores seguramente, no. Pero echar incluso a moriscos de segunda generación, de religión cristiana, totalmente establecidos aquí, ya va siendo otra cosa. Si le añades que solo podían llevarse (por ley) lo que pudieran llevar encima y permiso de saqueo y derecho a dar muerte tres días despues de la fecha de expulsión (que de facto empezó a aplicarse antes informalmente, con cuadrillas de asesinos), pues ya si que me parece una barbaridad.
Había españoles que ni siquiera estaban de acuerdo con esto y algunos caballeros y barones acompañaron a grupos de moros para que llegaran a puerto sin contratiempos. Uno de ellos incluso viajó a Orán con ellos y luego volvió.
Por otro lado entiendo que os de rabia este proyecto, habida cuenta del estilo arabe de politica religiosa y social actual, que da lugar a cometer barbaries medievales.
Estas cosas pasan cuando invades un país, sus habitantes se espabilan y te dan una patada en el culo, simplemente te jodes, no haberles invadido. A EEUU ya le ha pasado varias veces, invaden un país, y le dan la patada en el culo, shit happens
socram2k escribió:Tanisero escribió:Echar a los invasores seguramente, no. Pero echar incluso a moriscos de segunda generación, de religión cristiana, totalmente establecidos aquí, ya va siendo otra cosa. Si le añades que solo podían llevarse (por ley) lo que pudieran llevar encima y permiso de saqueo y derecho a dar muerte tres días despues de la fecha de expulsión (que de facto empezó a aplicarse antes informalmente, con cuadrillas de asesinos), pues ya si que me parece una barbaridad.
Estas cosas pasan cuando invades un país, sus habitantes se espabilan y te dan una patada en el culo, simplemente te jodes, no haberles invadido. A EEUU ya le ha pasado varias veces, invaden un país, y le dan la patada en el culo, shit happens
GR SteveSteve escribió:Fíjate que españa no destaca por haber sido unos santitos y haberse abstenido de invadir a nadie...
GR SteveSteve escribió:Fíjate que españa no destaca por haber sido unos santitos y haberse abstenido de invadir a nadie...
Son cosas que pasan?? Y eso hace que este bien y no pase nada??