El PSOE quiere compensar a los descendientes de los moriscos

1, 2, 3
Lo de este pais es ridiculo, que cojones pasa aqui?

Que ya que estamos podian pedir a los moros que indemnizen y les den palmaditas en la espalda a los descendientes de los cristianos que fueron esclavizados, aniquilados y obligados a convertirse al Islam durante la invasión de la Península Ibérica en el siglo VIII?

Lo dicho, lo de esta gente es absurdo.

Plantea crear vínculos con estas "víctimas de la intolerancia"

El grupo parlamentario del PSOE ha presentado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para pedir que se refuercen los vínculos económicos, sociales y culturales con las poblaciones del Magreb y de África subsahariana descendientes de los moriscos expulsados de España en el siglo XVII. El PSOE sigue a vueltas con la memoria histórica. Así lo ha anunciado hoy en un rueda de prensa en Granada el diputado del PSOE José Antonio Pérez Tapias, que ha abogado por dar un reconocimiento institucional a estos pueblos después de "la injusticia" que se cometió con los moriscos, musulmanes convertidos al catolicismo.
Según Pérez Tapias, esta propuesta responde a un acto de memoria y a un ejercicio de responsabilidad con los descendientes y herederos culturales de los moriscos.
Con esta iniciativa, ha dicho, se pretende recuperar la memoria histórica de un pueblo sometido a una "convivencia negada", así como fomentar la conciencia ciudadana sobre las consecuencias de "la intolerancia, el fanatismo, el racismo sociocultural o la fuerza de los prejuicios".
Joder macho, esto no tiene fin...esta gente es retrasada y es que no para de hacer el imbecil.Que asco jodeeeeeeeeeeer.

No tienen ni puta idea de cómo hacer que las cosas vayan algo mejor y se dedican a hacer patochadas de este calibre. El peor gobierno de la historia de la democracia (y eso que hemos tenido gobiernos practicantes de terrorismo de estado), de largo.
que pesao está el PSOE con la memoria histórica y con "compensar" a los descendientes... por qué hay que compensarles? es que han hecho algo que merezca una recompensa?
Cuando sera el dia que me levante y no lea alguna jilipolles del gobierno?.
Melkorian escribió:Cuando sera el dia que me levante y no lea alguna jilipolles del gobierno?.

Pues cómo poco, hasta el 2012, y seguramente hasta 2016.

Otra alternativa es dejar de leer las noticias :D
¿Y del oro de américa no habla?
Que compense a los parados, y que se deje de gilipolleces }:/
Que ganas tengo de leer que opinan los de siempre apoyando a toda costa a esta basura de gobierno...
ole ole ole ... Dios que pais! Si es que parece que es coña.

Imagen
Disfruten de lo votado.
Areos escribió:Que ganas tengo de leer que opinan los de siempre apoyando a toda costa a esta basura de gobierno...

no creo que se les vea el pelo por este hilo...
socram2k escribió:
Areos escribió:Que ganas tengo de leer que opinan los de siempre apoyando a toda costa a esta basura de gobierno...

no creo que se les vea el pelo por este hilo...

Y cada dia por menos viendo alguno mas que veo abierto...
Porqué tiran de mala manera los pocos recursos que hay, y encima se los dan a otros... y no a los que ed verdad lo necesitan... Está la cosa jodida y venga a despilfarrar... este homre es gilipollas.

Que me ayuden a mi por tener que soportar a semejante gobierno.

Oye, no pueden hacer algo en el parlamento? Tampoco ponerse en plan "Quieto todo el mundo" peeeeerooo.... [Ooooo]
Primero, que estudien la historia de por qué se les expulso. Aunque no es santo de mi devoción, dejo este párrafo de la Wikipedia que no me apetece escribir mucho:

Finalmente, tras 117 años de difícil convivencia, Felipe III, probablemente como consecuencia de la constatada colaboración de determinados cabecillas de los moriscos con el rey de Francia para organizar un levantamiento general en España, que en ese momento se encontraba en guerra con los franceses, decretó la expulsión en 1609. La expulsión se lleva a cabo durante 7 años, hasta 1616. En esa fecha, termina la existencia de los mudéjares y de los moriscos en España, que son expulsados o trasladados.

Es sólo un ejemplo de la más que reiterada y probada beligerancia de los morisco contra el estado, apoyando a los piratas del mediterráneo que asolaban las costas españolas y siendo incluso después de su conversión y traslado, una seria amenaza para los intereses del país.

Pero qué bonito queda lo de las tres culturas y esas mierdas que nos intentan colar ahora.
¿No se cansan de hacer chorradas? Que fácil se gasta el dinero que no es tuyo!
Creo que si tuvieramos a Dimitri en el poder, no creo que lo hiciera peor y encima nos reiriamos un rato jeje
si es verdad me parece subrealista totalmente
Tras leer el hilo......de verdad, ¿Esto va en serio? [comor?]

¿Hay alguna fuente?
Anda va no me jodas! asi va España.... [looco]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
alojuanjo escribió:Que compense a los parados, y que se deje de gilipolleces }:/

Compensar hasta donde ¿? Porque tampoco es muy lógico que se les pague por no trabajar cuando la culpa es de las empresas o de éllos mismos.
Para que luego digan que el voto no es importante....
Compensación para las víctimas del franquismo... puedo estar más o menos de acuerdo, ya que hace casi 70 años de aquello, pero vale

¿Compensación para los moriscos?... ¬_¬ ¬_¬
Confirmado, a este le ha dado un aire, que hemos podido ver que tb le ha dado a sus hijas

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Compensar a los familiares de los terroristas del 11M porque se suicidaron por culpa del opresor Gobierno Español?
Joder... esto ya es pasarse de rosca

A ver si es igual de valiente y también tiene la suficiente fortaleza genital para decir que va a compensar a los familiares de los que se "peinaron" y violaron durante la "democrática" República

Total, puestos a mezclar temas
Dios, que idiotez.

Esta vez si que se han superado xDDDDDDD (por no llorar).
Yo quiero que los musulmanes me compensen por los 800 años de ocupacion andaluza.

Joder......de verdad, dudo que se pueda hacer mas el ridiculo.
Joder pues como nos tengamos que poner a compensar a todos los que han sido puteados por ESPAÑA, tenemos para largo.

Increible lo de los politicos, en vez de intentar reducir el paro (cualquier idea seria provechosa), se dedican a estas gilipolleces.

Pero realmente lo que me da miedo o cambian mucho las cosas o me veo al INUTIL hasta el 2016.
Deme deme deme que soy moro!!
Y quien nos compensa a nosotros por lo de los godos o por lo de los mismos musulmanes??

Somos subnormales profundos.
Repetid conmigo: Es todo una broma pesada. Esto no esta pasando. Pronto despertare y esto no ha ocurrido. [tomaaa]

Bueno entonces supongo que ellos tambien soltaran pasta por su bonita tradicion de las razias de verano, o que se cargaron la catedral de Santiago de Compostela y.... y.... para que esforzarse, es inutil. [noop]
Yo creo que nunca un partido político había llegado tan lejos, están batiendo records.

Ayer también escuché que había salido una sentencia que multaba a Magdalena Alvarez con.... 650 euros!!! por usar las pantallas del AVE en Málaga para fines partidistas, cuando es ilegal usar los medios públicos para tal cosa.
bel303 escribió:Yo creo que nunca un partido político había llegado tan lejos, están batiendo records.

Ayer también escuché que había salido una sentencia que multaba a Magdalena Alvarez con.... 650 euros!!! por usar las pantallas del AVE en Málaga para fines partidistas, cuando es ilegal usar los medios públicos para tal cosa.

Es lo que tiene un sistema judicial totalmente politizado.
A este paso va a indemnizar a todo dios, joder no tienen otra cosa en que pensar, no se, por ejemplo, como salir de esta crisis de los coj........
semerjet escribió:A este paso va a indemnizar a todo dios, joder no tienen otra cosa en que pensar, no se, por ejemplo, como salir de esta crisis de los coj........

Lo que quieren es precisamente que nosotros dejemos de pensar en la crisis y pensemos en todas estas cortinas de humo que lanzan día si y día también.
Bienvenidos al País de Chorrilandia, gobernado por un payaso y que lo siguen los enanos del circo que son los ministros.........cada día pienso que este perro-flauta de ZP es retrasado profundo y que le gusta hacer el chorra por televisión anunciando estupideces varias día si y día tambien, acordandose de un monton de chorradas que a nadie le importan y que a él solo le importan para llamar la atencion y que todo el mundo se le olvide lo de la crisis, si total lo de la crisis españa esta preparada para eso y mucho más, como a ellos no les afecta lo más minimo los problemas sociales pues venga a decir chorrada por segundo si total no va a pasar nada
Melkorian escribió:Cuando sera el dia que me levante y no lea alguna jilipolles del gobierno?.

xDDD
Yo no se que fuma ZP, pero debería legalizarla xDD De todas maneras, según los progres todos los españoles somos descendientes de moros, por lo tanto todos deberíamos recibir esa indemnización... no? ein?
Por lo menos ZP pasará a la historia como el político mas jilipollas de la historia contemporanea... (me arrepiento de haber votado en su dia a zp)
BraunK escribió:Es lo que tiene un sistema judicial totalmente politizado.

Y tanto, aparte que por lo visto ha tardado unos 2 años en salir. El sistema judicial español es nefasto en todos los aspectos.

La cuestión es que ya no sólo la multa haya sido tan pequeña, sino que un político en calidad de ministro juegue tan sucio.
Si que tiene record, cinco paginas de pestes de zp y sin mucha resistencia... esto hara historia.

PD Zapatero, vayase ya...
_Luigi_ escribió:Si que tiene record, cinco paginas de pestes de zp y sin mucha resistencia... esto hara historia.

A saber cuantos años llevas tú viendo hilos anti-ZP para reconocer que esto es un récord xD.
Indenicaciones a Italia por lo ocurrido cuando el imperio romano estubo aqui. Ya Suecia y Noruega por cuando los Vikingos visitaban España.
estos kieren una revuelta social, no?

ahora, me siento racista, y me importa una mierda, no quiero un "morisco" en mi país, ni uno, todos fuera!
malgusto escribió:Lo de este pais es ridiculo, que cojones pasa aqui?

Que ya que estamos podian pedir a los moros que indemnizen y les den palmaditas en la espalda a los descendientes de los cristianos que fueron esclavizados, aniquilados y obligados a convertirse al Islam durante la invasión de la Península Ibérica en el siglo VIII?

Lo dicho, lo de esta gente es absurdo.

Plantea crear vínculos con estas "víctimas de la intolerancia"

El grupo parlamentario del PSOE ha presentado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para pedir que se refuercen los vínculos económicos, sociales y culturales con las poblaciones del Magreb y de África subsahariana descendientes de los moriscos expulsados de España en el siglo XVII. El PSOE sigue a vueltas con la memoria histórica. Así lo ha anunciado hoy en un rueda de prensa en Granada el diputado del PSOE José Antonio Pérez Tapias, que ha abogado por dar un reconocimiento institucional a estos pueblos después de "la injusticia" que se cometió con los moriscos, musulmanes convertidos al catolicismo.
Según Pérez Tapias, esta propuesta responde a un acto de memoria y a un ejercicio de responsabilidad con los descendientes y herederos culturales de los moriscos.
Con esta iniciativa, ha dicho, se pretende recuperar la memoria histórica de un pueblo sometido a una "convivencia negada", así como fomentar la conciencia ciudadana sobre las consecuencias de "la intolerancia, el fanatismo, el racismo sociocultural o la fuerza de los prejuicios".

A mi me parece muy bien, siempre y cuando no se gasten un duro en semejante tontería.
Elelegido escribió:
_Luigi_ escribió:Si que tiene record, cinco paginas de pestes de zp y sin mucha resistencia... esto hara historia.

A saber cuantos años llevas tú viendo hilos anti-ZP para reconocer que esto es un récord xD.

Pues tres años y medio hasta que me banearon ahi es nada chavalin ^^

Salu2!
knos escribió:Yo quiero que los musulmanes me compensen por los 800 años de ocupacion andaluza.

Ya que se que es irónico y tal, pero ¿estás seguro que tú no desciendes de esos musulmanes?, porque entonces es un sin sentido lo que acabas de decir.
España cada vez mas se esta convirtiendo en la verguenza MUNDIAL.

Es que cada vez que leo una noticia como esta se me viene a la cabeza la siguiente imagen
Imagen
pero juega messi contra el inter o no? llegará a punto al clásico? está jugando pep al despiste? eso es lo q debe importarnos, joder... a ver si confiamos más en nuestros gestores y gobernantes....
116 respuestas
1, 2, 3