El Psoe reconoce haber retrasado la promesa de los 400 € por las elecciones.

Ya se que se habla de la propuesta en otros hilos, pero es que es tan grave la mentira con respecto a la noticia de la propuesta del Psoe que se merece un hilo nuevo. Mirar mirar. [mad]

LD (Agencias) En una entrevista concedida a Onda Cero...

Preguntado sobre por qué el Gobierno rechazó una propuesta similar de CiU en el Congreso de los Diputados para reducir las retenciones por IRPF y unas semanas después el PSOE plantea una rebaja de este impuesto, Caldera indicó que "nos reservábamos esa propuesta para el foro adecuado, la elaboración del programa electoral".

Caldera insistió en que cree que estos efectos "serán muy suaves", pero indicó que esto es "mejor" que el hecho de que la tasa de crecimiento de la economía descienda "de forma fuerte" por el impacto que pueda ocasionarle la crisis de los mercados internacionales originada en Estados Unidos. "Y si para ello tenemos alternativas para evitarlo, y ésta es una de ellas, lo aplicamos", apuntó el ministro.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/400_euros/caldera/impuestos/promesa_electoral/promesas_electorales/rebaja_fiscal/rebajas_fiscales/kw/noticia_1276322432.html

O sea que dice que rechazaron la propuesta de CIU por que el Psoe ya la iba a proponer y no podían dejar que otros se llevaran el mérito aunque fuera indirectamente.
Para ello alegan que es una medida inflacionista, pero no pasan 3 semanas y sacan como producto estrella la frase de que van a regalar 400€ a los españoles.
¿Estos tíos recibirán el voto de gente que no esté enferma de la cabeza?
YonnyMestampo escribió:Ya se que se habla de la propuesta en otros hilos, pero es que es tan grabe la mentira con respecto a la noticia de la propuesta del Psoe que se merece un hilo nuevo. Mirar mirar. [mad]

LD (Agencias) En una entrevista concedida a Onda Cero...

Preguntado sobre por qué el Gobierno rechazó una propuesta similar de CiU en el Congreso de los Diputados para reducir las retenciones por IRPF y unas semanas después el PSOE plantea una rebaja de este impuesto, Caldera indicó que "nos reservábamos esa propuesta para el foro adecuado, la elaboración del programa electoral".

Caldera insistió en que cree que estos efectos "serán muy suaves", pero indicó que esto es "mejor" que el hecho de que la tasa de crecimiento de la economía descienda "de forma fuerte" por el impacto que pueda ocasionarle la crisis de los mercados internacionales originada en Estados Unidos. "Y si para ello tenemos alternativas para evitarlo, y ésta es una de ellas, lo aplicamos", apuntó el ministro.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/400_euros/caldera/impuestos/promesa_electoral/promesas_electorales/rebaja_fiscal/rebajas_fiscales/kw/noticia_1276322432.html

O sea que dice que rechazaron la propuesta de CIU por que ellos ya la iban a proponer y no podían dejar que ellos se llevaran el mérito aunque fuera indirectamente. Para ello alegan que es una medida inflacionista, pero no pasan 3 semanas y sacan como producto estrella la frase de que van a regalar 400€ a los españoles.
¿Estos tíos recibirán el voto de gente que no esté enferma de la cabeza?

Ya hay 2 para esto, que ademas están perdiendo fuelle, en vez de abrir uno nuevo podrías haberlo puesto en los otros.
YonnyMestampo escribió:¿Estos tíos recibirán el voto de gente que no esté enferma de la cabeza?

Esa gente que "está mal de la cabeza" les mando a la moncloa, asique ten en cuenta que estas insultando a mucha gente.
Pues bueno, lo que todos ya sabiamos.

Que les vote quien aun confie en ellos.
Lo que yo diga, cada dia que pasa tiene el culo mas y mas al aire.

Lo de este gobierno me parece ya de TRACA, ¿donde han dejado la decencia y la seriedad?

Bien podrían hacer una serie televisiva de la moncloa al estilo FARMACIA DE GUARDIA o algo asi, porque vamos guion no les va a faltar.
Me da a mi que el PSOE se va a quedar con el voto de sus fanáticos seguidores. No digo que sean pocos ni muchos porque no lo sé, pero eso, fanáticos. La gente que de verdad se preocupe por su pais debería empezar a barajar otras opciones.
no me lo creo... ni de coña la tenían preparada con antelación....

Porque si fuera así como coño han mantenido una idea tan peregrina durante el tiempo que la han mantenido en secreto??? y como coño no han pensado en una forma de aplicación digna??? y como no se les ha ocurrido en este tiempo una forma adecuada de anunciarla sin que de la impresión de que van dando palos de ciego????

Ya que es posible que estos inútiles gobiernen 4 años más prefiero pensar que esta "medida" se les ha ocurridoa botepronto y sin pensar, porque como sea una medida pensada con antelación y completamente meditada [mad] [mad] [mad] ...

SalU2
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ah, ¿pero reconocen que hay crisis? Es que hace unos días decían que de eso nada.
Aqui un "enfermo mental" que votara al PSOE.

Me da igual lo que digais, sois todos titeres de Rajoy, que lo unico que dicen es que Zapatero lo hace todo mal... seguro que la mitad no sabe ni lo que ha hecho ZP durante esta legislatura porque estaba demasiado preocupado de sabotear al PSOE y de decir España se va a la mierda! vamos a volvernos tercermundistas!, etc.

Y absteneros de preguntarme que es lo que ha hecho ZP porque uno se cansa de hablar con la paredes y con gente obtusa que se empeña en olvidar lo que no le gusta.
javi44 escribió:Aqui un "enfermo mental" que votara al PSOE.

Me da igual lo que digais, sois todos titeres de Rajoy, que lo unico que dicen es que Zapatero lo hace todo mal... seguro que la mitad no sabe ni lo que ha hecho ZP durante esta legislatura porque estaba demasiado preocupado de sabotear al PSOE y de decir España se va a la mierda! vamos a volvernos tercermundistas!, etc.

Y absteneros de preguntarme que es lo que ha hecho ZP porque uno se cansa de hablar con la paredes y con gente obtusa que se empeña en olvidar lo que no le gusta.

Juas, ahora me llaman titere de Rajoy

Me voy a tener que ir haciendo chapitas de colores con todas las cosas que me van llamando los "foreros con argumentos"
Lo peor no es que sueltan la falacia de los 400€ ....

Lo peor de todo es que hay gente que se lo CREE ! y que les votara por lo de los 400€ !!!

en fín... paletos al poder, digo al voto.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Y lo jodido es que esta medida no beneficará en absoluto a la gente con rentas más bajas.

De todas formas como ya dije en otro hilo, la que nos espera hasta el 9 de marzo. [burla3]

esto era coña no???

Te ofendes por lo de "enfermos mentales" (lo cual me parece muy lógico) para acto seguido decir que somos todos titeres de rajoy, gente obtusa, que no tenemos ni idea de lo que ha hecho ZP esta legislatura (cuando TODOS hemos vivido esta legislatura) para acabar diciendo que no vas a debatir porque somos como "hablar contra paredes"....

Ole tus huevos....

P.D. Txukie tio te vamos a acusar de cojo borracho!!!! vas cojeando para todos los bandos!!! XD

SalU2
Es evidente tal maniobra viendo la situación económica española. Sólo bajo el oportunismo se puede ocurrir tal cosa.

una cosa es no votar a Rajoy, cosa que allá cada uno, pero dar el voto a este personaje que ha puesto España patas arriba...
¡Jamás se nos habría pasado por la cabeza!!! [poraki] [poraki]. Alguno acaba de descubrir la rueda.
¿Quién vote al PSOE puede reportar el hilo por sentirse ofendido? Porque si no puede reportarse por ello empezaré a insultar a los votantes de la derecha, empezando por los del PP, que les siguieron votando después de tanta mentira (de las cuales no han reconocido ninguna).
Asdrubal escribió:
una cosa es no votar a Rajoy, cosa que allá cada uno, pero dar el voto a este personaje que ha puesto España patas arriba...

Ejpaña se rompe!!!! [sati]

Un breve explicacion, porque critiques algo no quieres decir que seas de la opcion contraria. Ejemplo, que yo critique al Barcelona no quiere decir que sea del Real Madrid. Hay que tener un poquito de espiritu de critica y autocritica.

Sencillo de entender, no?

Yo no soy titere de Rajoy es mas no soy titere de ningun partido ya que creo que segun el momento y la situacion del pais es mejor un gobierno de izquierdas o uno de derechas, creo que la gente que se encasilla y vota siempre a la misma opcion se equivoca.

Dicho esto a mi si que me gustaria que me dijeras que ha hecho ZP en estos años.
...No puede ser!!!! Lo han reconocido, se han guardado esto para las eleccionesssss.....!!!!! Indignanteeee... que saquen los tanques a la calleeee [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[+risas] [+risas] [+risas] menos mal que hay un forero que nos hace ver la luz que si no..... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Aquí otro enfermo mental que votará al traidor a la patria, al rompespañas, al mentiroso, al vendido a ETA, y al nosecuántas cosas más.

Mira que a pesar de todo eso lo sigo prefiriendo antes que los del PP. Será por eso, porque estoy mal de la cabeza XD
YonnyMestampo escribió:¿Estos tíos recibirán el voto de gente que no esté enferma de la cabeza?

Yo no votare ni psoe ni pp, pero para mi estara mucho peor de la cabeza alguien que vote a un partido como el pp, que promete cosas que saben que son imposibles de cumplir, como alcanzar el pleno empleo, que no un partido que se guarda para si un anuncio de una medida que, en definitiva, es para beneficiar al ciudadano.
Xavisu escribió:Yo no votare ni psoe ni pp, pero para mi estara mucho peor de la cabeza alguien que vote a un partido como el pp, que promete cosas que saben que son imposibles de cumplir, como alcanzar el pleno empleo, que no un partido que se guarda para si un anuncio de una medida que, en definitiva, es para beneficiar al ciudadano.

Lo mismo que ha "prometido" el PSOE :-|
Así que antes de hablar, mejor informarse [rtfm]
Lo primero, hay más alternativas que el PSOE o el PP, como Ciudadanos, UPD...

Y bueno, comparar al PSOE con el PP a estas alturas no tiene ni pies ni cabeza, empezando por Rajoy y Zapatero, la cara tonto que tiene el segundo es ya algo en contra, las relaciones internacionales que tienen uno y otro otro motivo de peso, la serenidad e inteligencia que desprenden es totalmente distinta, vamos es cuestion de tiempo que Rajoy se lo meriende en los debates.

Y bueno de ministros mejor no hablamos eh?
Joer en tres páginas han llamado enfermos mentales, fanáticos y paletos a los votantes del PSOE.

No me extrana que a los de derechas no os guste la asignatura de educación para la ciudadanía.
_WiLloW_ escribió:Lo mismo que ha "prometido" el PSOE :-|
Así que antes de hablar, mejor informarse [rtfm]

PLeno empleo lo ha prometido el pp, despues los del psoe se apuntaron y prometieron no se si 2000000 de puestos de trabajo, tendria que buscar fuentes y no tengo ganas [tomaaa]

En todo caso cualquiera de los dos dan pena, pero alguno bastante mas que el otro, lo han demostrado en toda esta legislatura y no hablo precisamente del que habitaba la moncloa, que tambien.

Ciudadanos, UPD [tomaaa] [tomaaa] llamar a eso alternativas ¬_¬ con un par...
Xavisu escribió:Ciudadanos, UPD [tomaaa] [tomaaa] llamar a eso alternativas ¬_¬ con un par...

Si pensamos así tendremos bipartidismo por los siglos de los siglos. Hay que empezar a barajar otras opciones una vez nos han decepcionado los grandes.
Para cuando van a implementar en eol la posibilidad de poner musiquitas de fondo para los mensajes, no véis que estos pobres hombres no pueden hacer campaña como es debido sin un :
Taná taná tanana na na (musiquita del pepe) de fondo!

Es que nadie va a pensar en los campañeros!!
Xavisu escribió:PLeno empleo lo ha prometido el pp, despues los del psoe se apuntaron y prometieron no se si 2000000 de puestos de trabajo, tendria que buscar fuentes y no tengo ganas [tomaaa]

Pues mira, yo si tengo ... y muchas ... [tomaaa]

Julio de 2007 [tomaaa]:

[tomaaa]

Toma otra fuente, que igual hay dudas con los fachorros del Grupo PRISA [qmparto] [tomaaa]

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=334430
http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/afirma/Espana/alcanzara/pleno/empleo/proxima/legislatura/elpepueco/20070703elpepueco_5/Tes

Esto es de hace 4 días [tomaaa]:

Pleno empleo con el PSOE
http://www.xornal.com/article.php3?sid=20080127204357

Esto del día 17 [tomaaa]:

ZP plantea como objetivo el pleno empleo
http://actualidad.terra.es/articulo/ampliacion_zapatero_psoe_2023876.htm

Aquí Rubalcaba diciendo lo mismo el 15 de diciembre [tomaaa]:

Rubalcaba: podemos llegar al pleno empleo
http://www.psoe.es/ambito/islasbaleares/docs/index.do?action=View&id=168550

Pero espera, que los periodistas de este país son todos unos faaaaaachas y la web del PSOE la mantienen las juventudes del PP [tomaaa]

Escuchemos mejor de viva voz a nuestro presi [tomaaa]:

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/zapatero-proxima-legislatura-lograremos-pleno/sernot/20070703csrcsr_17/Aes/

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¿Quién decías que lo prometió antes? [qmparto] [tomaaa]

En todo caso cualquiera de los dos dan pena, pero alguno bastante mas que el otro, lo han demostrado en toda esta legislatura y no hablo precisamente del que habitaba la moncloa, que tambien.

Es lo que yo digo: el PP no sabe hacer oposición y el PSOE no sabe gobernar. Así que lo mejor es que cada uno haga lo que mejor sabe hacer. El PP al Gobierno y el PSOE a la oposición [tomaaa]

Ciudadanos, UPD [tomaaa] [tomaaa] llamar a eso alternativas ¬_¬ con un par...

Pues aquí tienes a uno que en marzo va a votar a UPyD [tomaaa]

Ya estoy harto de las bisagras nacionalistas y de politicuchos que se venden al mejor postor. [tomaaa]

PD: [tomaaa]
ShadowSkywalker escribió:Lo primero, hay más alternativas que el PSOE o el PP, como Ciudadanos, UPD...

Y bueno, comparar al PSOE con el PP a estas alturas no tiene ni pies ni cabeza, empezando por Rajoy y Zapatero, la cara tonto que tiene el segundo es ya algo en contra, las relaciones internacionales que tienen uno y otro otro motivo de peso, la serenidad e inteligencia que desprenden es totalmente distinta, vamos es cuestion de tiempo que Rajoy se lo meriende en los debates.

Para lo primero: Rajoy es PRECIOSO. En serio, si fuera Pirriaco, le haría una de las suyas.
Para lo segundo: El "Shesheo" de Rajoy no es que de mucha serenidad.

Para mi que dan la misma serenidad e inteligencia.

Eso que tú comentas, es lo que desprendería Gallardón. Pero eso amigos, no hay más ciego que el que no quiere ver.
_WiLloW_ escribió:

Es lo que yo digo: el PP no sabe hacer oposición y el PSOE no sabe gobernar. Así que lo mejor es que cada uno haga lo que mejor sabe hacer. El PP al Gobierno y el PSOE a la oposición [tomaaa]

hombre, el pp gobierna cojonudamente, con aznar eramos felices de cojones, metiendonos en unos jardines que luego a ver como salimos, ah si, retirando las tropas.
SLAYER_G.3 escribió:hombre, el pp gobierna cojonudamente, con aznar eramos felices de cojones, metiendonos en unos jardines que luego a ver como salimos, ah si, retirando las tropas.

¿De verdad te apetece discutir sobre Iraq? Podíamos empezar con la resolución de la ONU que pedía el envío de tropas al poco de retirar las nuestras :-|

Si todos los males de la legislatura Ánsar se reducen al envío de tropas o al apoyo político que dimos a EE.UU para invadir ese país, es que gobernó todavía mejor de lo que yo pensaba XD [plas]
Israperrillo escribió:
Para lo primero: Rajoy es PRECIOSO. En serio, si fuera Pirriaco, le haría una de las suyas.
Para lo segundo: El "Shesheo" de Rajoy no es que de mucha serenidad.

Para mi que dan la misma serenidad e inteligencia.

Eso que tú comentas, es lo que desprendería Gallardón. Pero eso amigos, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Para lo primero, Rajoy no es nada espectacular, pero por lo menos no pone esa cara de Mr bean atontado que pone ZP bastantes veces.

Para lo segundo, prefiero a Rajoy seseando y hablando con recursos e ironía que no a ZP soltando cosas vacías con gesto robótico y sonrisa de Joker.

Y bueno, Rajoy tiene un curriculum que ya lo querría para sí ZP.
Asdrubal escribió:...

¡Y tiene barba!
Xavisu escribió:
Yo no votare ni psoe ni pp, pero para mi estara mucho peor de la cabeza alguien que vote a un partido como el pp, que promete cosas que saben que son imposibles de cumplir, como alcanzar el pleno empleo, que no un partido que se guarda para si un anuncio de una medida que, en definitiva, es para beneficiar al ciudadano.

Con esto me meo, el PP y el PSOE han prometido lo mismo en algunos casos y en otros muy parecidos.

Asi que antes de decir paridas, nos informamos un poquito.

Sobre la noticia, alguien pensaba lo contrario.
_WiLloW_ escribió:

Pos no chiquitín. Tanto el PP como el PSOE han demostrado que saben gobernar bien y muy mal, y tanto el uno como el otro también han demostrado que saben hacer oposición muy bien y muy mal.

Lo que pasa es que a día de hoy yo creo que ninguno sabe ni gobernar, ni hacer oposición y todo viene provocado por la inesperada entrada del PSOE al gobierno.
Israperrillo escribió:¡Y tiene barba!

No te pases con los que llevamos barba, ni nos compares con la trotona cawento cawento cawento

XD
Darkoo escribió:Pos no chiquitín. Tanto el PP como el PSOE han demostrado que saben gobernar bien y muy mal, y tanto el uno como el otro también han demostrado que saben hacer oposición muy bien y muy mal.

Lo que pasa es que a día de hoy yo creo que ninguno sabe ni gobernar, ni hacer oposición y todo viene provocado por la inesperada entrada del PSOE al gobierno.

No voy a discutirlo, tienes toda la razón.

Pero pa tocar un poco los huevecillos, creo el PP sabe gobernar muy bien y el PSOE sabe hacer muy buena oposición, creo que es lo que mejor se les da a cada uno.

[hallow]
Realmente e indudable, lo mejor sería una limpia de desgraciados en la cúpula de ambos partidos, por el bien de todos.
Pero yendo al titulo del hilo, que más da si ha retrasado el tema de dar 400 euros por las elecciones, la cosa es que los den. Como dice el refrán salud y pesetas, lo demás puñetas.
_WiLloW_ escribió:No voy a discutirlo, tienes toda la razón.

Pero pa tocar un poco los huevecillos, creo el PP sabe gobernar muy bien y el PSOE sabe hacer muy buena oposición, creo que es lo que mejor se les da a cada uno.

[hallow]

En lo de hacer oposición quizas tengas razón. La verdad es que si tenemos que aguantar al PP otra lesgislatura en la oposición que dios nos pille confesados. Llevan 4 años ladrando día sí y día también sin haber llegado a aceptar el resultado de las hurnas en las ultimas elecciones, con la emisora del odio rabiando a todas horas y la iglesia amenazandonos con irnos al infierno si todo sigue así. Y eso cada día sin parar. Si en 4 años no lo han asumido no creo que en los proximos cuatro lo llegaran a hacer llegado el caso.

Al final creo que hasta sería benficioso para nuestra salud que gobernase el PP los proximos años, porque aguantar lo que hemos aguantado del PP y medios afines estos años ha sido duro y quizas así tendríamos unos años de descanso sin oirlos. Aunque en el fondo prefiero que pierdan y sigan ladrando.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Txukie escribió:Que les vote quien aun confie en ellos.

Yo no me fio ni de mi sombra, pero por 400€ puedo disimular muy bien.

De todas maneras, eso de "dar" 400 napos, me suena a titular sensacionalista, porque esos 400 los veran los de siempre, y al resto (a los que nos sacan los cuartos) no nos daran ni las gracias por participar.
La política en España se ha transformado en un "culo veo, culo quiero", y un "y tú más":

Se dedican a lanzarse insultos cruzados, y cuando aportan algo que realmente merece la pena, se lo restregan mutuamente por la cara...

Y respecto a los 400 €, a ver qué es lo que recortan en el caso de que salga adelante el asunto...

Por cierto, me recuerda esto a lo de los 2000€ por recién nacido que aprobaron en agosto o por ahí, que resulta que es una propuesta que tenían los populares en su programa [carcajad]

En resumen: Un gobierno improvisado y oportunista, y una oposición de pena, y unas alternativas... invisibles...

Me entran ganas de votar en blanco... [agggtt]
Asdrubal escribió:
Para lo primero, Rajoy no es nada espectacular, pero por lo menos no pone esa cara de Mr bean atontado que pone ZP bastantes veces.

Para lo segundo, prefiero a Rajoy seseando y hablando con recursos e ironía que no a ZP soltando cosas vacías con gesto robótico y sonrisa de Joker.

Y bueno, Rajoy tiene un curriculum que ya lo querría para sí ZP.
que pena, de verdad, miratelo.
SLAYER_G.3 escribió:que pena, de verdad, miratelo.

¡Déjalo! ¡Rajoy tiene barba! ¡Y un himno hecho por colombianos!
Yo solo he preguntado si habrá gente de las personas con derecho a voto y que a parte no tengan deficiencia mental que les voten en marzo. La pregunta viene a raíz de saber la noticia del hilo. Nada más.

Por que no olvidemos que el Psoe rechazó la propuesta de CIU por que Solbes alegaba que era inflacionista.
Y ahora Caldera dice que no, que la rechazaron por que no podían permitir que otros se llevaran el mérito de ofrecer dinero.
Llamar enfermos y deficientes mentales a las personas que ejercen libremente su derecho a voto no suele ser bueno para la salud de las cuentas de usuario.
47 respuestas