El PSOE vuelve a hacerlo.

1, 2, 3, 4
FreeSpeaker escribió:De casta le viene al galgo.

No pasa nada, si son los del PSOE, se les perdona todo. Es que tienen tan buen talante... [buenazo].

Ahora, si hubieran sido esos fascistas del PP... [+furioso]
El Urdaci, antes de hacerse humorista :Ð , si que manipulaba

Es la política-ficción de España (o lo que queda de ella), unos pueden manipular libremente (PSOE) y otros que en comparación no manipulan nada, nos hacen creer (los medios del PriSOE) que sí.

Seguirles el rollo y hacer el ridículo cuando LD y la Cope lanzan la piedra es triste, pero llegar 2 horas tarde y hacer el ridículo cuando TODO EL MUNDO ha escondido ya la mano, es para enmarcarlo...
FreeSpeaker escribió:De casta le viene al galgo.

No pasa nada, si son los del PSOE, se les perdona todo. Es que tienen tan buen talante... [buenazo].

Ahora, si hubieran sido esos fascistas del PP... [+furioso]
El Urdaci, antes de hacerse humorista :Ð , si que manipulaba

Es la política-ficción de España (o lo que queda de ella), unos pueden manipular libremente (PSOE) y otros que en comparación no manipulan nada, nos hacen creer (los medios del PriSOE) que sí.

Chavales, aquí tenemos un gran ejemplo de sectarismo y de cómo hacer el más espantoso de los ridículos.

Imagen
FreeSpeaker, tú no te has enterado de toda la película, ¿no? Haz un esfuerzo sobrehumano y léete el hilo entero, por favor ;) . Cuando lo hayas hecho, toma ejemplo de Lande y rectifica.
oye, ¿por qué no se edita el título y se pone "Libertad Digital y la Cope vuelven a hacerlo?". Aunque no sea en el título del hilo, quedaría muy mono si Lande lo pone como título del primer post del hilo.

El PSOE es malo, pero es que el PP es pátetico. ¿cómo han podido pedir la dimisión de la ministra por esto? y habrá gente que aún les vote...
[reojillo] [reojillo] [+risas] [+risas] [360º] [360º]

MMM...http://www.youtube.com/watch?v=xe87l-l8GOQ

Esta gente es que escribe sin leer, y claro, se pasa de lista cawento .

[ayay] [ayay] [ayay]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mr.Gray Fox escribió:
Yo soy más del PP, y te doy la razón en todo. Es la peor oposición de la historia. Me estoy planteando no votar, ya que el PSOE no me llama en absoluto, y los demás partidos tienen tan pocos votos que sería tirarlos a la basura.

Rajoy es un bocachancla, no podían haber puesto a alguien mejor no...

por fin alguien del PP elocuente y con 2 dedos de frente que admite que su Partido da asco actualmente.

Por que el resto mira que soncabezones y rencorosos leñe .
Mr.Gray Fox escribió: Me estoy planteando no votar, ya que el PSOE no me llama en absoluto, y los demás partidos tienen tan pocos votos que sería tirarlos a la basura..

Si les votases, ayudarías a que no fuese tan tirado a la basura [ok]
Mr.Gray Fox escribió:
Yo soy más del PP, y te doy la razón en todo. Es la peor oposición de la historia. Me estoy planteando no votar, ya que el PSOE no me llama en absoluto, y los demás partidos tienen tan pocos votos que sería tirarlos a la basura.

Rajoy es un bocachancla, no podían haber puesto a alguien mejor no...

Para eso está el voto de castigo. Si crees que la oposición que están haciendo es de verguenza, pero no te llama el PSOE, tienes muchas más opciones mejores que no votar. Los votos que reciben partidos como el del cannabis, el de la gente del bar y demás realmente no se hacen porque haya aspiraciones de que vayan a obtener representación, sino porque la gente que los vota, por una razón u otra, dice: ya estoy hasta los santos huevos, voy a votar a los de los porros.

Y en el peor de los casos, vota en blanco. Siempre será mejor un ciudadano que ha visto el panorama político, y refleja su asqueamiento como un voto en blanco; que uno que pasa de ir a votar y entra en el mismo grupo que todos los vagos que no les da la gana de acercarse al colegio a votar.
Los que si que eran subliminales eran los carteles del PP que se veían allá por el 94-95 en los que se veía una foto de aznar al lado de una palabra así:

_______
/______ \ PP
| O || O |
| -- | SOLUCIONES
| |||| |
\ ___ /

(lo siento, he intentado buscarlos y no los he encontrado)

El caso es que cuando se leían al reves aparecía ante los atónitos ojos del espectador la razón que llevaría a Aznar a ganar tantos votos en el 96, un mensaje que atrajo miles y miles de votantes a las urnas, sobre todo de la tercera edad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿estarían aprovechando reminiscencias de pajares, esteso y ozores?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me he termindado de leer el hilo,pero

ya que se trata de criticar lo que hace un gobierno con una cadena

podiais decir tambien lo que hace Esperanza Aguirre con TeleMadrid

Porque no puede ser mas descarado,eso si que tendria que joder a los madrileños,casi toda la programacion basada en propaganda politica del PP,y con el dinero de los madrileños.Que encima han hecho desaparecer alguna cadena madrileña que era totalmente independiente
Yo sólo veo el vota y, con una imaginación de narices, uno que puede parecer un primo lejano de Zapatero: me recuerda más a los carteles de Alianza Popular, como alguien dijo por ahí.

Sin duda, columpiada de LD: o ahí cuelga artículos el becario tras escribirlos o es para echar al redactor o redactor-jefe.

Maestro Yoda escribió:Por cierto, qué calladito está Losantos sobre el tema de las elecciones americanas, muy bien no le ha debido de sentar.

Creo que le leí el otro día en El mundo diciendo que la gente en España es, a grandes rasgos, gilipollas: unos por ir con los demócratas, como si tuvieran algo que ver con la izquierda española (si sus "reformas sociales" las plantean en España los corremos a gorrazos) y lotros por ir con los repúblicanos a ciegas. Y, en cualquiera de los casos, porque la política exterior de unos y otros no va a ser especialmente distinta: recordemos que todos estaban a favor de la guerra de Irak, aunque no de la forma en que se ha llevado, y que tanto unos como otros van a cagar para España y, muy especialmente, para Zapatero, l Alianza de Civilaziones y el no levantarse en el desfile: porque, a diferencia de aquí, unos y otros anteponen su nación a cualquier otra cosa, para bien o para mal.

Igual no fue él y me estoy liando, que conste, por si acaso. De todas formas, no creo que estas elecciones le quiten el sueño: a lo mejor, la spresidenciales, sí, si está tan mal de la cabeza: pero estas últimas, no sé...

TyPHuS escribió:Y luego los fans de LD son los que se quejan de la imparcialidad del GARA [qmparto]

Primero, es la parcialidad, no la imparcialidad. Y será lo miso LD que Gara: lo mismito. Los fans de LD no me parece que pongan bombas (hasta donde yo sé).
davile escribió:No me he termindado de leer el hilo...

A mi me ha pasado lo mismo y ...me he tenido que disculpar. [+risas]

Davile escribió:Porque no puede ser mas descarado,eso si que tendria que joder a los madrileños,casi toda la programacion basada en propaganda politica del PP,y con el dinero de los madrileños.Que encima han hecho desaparecer alguna cadena madrileña que era totalmente independiente

Probablemente Telemadrid esté manipulada (por desgracia), pero no más que cualquier otra emisora autonómica, ya sea en Andalucia, Valencia , Cataluña,etc...

El programa más manipulado es 'Alto y Claro'. El resto de informativos no están más manipulados que los de cualquier otro ente público. Yo veo las noticias de Telemadrid de las 20:30 y básicamente cuenta lo mismo que las de TVE1 (que también las veo).
Amílcar escribió:Y será lo mismo LD que Gara: lo mismito. Los fans de LD no me parece que pongan bombas (hasta donde yo sé).

O sea que ahora los Xmiles de fans (lectores) de Gara se dedican a poner bombas.

Curioso, cuando menos.
Si se dedicaran a preocuparse por los españoles en vez de preocuparse por intentar ganar las próximas elecciones echando mierda sobre el gobierno...

Desgraciadamente, en este país no se vota al que mejor lo hace, se vota al que más mierda le saca al contrario.

¿Para qué preocuparse por preparar un programa político cuando puedes dedicarte a buscar los trapos sucios del contrario cual periodista del corazón?

¡Qué triste es la política!
Amílcar escribió:Primero, es la parcialidad, no la imparcialidad. Y será lo miso LD que Gara: lo mismito.

Lo siento, ya sabes que los plurilingües-salvajes-independentistas-comeniños del norte no sabemos escribir español correctamente. Me olvidé de poner imparcialidad entre comillas.

Amílcar escribió:Los fans de LD no me parece que pongan bombas (hasta donde yo sé).

Hasta donde tú sabes, no tienes mucha idea de lo que estás diciendo. Ahora todos los que leen Gara se dedican a poner bombas. Curioso, como dice thepassenger. Realmente curioso. Y una sandez de tres pares de cojones.

(Y el panfleto nacionalista ese lo utilizaría para limpiarme dónde la espalda pierde su nombre).
Amílcar escribió:Primero, es la parcialidad, no la imparcialidad. Y será lo miso LD que Gara: lo mismito. Los fans de LD no me parece que pongan bombas (hasta donde yo sé).

LD es un panfleto fascista al igual que Gara, que en muchos casos apoyan la violencia para conseguir X objetivos, saltandose a la torera los derechos humanos, riendose de victimas, inventandose noticias, apoyando a fascistas, etc...

Son lo mismo, unos apoyan al fascismo de ETA y los otros al fascismo español y a los actos violentos de EEUU.
BUENO BUENO Y BUENO, acabo de ver el anuncion en Paramount comedy (creoq ue era hay) y el segundo tio no se parece ni al lejos a ZP vamos es que el video en calidad buena, no tiene ni el aire que yo decia :O.

Manda cojones como se han colado, encima pidiendo dimisiones.... hoy si reprimenda y grande contra cope/ld y mas que nada al PP.
Si nos ponemos en ese plan el de las gafas se parece a Rajoy y el otro a Zaplana, en fin, esto es como lo de las nubes esas blancas y gordas en el cielo, cada uno ve una cosa en ellas.....
[Lande] escribió:BUENO BUENO Y BUENO, acabo de ver el anuncion en Paramount comedy (creoq ue era hay) y el segundo tio no se parece ni al lejos a ZP vamos es que el video en calidad buena, no tiene ni el aire que yo decia :O.

Manda cojones como se han colado, encima pidiendo dimisiones.... hoy si reprimenda y grande contra cope/ld y mas que nada al PP.

Por lo menos tú tienes la decencia de decir algo en contra de ellos. Chapeau por tí. Porque flipo con la gente que no habla nada ahora, pero eso sí,dentro de dos días pondrán citas de LD y la Cope como si fueran la verdad absoluta de la información.

El PP en su línea, en su mundo de fantasía y pidiendo dimisiones... eso sí, cuando pasaron cosas graves en sus mandatos, no dimitía ni dios.

Saludos
No puedo creer que la Cope se invente las cosas... eso es imposible. Si son paradigma de rigurosidad y buen hacer. Jo, hasta los grandes acaban cayendo... [poraki]

En fin, el PP en su línea. Hace ya tiempo que crearon un maravilloso mundo de fantasía y continúna viviendo en él. Lástima que solo se lo crean ellos...

Un saludo.
Por "vuestra culpa" estuve viendo blogs de gente que lo tienen en libertaddigitalblogs... y ostia puta, que mala leche me entró...
Menos mal que no podía postear en ellos por no estar registrado a LD, porque sino me hubiera liado horas y horas a discutir para ná...
LD escribió:En uno de ellos se pide el voto para Felipe González en la campaña del 82

Ya por curiosidad, os pongo el cartel electoral del PSOE del año 82.

Imagen Imagen

Clavadito... clavadito. Lande, ¿tú a esto cómo lo llamas? ¿mentir, o equivocarse?

EDITO: Digna de visitar la página de LD, en la que ponen el comunicado íntegro de ADIF:

SOBRE LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL DENUNCIADA POR EL PP

COMUNICADO ÍNTEGRO DE ADIF

A continuación reproducimos el comunicado de Adif negando que su publicidad haga campaña subliminal alguna de captación de votos.

Ante la campaña desinformativa y de intoxicación de algunos medios de comunicación afines al Partido Popular, así como ante las declaraciones del secretario de comunicación de dicho partido en relación a la publicidad institucional de la organización, Adif quiere precisar lo siguiente:

La motivación del spot de Adif obedece a dar a conocer a los usuarios del ferrocarril el nuevo servicio telefónico de información sobre las terminales ferroviarias que la empresa ha puesto en marcha (teléfono 902 43 23 43 y que aparece al final del spot). Igualmente se pretende transmitir al espectador que el responsable y gestor de las estaciones ya no es Renfe sino Adif.

En el “story board” del spot, realizado por la agencia de creatividad “Zapping Publicidad” se propone un viaje a través del tiempo en el que los puntos de encuentro de las personas han experimentado una evolución paralela, desde los tiempos de la prehistoria pasando por el imperio romano, la edad media, los principios del siglo XIX (donde ya aparece una estación de ferrocarril), los llamados años veinte (en donde la estación ya es una referencia en la ciudad), los años ochenta (en donde la estación figura con el rótulo de la antigua empresa Renfe) para finalizar en la actualidad con el logo de Adif coronando la fachada de la estación.

Para cada una de las épocas se ha elegido una situación característica. Más concretamente, para la secuencia que se refiere a los años ochenta se ha optado por uno de los momentos más importantes de la historia de nuestro país, como fueron las primeras elecciones y la llegada de la democracia. Y para recrear esa secuencia, con la estación como escenario de la “pegada de carteles”, se optó por la aparición de dos jóvenes que llevan sendos carteles con la palabra “VOTA” y la fotografía de supuestos candidatos de ideologías contrarias.

En este punto concreto, Adif, como responsable último de la emisión de este spot, quiere especificar lo siguiente:

- En ningún momento del anuncio aparece en pantalla el mensaje ‘Vota PSOE’ ni implícita ni explícitamente. Sencillamente no aparece. Tan sólo aparece la palabra ‘Vota’, sin más connotaciones o términos añadidos.

- Los rostros que se recogen en dichos carteles corresponden a dos personas que han mostrado su disposición voluntaria a la reproducción de su imagen en los referidos carteles, correspondiendo una de ellas al propio productor de la empresa publicitaria y la otra al del responsable de fotografía de la productora que realizó el anuncio, sin que, en modo alguno, dichas imágenes correspondan jamás ni al ex presidente del Gobierno Felipe González ni al actual presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ni a nadie que no sean las personas que han prestado su propia imagen.

Por tanto, es absolutamente falso que aparezcan las siglas “PSOE” en ningún fotograma del spot así como los rostros de personalidad política alguna. Es de lamentar que se ponga en tela de juicio la profesionalidad de los distintos equipos que han trabajado en la elaboración de este spot con argumentos tan fáciles de desmontar con el simple visionado del spot, en el que no tienen cabida tan absurdas acusaciones.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292736.html

"La publicidad denunciada por el PP"... serán traidores XD
Bou escribió: .....

Que no, que no son esas personas, como dice Lande, son claramente Felipe González y ZP, vamos, de cañón.... en fin, se llama mentira, descarada. A ver cuánto tardamos en abrir un hilo y ponemos "Los medios afines al PP vuelven a hacerlo" y ponemos esta mentira.... y van....¿cuántas van ya?

Salu2!
Lande que sepas que para mi has ganado muchos puntos con tu actitud de hoy al admitir tu error
Aracem escribió:Lande que sepas que para mi has ganado muchos puntos con tu actitud de hoy al admitir tu error

Digo lo mismo.

Saludos.
jajajaja si al final va a ser bueno el hilo...
Bou escribió: ¿tú a esto cómo lo llamas?

¿Astigmatismo?
Bou del comunicado de Adif escribió:- Los rostros que se recogen en dichos carteles corresponden a dos personas que han mostrado su disposición voluntaria a la reproducción de su imagen en los referidos carteles, correspondiendo una de ellas al propio productor de la empresa publicitaria y la otra al del responsable de fotografía de la productora que realizó el anuncio, sin que, en modo alguno, dichas imágenes correspondan jamás ni al ex presidente del Gobierno Felipe González ni al actual presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ni a nadie que no sean las personas que han prestado su propia imagen.

Esto merece un buen cuote.

¿Habrá respuesta por parte de pp o se dedicarán a buscar nuevas tonterías?
Bou escribió: Digna de visitar la página de LD, en la que ponen el comunicado íntegro de ADIF

Pues o estoy ciego, o han escondido muy bien el artículo, porque no veo links ni en la portada ni en las noticias nacionales.
Maestro Yoda escribió:Pues o estoy ciego, o han escondido muy bien el artículo, porque no veo links ni en la portada ni en las noticias nacionales.

De hecho, si introduces "adif" en el buscador de la página, no ofrece ningún resultado.

¿Quién decía algo de esconder la mano?
En LibertadDigital no he visto la noticia (la han cagado tanto que lo han quitado), pero en periodistadigital mantienen que sí que aparece. La noticia que he enlazado es de hace dos días.

Un saludo.
Amílcar escribió:Yo sólo veo el vota y, con una imaginación de narices, uno que puede parecer un primo lejano de Zapatero: me recuerda más a los carteles de Alianza Popular, como alguien dijo por ahí.

Sin duda, columpiada de LD: o ahí cuelga artículos el becario tras escribirlos o es para echar al redactor o redactor-jefe.
No es que los cuelgue el becario, es que todos los columnistas de LD son rematadamente retrasados (y se recrean en su inmundicia). Solo hace falta leer alguna perla de Dani Pateras, Fernando el Lenguas o Pio Moa para darse cuenta. Son asi de tontos, los pobres.

FreeSpeaker escribió:Probablemente Telemadrid esté manipulada (por desgracia), pero no más que cualquier otra emisora autonómica, ya sea en Andalucia, Valencia , Cataluña,etc...

El programa más manipulado es 'Alto y Claro'. El resto de informativos no están más manipulados que los de cualquier otro ente público. Yo veo las noticias de Telemadrid de las 20:30 y básicamente cuenta lo mismo que las de TVE1 (que también las veo).
Si bueno, cuentan "lo mismo" + pack acido borico/peritos/Conspiracion 11M. Y ni eso, porque una autonomica deberia contar las realidades de la CCAA (como por ejemplo que Espe ha vendido vagones de metro a un cartel de bancos y estos se lo van a alquilar a la CAM porque estamos tan endeudados que no podemos ni comprar vagones nuevos), y no lo hace mas alla de los llantos de Espe contra Zapatero porque asfixia Madrid.
the passenger escribió:
O sea que ahora los Xmiles de fans (lectores) de Gara se dedican a poner bombas.

Curioso, cuando menos.

No me lo tomes por dónde no es: dime un fan de LD que ponga bombas (sí Pío Moa las puso, lo sé) y saca la lista de etarras, que todos son fans de Gara.

Quizá no me expresé bien, de todas formas. Dbería haber dicho, más bien: "los fans de LD no apoyan a una banda terrorista". Pero como esto puede tener sus peros, porque hay gente como Zibergazte que lee Gara (y que hasta les cree, si es que nuestro ziber es un bendito), pues lo dejo.

TyPHuS escribió:
Lo siento, ya sabes que los plurilingües-salvajes-independentistas-comeniños del norte no sabemos escribir español correctamente. Me olvidé de poner imparcialidad entre comillas.

Hasta donde tú sabes, no tienes mucha idea de lo que estás diciendo. Ahora todos los que leen Gara se dedican a poner bombas. Curioso, como dice thepassenger. Realmente curioso. Y una sandez de tres pares de cojones.

(Y el panfleto nacionalista ese lo utilizaría para limpiarme dónde la espalda pierde su nombre).

Contestado con lo anterior, menos el primer párrafo, que me parece una chorrada que no viene a cuento. Pero, bueno, oye, cada uno...

Diskover escribió:
LD es un panfleto fascista al igual que Gara, que en muchos casos apoyan la violencia para conseguir X objetivos, saltandose a la torera los derechos humanos, riendose de victimas, inventandose noticias, apoyando a fascistas, etc...

Son lo mismo, unos apoyan al fascismo de ETA y los otros al fascismo español y a los actos violentos de EEUU.

Pues no es lo mismo, perdona que te lo diga: hasta donde sé, que se ve que es poco, no se ha utilizado LD ni sus predecesores como cauce de comunicación de una banda terrorista. Pero, de nuevo, hasta donde yo sé, que se ve es poco comparado con los que saltan a la yugular enseguida como si les fuese la vida en ello.

Volviendo al hilo, hoy en el mundo, en papel, venía la noticia pero con un diputado o senador del PP que salía pidiendo explicaciones: increíble, pero cierto. O habla de oídas, en cuyo caso es tonto, o de verdad lo ve, en cuyo caso es tontísimo.
Amílcar escribió:Pues no es lo mismo, perdona que te lo diga: hasta donde sé, que se ve que es poco, no se ha utilizado LD ni sus predecesores como cauce de comunicación de una banda terrorista. Pero, de nuevo, hasta donde yo sé, que se ve es poco comparado con los que saltan a la yugular enseguida como si les fuese la vida en ello.

Que Gara es un panfleto abertzale de pro (yo no diría tanto como pro-etarra, es un término que se usa demasiado a la ligera, lo mismo que "fascista")

Por otro lado, nunca entenderé porque los terroristas y pro-terroristas se ven en este país como la escoria que son, mientras tanto se disculpa y minimiza siempre a la derecha golpista. Porque sí, señores, LD es a la derecha golpista lo que Gara a ETA.

Salut!
Amílcar escribió:Pues no es lo mismo, perdona que te lo diga: hasta donde sé, que se ve que es poco, no se ha utilizado LD ni sus predecesores como cauce de comunicación de una banda terrorista. Pero, de nuevo, hasta donde yo sé, que se ve es poco comparado con los que saltan a la yugular enseguida como si les fuese la vida en ello.

Pero vamos a ver, no te me vallas por las ramas ¿Son o no son lo mismo tal como te lo he puesto?

No hay diferencias, son igual de fascistas, solo que cada uno barre para su casa.
Pirriaco está baneado por "Clones"
the passenger escribió:
Esto merece un buen cuote.

¿Habrá respuesta por parte del pp o se dedicarán a buscar nuevas tonterías?

buscarán alguna gilipollez más para seguir crispando y cagandola aun más . Que ridiculo mas espantoso de oposicion están haciendo los PPros , y lo peor de todo es que los PP Fans les seguirán votando . [buuuaaaa]
Retroakira escribió:
Que Gara es un panfleto abertzale de pro (yo no diría tanto como pro-etarra, es un término que se usa demasiado a la ligera, lo mismo que "fascista")

Por otro lado, nunca entenderé porque los terroristas y pro-terroristas se ven en este país como la escoria que son, mientras tanto se disculpa y minimiza siempre a la derecha golpista. Porque sí, señores, LD es a la derecha golpista lo que Gara a ETA.

Salut!

Dime lo que para ti es la derecha golpista (el único golpe que conozco reciente es el de Tejero y, si tiramos atrás, 32, 34 y 36) y, a lo mejor, te doy la razón.

Diskover escribió:
Pero vamos a ver, no te me vallas por las ramas ¿Son o no son lo mismo tal como te lo he puesto?

No hay diferencias, son igual de fascistas, solo que cada uno barre para su casa.

Me da igual cómo lo hayas puesto: cuando hay muertos por en medio, yo ya establezco diferencias. Y no me saques guerras que, por norma general, en una guerra los dos bandos ponen muertos y balas, en mayor o menor medida; y por muy disconforme que yo mismo esté con la guerra tanto en entido amplio como en el caso concreto.

Además, el barrer para caso en los casos que comentas: lo que diga LD de Irak a los americanos se la sopla; lo que Gara diga de ETA sí tiene más repercusión, sobre todo porque muchas veces son los propios etarras quienes lo escriben.

Pirriaco escribió:Que ridiculo mas espantoso de oposicion están haciendo los PPros , y lo peor de todo es que los PP Fans les seguirán votando .

Lo triste es que teniendo un gobierno lamentable (desde mi punto de vista), tenemos una oposición a juego (también para mi gusto): se tira a la piscina donde no debe, diciendo y haciendo chorradas y, donde debe, lo hace a medias, mal o no lo hace. Resultado: que ni unos reciben crítica constructiva ni los otros plantean alternativa de gobierno.
Retroakira escribió:Por otro lado, nunca entenderé porque los terroristas y pro-terroristas se ven en este país como la escoria que son, mientras tanto se disculpa y minimiza siempre a la derecha golpista. Porque sí, señores, LD es a la derecha golpista lo que Gara a ETA.

¿Cuál es la derecha golpista?

Perdona mi ignorancia, pero cuando leo tus post lo flipo.
Después de haberla cagado ayer [tomaaa] , había decido no escribir en este hilo, pero no lo puedo evitar.

Tus afirmaciones rebosan odio hacia todo votante de la derecha, porque el PP engloba a toda la derecha democrática española.

La única derecha golpista que yo conozco es la de los partidos como Democracia Nacional, las Jons,etc...Que yo sepa LD no escribe para ninguno de estos partidos, e incluso los ideólogos de este diario no respaldan las tesis violentas de estas últimas formaciones.

Partiendo de la base que hay mucho partidista (y en ocasiones la cagan por flipaos) que escribe para LD, pero ninguno de ellos respalda la violencia como forma de escribir.

Ahora, si pedir que se siga investigando la matanza del 11-M es una "teoría golpista", pues vale, considerare normal que consideres al PP como "partido golpista".
FreeSpeaker escribió:Tus afirmaciones rebosan odio hacia todo votante de la derecha, porque el PP engloba a toda la derecha democrática española.

Por desgracia, el PP engloba más que eso. El PP es un partido ideológicamente mucho más dividido que el PSOE, en él hay muchas más corrientes de opinión. Y por desgracia, la derecha más extremista lleva tiempo tratando de hacerse con el control del partido. Pero también están apareciendo más y más voces discordantes con ese giro. Por ejemplo, Javier Arenas y Jaume Matas, dos que no se distinguen precísamente por ser de izquierdas.
Ernestorrija escribió: No creo q nadie me niegue que los ejecutivos del pp durante su gobierno tienen relaccion directa con el regimen franquista...

Manuel Fraga Iribarne ocupó el Ministerio de Información y Turismo (1962), además de ser el embajador de España en Reino Unido (1973) y vicepresidente para Asuntos del Interior y ministro de Gobernación (1975) tras la muerte del dictador, durante la etapa de Gobierno de Carlos Arias Navarro.

José Manuel Romay Beccaría es otro ex alto cargo franquista que fue secretario general de Sanidad (1963), director del Instituto de Estudios de Administración Local (1973), subsecretario del Ministerio de Presidencia de Gobierno (1974) y subsecretario del Ministerio de Gobernación (1975). Con el PP fue ministro de Sanidad y Consumo en el primer Gobierno Aznar y presidente de la comisión de Justicia e Interior del Congreso de los Diputados y presidente del Comité de Derechos y Garantías del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Alvaro de Lapuerta Quintero fue tesorero nacional del PP y durante la dictadura fue secretario del Tribunal Económico Administrativo Central, jefe de la Asesoría Jurídica de la Dirección General de Seguridad y delegado especial del Ministerio de Hacienda ante los Ministerios de Gobernación y Trabajo.

José María Aznar es nieto de Manuel Aznar Zubigaray, conocido como “El Periodista del régimen”, y que ocupó durante la dictadura la Dirección de la Agencia EFE (1958), la embajada española de Marruecos (1962) y, de regreso y hasta su fallecimiento en 1975, la presidencia del Consejo de Administración de EFE.

Por otra parte, Jose Maria Aznar es hijo de Manuel Aznar Acedo, quien fue director de la Red de Emisoras de Radio Nacional de España (1962), subdirector general de Radiodifusión (1964) y director de la Escuela Oficial de Radiodifusión y Televisión (1967) durante el Gobierno franquista.

Pío Cabanillas, es hijo único de Pío Cabanillas Gallas, procurador en las Cortes franquistas desde 1961 y, ya tras la muerte de Franco, ministro de Unión de Centro Democrático (UCD).

Josep Piqué, que fue ministro de Asuntos Exteriores, también tiene en la figura paterna a un buen representante del régimen, pues su padre, Josep Piqué, fue el último alcalde de la etapa franquista de la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltru, lugar de nacimiento del jefe de la diplomacia española.

Jesús Posada, que fue ministro de Administraciones Públicas, es hijo del que fue gobernador civil de Soria en la etapa dictatorial, Jesús Posada Cacho.

El padre de Federico Trillo fue, además de togado militar, alcalde Cartagena, procurador en las Cortes franquistas y gobernador civil de Teruel y Burgos.

Jaime Mayor Oreja y su hermano Carlos, que fue consejero de Educación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, son sobrinos del que fuera director del Gabinete Técnico del Ministerio de Asuntos Exteriores (1962) y subsecretario del Ministerio de Información y Turismo (1971), Marcelino Oreja Aguirre,

Alberto Ruiz-Gallardón: Su abuelo Víctor Ruiz Albéniz, fue presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid durante la dictadura. Su padre, José María Ruiz Gallardón, fue presidente de la Asociación de Consumidores hasta 1975. Su madre, Mar Utrera, es hija del destacado dirigente del Gobierno de Franco, José Utrera Molina, que ostentó los cargos de gobernador civil de Ciudad Real (1956), de Sevilla (1962), subsecretario de Trabajo (1969) y ministro de la Vivienda (1973).

Enrique Fernández-Miranda Lozana, que fue el delegado del Gobierno del PP para la Extranjería y la Inmigración es hijo de Torcuato Fernández-Miranda y Hevia, director general de Enseñanza Media y Enseñanza Universitaria (1962), ministro secretario general del Movimiento (1969) y presidente del Gobierno interino (1973) durante la dictadura.

Margarita Mariscal de Gante, ex ministra de Justicia y ex vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados es hija del que fuera durante la dictadura primero policía y, después, juez del Tribunal de Orden Público (TOP), Jaime Mariscal de Gante.

El ex secretario general de Empleo, Juan Chozas esta emparentado con el alto dirigente del sindicalismo vertical franquista, Chozas Bermúdez.

Gabriel Elorriaga Pisarik, que fue secretario de Estado de Organización Territorial y miembro de la Ejecutiva del PP es hijo de Gabriel Elorriaga Fernández, jefe del Gabinete Técnico del Ministerio de Información y Turismo (1962) y gobernador civil de Santa Cruz de Tenerife (1969).

El ex ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, al igual que su padre, fue alcalde de Ibiza durante el viejo régimen.

Si quereis seguir Aqui

Podeis decir lo que querais, es un partido de derechas que desciende del regimen franquista, que hoy por hoy no tenga mucho que ver, bueno, el pasado esta ahi.
Ahora venga a hechar mierda encima del psoe que tambien se lo merece.

Mira lo que encontre en otro hilo, vaya...
Lande, ¿tú a esto cómo lo llamas? ¿mentir, o equivocarse?

Pues las dos cosas, se han equivocado y sin contrastarlo, han mentido.

Lande que sepas que para mi has ganado muchos puntos con tu actitud de hoy al admitir tu error

Gracias, ya lo dije, yo no me caso con ningun partido politico.

¿Habrá respuesta por parte de pp o se dedicarán a buscar nuevas tonterías?

Tengo ganas de ver su respuesta.

No es que los cuelgue el becario, es que todos los columnistas de LD son rematadamente retrasados (y se recrean en su inmundicia). Solo hace falta leer alguna perla de Dani Pateras, Fernando el Lenguas o Pio Moa para darse cuenta. Son asi de tontos, los pobres.

Comparables a elplural.com diria yo ^_^.
[Lande] escribió:Pues las dos cosas, se han equivocado y sin contrastarlo, han mentido.

Pero Lande... ¿contrastar el qué? Lo de Libertad Digital todavía tiene disculpa, siendo muy muy comprensivos, porque se basaban en lo publicado por la COPE. En su caso, podemos decir que se han dejado llevar por el entusiasmo y han corrido a publicar sin comprobar, y sin ver siquiera el vídeo. Vale, que no han contrastado.

¿Pero y la COPE qué? ¿De dónde han sacado ellos la noticia? ¿Cuál es su fuente? Lande, para contrastar una información tiene que LLEGARTE una información de algún sitio, y esta gente lo que ha hecho es directamente inventarse un escándalo y darle al corre, enmierda, que algo queda.

No sé si estás de acuerdo.
Bou escribió:¿Pero y la COPE qué? ¿De dónde han sacado ellos la noticia? ¿Cuál es su fuente? Lande, para contrastar una información tiene que LLEGARTE una información de algún sitio, y esta gente lo que ha hecho es directamente inventarse un escándalo y darle al corre, enmierda, que algo queda.

No sé si estás de acuerdo.

Sip.
Amílcar escribió:No me lo tomes por dónde no es: dime un fan de LD que ponga bombas (sí Pío Moa las puso, lo sé) y saca la lista de etarras, que todos son fans de Gara.

Decir que todos los negros leen El País no es lo mismo que decir "Todos los que leen El País son negros"... sólo quería hacer ese pequeño apunte.

Con respecto al resto de la discusión, pues está siendo entretenida, pero si podéis poner un link en el que se retracten, o algún sitio donde lo cuenten, lo agradezco, porque no he visto que en ningún medio "serio" hablen sobre ello. :-S (También es cierto que no he estado más de dos minutos buscando).

Un saludo.
[Lande] escribió:Sip.

Entonces entenderás que la próxima vez que linkes una noticia de LD o de la COPE te pida que la documentes antes de darle crédito, sabiendo que los unos no tienen problema en inventarse las noticias y que los otros no tienen problemas en reproducirlas sin haberlas contrastado.
Bou escribió:
Entonces entenderás que la próxima vez que linkes una noticia de LD o de la COPE te pida que la documentes antes de darle crédito, sabiendo que los unos no tienen problema en inventarse las noticias y que los otros no tienen problemas en reproducirlas sin haberlas contrastado.

Sabias que buscaba ese camino, desprestigiar a partir de ahora COPE/LD por un patinazo (gordo) de noticia.

Asi podriamos comparar esto a comportamientos, por ejemplo montilla rubalcaba etc.. como ya lo han hecho mal varias veces, lo haran mal a paritr de ahora.

Las cosas no son blancas o negras.
[Lande] escribió:
Sabias que buscaba ese camino, desprestigiar a partir de ahora COPE/LD por un patinazo (gordo) de noticia.

Asi podriamos comparar esto a comportamientos, por ejemplo montilla rubalcaba etc.. como ya lo han hecho mal varias veces, lo haran mal a paritr de ahora.

Las cosas no son blancas o negras.

Yo no lo llamaria patinazo, es la estrategia de siempre, lo ponen en grande en primera plana y total, si tienen que desmentirlo lo hacen a letra pequenya donde no se vea.
Ernestorrija escribió:
Yo no lo llamaria patinazo, es la estrategia de siempre, lo ponen en grande en primera plana y total, si tienen que desmentirlo lo hacen a letra pequenya donde no se vea.

¡No le hagáis caso, es un camorrista! XD

Salu2! [poraki]
Errr... ¿qué hacer con este hilo?
Leerlo, opinar , debatir.
171 respuestas
1, 2, 3, 4