El PSOE vuelve a hacerlo.

1, 2, 3, 4
Eh guaches.
Lo pongo aquí ya que también es algo divertido y no quiero abrir topics innecesarios. Alguien ha visto el nuevo vídeo de la faes? Lo vi ayer en el telenoticies de tv3 por la noche. Se escucha una música rollo carmina burana mientras aparecen imágenes de muertes y cosas horribles. Si alguien supiese donde encontrarlo le estaría muy agradecido, el vídeo es BRUTAL, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
[Lande] escribió:Sabias que buscaba ese camino, desprestigiar a partir de ahora COPE/LD por un patinazo (gordo) de noticia.

No es así. LD y la COPE no pierden prestigio por los comentarios que yo pueda hacer... lo pierden por publicar trolas como esta. ¿Acaso no han perdido prestigio a tus ojos?

Si algo busco es que entiendas que no me puedo fiar de lo que lea en LD "porque sí", y que no es por sectarismo o porque no me guste lo que dicen sino sencillamente porque se inventan las noticias, incurriendo incluso en injurias como esta.

[Lande] escribió:Asi podriamos comparar esto a comportamientos, por ejemplo montilla rubalcaba etc.. como ya lo han hecho mal varias veces, lo haran mal a paritr de ahora.

Pues me parecería totalmente lógico que si una persona la caga a menudo, le des menos confianza que a otra que suele hacer las cosas bien.
Macer_K escribió:
Decir que todos los negros leen El País no es lo mismo que decir "Todos los que leen El País son negros"... sólo quería hacer ese pequeño apunte.

Con respecto al resto de la discusión, pues está siendo entretenida, pero si podéis poner un link en el que se retracten, o algún sitio donde lo cuenten, lo agradezco, porque no he visto que en ningún medio "serio" hablen sobre ello. :-S (También es cierto que no he estado más de dos minutos buscando).

Un saludo.

Por eso realicé rectificación, porque queriendo decir lo primero dije lo segundo.

A lo segundo, ¿para qué esperar rectificación? No la va a haber...
FreeSpeaker escribió:Que yo sepa LD no escribe para ninguno de estos partidos, e incluso los ideólogos de este diario no respaldan las tesis violentas de estas últimas formaciones.
Es decir, que no sabes nada. Porque Pio Moa tiene un blog en LD, desde el que precisamente no se dedica a redactar loas por la concordia y la paz, sino que alienta a un golpe de estado en un parrafo y en el sigueinte dice "que yo no he sido". Salvo que para ti la extrema derecha este representada unicamente por "DN o las jons" y tipos que se dedican a hacer revisionismo historico con argumentos usados por el regimen franquista -hablo de (Control+C)esar (Control+V)idal-, a desprestigiar al Estado de Derecho -Luis Del Pino-, a fomentar la xenofobia -Dani Pateras y su "Lástima que los de las pateras hayan matado a 192"-, el golpe de estado -el librepensante y columnista del martillo, antes citado- o el anarcocapitalismo mas salvaje y atroz -como no, el libertino Jorge Valin y su maravillosa disertacion de heroes de la libertad- no sean extrema derecha/derecha golpista, en cuyo caso tienes razon, no son de extrema derecha ni sus columnistas ni sus ideologos.

[Lande] escribió: Comparables a elplural.com diria yo ^_^.
No hablamos de elplural, que a mi por cierto me la suda -tanto el como el Copena-, sino de LD, ese maravilloso diario digital que tantos leeis y que "dice verdades como puños aunque a veces se pasan en las formas". Yo no leo elplural, pero si encuentras articulos o perlas tan absolutamente grotestas, antidemocraticas y antiliberales en elplural, entonces si, seran comparables.

Y por cierto, el "y tu mas" es un recurso muy feo si pretendes llevar una discusion medio seria.
Cancerber escribió:Es decir, que no sabes nada.

No, no se nada, eso te lo dejo a tí que veo que lees LD más que yo y lo sabes todo. ein?
No habia leido al Jorge Valin ese. Vaya fiera.
Como se puede tomar en serio a alguien asi. Esta pa ke lo encierren con camisa de fuerza.
Lo de la prostitucion infantil es para enmarcarlo, q cantidad de estupideces.
Bueno, hay algo que me ha hecho gracia pero me estaba dando agobio añadir otro más a la plétora de hilos políticos tontos en misce, conque lo dejo aquí apuntado y seguro que Lady lo agradecerá.

El PP usa en un vídeo imágenes del periodo Aznar para denunciar la violencia actual

(...) Este medio destaca que al menos en dos momentos del vídeo se aprecian imágenes de hechos que se produjeron bajo el Gobierno popular.

Uno de ellos se muestra a los pocos segundos del inicio de la película, en el segundo 13. Unos encapuchados lanzan vallas contra un coche policial mientras se lee en pantalla: "Seguridad, el fracaso de Zapatero".

Según la Cadena Ser, estas imágenes se corresponderían a los incidentes ocurridos entre un grupo de ultras y la policías el 1 de mayo de 2002, cuando Mariano Rajoy era ministro del Interior.

Otro ejemplo se localiza en el primer minuto y seis segundos de vídeo: unos agentes se refugian de una lluvia de contenedores mientras se ven los mensajes "Escándalo de la doctrina Rubalcaba".

La cadena sitúa estos hechos hechos el 28 de octubre de 1996, durante el desalojo de un cine en Barcelona y bajo mandato popular.

El Partido Popular ha reconocido el error en la selección de imágenes y lo ha atribuido a la productora que realizó la película.
Bou escribió:Bueno, hay algo que me ha hecho gracia pero me estaba dando agobio añadir otro más a la plétora de hilos políticos tontos en misce, conque lo dejo aquí apuntado y seguro que Lady lo agradecerá.

El PP usa en un vídeo imágenes del periodo Aznar para denunciar la violencia actual

Hace un rato me lo comentaba mi padre, y ambos nos descojonábamos. Además de que han metido imágenes de crímenes y tumultos producidos bajo el mandato del PP, lo que tampoco se dice es que durante el gobierno del PP, se recortó enormemente la cantidad de agentes de policía de todo el país, lo que marcó el auge de la seguridad privada.

O sea, que básicamente, llegas al gobierno, quitas a la policía de las calles, pierdes las elecciones y ahora dices que gracias al gobierno actual, las calles están llenas de criminales [qmparto] Nos ha jodío, si quitásteis VOSOTROS a la policía de la calle, cómo no va a haber criminales!!

En fin, sería para despollarse si no fuese tan serio.
Pues sí que han tardado poco en echar balones fuera. ¿Qué le habría costado al PP echarle un vistazo al vídeo y darle el visto bueno antes de publicarlo? ¿Alguien conoce a anunciantes que no le echen un vistazo a la propuesta de los publicistas antes de sacarla a la calle?
Por que coño la politica española es tan patetica,
porque vamos el Pardillos Paletos cada dia se luce mas, y libertad genital que solo hable de tecnologia que es lo unico donde no mete la gamba. mira que el petazeta me provoca unos sarpullidos de la hostia con todo el psoe junto. la frankestein de la vega, carmen atun claro calvo,a.k.a. todoelquesebajemusicapalaputatrena y demas engendros.

pero el pp joder, cada dos dias DIMISION DIMISION DIMISION.

bienvenidos al circo.

llegara alguien un dia y dira, hoy he desayunao colacao, y saltaran rajoy y cia, dimision!.

yo desde una idelogia muy de derechas ya estoy hasta los cojones de toda la subnormalidad casposa que hay, en este pais ni dios hace nada bien XD, bienvenidos a Hespaña, casaputas por excelencia.
A mí desde luego esta gente cada día me recuerda más a Pierre Nodoyuna y Patán, poniendo trampas y cayendo en ellas...

Imagen
Dios, es ese al vídeo al que me refería. No me digais que no es brutal. Solo falta que metan en medio unas cuantas imágenes de Uruk Hai asolando la tierra media. Estos tios son geniales.
demnim escribió:en este pais ni dios hace nada bien

Nacho Vidal sí [666]

beacon_frito escribió:Solo falta que metan en medio unas cuantas imágenes de Uruk Hai asolando la tierra media.

:-P :-P :-P Ésta ha sido buena.
FreeSpeaker escribió:

No, no se nada, eso te lo dejo a tí que veo que lees LD más que yo y lo sabes todo. ein?

Ni mucho menos se todo, pero acostumbro a hablar solo de lo que tengo una ligera idea. LD no la leo mucho (de hecho ni la visito, no me apetece que ganen dinero a cuenta de mis visitas), pero gracias -o desgraciadamente- a la zona en la que me muevo en internet, leo bastantes paridas de esta basura.

Luego muchos tienen a LD de periodico de cabecera, y no saben ni quienes son la escoria que escribe, ni mucho menos, sobre que escriben. Pero en fin, que no son derecha reaccionaria o golpista, no.

chinche2002 escribió: No habia leido al Jorge Valin ese. Vaya fiera.
Es un ejemplo de ideologo libegal (que vienen a ser esos fachas de toda la vida que se han reciclado -camuflado, mas bien- en liberales). Es la tendencia predominante en Libertad Digital, columnistas de esa altura moral, que se llaman liberales y en el fondo ponen al mercado por encima de las personas (todo un ejemplo de buen liberal, vaya).

El Valin, por ejemplo, tiene una disertacion semanal a cada cual mas grotesca. Y ahi sigue.
Cancerber escribió:gracias -o desgraciadamente- a la zona en la que me muevo en internet, leo bastantes paridas de esta basura.

Como guinda para el hilo, aquí os dejo ambos carteles a una resolución aceptable:

Imagen

Y las "informaciones" de LD y la COPE de las que Lande se hacía eco:

LD escribió:El spot, costeado con dinero público, parece normal, pero si se presta atención se puede leer con claridad “Vota PSOE”. Además, según informa la COPE, en un momento del anuncio, dos jóvenes se cruzan con unos carteles en sus manos en los que se pide el voto para Felipe González y para Zapatero.

COPE escribió:Aparecen dos jóvenes que se cruzan en una calle portando en sus manos dos carteles. Sin embargo, cuando se presta atención al spot: llega la sorpresa. Uno de esos carteles es el mismo que utilizó el PSOE en las elecciones de 1982 para pedir el voto para su candidato, Felipe González y se puede leer con claridad “Vota PSOE”. El otro cartel contiene una imagen muy actual y sonriente de Rodríguez Zapatero.

Las conclusiones se sacan solas.
hombre bou ahy se ve claramente vota psoe y a zp, si te pones las gafas de la manipulacion que usan en la redaccion de la cope se ve clarisimamente. [jaja]
Hablando de anuncios, vi uno en el q para promocionar la camiseta de la "seleccion nacional" de una comunidad autonoma se utilizaban niños transmitiendoles claramente un odio a España. Esi si q es vomitivo
GSN escribió:Hablando de anuncios, vi uno en el q para promocionar la camiseta de la "seleccion nacional" de una comunidad autonoma se utilizaban niños transmitiendoles claramente un odio a España.

Y yo uno en el que anunciaban El señor de los anillos con música de Pasión de gavilanes... pero el tema no es ese. No desvirtúes el hilo, por favor.
Sobre los carteles que ha puesto Bou, supongo que ZP sería el de la derecha. Si es así los de la Cope más que una crítica los le estan haciendo un favor con lo feo que es ZP y lo mal que sale en las fotos, el tío que sale en esa tien un porte qu ni Pal Newman.
Si los de la Cope se creen que Zp sale así de bien en las fotos es que en esa redacción trabaja la plana mayor de la ONCE.

Bou escribió:Y yo uno en el que anunciaban El señor de los anillos con música de Pasión de gavilanes...

[mad] [mad] [mad]
celtico escribió: [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=obRsVP3_29w

Y ya no me salgo más del hilo.
La mayor operación de propaganda electoral ilegal fue la de TVE en tiempos de Felipe González, cuando por orden de Enric Sopena se puso en la TV un "Vota PSOE" en un gol que Butragueño marcó en el Mundial 86.
Junkers87 escribió:La mayor operación de propaganda electoral ilegal fue la de TVE en tiempos de Felipe González, cuando por orden de Enric Sopena se puso en la TV un "Vota PSOE" en un gol que Butragueño marcó en el Mundial 86.

Sí, tu post llega un par de semanas tarde.
171 respuestas
1, 2, 3, 4