FreeSpeaker escribió:Que yo sepa LD no escribe para ninguno de estos partidos, e incluso los ideólogos de este diario no respaldan las tesis violentas de estas últimas formaciones.
Es decir, que no sabes nada. Porque Pio Moa tiene un blog en LD, desde el que precisamente no se dedica a redactar loas por la concordia y la paz, sino que alienta a un golpe de estado en un parrafo y en el sigueinte dice "que yo no he sido". Salvo que para ti la extrema derecha este representada unicamente por "DN o las jons" y tipos que se dedican a hacer revisionismo historico con argumentos usados por el regimen franquista -hablo de (Control+C)esar (Control+V)idal-, a desprestigiar al Estado de Derecho -Luis Del Pino-, a fomentar la xenofobia -Dani Pateras y su "Lástima que los de las pateras hayan matado a 192"-, el golpe de estado -el librepensante y columnista del martillo, antes citado- o el anarcocapitalismo mas salvaje y atroz -como no, el libertino Jorge Valin y su maravillosa disertacion de
heroes de la libertad- no sean extrema derecha/derecha golpista, en cuyo caso tienes razon, no son de extrema derecha ni sus columnistas ni sus ideologos.
[Lande] escribió: Comparables a elplural.com diria yo ^_^.
No hablamos de elplural, que a mi por cierto me la suda -tanto el como el Copena-, sino de LD, ese maravilloso diario digital que tantos leeis y que "dice verdades como puños aunque a veces se pasan en las formas". Yo no leo elplural, pero si encuentras articulos o perlas tan absolutamente grotestas, antidemocraticas y antiliberales en elplural, entonces si, seran comparables.
Y por cierto, el "y tu mas" es un recurso muy feo si pretendes llevar una discusion medio seria.