El PSP no se enciende*

No se si es esto el foro pero yo os hago la pregunta

Lo que me pasa es lo siguiente. Tengo un psp slim con el firmware Gen-D2 hasta ahora todo ha ido bien. El otro dia compre un memory card de sony de 8GB y cuando lo meti con los juegos al psp no se enciende el psp pero si la luz verde y para apagar tengo que tener pulsada la tecla apagada ya que si quito la bateria cuando pongo otra vez, se enciende automaticamente. Lo mismo pasa si quiero encender sin ninguna tarjeta.

Pero si enciendo con la tarjeta de 1GB (el anterior que tenia y tambien he probado con el de un amigo) se enciende con normalidad. Cuando se enciende puedo cambiar de tarjeta ha 8GB y si que puedo jugar, a los juegos que tengo en mi tarjeta de 8 GB

Si ha alguien le ha pasado algo parecido o sabe como reparar esto, por favor contestar :)
pues resulta que tienes la bateria pandorizada, y te requiere que le metas la memory stick magica (en tu caso la de 1 GB), convierte la de 8 o arranca con la de 1 y cambia la tarjeta. Tambien puedes despandorizar la bateria para ahorrarte lios.

Un saludo.
Podrías modificar la pandora, para que puedas arrancar en modo normal con ella o en modo pandora pulsando el L por ejemplo

Un Saludo
si tienes D2 (5.50Gen D2)

pon el cargador a tu PSP sin la BATERIA y cuando este encendida ponle la bateria, (seguido pulsas SELEC y le das MAKE a NORMAL BATERY)

es odeveria poner tu bateria normal.

pero no lo pruebes. pues no estoy seguro de si se puede hacer directamente o si se requieren archivos.

yo apago la PSP desde SELEC, y algun dia me equivocare y le dare a MAKE Batery pandora. no se que pasara.. pero para mayor seguridad que te lo confirme más gente

SALU2

PD: si no pones el Homebrew con el que haces pandora y la pones normal.

seria el mismo proceso. que antes solo que ejecutas la aplicacion, y luego le metes la bateria y le das a normalizar bateria,

te pondraia links para ayudarte pero seria SPAM.

SALU2
3 respuestas