el psp radio me da datos corruptos

ola e metido el PSPRadio0[1].37-Final co pio las dos carpetas pspradio y pspradio% y al ir a juegos en la psp uno es psp radio q va vien y me aparece otro archivo q esta dañado q ago??

es mi segundo dia con la PSP y solo e conseguido usar el beldar pack v2.0 y ni ese me va vien la radio no detectaba el eifi fuuuu asi q me intentao bajarme las cosas sueltas y lo unico q me va es esto el psp radio y tambien me da archivos dañados me parece que como siga asi voy a acabar con un PisaPaPeles [toctoc] [toctoc] Oooh
que firmware tienes?porque si tienes uno superior a 1.5 necesitas el gta para arrancar aplicaciones.un saludo
1º· Lo primero antes de preguntar se busca un poco, que lo que preguntas está respondido muchas veces.

2º·Si tienes un pack y quieres conservarlo sólo tienes que copiar los archivos que te bajas en la carpeta sin el % (copias lo que contenga el archivo descargado en su carpeta sin el %).

3º· Si buscas un poco verás métodos para ocultar los datos dañados, que sepas que es normal que salgan dañados si no tienen un nombre concreto.
a mi el programa me va lo q hace es crearme dos archivos uno es el psp radio y otro datos dañados fran podrias esplicarte un poco mas tengo firm v1.5
a ver.. hay un programa que los ocultaba automaticamente..
busco y te digo...xD

EDIT: Bueno, programa encontrado... es el PSickoPortable v0.2b.exe

Googlea y lo encontraras... (supongo que el programa no es ilegal, y que lo puedo poner aqui... si no se puede me decis y edito, o borro, o borrais vosotros o lo que sea.. X-D X-D )
davidluab escribió:a mi el programa me va lo q hace es crearme dos archivos uno es el psp radio y otro datos dañados fran podrias esplicarte un poco mas tengo firm v1.5

Esos datos dañados son realmente el metodo para cargar homebrew en las PSPs 1.5. Se crean dos EBOOTs uno sin contener el programa (DATA.PSP) unicamente con el fondo, icono y musikita de fondo y otro que es el programa en si pero renombrado a EBOOT.PBP. Este ultimo al no tener firma digital, pues la PSP lo muestra como dañado (y el otro lo muestra OK pq no tiene ningun ejecutable)

Puedes ocultar esos datos dañados renombrando las carpetas de una manera especial (en el foro se explica como) o con programitas que te lo hacen de manera automatica.

Pero tiene un inconveniente: si el programa no está preparado para que se oculte esos datos puede que funcione mal o simplemente no funcione. Por ejemplo si el programa busca un nombre concreto de carpeta, al renombrar esta pues como que no la va a encontrar.
ya lo tengo a ver q pasa de momento se a qdao pillao
davidluab escribió:lo pones???

En fins.. veo que estas vaguillo... ya te he puesto nombre del programa arriba... pero weno... aqui tienes el link para descargarlo ...

Saludos..

EDITO: mmm se ha quedado pillado...?¿ nu se porque, yo hice eso con el pspradio y todo perfecto...
ya ya iesta no se q paso ayer muchas gracias
9 respuestas