el psychonauts de xbox ha salido en España??

Hola!
sabeis si el psychonauts ha salido en España o es otro de los juegos que hay que pillar en uk???
salu2
Que yo recuerde, si que salió, pero muy en la línea de juegos como Stubbs the Zombie, que hay que matar para encontrarlo.
xDDD ya me lo iba imaginando...
habra que tirar de uk entonces...
que pesimo final esta teniendo la xbox...
El Psychonauts se encuentra con relativa facilidad en los GAME a 30€.

Salu222
Uraeus escribió:El Psychonauts se encuentra con relativa facilidad en los GAME a 30€.

Salu222

Eso será lo que pone en la web, porque en Madrid, en los Game de Sta. María de la Cabeza y Preciados, nada de nada...

Todo será que me tenga que comer mis palabras, pero me da que tan fácil de encontrar no está.
yo por eso preguntaba, porque he mirado por aqui en Vitoria en los game, corte ingles, mediamarkt...y nada de nada (lo mismo con el stubbs the zombie...) por eso dudaba de si habia salido, y viendo que si ha salido pero con una distribucion pesima pues me lo pillare por ebay uk, que encima seguro que me sale mas barato...
tengo entendido que el stubss no salió en España, yo lo tengo encargado a play.com, pero estoy en lista de espera...de momento pone sold out...aún así supongo que repondrán stock, porque me tienen en espera desde hace unas 3 semanas o así, supongo que si no pidieran más no me dejaría estar en esa situación....no se
Sin embargo el psychon auts, de xbox lo he visto bastantes veces en torno los 40 euros o así....yo acabé pillándolo en ps2,de 2º mano y bien barato
yo me lo acabo de coger en ebay uk precintado por 15 euros con los gastos de envio incluidos (el de xbox, me refiero)...
en cuanto a lo del stubbs, por lo que dice la gente si que debio salir, pero vamos, con una tirada menor que la del silent hill experience y el collection juntos xDDD
En el GAME de el C.C Boulevard de Getafe lo tenian hace unos días a 30€ (el Psychonauts). Eso sí dudo mucho que tuvieran precintados de fábrica.

Salu222
el stubbs si ha salido yo lo he visto en varios sitios...

newdreamer
Yo también lo he visto en GAME (CentroMail), aunque no recuerdo el precio...

Una pena que no estén las VOCES en ESPAÑOL. [noop]
Ni la voces ni los textos en españo, yo con los textos me conformaba!!
11 respuestas