En un canal de Youtube me sorprendió escuchar esto. Cuando en un evento, E3 por ej. Sony sale anunciando sus próximas novedades, al llegar al apartado de RV, parte del público silba descontento. Al parecer, a una no pequeña parte de seguidores de Sony,no les gusta que la compañía destine recursos para la RV. Es una parte del público que no quiere que Sony innove absolutamente nada. Solo quieren que saque los 4 mismos juegos de siempre: Uncharted, God of War, TLOU, GT, etc. El mismo juego repetido en cada generación, solo que con mas polígonos. Que saque cada x años una nueva consola con exactamente el mismo mando. No quieren saber nada de nuevas experiencias en el mundo del videojuego. Solo quieren lo mismo que ya tenían con PS1, pero con mas polígonos. Me parece penoso. Hay mucho fan de la marca que solo espera y desea que la RV se estrelle, para seguir siendo igual de feliz con lo mismo de siempre.
A mi no me gusta Nintendo por el tipo de juegos que sacan al mercado, por eso no compro sus consolas, pero al menos le reconozco que es una compañía que se arriesga a innovar. Algunas veces les sale mal: Virtual Boy, WiiU, y otras bien: Wii, Swich, el mando analógico de N64 que luego le han copiado los demás, etc. Si no hubiera empresas que innovan, el mundo no cambiaría.