El 'pueblo de la marihuana' se rinde a la Policía albanesa tras un asedio de cinco días

Potencial, ser el hombre mas poderoso del mundo, mas poderoso que cualquier persona que conozcas en tu vida. Mas poderoso que cualquier persona de tu país o de tu entorno europeo que veas por la tele al que solo le puede hacer sombra Rusia, que seguro que tampoco te mola mucho xDDD. Solo ese potencial. Si te parece poco, dinos en que trabajas y lo comparamos con ser presidente de EEUU y nos reímos un ratito, un tío que ha fumado hierba mucho mejor colocado de lo que tu estarás en tu vida, como son las cosas eh xDDD, y sin servicio militar, ni falta que le hace xD.

P.D Yo personalmente soy reacio a todo lo que venga de EEUU, sobre todo a sus invasiones y sus leyes de exterior.., su " lo que quiero, lo cojo "..., no me gustan nada, pero una cosa es que no me gusten y otra no reconocer que es el pais mas poderoso del mundo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
bikoko_1 escribió:
amchacon escribió:
bikoko_1 escribió:Bastantes drogas tenemos ya, no veo la necesidad de legalizar más. Todas estas patrañas adormecen y enferman a la gente e impiden que las generaciones alcacen su potencial por estar con el comecome.

Es un método de escape y de aflojar el estress de la vida diaria. Y el estres si que es peligroso para la salud mental [fumando]

Por cierto, recalco lo que he puesto en negrita para recordarte que Obama fumaba maría y no le impidió alcanzar su potencial :-?

¿Qué potencial? Si no ha trabajado en su vida, ni siquiera ha hecho el servicio militar :-|
De lo que os quejáis siempre que decís "bla bla si hubiera tanta gente en manifestaciones como en el fútbol..." esto es otro fútbol. Tenemos distracciones de sobra, en el país en el que más smartphones se compran no se pueden meter más drogas. Es absurdo.

Eso mismo te pregunto yo a ti, ¿A que potencial te refieres? Porque yo fumando porros he montado 3 empresas, he publicado varios videojuegos, he escrito comics, he podido adelgazar 40 kilos, tengo mi casa y mi pareja, pago religiosamente mis impuestos, no cometo infracciones de tráfico... Y mi padre despues de fumar porros durante mas de 25 años se ha sacado dos carreras (doctorado en una de ellas) a sus mas de 50 años, por ejemplo. ¿Que clase de potencial oculto estamos desperdiciando por ahi, si dejamos los porros nos convertimos en super saiyan o que?

Los smartphones NO son drogas. Y seguir con ese tipo de comentarios quiere decir que tienes muy poquito mundo y conocimiento de la situación. Y estoy completamente seguro de que mucha gente a la que respetas y no te lo imaginas han probado la marihuana en alguna ocasión. De hecho yo de chaval era como tu "aaaah droga mala que te deja tonto" y una vez que empecé a fumarla yo y le dí normalidad al asunto me quedé sorprendido de la cantidad de gente que conozco que la ha probado alguna vez aunque sea por curiosidad.
la floración debía ser espectacular allí
bikoko_1 escribió:Los que creen que legalizando la marihuana no iba a pasar esto son los que legalizarían las armas para evitar su tráfico ilegal [sonrisa]

Estas dando la razón a quienes creen en la legalización, Siendo ilegal pasa esto, si se legaliza (leyendo tu comentario hace falta decirlo) se evitaría el trafico ilegal y el tema mafias.
Las armas, son legales ya amigo mio, mas control que en EEUU, pero legales y ves que la gente vaya por ahí disparando a diestro y siniestro?. Sal de tu burbuja anda.

http://www.guardiacivil.es/es/servicios ... ias_armas/
Sigo sin verlo. "No hace tanto mal como el alcohol", pero los efectos duran más y sigue sin ser beneficioso. En vez de arengar a la gente a que haga deporte o lea, le permitís que tome estados alterados de conciencia "porque le da la gana". Así va España [360º]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
bikoko_1 escribió:Sigo sin verlo. "No hace tanto mal como el alcohol", pero los efectos duran más y sigue sin ser beneficioso. En vez de arengar a la gente a que haga deporte o lea, le permitís que tome estados alterados de conciencia "porque le da la gana". Así va España [360º]

Es que nosotros no tenemos que arengar a nadie a nada. Que hagan lo que les salga de los huevos, y no veo en ninguna parte que usar marihuana sea incompatible con leer o hacer deporte. Por ejemplo Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta y que ha roto varios récords admite haberla probado aunque ya no la use. De cualquier manera yo paso ya de contestarte más porque no merece ni la pena. Otro más a la lista de ignorados!
Azsche escribió:
bikoko_1 escribió:Sigo sin verlo. "No hace tanto mal como el alcohol", pero los efectos duran más y sigue sin ser beneficioso. En vez de arengar a la gente a que haga deporte o lea, le permitís que tome estados alterados de conciencia "porque le da la gana". Así va España [360º]

Es que nosotros no tenemos que arengar a nadie a nada. Que hagan lo que les salga de los huevos, y no veo en ninguna parte que usar marihuana sea incompatible con leer o hacer deporte. Por ejemplo Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta y que ha roto varios récords admite haberla probado aunque ya no la use. De cualquier manera yo paso ya de contestarte más porque no merece ni la pena. Otro más a la lista de ignorados!

Pues que lo hagan en su casita y no influyan a los demás desde foros.
Hasta nunca! :-|

Hahaha que narices sabrás tu, si se ve a la legua que eres un Flanders que no ha probado uno en su vida xDDDDDDDDD (O se supone, afirmas que provoca tal y Pascual y estas mintiendo directamente, asi que o mientes deliberadamente o nunca has probado uno y aun así sabes mas que nadie de los efectos que provoca xDDD). Me recuerdas a las abuelas que te dicen que no cojas caramelos de desconocidos que llevan drojas xD

Pero bueno, leyendo otros mensajes tuyos " A día de hoy ningún partido propone la reforma profunda que yo exijo para mi voto. Y sí, te vengo a decir eso porque no lo he causado. Si la gente es subnormal qué se le va a hacer, yo no he contribuido a esta tiranía de incultura y corrupción.
La próxima vez aceptas que no a todos nos gusta la democracia. "
Es normal que intentes imponer tus cosas aquí, no te gusta la democracia y no crees que todos tengan el mismo derecho de voto, el que sobra en esta sociedad, eres tu.

Hombre no jajajaja, pero bueno, si estamos hablando de libertad! Tu en tu casa haces lo que te sale de las pelotas, ni más ni menos. Cada vez te veo más "retro" chico... El que sea buen estudiante lo seguirá siendo fume o no fume y que no no, pues no, es que es una cosa básica y hay 100 mil millones de casos...
SMaSeR escribió:

Hahaha que narices sabrás tu, si se ve a la legua que eres un Flanders que no ha probado uno en su vida xDDDDDDDDD (O se supone, afirmas que provoca tal y Pascual y estas mintiendo directamente, asi que o mientes deliberadamente o nunca has probado uno y aun así sabes mas que nadie de los efectos que provoca xDDD). Me recuerdas a las abuelas que te dicen que no cojas caramelos de desconocidos que llevan drojas xD

Pero bueno, leyendo otros mensajes tuyos " A día de hoy ningún partido propone la reforma profunda que yo exijo para mi voto. Y sí, te vengo a decir eso porque no lo he causado. Si la gente es subnormal qué se le va a hacer, yo no he contribuido a esta tiranía de incultura y corrupción.

Es normal que intentes imponer tus cosas aquí, no te gusta la democracia y no crees que todos tengan el mismo derecho de voto, el que sobra en esta sociedad, eres tu.

No, sabrás tú, que hablas desde la paranoia y la adicción XDDD. Me recuerdas a los yonkis que se ríen de los que no son como ellos.
Pero bueno, es normal que intentes imponer tus cosas, pues sólo hemos de tolerar lo que a ti te dé la gana.
El único que intenta imponer aquí nada eres tu , pero ya has dejado claro que no te gusta la democracia, así que no tengo nada que discutir ya contigo. Un saludete.

Te vuelvo a poner lo que dices en otros post : " A día de hoy ningún partido propone la reforma profunda que yo exijo para mi voto. Y sí, te vengo a decir eso porque no lo he causado. Si la gente es subnormal qué se le va a hacer, yo no he contribuido a esta tiranía de incultura y corrupción.

Según lo que dices, al único que le gusta imponer cosas, es a ti.

P.D Para que te pille un yonki en estas cosas, tienes que ser muy poquito hábil...
bikoko_1 y SMaSeR,aquí dejamos las alusiones personales.
Vaticino hilo estupido basado en similes aberrantes. Venga, va, que si, que la hierba es satanas y nos devorara el alma. Es mas, si hay nenes que mueren de hambre y miseria es porque algunos hijos de puta sin corazon disfrutamos fumando porros.

Anda que ya os vale, colegas.

EDITO: Id a Amsterdam, a Utrecht, a Eindhoven... Dios mio, id. Id y me decis lo mal que les va, como se roban unos a otros en las calles, como se agrede a viejecitas para robarles el bolso y pagarse los (OH DIOS, 11,5 euros que valen los 2 gramos de la mejor white widow que has probado en tu vida), id y mirar como en toda Holanda las ciudades colapsan bajo los fuegos iracundos de Dios, furioso porque la hierba circula libremente en los paises bajos. Id a Holanda y vereis las calles con basura sin recoger durante dos semanas, los barcos zozobrando en los canales y los ninios cagando ventana abajo, como si tal cosa. Porque la hierba es legal, joder, y las putas tambien. Las putas en Holanda tienen sanidad y seguridad social... habeis visto eso? Puf, cualquier dia las putas violaran a los clientes porque en Amsterdam, por ejemplo, la puta elige si quiere follar contigo o no. Madre mia...

Pero, de verdad, id a Holanda y vereis Sodoma y Gomorra. Porque... claro, la hierba es peligrosisima. Por eso la unica movida que vi en 3 dias intensisimos por Holanda fue por un puto irlandes borracho como una cuba. Sabeis que mas vi? A mujeres de la edad de mi santa madre compartiendo un peta y hablando de sus cosas, de su dia a dia y de lo que les salia del conio, en un ambiente distendido, relajadisimo y hasta diria familiar.

Me voy a permitir el lujo de modificar la voz de Baroja: la ignorancia se cura viajando.

PD: Me disculpen las faltas. Los teclados polacos son demencialmente distintos a los espanioles XD
63 respuestas
1, 2