El 'pueblo de la marihuana' se rinde a la Policía albanesa tras un asedio de cinco días

El 'pueblo de la marihuana' se rinde a la Policía albanesa tras un asedio de cinco días

Durante la operación, en la que participaron 800 efectivos de la Policía, se confiscaron 13 toneladas de cannabis y se destruyeron más de 80.000 plantas.
Unos 13 presuntos criminales fueron arrestados, entre ellos el cabecilla de la banda de Lazarat, Razip Mahmutaj, alias 'Gate Mahmutaj'.

El pueblo albanés de Lazarat, bautizado por los medios como 'pueblo de la marihuana', que llevaba años abasteciendo a los mercados europeos de marihuana y hachís, se ha rendido a la Policía tras una resistencia armada que duró 5 días.

Durante la operación, en la que participaron 800 efectivos de la Policía, se confiscaron 13 toneladas de cannabis y se destruyeron más de 80.000 plantas.

Unos 13 presuntos criminales fueron arrestados, entre ellos el cabecilla de la banda de Lazarat, Razip Mahmutaj, alias 'Gate Mahmutaj', y su hijo Vadam, de 19 años.

Un floreciente negocio
Lazarat es un pequeño pueblo cerca a Gjirokastra, Albania, y se ha hecho famoso por el desarrollo de un negocio de cannabis en sus pintorescos campos. Hasta ahora generaba cerca de 6.000 millones de dólares al año a través de cultivo de 60 hectáreas de terreno y 300.000 plantas de marihuana.

Gjirokastra, la ciudad grande más cercana a Lazarat ubicada en el sur de Albania, tiene cerca de 43.000 habitantes; su centro histórico ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pero Lazarat ha luchado durante años contra las fuerzas de policía y miembros de los medios de comunicación, en un intento de mantener su floreciente negocio ilegal lejos de entrometidos.

Según el Global Post, se estimaba que alrededor del 90 por ciento de los residentes del pueblo formaban parte del negocio de cannabis.

Un intento en 2012
Las fuerzas de seguridad albanesas han dejado tranquilo al pueblo durante largo tiempo, aparte de una redada de la policía que acabó sin éxito en 2012. La policía invadió el pueblo con equipos de intervención rápida y francotiradores en un intento de detener a los presuntos líderes del narcotráfico. Pero las fuerzas locales defendieron Lazarat con todoterrenos y ametralladoras, y en última instancia, repelieron a las fuerzas policiales.

Aquella redada de la policía fue "muy parecida a una guerra de verdad," según contó un miembro de la fuerza de policía presente durante el allanamiento a Global Post. "Estábamos preparando un fuego indiscriminado de 20 posiciones, incluyendo ametralladoras pesadas y misiles anti-tanque. Vi a una abuela de 70 años dispararnos con una ametralladora pesada. Pensé que iba a morir", dijo.

Tras este intento, las autoridades no habían lanzado ningún ataque al pueblo por miedo de provocar una carnicería entre la población civil. Una 'tregua' que acaban de poner fin las fuerzas de seguridad albanesas.

http://www.teinteresa.es/mundo/pueblo-m ... =undefined
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Surrealista como siempre XD

Imagen
Me quedo con esto:
La policía invadió el pueblo con equipos de intervención rápida y francotiradores en un intento de detener a los presuntos líderes del narcotráfico. Pero las fuerzas locales defendieron Lazarat con todoterrenos y ametralladoras, y en última instancia, repelieron a las fuerzas policiales.

Aquella redada de la policía fue "muy parecida a una guerra de verdad," según contó un miembro de la fuerza de policía presente durante el allanamiento a Global Post. "Estábamos preparando un fuego indiscriminado de 20 posiciones, incluyendo ametralladoras pesadas y misiles anti-tanque. Vi a una abuela de 70 años dispararnos con una ametralladora pesada. Pensé que iba a morir", dijo.

Madre mía con la mafia Albanesa [mad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es por esto por lo que es urgente despenalizar como mínimo el autocultivo para autoconsumo, si no la venta regulada.
Los que creen que legalizando la marihuana no iba a pasar esto son los que legalizarían las armas para evitar su tráfico ilegal [sonrisa]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
bikoko_1 escribió:Los que creen que legalizando la marihuana no iba a pasar esto son los que legalizarían las armas para evitar su tráfico ilegal [sonrisa]

Muy mal pensado. Las armas sirven para matar, la marihuana no.

En otro orden de cosas, si un pueblo de 42.000 personas puede tener un negocio que supone la quinta parte del rescate a bankia por ejemplo (6.000 millones nada menos!!!) en 60 puñeteras hectáreas, es estúpido para el gobierno no legalizarlo y pillar cacho.
Azsche escribió:
bikoko_1 escribió:Los que creen que legalizando la marihuana no iba a pasar esto son los que legalizarían las armas para evitar su tráfico ilegal [sonrisa]

En otro orden de cosas, si un pueblo de 42.000 personas puede tener un negocio que supone la quinta parte del rescate a bankia por ejemplo (6.000 millones nada menos!!!) en 60 puñeteras hectáreas, es estúpido para el gobierno no legalizarlo y pillar cacho.

Por la droga se mata y se cometen crímenes. Lo mismo me da que me da lo mismo.

Comparar la marihuana con las armas, bravo [facepalm]
bikoko_1 escribió:
Azsche escribió:

Por todo se mata y se comete crimenes...
zeoroh escribió:

Vete a México y dime que las drogas no tienen la culpa de que la gente se mate.
Si quieres escapar de este mundo vete a una isla desierta. Algunos queremos que las nuevas generaciones crezcan en un entorno limpio :-|
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bikoko_1 escribió:Vete a México y dime que las drogas no tienen la culpa de que la gente se mate.
Si quieres escapar de este mundo vete a una isla desierta. Algunos queremos que las nuevas generaciones crezcan en un entorno limpio :-|

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2014/04/20/legalizacion-mariguana-eu-reduce-ganancia-carteles

Lo que provoca la guerra de las drogas es precisamente el ser algo clandestino e ilegal.

¿Sabes lo que pasó con los contrabandistas y mafias del alcohol cuando acabó la ley seca y se legalizó el alcohol? Pues básicamente que desaparecieron del mapa.

Saludos
bikoko_1 escribió:

Por supuesto, el narcotrafico ILEGAL es lo que tiene.
Señores, ni una falta de respeto más.
bikoko_1 escribió:
zeoroh escribió:

Algunos queremos que el estado no sea nuestra niñera.

Las única razón para limitar una libertad es para proteger la libertad de los demás, si yo me compro 2g de maria y me los fumo en mi casa no coarto la libertad de nadie. ¿Donde está el problema?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
bikoko_1 escribió:
Azsche escribió:

Mal pensado de nuevo. Por el dinero que mueve la droga (o las mujeres, o el futbol, o las apuestas, o...) es por lo que se mata. Ilegalizamos el dinero también?
bikoko_1 escribió:
zeoroh escribió:

Y como piensas impedirlo, lo único que hacemos es malgastar dinero en intentar pararlo, hay mas control que nunca y mas droga disponible que nunca xD.
Y por cierto, si quieres imponer algo para tu comodidad o la de tus generaciones, el que debería irse a una isla desierta, eres tu. Yo veo bien que no se pueda fumar en lugares publicos cerrados o cerca de niños, correcto, pero que no me pueda fumar un peta de hierba en mi casa porque tu te sientas inseguro, tiene cojones.

Como bien dicen arriba, lo que provoca muertes de siempre es el poder (a parte de crimenes de grillados o crimenes pasionales), y el poder solo tiene un representante, el dinero. Que pasa, que las cosas clandestinas dan mas beneficio y mueven mucha mas pasta, ademas de ser mas caras que si se legalizasen. La gente que se mata no se mata para poder fumar mas petas o para poder meterse mas rayas, se mata para dominar zonas de venta donde se hacen millonarios, y esto pasa porque solo ellos la venden y no tienen competencia (salvo otras mafias). El ejemplo del alcohol es perfectamente valido. Se legalizo otra vez la bebida, adiós mafia de trafico de alcohol.
Yo preferiría que la legalizasen, me haría autónomo y vendería marihuana, así de simple. Pero sinceramente, me la sopla, yo tengo toda la hierba que quiero y sin problema ninguno, y como yo, todo el que quiera, comprando en cualquier tienda de barrio las semillas y el kit de cultivo xD.
bikoko_1 escribió:
Azsche escribió:

Y no crees que legalizandola se arreglaria un poco ese aspecto? [facepalm]
Hay mas gente cultivando que nunca, pero exagerado. Es una salida a la crisis.
Solo te diré que incluso han bajado un pelin los precios xDDDDDD. Normalmente, esto pasaba a finales de Agosto y Octubre, que suele ser cuando se recogía la hierba de exterior y habia mas hierba que cesped en la ciudad xD. Ahora hay tantísima gente cultivando en interior que se mantienen precios todo el año.

Y si quieres ir mas allá, no hace falta ni hierba, vas a la tienda de tu barrio donde se dedican a esto y puedes comprar un " pan " de auto cultivo de setas de la risa mexicanas o alucinógenas de otras partes, tranquilamente y superfacil de cultivar.
A la larga, se tendrá que legalizar, pese a quien le pese, es incontrolable. Es simple y llanamente, un malgasto de dinero intentar parar la marihuana xDD

Algún iluminado dirá, PUES QUE DEJEN DE VENDER SEMILLAS, entonces, entraremos en un mercado clandestino de semillas y estaremos en las mismas, es fácil conseguirlas y mas facil aun traficar con ellas xD (se pasara de traficar solo con hembras a traficar también con machos xD)
SMaSeR escribió:Hay mas gente cultivando que nunca, pero exagerado. Es una salida a la crisis.
Solo te diré que incluso han bajado un pelin los precios xDDDDDD. Normalmente, esto pasaba a finales de Agosto y Octubre, que suele ser cuando se recogía la hierba de exterior. Ahora hay tantísima gente cultivando en interior que se mantienen precios todo el año.

Mas bien son las asociaciones las que han rebentado los precios, porque han aparecido un huevo de ellas aprovechando que hay un vacio legal y estas alimentan esa competencia de mercado. En Barcelona sin ir mas lejos desde que empezaron a aparecer se han multiplicado a saco, y lo que antes era un local para que la gente del barrio consumiera ahora se ha convertido en algo que hasta los turistas me preguntan por ello y como que se da a entender en el exterior que en España la marihuana es legal (piensan que es lo mismo que en Amsterdam muchos de ellos, lo se porque los atiendo cada dia, a los guiris me refiero). Incluso en algunas calles de Barcelona (todas del centro por supuesto, en un barrio dudo que veais a alguien dando flyers de una asociacion) hay bastante gente invitando a los guiris a hacerse de su asociacion.
vicodina escribió:
SMaSeR escribió:Hay mas gente cultivando que nunca, pero exagerado. Es una salida a la crisis.
Solo te diré que incluso han bajado un pelin los precios xDDDDDD. Normalmente, esto pasaba a finales de Agosto y Octubre, que suele ser cuando se recogía la hierba de exterior. Ahora hay tantísima gente cultivando en interior que se mantienen precios todo el año.

Mas bien son las asociaciones las que han rebentado los precios, porque han aparecido un huevo de ellas aprovechando que hay un vacio legal y estas alimentan esa competencia de mercado. En Barcelona sin ir mas lejos desde que empezaron a aparecer se han multiplicado a saco, y lo que antes era un local para que la gente del barrio consumiera ahora se ha convertido en algo que hasta los turistas me preguntan por ello y como que se da a entender en el exterior que en España la marihuana es legal (piensan que es lo mismo que en Amsterdam muchos de ellos porque los atiendo cada dia a los guiris). Incluso en algunas calles de Barcelona (todas del centro por supuesto, en un barrio dudo que veais a alguien dando flyers de una asociacion) hay bastante gente invitando a los guiris a hacerse de su asociacion.

Aquí en Zaragoza la asociación te la vende mas cara que lo que cuesta en la calle, y son x gramos por persona y con justificante por si te para la policía y tal. A mi sinceramente, me parecen una timada. Y lo de los locales, pues si, yo sin ir mas lejos conozco alguno. Pero la policía sabe quien va y quien no va a estos sitios y me parece ponerle mucho mas fácil el control de ciertas personas. Veo mas productivo el auto cultivo que recurrir a una asociación, mas barato y seguramente, mejor calidad y seguridad (me refiero a la policia).

Es trafico si regalas hierba a tus amigos en tu casa?, es trafico si " vendes " marihuana a tus colegas cobrando exactamente lo que te cuesta cultivarla sin sacar ningún beneficio?. Esta claro que sera trafico, pero sin beneficio económico de por medio, no se si estara al mismo nivel. (En esto tengo la duda, ya que cobrarle a alguien por llevarle de un sitio a otro en coche es ilegal, pero compartir los gastos, no). Ademas lo mas flipante, es que yo podría en estos momentos demostrar mediante facturas lo que me ha costado cada gramo xDDDDD, pues tengo factura del foco, los tiestos, la tierra, las semillas y el incremento del gasto en la factura electrica, el ácido para bajar el PH, el tester, se puede calcular perfectamente, es mas, por cultivar y tal pagas un 21% de lo que cuesta el cultivo al gobierno, mas que algunas empresas legales xD. La diferencia para mi con la legalización, seria mi entrada en autónomos y facturas por vender hierba, ni mas hierba ni mas facilidad para conseguirla, solo lo dicho, así de simple.
Retroakira escribió:
bikoko_1 escribió:Vete a México y dime que las drogas no tienen la culpa de que la gente se mate.

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2014/04/20/legalizacion-mariguana-eu-reduce-ganancia-carteles

Lo que provoca la guerra de las drogas es precisamente el ser algo clandestino e ilegal.

¿Sabes lo que pasó con los contrabandistas y mafias del alcohol cuando acabó la ley seca y se legalizó el alcohol? Pues básicamente que desaparecieron del mapa.

Saludos

El problema no es la marihuana o el "consumo responsable" que dicen muchos aquí. El problema es que das la mano y te cogen el brazo. Primero es el alcohol, después la marihuana y mañana serán cosas más graves.
Y no comparto a esos que comparan la marihuana con el fútbol o la ludopatía. Son el alcohol y el tabaco los que provocan cáncer y accidentes de tráfico
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
bikoko_1 escribió:El problema no es la marihuana o el "consumo responsable" que dicen muchos aquí. El problema es que das la mano y te cogen el brazo. Primero es el alcohol, después la marihuana y mañana serán cosas más graves.
Y no comparto a esos que comparan la marihuana con el fútbol o la ludopatía. Son el alcohol y el tabaco los que provocan cáncer y accidentes de tráfico

Error. Es el mal uso del alcohol el que provoca accidentes de tráfico. Aparte de una serie de problemas sociales que es demasiado largo de enumerar, pero como el alcohol paga impuestos es algo cojonudamente bueno, tanto que hasta se anuncia por la tele. Lo que no acabo de ver es por qué le temes tanto a que la marihuana se regule debidamente.
Ashdown escribió:
bikoko_1 escribió:El problema no es la marihuana o el "consumo responsable" que dicen muchos aquí. El problema es que das la mano y te cogen el brazo. Primero es el alcohol, después la marihuana y mañana serán cosas más graves.

Error. Es el mal uso del alcohol el que provoca accidentes de tráfico. Aparte de una serie de problemas sociales que es demasiado largo de enumerar, pero como el alcohol paga impuestos es algo cojonudamente bueno, tanto que hasta se anuncia por la tele. Lo que no acabo de ver es por qué le temes tanto a que la marihuana se regule debidamente.

Y si ni siquiera hacemos uso responsable del alcohol, por qué meter más drogas?
Lo que yo no entiendo es cómo criticáis a una sociedad capitalista y justificáis la legalización de drogas porque "es bueno para la economía". O el dinero o las personas, ambas cosas son incompatibles.
¿Son incompatibles? ¿Y si dono dinero a un comedor benefico?

Sea legal o no, la maria es muy barata y facil de cultivar. No la vas a erradicar, legalizandola eliminarías la mafia de los narcos por lo menos.

Y no, no es lo mismo que las armas.
amchacon escribió:¿Son incompatibles? ¿Y si dono dinero a un comedor benefico?

Sea legal o no, la maria es muy barata y facil de cultivar. No la vas a erradicar, legalizandola eliminarías la mafia de los narcos por lo menos.

Y no, no es lo mismo que las armas.

¿Y si dono el dinero de negocios con LSD a un comedor? ¿Me legitima eso para hacer algo?
A efectos prácticos lo es. Sólo en un entorno muy controlado puede ser, y aún así lo miro con recelo.
bikoko_1 escribió:Y si ni siquiera hacemos uso responsable del alcohol, por qué meter más drogas?
Lo que yo no entiendo es cómo criticáis a una sociedad capitalista y justificáis la legalización de drogas porque "es bueno para la economía". O el dinero o las personas, ambas cosas son incompatibles.

Esto no se trata de pagar justos por pecadores, cada uno debe ser responsable de si mismo.
Si tuviéramos que prohibir todo lo que puede llegar a ser malo para el vecino, que vida tendríamos? Estoy bastante harto de prohibiciones.

Yo no justifico que sea bueno para la economía, que lo es, lo que está más que claro es que con la ilegalización la cosa no funciona, más bien todo lo contrario. Como han dicho por ahí arriba, es increíble el aumento del mercado cannabico en España, en mi pueblo es rara la calle en la que no se huela a marihuana.
Hace unos años ver a alguien con un porro era algo extraordinario, ahora es lo más normal del mundo.

La ilegalización no funciona, punto.
Mi pueblo es como ese de albania xDDDDDD

Antes de la crisis no, pero desde hace años da igual que vayas en mitad de agosto que hay yerba excelente a como mucho dos pavos y medio (como muchísimo), da igual que vayas a comprarla al bar de los yonkis, a la pastelería, a la ferretería, a la abuela de luto de la esquina o al nene de 14 años que todo quisqui vende y nadie tiene matranza. Hables con quien hables y consuma o no consuma ése vende y su primo también. Todo el mundo fumando por la calle y dentro de los bares kinkis. Los peperos (los sociatas antes) del ayuntamiento todos cuidándoles las plantaciones a sus nenes y haciendo dinero (para ir al pueblo de al lado a empolvarse la nariz ellos).

Los civiles pasan por las puertas de los bares y ven un nieblazo brutal saliendo de allí, pero pasan de largo porque están untados... (confirmado).

Si pagaran impuestos los vendedores y consumidores mi pueblo tendría las infractucturas de nueva york.

Y el pueblo de al lado tiene más nieve que toda sierra nevada junta y el más tonto currando de fregantín con un bemeta nuevo que ya lo quisieran para sí los estudiantes de carreras de 6 años.

Desde luego la droga te revienta el cerebro, pero veo estúpido sacar dinero de drogas hiper destructivas y con efectos contaminantes tan bárbaros como el alcohol y no hacerlo del cannabis, manteniendo activo todo el mamoneo que estoy contando. Abrá que preguntarles a los eeuu porqué, que son los que te pegan en el hocico en cuanto te sales del camino.

Ojo no quiero hacer apología de las drogas, pero es una ironía que drogas más destructivas y con más dependencia que el cannabis sean legales y vendibles a chavales de 16 años. No debería serlo ninguna o deberían serlo todas (hiper mierdas de laboratorio aparte)

El problema no es la marihuana o el "consumo responsable" que dicen muchos aquí. El problema es que das la mano y te cogen el brazo. Primero es el alcohol, después la marihuana y mañana serán cosas más graves.

Ni de broma (pero da igual porque en ese caso el anzuelo, más destructivo que el cannabis con facilidad si hay abuso, "tabaco/alcohol" es legal, ironías de la vida), repito que cualquiera de mi pueblo sirve para observar y sacar conclusiones, quien es un bala perdida le da a todo y empezó con la farla y las pastis, curiosamente la mayoría que fuman cannabis gritan a los cuatro vientos que no quieren mierda artificial que te destroze completamente y la mayoría no fuman tabaco o muy poco, eso sí, todo quisqui le da al alcohol a reventarse el hígado y los porros son de como poco un gramo.

Vengo a decir, las drogas existen y existirán, el camino es concienciar, no abrir la puerta cerrando otras a mamoneos y corruptelas tan acongojantes que se han comido a dos pueblos enteros en pocos años de crisis.

Por cierto ya por manchar a todo el mundo, tenía un amigo que montaba al padre de su ex-novia guardia civil en el coche y se lo llevaba de paseo a no voy a decir donde, por si los paraban que pudiera decir eso de "Hola buenas tardes, soy compañero" [carcajad] y luego el sobre de la pasta iba partido en dos, una para mierdas de consumo que no se reflejara en ningún lado y la otra mitad directamente en mano en su despacho al director de la caixa, que el sabrá como lo camuflaba y cuanto se llevaba...

Luego me vine a la capital y la primera temporada vivía con unos árabes, y era flipante verlos hablar con un "altísimo cargo de la policía de granada" (empiezo a tener miedo por tener la boca tan grande :-| ) que les pasaba droga, éstos la repartían y luego se apañaban.

La droga es muy mala, pero mantener este chanchullo tan brutal hace mierda a la sociedad a un nivel que la mayoría ni puede ni quiere ver. Ni quien manda tampoco.

Las drogas no van a desaparecer de la faz de la tierra, ni tienen por qué, ni los mamoneos tampoco. Todo pasa por la concienciación y nadie aprende en cabeza ajena (menos aún si le manipulas los resultados).

Daría para hablar mucho esto...

Eso sí, drogas malas, por si no se me ha entendido lo que pienso. Pero ojalá yo hubiese podido vender (si hay quien quiere comprar... :-| ) o el más tonto e hijo de **** no tuviera un mercedes, audi TT o BMW de haber hecho corruptelas. Pero mi padre es médico y me pegaba en el hocico... [boing]
bikoko_1 escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

El alcohol y el tabaco son peores para la salud que la marihuana, además de que la marihuana tiene muchos usos medicinales, hay mucha gente que se tiene que joder la vida solo por que a unos tíos no les apetece que la marihuana sea legal.

Incluso existe una relación entre la legalización de la marihuana y la reducción de accidentes de trafico, debido a que se ha reducido el consumo de alcohol.
Que el mal mayor ya esté instaurado no legitima la entrada del mal menor. La marihuana no salva vidas en absoluto, déjate de falacias, por favor. Más vidas jode el alcohol y no veo que nadie esté en contra de su uso.
"A unos tíos" jajajajaja. Ya que está de moda la "democracia" que se haga un referéndum, y os veré echar peste de los "tíos" [hallow]
bikoko_1 escribió:Que el mal mayor ya esté instaurado no legitima la entrada del mal menor. La marihuana no salva vidas en absoluto, déjate de falacias, por favor. Más vidas jode el alcohol y no veo que nadie esté en contra de su uso.
"A unos tíos" jajajajaja. Ya que está de moda la "democracia" que se haga un referéndum, y os veré echar peste de los "tíos" [hallow]

Sigo sin entender en que te influiría una regularización...
amchacon escribió:
bikoko_1 escribió:Que el mal mayor ya esté instaurado no legitima la entrada del mal menor. La marihuana no salva vidas en absoluto, déjate de falacias, por favor. Más vidas jode el alcohol y no veo que nadie esté en contra de su uso.

Sigo sin entender en que te influiría una regularización...

Mañana puedo tener un familiar o amigo enganchado a esa mierda. Sigue sin entender.
Esta equivocado, no discutimos legalización para el acceso a la marihuana xD, esta ya extremadamente fácil de conseguir, centramos el debate en que si la legalización haría desaparecer mafias de trafico de marihuana y provocaría mas recaudaciones. El otro tema, es indiferente, ya que el que quiere fumar hoy en día tiene impedimentos 0 para hacerlo. (incluso puedes fumar en " bares " a lo Amsterdam y no pasa nada xD)

También puedes tener hoy mismo a un familiar enganchado, te repito que la legalización no haría que fuese mas fácil tener hierba, ya es extremadamente fácil....

P.D Tus familiares deben ser un poquito flojos si se enganchan a las cosas solo porque son legales xDDDDDDD, parece que les obliguen.... Lo chungo es que tenemos que pagar la debilidad de tu familia jodiendonos los demas?, venga hombre. Por esta regla de 3, toda tu familia debe ser alcohólica y fuma tabaco.
bikoko_1 escribió:Mañana puedo tener un familiar o amigo enganchado a esa mierda. Sigue sin entender.

Si tu familiar o tu amigo quieren marihuana la pueden conseguir hoy mismo a montones.

Dicho sea de paso, el que tus familiares fuesen unos irresponsables en el consumo de la misma no te da derecho a pedir que nos lo prohíban a los demás.

Hasta los cojones ya del dichoso papá estado y de los tarugos que no sabe controlarse a sí mismos y nos condenan a los demás por culpa de su propia irresponsabilidad.

Saludos
Retroakira escribió:
bikoko_1 escribió:Mañana puedo tener un familiar o amigo enganchado a esa mierda. Sigue sin entender.

Si tu familiar o tu amigo quieren marihuana la pueden conseguir hoy mismo a montones.

Dicho sea de paso, el que tus familiares fuesen unos irresponsables en el consumo de la misma no te da derecho a pedir que nos lo prohíban a los demás.

Hasta los cojones ya del dichoso papá estado y de los tarugos que no sabe controlarse a sí mismos y nos condenan a los demás por culpa de su propia irresponsabilidad.

Saludos

Si mi familiar no conoce la marihuana y nunca la ha probado, es más fácil que lo haga estando legalizada que estando penada.
Dicho sea de paso, si el familiar es mi hijo tengo todo el derecho a quitárselo, y a quejarme si se fuma en el colegio o entornos nocivos para él. No vives tú solo, vives en sociedad, y nadie se cree el "lo consumo yo en el baño de mi casa y nadie lo nota".
Si no sabemos controlarnos con lo que hay, añade pistolas al cinturón, que seguro que controlamos más.
Repito, son todos tus familiares alcohólicos y fumadores??, no verdad?, pues tu argumento no se sostiene.

Si quieres que tu hijo no fume dale una buena educación y no eches culpas a la sociedad de tus fracasos.
SMaSeR escribió:Repito, son todos tus familiares alcohólicos y fumadores??, no verdad?, pues tu argumento no se sostiene.

Si quieres que tu hijo no fume dale una buena educación y no eches culpas a la sociedad de tus fracasos.

¿Qué es lo que no se sostiene? Con que sea una sola persona de mi familia la que se enganche ya tengo argumento de sobra.
Si quiero que mi hijo no fume haré lo que pueda por evitar que la marihuana sea legal, ya que yo no puedo controlarle fuera de casa. Lo mismito que pasa ahora con los cigarritos, el botellón y de más. Vete tú a los padres maltratados o con hijos yonkis a culparles, que te van a poner fino. El fracaso es poner la pistola en la mesa y culpar al niño de que dispare, no abogar por eliminar los efectos nocivos de la hipertolerancia.
bikoko_1 escribió:
SMaSeR escribió:Repito, son todos tus familiares alcohólicos y fumadores??, no verdad?, pues tu argumento no se sostiene.

¿Qué es lo que no se sostiene? Con que sea una sola persona de mi familia la que se enganche ya tengo argumento de sobra.
Si quiero que mi hijo no fume haré lo que pueda por evitar que la marihuana sea legal, ya que yo no puedo controlarle fuera de casa. Lo mismito que pasa ahora con los cigarritos, el botellón y de más. Vete tú a los padres maltratados o con hijos yonkis a culparles, que te van a poner fino. El fracaso es poner la pistola en la mesa y culpar al niño de que dispare, no abogar por eliminar los efectos nocivos de la hipertolerancia.

La marihuana no crea "yonkis", primero porque tiene baja adicción (la misma que el alcohol diría yo), segundo porque su precio es bajo y tercero porque no existe la sobredosis de marihuana.

La coca y la heroína si que ha arruinado a muchas familias :(
bikoko_1 escribió:Dicho sea de paso, si el familiar es mi hijo tengo todo el derecho a quitárselo, y a quejarme si se fuma en el colegio o entornos nocivos para él. No vives tú solo, vives en sociedad, y nadie se cree el "lo consumo yo en el baño de mi casa y nadie lo nota".

Yo supongo que si se legaliza, no se dejará a "niños" fumar maría. Se pondrá una limitación de edad como el tabaco.
bikoko_1 escribió:

Legal o ilegal, si tu hijo quiere fumar, fumará. (Siempre tienes la alternativa de mantenerlo encerrado en un bunker toda su vida).
amchacon escribió:
bikoko_1 escribió:

La marihuana no crea "yonkis", primero porque tiene baja adicción (la misma que el alcohol diría yo), segundo porque su precio es bajo y tercero porque no existe la sobredosis de marihuana.

La coca y la heroína si que ha arruinado a muchas familias :(
bikoko_1 escribió:Dicho sea de paso, si el familiar es mi hijo tengo todo el derecho a quitárselo, y a quejarme si se fuma en el colegio o entornos nocivos para él. No vives tú solo, vives en sociedad, y nadie se cree el "lo consumo yo en el baño de mi casa y nadie lo nota".

Yo supongo que si se legaliza, no se dejará a "niños" fumar maría. Se pondrá una limitación de edad como el tabaco.

Bastantes drogas tenemos ya, no veo la necesidad de legalizar más. Todas estas patrañas adormecen y enferman a la gente e impiden que las generaciones alcacen su potencial por estar con el comecome.

Gronky, no me voy a quedar sentado. No sé tú, pero un buen padre no tiraría la toalla por eso, al igual que tampoco dejaría de vigilarle cuando empezase a suspender porque "si no quiere aprobar no aprobará". Siempre tienes la alternativa de dejar de controlarle cuando en el salto a la ESO saque su primer cero [boing]
Las drogas han estado presentes siempre , de forma recreativa , espiritual , en rituales y como medicinas , ya que recordemos son los medicamentos mas antiguos.
Han empezado a ser un problema con la prohibicion y criminalizacion y las cruzadas de EEUU e Inglaterra para imponer sus intereses economicos , alcohol y tabaco mayormente , asi como temas mas oscuros.
El problema no es la sustancia , no hay venenos , hay dosis.
bikoko_1 escribió:Bastantes drogas tenemos ya, no veo la necesidad de legalizar más. Todas estas patrañas adormecen y enferman a la gente e impiden que las generaciones alcacen su potencial por estar con el comecome.

Es un método de escape y de aflojar el estress de la vida diaria. Y el estres si que es peligroso para la salud mental [fumando]

Por cierto, recalco lo que he puesto en negrita para recordarte que Obama fumaba maría y no le impidió alcanzar su potencial :-?
amchacon escribió:
bikoko_1 escribió:Bastantes drogas tenemos ya, no veo la necesidad de legalizar más. Todas estas patrañas adormecen y enferman a la gente e impiden que las generaciones alcacen su potencial por estar con el comecome.

Es un método de escape y de aflojar el estress de la vida diaria. Y el estres si que es peligroso para la salud mental [fumando]

Por cierto, recalco lo que he puesto en negrita para recordarte que Obama fumaba maría y no le impidió alcanzar su potencial :-?

¿Qué potencial? Si no ha trabajado en su vida, ni siquiera ha hecho el servicio militar :-|
De lo que os quejáis siempre que decís "bla bla si hubiera tanta gente en manifestaciones como en el fútbol..." esto es otro fútbol. Tenemos distracciones de sobra, en el país en el que más smartphones se compran no se pueden meter más drogas. Es absurdo.
No sé, a mi me gusta pensar que cada uno deberia ser libre de hacer lo que quiera mientras no afecte negativamente a los demas.

Y que mi vecina se pueda comprar marihuana a mi no me afectaría lo mas minimo. Tampoco le echaria la culpa a ella si su hijo se compra marihuana, para mi no tiene nada que ver con la educación, puede fumar marihuana de vez en cuando y ser el mas educado del mundo y sacar buenas notas. Que conteste a la madre, haga el loco por la calle, rompa cosas... que sea un caso digno de hermano mayor, si que tiene que ver con la educacion, pero no con la marihuana, otra cosa es querer poner la marihuana como excusa para no afrontar la realidad.

Y yo dejo el debate aqui por que la noticia creo que tiene poco o nada que ver con el debate de legal o ilegal, que hilos para debatir sobre la marihuana ya los hay cada poco.
Pero es que hablas como si fuese ahora mas difícil conseguirla que si fuese legal xDDDD, error xD. No es ese el problema, ya hemos quedado que es extremadamente facil, si tu hijo quiere fumar, va a fumar, depende de la educación que le des. Si tu hijo quiere hierba, hierba va a tener, sea legal o no. Solo que siendo legal hay mas control sobre ella, nada mas.

Si me dijeras que es imposible o difícil conseguirla estando ilegalizada pues tira que te va, pero no, hay mas que nunca y a precios super accesibles...
La ilegalizacion lo único que provoca es peleas de mafias por las zonas de venta, nada mas. A bueno, y gasto en fuerzas de seguridad inútiles completamente contra la hierba.
Pero bueno, ya están empezando de primeras metiendola en el PIB, la legalización de las drogas blandas en Europa, no esta lejos, lucha lo que quieras, no eres quien para imponer nada. Se hará igual que con el tabaco, nada de fumar en sitios públicos cerrados o cerca de niños y como el alcohol en caso de conducir, con controles.

Las mismas sandeces de siempre dichas por los que no se han fumado un porro en su vida.

Majete, sé que la realidad no os gusta a los que vivís en vuestro planeta propio, pero te aclararé varios puntos:
-La marihuana se consume y se compra de forma muuuuuy fácil aunque sea ilegal. El que quiere compra y consume, y el que no, no lo hace.
-El 95% de gente que consume marihuana es gente perfectamente normal que si la conoces jamás dirías (con tus prejuicios sobre la marihuana) que la consumen, porque "oh sorpresa" son gente normal, con sus trabajos, sus estudios, familia, hijos... Cuando uno es un tirado de la vida sin aspiraciones, no lo es porque fume marihuana, sino que fuma marihuana porque es un quehacer más de su vida de perrería eterna.
-Precisamente hay muchos estudios que dicen que legalizar drogas como la marihuana evita ese "efecto puente" tan cacareado, ya que al comprar la marihuana legalmente y estar el resto de drogas más duras ilegalizadas, lo que haces es evitar que los que consumen marihuana vayan a camellos que venden de todo y les puedan facilitar otras drogas. (no sé si me explico)

Te aseguro (porque tal vez esté un tanto más informado que tú) que hay cosas que me preocuparían mucho más que haga mi hijo que fumarse algún porro.

Saludos
Retroakira escribió:

Las mismas sandeces de siempre dichas por los que no se han fumado un porro en su vida.

Majete, sé que la realidad no os gusta a los que vivís en vuestro planeta propio, pero te aclararé varios puntos:
-La marihuana se consume y se compra de forma muuuuuy fácil aunque sea ilegal. El que quiere compra y consume, y el que no, no lo hace.
-El 95% de gente que consume marihuana es gente perfectamente normal que si la conoces jamás dirías (con tus prejuicios sobre la marihuana) que la consumen, porque "oh sorpresa" son gente normal, con sus trabajos, sus estudios, familia, hijos... Cuando uno es un tirado de la vida sin aspiraciones, no lo es porque fume marihuana, sino que fuma marihuana porque es un quehacer más de su vida de perrería eterna.
-Precisamente hay muchos estudios que dicen que legalizar drogas como la marihuana evita ese "efecto puente" tan cacareado, ya que al comprar la marihuana legalmente y estar el resto de drogas más duras ilegalizadas, lo que haces es evitar que los que consumen marihuana vayan a camellos que venden de todo y les puedan facilitar otras drogas. (no sé si me explico)

Te aseguro (porque tal vez esté un tanto más informado que tú) que hay cosas que me preocuparían mucho más que haga mi hijo que fumarse algún porro.

Saludos

Cuanto antes asuma que la época y generación actual harán que su hijo fume hierba aunque sea una vez, mejor para todos xD. Espero que si quieres que esto no pase, prepares los grilletes y no le dejes salir de casa, porque va a pasar xD. No vas a poder evitar que amigos suyos de clase fumen o lleven hierba encima por mucho que despotriques en el foro.

De todas formas, suerte tenemos aquí al tener costumbre de marihuana y hachis..., mira a los países donde esta no ha llegado, como Rusia...., los chavales, en vez de un peta, se chutan heroína, y sino mierdas caseras tipo kokrodile....

P.D A la mayoría de los que fumamos/cultivamos la legalización solo nos supondría ayudar a nuestro país con impuestos y generar puestos de trabajo, nada mas, ni mas facilidad para conseguirla ni mejor calidad. Yo hoy por hoy 0 problemas para fumar diariamente mis 2 o 3 porrillos como llevo haciendo desde hace mas de 10 años y con total tranquilidad.
bikoko_1 escribió:
amchacon escribió:

¿Qué potencial? Si no ha trabajado en su vida, ni siquiera ha hecho el servicio militar :-|

En USA, llegar a presidente es el mayor honor que existe.
63 respuestas
1, 2